Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Objetos Midas


  • Por favor, ingresa para responder
39 respuestas al tema

#1 Hotamol

Hotamol

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 07 May 2009 - 12:22 PM

Muy buenas,

tengo instalado el Oblivion con los últimos parches, Mods y amplaciones oficiales, y un montón de mods más. aparte del Mod Midas Magic con la traducción a español, y me veo un poco en problemas a la hora de crear ciertos hechizos de Midas... os comento:

-> Tengo varias piedras de Oblivion (las que recogemos para cerrar el plano) pero no tengo una que me piden en Midas, con efecto de fuego, las gastes todas. ¿ Hay alguna manera de, con trucos por consola, incluir este objeto en mi inventario?.

-> Hay un hechizo que requiere para generarlo Licor .... a que se refiere ? me imagino que no a las bebidas que vienen con el juego original, si no a otras que aporte el mod

Se que hay otro hechizo que no he podido llegar a hacer (estoy haciendome uno a uno siguiendo el manual de la vitrina. Cuando lo recuerde, os lo comento

Gracias!!

#2 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 07 May 2009 - 03:28 PM

Muy buenas,

tengo instalado el Oblivion con los últimos parches, Mods y amplaciones oficiales, y un montón de mods más. aparte del Mod Midas Magic con la traducción a español, y me veo un poco en problemas a la hora de crear ciertos hechizos de Midas... os comento:

-> Tengo varias piedras de Oblivion (las que recogemos para cerrar el plano) pero no tengo una que me piden en Midas, con efecto de fuego, las gastes todas. ¿ Hay alguna manera de, con trucos por consola, incluir este objeto en mi inventario?.

-> Hay un hechizo que requiere para generarlo Licor .... a que se refiere ? me imagino que no a las bebidas que vienen con el juego original, si no a otras que aporte el mod

Se que hay otro hechizo que no he podido llegar a hacer (estoy haciendome uno a uno siguiendo el manual de la vitrina. Cuando lo recuerde, os lo comento

Gracias!!


primero te recomiendo ke te bajes (si te llevas bien con el inglés xD) la últiva actualizacion de TesNexus de silver ke es la 990, ke trae 2 planos astrales mas y el listado completo de los hechizos (son 174 pag nada mas las del aurum incatatem) y creo ke por plano (creo ke 13 en total hasta ahora) son 6 hechizos extras

Eso del licor sale tb en inglés u_u lo raro es ke yo usé un liquen para hacer ese hechizo xD pero no recuerdo de donde lo saké =P (probablemente del mod Feria Dlan)

Además me parece ke el libro del la traduccion 980 no está actualizado porke en inglés pide "esencias menores y mayores de fuego, arcana, etc etc) ke las creas metiendo las piedras sigil en el aurum assimulator

abajo en el sótano hay una maq ke te sirve para transmutar las esencias de unas a otras asike no importa ke piedra sakes de oblivion, siempre te las puedes arreglar ???

Ahora si, el ébano o pepita de ébano (ebony nuguet en inglés) aun no tengo ni puta idea de como conseguirlo pore por ahí me dijeron ke no hay joyería de ebano en el juego u_u tocará hacer las quest de Midas y ver si por esos rumbos se consiguen hmmmmmmmmmmm

Me avisas cualkier cosa ???
TUTORIALES!!!

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Maskar's Oblivion Overhaul
Tutorial de crafteo en ESPAÑOL e Inglés

#3 PatoFeria

PatoFeria

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 07 May 2009 - 04:03 PM

Creo recordar que en la mision del mod que te sale al leer el libro que vende Midas ("A Warlock Luck" o algo parecido), sobre unas cajas en el lateral de uno de los pisos de una torre bastante alta que tienes que subir, habia al menos una "ebony nugget" de esas. Ojo, yo las pase canutas con la puñetera mision, al final tuve que tirar de sigilo+invisibilidad casi todo el rato, recomiendo guardar una partida antes de entrar ahí y no sobreescribirla hasta terminar -o decidir dejarla para más adelante- la mision. Eso sí, los hechizos que consigues aqui valen la pena el esfuerzo. No he probado a ver si se pueden crear pepitas de ebano metiendo anillos en las maquinas del mod de Midas, me parece que leí en algun lado que con las versiones más recientes del Mod se podia hacer con los anillos de oro, quizas sirva tambien con los de ebano.

Hotamol:
¿Por cierto, lo que pedirá para hacer ese hechizo no será "Lichor"? Me suena que eso es un componente alquimico que aparece bastante en un escenario al que solo puedes llegar en una de las ultimas misiones de la trama principal del juego (lo pongo así para evitar espoilers). Si tienes el mod oficial de la torre del mago, en el mini-jardin del piso del dormitorio creo que tambien había algunas plantas de estas.

Un saludo.

#4 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 07 May 2009 - 05:27 PM

Creo recordar que en la mision del mod que te sale al leer el libro que vende Midas ("A Warlock Luck" o algo parecido), sobre unas cajas en el lateral de uno de los pisos de una torre bastante alta que tienes que subir, habia al menos una "ebony nugget" de esas. Ojo, yo las pase canutas con la puñetera mision, al final tuve que tirar de sigilo+invisibilidad casi todo el rato, recomiendo guardar una partida antes de entrar ahí y no sobreescribirla hasta terminar -o decidir dejarla para más adelante- la mision. Eso sí, los hechizos que consigues aqui valen la pena el esfuerzo. No he probado a ver si se pueden crear pepitas de ebano metiendo anillos en las maquinas del mod de Midas, me parece que leí en algun lado que con las versiones más recientes del Mod se podia hacer con los anillos de oro, quizas sirva tambien con los de ebano.

Hotamol:
¿Por cierto, lo que pedirá para hacer ese hechizo no será "Lichor"? Me suena que eso es un componente alquimico que aparece bastante en un escenario al que solo puedes llegar en una de las ultimas misiones de la trama principal del juego (lo pongo así para evitar espoilers). Si tienes el mod oficial de la torre del mago, en el mini-jardin del piso del dormitorio creo que tambien había algunas plantas de estas.

Un saludo.

Pues yo uso el Deadly Reflex y tengo 75 en cuchilla asike con sigilo+invisibilidad ya no me asusta ningún dungeon xD de hecho planeo ir a cargarme al Balrog mueeeeeeejejejejejeje asike veremos ke onda a ver si encuentro la pepita de ebano ???

En cuanto a la joyería, pos yo llevo unas 130 horas de juego y soy nivel 35 y aun no veo nada de joyería de ebano u_u

Acabo de chekear la traducción de los ingredientes de Oblivion y no hay nada ke diga lichor u_u kizá sea algo ke mete el mod de midas, pero yo toy casi seguro ke los ingredientes, incluyendo la ambrosía (ke tb aparece en uno de los finales escenarios de la quest principal) se los robé al alquimista de la "Feria Dlan"

Y Gracias PatoFeria ??? me iré a hacer la misión del warlock entonces :D

PD: los hechizos ke piden gemas del alma, fijate ke la gema la hayas comprado a un vendedor del oblivion original, porke hay otras ke el mod de Midas no te las acepta, en especial si se las comprás a vendedores de otros mods u_u

Editado por ALEKSSANDROS, 07 May 2009 - 07:07 PM.

TUTORIALES!!!

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Maskar's Oblivion Overhaul
Tutorial de crafteo en ESPAÑOL e Inglés

#5 Hotamol

Hotamol

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 08 May 2009 - 08:41 AM

Hummm, ok ya investigare .... eso del Lichor (que yo veo traducido como Licor) creo que será lo que oficialmente se conoce como Ambrosía.

Pues fragmentos de Ébano yo si he conseguido con el Aurum Asimilator, introduciendo un anillo de oro y ébano (que lo hay en el juego original) y diciéndole que lo despiece. Me imagino que si en la maquina introduces tres fragmento de Ebano obtendrás un nivel superior, y así sucesivamente.

Pues mira, lo de las Piedras Sigil del Aurum Assimilator lo desconocía, pero esta muy bien saberlo ???

Gracias a los dos!!

#6 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 08 May 2009 - 03:28 PM

Pues fragmentos de Ébano yo si he conseguido con el Aurum Asimilator, introduciendo un anillo de oro y ébano (que lo hay en el juego original) y diciéndole que lo despiece.


YA! me vas diciendo de donde sacaste el anilleco ese ??? JODER!!!!!!! estúpido ebano u_u

-edicion-

Deje Asi... ya encontré joyas de ebano ???

Gracias patoferia, estaba exactamente donde dijiste :D

Editado por ALEKSSANDROS, 09 May 2009 - 02:53 AM.

TUTORIALES!!!

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Maskar's Oblivion Overhaul
Tutorial de crafteo en ESPAÑOL e Inglés

#7 Hotamol

Hotamol

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 11 May 2009 - 11:54 AM

Un tema ... ¿si actualizo la versión de Midas, pierdo los hechizos que tenia?

Empezar otra vez desde cero .... que rabia!!

#8 pazuzu

pazuzu

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 11 May 2009 - 12:01 PM

Un tema ... ¿si actualizo la versión de Midas, pierdo los hechizos que tenia?

Empezar otra vez desde cero .... que rabia!!


No, no los pierdes, lo que si pierdes es la traducción en castellano si la tienes. Lo que no se ahora mismo es si se sobreescriben los hechizos o se duplican, ya que si se duplican y los tienes en castellano e ingles, si usas alguno en castellano posiblemente el juego te crashee.

No te puedo ayudar mucho mas porque la versión que uso del midas es la inglesa. Lo que si te puedo comentar es que pienses si te merece la pena actualizarlo ( es decir, la nueva actualización incluye algunos hechizos y planos extras ). Si estas en medio de las quest de midas te diría que esperases. En cambio si ya tienes los hechizos que querias, actualiza y juega con la versión inglesa.

Saludines

#9 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 11 May 2009 - 02:43 PM

Un tema ... ¿si actualizo la versión de Midas, pierdo los hechizos que tenia?

Empezar otra vez desde cero .... que rabia!!


No, no los pierdes, lo que si pierdes es la traducción en castellano si la tienes. Lo que no se ahora mismo es si se sobreescriben los hechizos o se duplican, ya que si se duplican y los tienes en castellano e ingles, si usas alguno en castellano posiblemente el juego te crashee.

No te puedo ayudar mucho mas porque la versión que uso del midas es la inglesa. Lo que si te puedo comentar es que pienses si te merece la pena actualizarlo ( es decir, la nueva actualización incluye algunos hechizos y planos extras ). Si estas en medio de las quest de midas te diría que esperases. En cambio si ya tienes los hechizos que querias, actualiza y juega con la versión inglesa.

Saludines

Parece ke la traducción está en el esp. asike si actualizas lo peor ke te pasa es ke se pone todo en inglés :D por lo demás sigue todo igual ???

Asike actualice numás, ke en la actualización ya hay 2 mundos astrales nuevos y Xilver promete ke pronto estará la version 1.0 ???
TUTORIALES!!!

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Maskar's Oblivion Overhaul
Tutorial de crafteo en ESPAÑOL e Inglés

#10 manu_sixx

manu_sixx

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 11 May 2009 - 03:09 PM

Tíos, una pregunta, ya que esto va de objetos de Midas. Matadme si queréis pero...¿donde demonios hay pepitas de oro XD? Solo tengo unas cuantas que encontré en la mazmorra del principio y una que le compré a Midas. El otro día también pillé un par de anillos de oro, por lo que creo que podré sacar algunas. Pero vaya, de encontrar oro a gran escala nada de nada. También pensé en ir a minas, pero me recorrí una entera y no encontré ni una veta. Joer...XD. A ver si me podéis echar un cablecillo, que solo tengo el cofre de Midas y poco más ??? .

#11 pazuzu

pazuzu

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 11 May 2009 - 03:16 PM

Pues en las minas, no en todas vaya, pero en la mayoría hay vetas donde puedes sacar las pepitas de oro. Si no recuerdo mal tambien hay algunos vendedores de ingredientes alquímicos que venden algo. La verdad que es un objeto genial, porque usando el parche no oficial tambien se pueden usar para recargar objetos mágicos.

Para los "consoleros"

Gold Nugget 00049808 Found in mines

Saludines

#12 manu_sixx

manu_sixx

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 11 May 2009 - 03:39 PM

Bueno, pues a patearnos minas se ha dicho. Donde se ha visto que un practicante de artes arcanas tenga que ensuciarse las manos de esta manera...maldito Midas ??? .

#13 pazuzu

pazuzu

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 11 May 2009 - 03:49 PM

Bueno, pues a patearnos minas se ha dicho. Donde se ha visto que un practicante de artes arcanas tenga que ensuciarse las manos de esta manera...maldito Midas ??? .



Hombre, si tu personaje no quieres que se "ensucie" con estas cosas, te propongo una idea, que voy a hacer en mi próxima partida de Oblivion.

Voy a crear 4 personajes diferentes:

1. mago ( el tipo, ya sea bueno o malo, me lo pensaré, pero prefiero lo malvado )
2. explorador ( supongamos que mercenario )
3. asesino y ladrón.
4. fugitivo

Lo que voy a hacer es jugar alternativamente con todos ellos a la vez, es decir, me imaginaré que los 4 salen de las alcantarillas ( con un mod de compañeros puedo hacerlo ), y que al salir, toman caminos diferentes. Por ejemplo, cada uno intentará un gremio, unas misiones o vete a saber que peripecias.

A lo que voy:

Si por ejemplo no quiero que el mago vaya a por oro, siempre puedo hacer un enlace con el ladron o con el explorador, y mediante un acuerdo, que el ladrón le consiga oro ( mediante el robo o la exploración en minas respectivamente ). Al hacerlo, lo que haría sería la búsqueda del oro por un lado con el ladrón y al vender, con el otro personaje, le incrementaría via consola las pepitas.

Con el fugitivo por ejemplo, seguiría la quest principal, eso si, sin prisas, que luego se hace muy famoso uno, o indagaría en el Shivering isles,... etc.

Es una alternativa no?

Por lo demás, hasta los magos mas respetados han tenido que "arremangarse los hábitos" e ir a buscar ingredientes. Asi que, disfruta de tu búsqueda

Saludines


pd: Ahora que lo leo, es algo rayante, pero me gusta la idea un monton xd

#14 manu_sixx

manu_sixx

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 11 May 2009 - 04:44 PM

Mola, mola ??? . Puede que te copie la idea para cuando tenga más tiempo (que los exámenes vienen por la morenilla XD). Pero de todas maneras me patearé las minas, porque así continúo con el rol de mi pj: un odio intenso e irracional hacia Midas XD.

#15 Vafran

Vafran

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 11 May 2009 - 04:46 PM

Lo que estaría genial es un modo que permitiera usar diferentes personajes en un mismo save, pero me da que eso es imposible xD.




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.