Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Android

5 respuestas al tema

#1 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16354 posts

Posteado 17 May 2009 - 11:25 PM

Bueno, sigo con mi política de "fricalizarme" todavía más ???

Resulta que quería cambiar de teléfono móvil, y estaba mirando para comprarme un iphone. Pero hoy he descubierto, no sé cómo, la existencia de Android, el sistema operativo de Google para los terminales móviles, que es algo así como Linux y tal, o sea, todo libre. La verdad es que tanto el aparatejo (el HTC Magic) que vende Vodafone en España como el sistema operativo me han parecido muy interesantes, pero antes de decidirme totalmente por éste en vez de por el iPhone (me da rabia que los fabricantes bloqueen los productos y no te dejen exprimir a tope sus posibilidades) quería pedir consejo a alguno de los tecnófilos como yo, pero con más conocimientos, que hay por aquí, a ver qué me cuenta.

Creo que, después de esto, ya sólo me faltará pasarme a Linux... ???

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 May 2009 - 11:59 PM

Me parece que a Android todavía le falta madurar un poco. He leído que hay muchas características que no están habilitadas o funcionan mal. Sin embargo, es un SO con mucho futuro y no tiene límites. Creo que también HTC iba a sacar otro equipo con Android, cuyas características son muy interesantes.
También puedes echarle un ojo a algunos terminales con Windows Mobile, como el Samsung Omnia (sencillamente maravilloso) o el HTC Diamond HD.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16354 posts

Posteado 18 May 2009 - 12:20 AM

Na, ya he probado tanto Windows Mobile (5 y 6) en mi HTC P3300 como Symbian (tengo un N95 al que daré boleto para financiar la adquisición de lo nuevo que me compre, me parece un móvil con demasiadas cosas), y la duda es entre iPhone o HTC Magic, con Android.

A favor del iPhone veo que se oyen muchísimos comentarios buenos de él, pero suelo recelar de aquello que tiene (o quiere) todo el mundo. En contra, lo que comenté antes de "capar" los dispositivos y no dejar al usuario que desarrolle todo su potencial, a no ser que se pirateen y yo estoy totalmente en contra de ese tipo de acciones. Básicamente he aguantado un tiempo con el N95 debido a estas dudas que me surgieron, hasta que he descubierto Android y el terminal de HTC (no sería mi primer HTC, y estoy muy contento con la P3300), y me ha surgido esta otra duda ???

Yo no necesito un teléfono extraordinariamente complejo, es más la sensación de comprar algo con lo que "te sientas bien", y me atrae muchísimo la posibilidad de las aplicaciones extra con caracter gratuito y libres. De hecho, he leído también que Spotify está desarrollando una aplicación para Android, y esas pijaditas me gustan mucho.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4487 posts

Posteado 18 May 2009 - 02:31 AM

Juraría haber contestado antes, pero como el foro insiste en borrarme cada cierto tiempo, debe haberlo hecho mientras escribía la respuesta y no me dado cuenta del error al mandarlo... ???

En cualquier caso, a Android le falta un poco de cocción, un puntito más. Está creciendo y este año saldrán varios modelos nuevos que lo incorporarán. Según mi parecer, una de las grandes ventajas que tenía con el Iphone el primer terminal que presentaron con Android, era que tenía un teclado completo, pequeñito, sí, pero completo. Pero no todos los modelos lo llevan. En lo que a aplicaciones se refiere, Android está bastante por detrás de Iphone, pero tiene, desde mi punto de vista, mayor potencial. Porque su mercado potencial es mucho mayor. Iphone tiene claramente ventaja, pero gracias a la idea de Apple que sólo quien ellos manden (y manejen) puede vender el único teléfono que puede usar el sistema, quedan mucho más costreñidos. Android en cambio, es libertad, y mucha mayor posibilidad de uso en diferentes teléfonos.

Respecto a Iphone... Pues sí, muy mono y tal, pero que no pueda reproducir ciertas cosas por aquello del flash, que estés atado por Apple para todo, etc, no me gusta.

Mi consejo, que esperes un poco más. Si realmente no lo necesitas, puede que te pierdas lo verdaderamente bueno que salga en unos meses. Y si no sale, lo más seguro es que consigas un mejor precio con lo que tuvieras decidido. ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16354 posts

Posteado 18 May 2009 - 07:10 PM

Decía que no necesito todas las posibilidades que me ofrecen móviles como el Magic o el iPhone, no que no necesitase un móvil ???

Además, no me gusta Symbian nada de nada, y si quiero conseguir un buen precio por el N95 tiene que ser ya o ya. De hecho, creo que lo subastaré en eBay y mientras se vende o no decidiré si me voy a por un Magic (lo más probable, después de haber echado un ojo a las aplicaciones y al Android Market, y haber sopesado la posibilidad de ser un SO libre, las aplicaciones que cuando se vayan popularizando los teléfonos y tal serán mucho más abundantes, etc) o a por un iPhone (improbable, porque es algo que todo el mundo tiene y encima no me gusta la política de Apple con respecto a su terminal). Además, soy usuario bastante frecuente de Google y muchas de sus pijaditas (Maps, GMail, etc), y el resto de programas que uso más o menos frecuentemente o ya tienen aplicaciones en el Market, o las tendrán en un futuro no muy (espero) lejano (caso de Spotify).

Además, he tenido tiempo (en vez de estar estudiando, tiene tela ???) de ojear un poco y curiosear sobre las bondades del HTC Magic y el HTC Dream y, qué quieres que te diga, pero prefiero el teclado en pantalla que tiene el Magic al teclado físico que comentas, Samu. Al fin y al cabo, ese teclado no es para escribir como en un ordenata, y tenerlo en la pantalla es mucho más cómodo y hace que el móvil sea más pequeño.

76561198025173751.png

#6 Julius_Iriarte

Julius_Iriarte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 23 July 2018 - 09:26 PM

-Siento revivir el Tema...para no crear nada nuevo.

Usando el buscador para encontrar "área / seccion" [Android, .apk, edicción, sofware, traducciones & posibles ideas]. Ademas de la inmensidad de herramientas que existen, ¿alguien, quizá, tal vez, ha recompilado un archivo .apk, tras editarlo, logrando así, evitar errores tipo...no sé, [Error al analizar el paquete] o tambien que cuando está online/multiplayer deja de funcionar porque no se ha firmado?

...bueno...disculpas, solo es que no me llevo bien con el buscador...soy muy "noob" para él  

jhonlenonamigoslow.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.