Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Unas dudillas

2 respuestas al tema

#1 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 15 April 2004 - 12:57 PM

Antes d nada solo m e pasado el juego una vez, del lado oscuro. Mi primera duda es k si puedo elegir ser un sith en vez de un jedi (en la academia sith m los cargue a todos por traicionar al maestro) y si hay algun cambio d ser uno u otro.
La otra duda esk yo no consegui a la jedi juhani como aliada ya k creo k m la cargue en dantoonie. puedo recuperarla??
un saludo y gracias ???

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24080 posts

Posteado 15 April 2004 - 02:46 PM

Si la has matado, no hay vuelta atrás, claro que si empiezas una nueva partida pues ten más cuidado, xP
No puedes ser Sith "oficialmente" hasta el final del juego, aunque puedes actuar como si lo fueras, tanto de acción, siendo malvado, como de argumento, haciéndote pasar por Jedi mintiendo y demás.
Vamos que es un juego de rol, rolear ! xD
SunkDevifull

#3 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 20 April 2004 - 04:51 PM

Sí, si te apetece ser sith con juhani, lo que puedes hacer es incitarla a atacar contra el que esclavizó a su familia, pero una vez convencida de que vuelva a la luz (de todas formas convencerla no cambia tu alineamiento).
SaludoS

El prosaico hecho de la existencia del universo frustra de por sí al pragmático y al cínico...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.