Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas de morrowind ...

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
21 respuestas al tema

#1 Nathan

Nathan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 20 April 2004 - 03:22 PM

1º Alguien sabe si se puede aumentar la velocidad del personaje tocando algo, es un poco deseperante a veces, aunk aguantable.

2º Emmm estoy en una mision k tengo k encontrar unos ladrones de huevos pero no encuentro la mina.

3º Soy novato y me he cogido Mago de combate (me mola mucho lo de la magia y tal) y soy elfo oscuro, esta bien? espero no volver a cambiarla por k sino me da algo, (por la velocidad)

4º Como se sube de nivel? por k mira k he matao bichos, y nada

5º Como se lo k hace las magias? por k me pone el nombre de la magia y poco mas y algunas estan claras y otras no

6º Y como se supone k aprendo magias? subiendo la destruccion, alteracion ... etc?

7º Y la duda mas importante de todas, a k soy un pesao?

Es k tengo el juego original, pero solo el CD, ya k me vino con la tarjeta grafica y como mucho venia un folleto pa instalarlo, y luego la decepcion del ingles, pero bueno al menos esta la traduccion.

PS: Me mola el juego mucho, supongo k me surgiran mas dudas.

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16629 posts

Posteado 20 April 2004 - 10:27 PM

A ver, intentaré contestar algunas de tus preguntas, así "a pelo":