Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Midas FAQ

• Por favor, ingresa para responder
120 respuestas al tema

#16 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 17 May 2009 - 09:29 AM

Gracias tio XD. Los ingredientes de los hechizos son todos encontrados por ahí, no he comprado ninguno. A lo mejor es que se le fue la pinza al juego en ese momento, no sé. Cago en tó...Como no me deje invocar al tigre blanco definitivamente me cargo a Midas XD.

#17 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 17 May 2009 - 06:12 PM

Gracias tio XD. Los ingredientes de los hechizos son todos encontrados por ahí, no he comprado ninguno. A lo mejor es que se le fue la pinza al juego en ese momento, no sé. Cago en tó...Como no me deje invocar al tigre blanco definitivamente me cargo a Midas XD.

Igual te digo ke el tigre blanco es re blandito jeje yo prefiero la alfombra ???
TUTORIALES!!!

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Maskar's Oblivion Overhaul
Tutorial de crafteo en ESPAÑOL e Inglés

#18 Hotamol

Hotamol

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 19 May 2009 - 09:14 AM

Habeis creado ya el hechizo del Balrog ??

Molaria convocarlo en el momento final del juego a las afueras del Templo ... no sigo que spoilo ???

#19 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 19 May 2009 - 07:12 PM

Habeis creado ya el hechizo del Balrog ??

Molaria convocarlo en el momento final del juego a las afueras del Templo ... no sigo que spoilo ???

No lo he creado xD me había olvidado xDDDDDD pero te digo ke es duro el hijop...
TUTORIALES!!!

#20 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 22 May 2009 - 04:44 PM

Es muy raro lo del tigre blanco...He buscado una lista por la red de los hechizos de Midas con sus respectivos ingredientes, y me pone que el ingrediente es (en la versión inglesa) LionHide. He buscado desde el construction set este objeto, y viene directamente implementado en Oblivion, vaya, que no es añadido del Midas ni nada. He copiado su ID, lo he intentado sacar por la consola, y digo intentado porque me pone que a esa ID no hay asignado nada (más o menos). La verdad, no lo entiendo. Y tengo pieles de todos los bichos habidos y por haber, en grandes cantidades, casi puedo montar una peletera yo solo, pero sólo tengo 2 pieles de felinos, a saber: de leopardo y de puma. No sirve ninguna de las 2 para crear el hechizo...yo quiero un tigre blanco... ???

#21 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 22 May 2009 - 05:53 PM

Es muy raro lo del tigre blanco...He buscado una lista por la red de los hechizos de Midas con sus respectivos ingredientes, y me pone que el ingrediente es (en la versión inglesa) LionHide. He buscado desde el construction set este objeto, y viene directamente implementado en Oblivion, vaya, que no es añadido del Midas ni nada. He copiado su ID, lo he intentado sacar por la consola, y digo intentado porque me pone que a esa ID no hay asignado nada (más o menos). La verdad, no lo entiendo. Y tengo pieles de todos los bichos habidos y por haber, en grandes cantidades, casi puedo montar una peletera yo solo, pero sólo tengo 2 pieles de felinos, a saber: de leopardo y de puma. No sirve ninguna de las 2 para crear el hechizo...yo quiero un tigre blanco... ???

es la piel de puma la ke necesitás, ke es el único felino grande (o el pack mah tb, no toy seguro) ke viene con el Oblivion Vanilla hmmmmmmm
TUTORIALES!!!

#22 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 24 May 2009 - 09:46 PM

Sí, si el bicho es un puma, pero en el Oblivion vanilla, en la versión en español, ese puma se llamaba león de montaña, y la piel que te soltaba era la piel de león. Así que me desconcierta mucho el que el ingrediente para el hechizo sea una LionHide, que ese objeto esté en el juego, y que no me deje sacarlo ni por la consola. Joder, con lo que molaría ir subido en un tigre. Maldito Midas...

#23 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 25 May 2009 - 06:33 AM

Sí, si el bicho es un puma, pero en el Oblivion vanilla, en la versión en español, ese puma se llamaba león de montaña, y la piel que te soltaba era la piel de león. Así que me desconcierta mucho el que el ingrediente para el hechizo sea una LionHide, que ese objeto esté en el juego, y que no me deje sacarlo ni por la consola. Joder, con lo que molaría ir subido en un tigre. Maldito Midas...

Pos sos el único al ke he oido ke le pasa eso hmmmmmmm

pa mi ke algún mod ke usas te causa conflico con la piel de leon hmmmmmmm los demás hechizos de invocación te salieron bien? como pa descartar ke sea el ectoplasma y obviamente no creo ke sean las pepitas de oro hmmmmmmmm
TUTORIALES!!!

#24 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 25 May 2009 - 12:55 PM

Sí, los otros de invocación sí me han salido (en concreto tengo el atronach de sandias y el de calabazas). Y es que no sé, porque creo que o el MMM o la traducción mejorada de ClanDlan cambiaban la piel de león del juego original a piel de puma. Por otra parte, el Midas directamente pide piel de puma, y por otra parte ya he conseguido sacar por la consola el objeto, pero me da otra piel de puma, de las que tengo ya muchas. No sé lo que hacer...yo quiero un tigre...en serio, voy a matar a Midas XD. Y tienes razón en que no le ha pasado a nadie, porque buscando incluso en inglés no he encontrado nada. Lo dicho, voy a matar a Midas XD.

#25 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 25 May 2009 - 01:06 PM

Prueba con este código a ver que te sale.

FormID: 000228E4

#26 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 25 May 2009 - 04:31 PM

Ese es el que he usado, y que corresponde a una Lion Pelt. Al sacarlo por la consola, me sale una piel de puma, que no me funciona al hacer el hechizo.

#27 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 25 May 2009 - 09:41 PM

consúltalo con xilver, el creador del mod, en tesnexus a travez de comentarios, a mi me ha respondido varias veces ???

usa el link en la primera pag ???
TUTORIALES!!!

#28 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 25 May 2009 - 11:19 PM

Buf...lo probaré, pero ya me cuesta explicar el problema en mi lengua materna, explicarlo en inglés va a ser dificilillo...XD.

#29 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 26 May 2009 - 06:36 PM

usa un traductor ???

suerte =P
TUTORIALES!!!

#30 Jedah

Jedah

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 20 October 2009 - 01:36 PM

no se como iniciar las misiones de midas

¿como se hace apra poder empezar una quest?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.