Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas de morrowind ...

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
21 respuestas al tema

#1 Nathan

Nathan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 April 2004 - 03:22 PM

1º Alguien sabe si se puede aumentar la velocidad del personaje tocando algo, es un poco deseperante a veces, aunk aguantable.

2º Emmm estoy en una mision k tengo k encontrar unos ladrones de huevos pero no encuentro la mina.

3º Soy novato y me he cogido Mago de combate (me mola mucho lo de la magia y tal) y soy elfo oscuro, esta bien? espero no volver a cambiarla por k sino me da algo, (por la velocidad)

4º Como se sube de nivel? por k mira k he matao bichos, y nada

5º Como se lo k hace las magias? por k me pone el nombre de la magia y poco mas y algunas estan claras y otras no

6º Y como se supone k aprendo magias? subiendo la destruccion, alteracion ... etc?

7º Y la duda mas importante de todas, a k soy un pesao?

Es k tengo el juego original, pero solo el CD, ya k me vino con la tarjeta grafica y como mucho venia un folleto pa instalarlo, y luego la decepcion del ingles, pero bueno al menos esta la traduccion.

PS: Me mola el juego mucho, supongo k me surgiran mas dudas.

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16629 posts

Posteado 20 April 2004 - 10:27 PM

A ver, intentaré contestar algunas de tus preguntas, así "a pelo":

1º.- Sí que hay una manera de "tocar" la velocidad del personaje, y te viene perfectamente explicada en la zona de trucos del Morrowind de la web del Clan DLAN. Entra en la web del clan, y mira en la sección propia del Morrowind, que ahí vienen unos cuantos truquillos. Por si eres muy vago, simplemente tienes que entrar en la consola pulsando la tecla <º>, y poner "Player->SetSpeed 100", sin las comillas, para un valor de 100 en velocidad.

2º.- Como no des más pistas... De todas maneras tú explora, que acabarás encontrando la mina. Una de las minas de huevos está entre Balmora y Seyda Neen, y verás que delante de ella hay dos mineros al lado de una hoguera; puede que sea esa la que buscas.

3º.- Para mí son la mejor raza que te podías haber elegido para esa clase (claro que ésto es una opinión personal, y no precisamente la más válida ???). Yo creo que ya no deberías de cambiar más de clase.

4º.- Hay unas estadísticas principales y secundarias de cada personaje que son configurables y que varían dependiendo de la clase de tu personaje. Al ir subiendo estas estadísticas de nivel, irás subiendo el nivel del personaje. Para ver cuánto te queda para subir de nivel, puedes poner el cursor encima del número de nivel que te aparece en la ventana de las estadísticas personales (que te sale cuando pulsas el botón derecho en medio del juego). Ahí vendrá una barra que te irá marcando del 1 al 10, y que representa el número de habilidades principales y secundarias que has mejorado: cuando llegues a 10, subes de nivel.

5º.- Los efectos de los conjuros te vienen lo suficientemente bien explicados en la descripción de los conjuros. Otro lugar muy bueno para saber sus efectos es el manual, léetelo.

6º.- Los conjuros los aprendes si los compras de alguien que te los venda, o si te los enseñan. Los atributos de "Destrucción" o de "Alteración" se suben a fuerza de lanzar hechizos de esas artes, y cuanto más nivel en una disciplina tengas, más posibilidades de que el hechizo sea exitoso.

7º.- Por supuesto, pero no soy yo quien te lo tiene que decir ??? (es broma ???).

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Nathan

Nathan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 21 April 2004 - 08:30 AM

1. Bueno intentare no utilizarlo por k es un cheat pero hay a veces k desespera, no lo vi, por k no me ha dao tiempo a ver toda la pagina.

2. Creo k ahora se donde esta, pero pufff, un pokito lejos.

4. Es raro subir de nivel, pero bueno es original.

5. Algunos si, pero otros como la daga invocada no sabia lo k hacia, hasta k un tio, me dio la opcion de encantar y ahi me lo ponia, como puse mas abajo no tengo manual, solo el CD del juego, aunk por 10 euros es tentandor.

7. No comments xDD

Bueno gracias, luego me pondre un poco mas a ver si subo algo. Saludos

#4 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 22 May 2004 - 05:56 PM

Juassssssss!!!!

Cheat????? No señor, es lo mismo que subir de nivel, pero directamente por consola. Esto depende de cada uno/a, yo prefiero no usar los comandos de la consola, por que para eso, ya de paso, me hago las quest, consigo todos los objetos/armaduras/armas/mágias, y ya le pego fuego al CD, por que la diversión se acabó.

No os riais tanto, por que no digo nada del otro mundo. Por consola te puedes pasar el juego entero sin jugar. ???

Bueno, la manera más rápida de que tu npc corra como las liebres, es consiguiendo unas botas que te dan 200 de velocidad. Eso si, te dejan ciego, y deberías tener algún objeto encantado con "luz", para contrarestar.

Otro modo de ver, es subiendo el gamma desde las opciones de vídeo. ???

No hace falta la consola para nada. ???

#5 '*_Z_*'

'*_Z_*'
  • Invitado

Posteado 22 May 2004 - 06:12 PM

Ese era yo, que se me fué el login, por exceso de tiempo sin tocar el foro supongo.

#6 Nico-ar

Nico-ar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 25 May 2004 - 08:37 PM

yo el otro dia me agarre una enfermedad que afectaba varias habilidades, y tambien agarre una plaga, todo junto , despues me fui al templo mas cercano para curarme la plaga y me la cure, pero.... en velocidad me quedo en rojo, como que estubiera afectada por alguna enfermedad, y esta en el nivel 22, y si mal no recuerdo yo tengo nivel 30 de velocidad
como puedo solucionar eso?
porque no estoy enfermo ni tengo plagas nada de nada!
sera un bug?

#7 '*_Z_*'

'*_Z_*'
  • Invitado

Posteado 26 May 2004 - 03:01 AM

Restaurar velocidad. ???

#8 Nico-ar

Nico-ar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 26 May 2004 - 05:08 AM

si use uno, pero despues se acabo el efecto de la pocion y volvio a 22..

#9 '*_Z_*'

'*_Z_*'
  • Invitado

Posteado 27 May 2004 - 12:07 AM

Huy, pues es raro, no sé.

Mira de usar 1 hechizo propio, que a mi me funciona. Si no, es posible que estés afectado por algo que desconozco.

#10 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 25 January 2008 - 04:08 PM

creo que te equivocaste.
supongo que usarias una pocion de FORTALECER velocidad. estas aumentan tu velocidad, pero cuando se acaban te la dejan como si no te las hubieras tomado.

debes buscar las de RESTAURAR velocidad.
como te faltan 8 puntos, supongo que te bastara con una asequible.

otra opcion es ir al templo, pero darle a RESTAURACION DE ALMSIVI. recuerda, UN ALTAR DE OFRENDAS DEL TEMPLO, un pergamino ------NO-------.
el pergamino de almsivi te lleva al fuerte mas cercano, creo.

puedes encontrar la restauracion almsivi en el templo de balmora.

#11 ...::XxXEärendilXxX::...

...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 06 June 2008 - 06:00 PM

truquillos de velocidad ¿como hago esa flecha?
Eärendil: es el nombre de la estrella mas apresiada por los Elfos del magnifico bosque Lórien

#12 ...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 08 June 2008 - 02:52 AM

si tu as usado una pocion de fortalecer...pero deves buscar una que diga restaurar
Eärendil: es el nombre de la estrella mas apresiada por los Elfos del magnifico bosque Lórien

#13 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 08 June 2008 - 01:41 PM

Y si no en los templos busca en el altar la opción"restauración de almsivi" procurando no llevar ningún objeto que te suba los atributos yaque eso confunde al juego y se cree que tiene ningún minus si el bonus es más alto que la enfermedad o maldición, yo como tengo varios de esos cuando voy al templo a ello me quedo casi en pelotas para pedir la bendición jejejej

#14 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 10 June 2008 - 04:36 PM

1º Alguien sabe si se puede aumentar la velocidad del personaje tocando algo, es un poco deseperante a veces, aunk aguantable.

2º Emmm estoy en una mision k tengo k encontrar unos ladrones de huevos pero no encuentro la mina.

3º Soy novato y me he cogido Mago de combate (me mola mucho lo de la magia y tal) y soy elfo oscuro, esta bien? espero no volver a cambiarla por k sino me da algo, (por la velocidad)

4º Como se sube de nivel? por k mira k he matao bichos, y nada

5º Como se lo k hace las magias? por k me pone el nombre de la magia y poco mas y algunas estan claras y otras no

6º Y como se supone k aprendo magias? subiendo la destruccion, alteracion ... etc?

7º Y la duda mas importante de todas, a k soy un pesao?

Es k tengo el juego original, pero solo el CD, ya k me vino con la tarjeta grafica y como mucho venia un folleto pa instalarlo, y luego la decepcion del ingles, pero bueno al menos esta la traduccion.

PS: Me mola el juego mucho, supongo k me surgiran mas dudas.

Perdón por no haber respondido antes, pensé que ya estaba resuelta las dudas, pero veo que han respondido "trucos" y no la forma "normal" de hacer las cosas, allá voy:

1º Puedes tomar pociones o usar conjuros que aumenten momentaneamente la velocidad, si quieres algo permanente, (aparte de encantar gemas con Santo Dorado) has de subir de nivel, habiendo usado con exito habilidades cuya base sea la Velocidad.

2º Hay por aqui en el foro un mapa interactivo que metiendo el nombre de la mina te sale donde está, es muy común dar vueltas y vueltas buscando el sitio en este juego.

3º Bien, el Morro te permite escoger lo que quieras, tranquilo podrás desarrollar las habilidades que te gusten, aunque al principio es mas dificil.

4º Subir de nivel es usar con exito las habilidades, pasa que la principio se es muy malo y hay que pegar muchas veces para dar una torta, cuando el % es muy bajo, lo mejor es encontrar un entrenador, y pagandole una cantidad de monedas te sube directamente una unidad la habilidad que te haya entrenado, cuando hayas subido 10 veces, zas subes de nivel (se va marcando lo que te queda, si pasas el ratón por nivel), la cosa es así, si subes una caracteristica primaria, te sube un punto la barra de nivel, si es secundaria, has de subir 2 veces y si es auxiliar 3 veces para que cuente como un punto de nivel, a los 10 puntos que subas, pasa de nivel y entonces eliges que caracteristica mejorar de las que has usado, si solo la usaste 1 vez, sube un punto, y así hasta 5 puntos que puedes llegar a subir como máximo una carácteristica.

5º Razón llevas.... la experiencia es la madre de la ciencia, pero si te fijas al posarte sobre la magia se explica un poco mas y al final ves que son efectos parecidos, pero claro por el nombre has de conocerlos, fijate que los que salen en rojo son cosas malas, porque puedes hacerte pupa a ti mismo (a mi me pasó, como el sobrecarga que es hacer que el peso pesé mas fastidiando, y yo me lo eché a mi mismo pensando que me permitiría llevar mas peso... que pardillo fui)

6º Exacto, cada disciplina de la magia, es la base de cada hechizo, eso te ayuda en la probabilidad de lanzarlos con exito, pero primero has de "aprender" el hechizo, eso se hace comprandoselos a los magos, o "componiendo" hechizos a medida en algunos magos (hacer hechizo)
No hay otra forma, los pergaminos que encuentres o robes son para "usar y tirar" sin gastar magia de la barra azul, los otros los tiras tu.

7º Pesados somos todos y por eso nos queremos tanto... ??? Un saludo.

#15 ...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 11 June 2008 - 07:46 PM

Por favor lei un tema sobre que el super salto que te da el mago cerca de Seyda Neen te lleva a un dragon...
Esto es verdad?
Como hay que hacer?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.