Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Programa para grabar videos en juegos de PC

18 respuestas al tema

#1 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4807 posts

Posteado 19 April 2009 - 01:28 PM

Hola, a ver si podéis ayudarme un poco. Ando buscando un buen programa para grabar videos en juegos. He probado con fraps, pero tengo un problema... Y es que no me graba sonido ???. El video sale bien, pero sin sonido. Otra cosa que no me gusta de este programa es que los videos resultantes pesan una barbaridad, y si voy a grabar más de un minuto... Puedo acabar llenando el disco duro :D

Probé también con Camtasia Studio, pero tiene también la misma pega del audio. Además, el botón de Iniciar la grabación, se hace con un click y no con un botón o tecla rápida...

Al lío. Me gustaría, de primeras, saber por qué no me graba sonido. Y si es posible, conseguir un programa mejor.

Gracias ???

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13376 posts

Posteado 19 April 2009 - 02:00 PM

Yo conozco Wink, que graba videos con audio y es gratuito. Es raro que Fraps no haga eso. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Berekän

Berekän

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 275 posts

Posteado 19 April 2009 - 02:33 PM

¿Estas seguro de que no es que tienes mal configurado el sonido? Porque es raro que el Fraps no te grabe sonido, yo muchas veces estoy jugando con el Reproductor de Windows escuchando música y cuando grabo un video tengo que rehacerlo porque se ha grabado la música encima...

#4 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4807 posts

Posteado 19 April 2009 - 05:18 PM

Yo conozco Wink, que graba videos con audio y es gratuito. Es raro que Fraps no haga eso. ???

Saludos.

Gracias Fhandir, pero no logro entender el programa. Me divide las grabaciones en secuencias, yo lo que quiero es que me construya un video.

¿Estas seguro de que no es que tienes mal configurado el sonido? Porque es raro que el Fraps no te grabe sonido, yo muchas veces estoy jugando con el Reproductor de Windows escuchando música y cuando grabo un video tengo que rehacerlo porque se ha grabado la música encima...

No, no estoy seguro porque no sé cómo ni qué tengo que configurar del sonido. ¿Puedes ayudarme?

#5 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Admin
  • 5799 posts

Posteado 19 April 2009 - 06:46 PM

En la pestaña "Movies" del Fraps hay una casilla que dice "Record Sound" fijáte que esté tildada.
Al lado de esa opción tenés para seleccionar "Detect best sound input" o "Use windows input", probá con las dos a ver cuál te funciona.

Los videos son pesados porque la captura se hace directamente, sin comprimir, ya que comprimir "en directo" consume muchos recursos (del procesador sobre todo). Cuando estamos jugando un juego, el procesador ya se encuentra lo suficientemente exigido corriendo el juego y a la vez grabando el video como para encima ponerse a comprimirlo en tiempo real.

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#6 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4807 posts

Posteado 20 April 2009 - 02:29 PM

En la pestaña "Movies" del Fraps hay una casilla que dice "Record Sound" fijáte que esté tildada.
Al lado de esa opción tenés para seleccionar "Detect best sound input" o "Use windows input", probá con las dos a ver cuál te funciona.

Los videos son pesados porque la captura se hace directamente, sin comprimir, ya que comprimir "en directo" consume muchos recursos (del procesador sobre todo). Cuando estamos jugando un juego, el procesador ya se encuentra lo suficientemente exigido corriendo el juego y a la vez grabando el video como para encima ponerse a comprimirlo en tiempo real.

Sí, tengo la opción Record Sound activada y he probado con Detect best sound input y con Use Windows input y no se escucha sonido por ninguna parte.
¿Más ideas sobre cómo arreglar el fallo del sonido o sugerencias de otros programas?

Gracias por la respuesta, Bragolsûl

#7 Berekän

Berekän

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 275 posts

Posteado 20 April 2009 - 05:05 PM

Supongo que necesitaremos profundizar un poco más en tu hardware. ¿Cómo escuchas normalmente el sonido? ¿Altavoces o cascos? ¿Es una placa integrada o comprada aparte? ¿Utiliza un software "propio" o lo configuras con el mismo Windows?

#8 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4807 posts

Posteado 20 April 2009 - 07:07 PM

Supongo que necesitaremos profundizar un poco más en tu hardware. ¿Cómo escuchas normalmente el sonido? ¿Altavoces o cascos? ¿Es una placa integrada o comprada aparte? ¿Utiliza un software "propio" o lo configuras con el mismo Windows?

Preguntas difíciles para mí, pero intentaré responderlas ??? Normalmente escucho el sonido mediante cascos. Lo de la tarjeta de sonido... No sé... Lo configuro con un administrador de sonido llamado Realtek (quizá eso te dé información sobre lo que necesitas saber)...

Puedo poner imágenes sobre el administrador de sonido si así te ayuda más...

#9 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Admin
  • 5799 posts

Posteado 21 April 2009 - 06:39 AM

¿Es algo así?
Imagen posteada

PD: maldita sea, ahora descubro que el coso éste tiene para karaoke. Con lo bien que me hubiera venido pal Freestyle.

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#10 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4807 posts

Posteado 21 April 2009 - 01:00 PM

Es eso. Sí ???

#11 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4807 posts

Posteado 22 April 2009 - 05:23 PM

Vale, bien. Encontré la solución ???
Al parecer en la entrada de sonido (Input), hay que tener activado Mezcla estéreo (Stereo mix). En mi caso, (Tarjeta de sonido Realtek) la opción está aquí:

Imagen posteada

Supongo que sea opcional pero también recomendable tener desconectada la entrada por micrófono.

La solución la saqué de gamersmafia. Pongo el enlace. No os importa, ¿verdad? ???

#12 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 16 May 2009 - 07:53 AM

buenas, yo tengo un problema parecido, pero el mio no es de que no se oiga el sonido, a mi el fraps me graba el sonido pero solo se oye el lado derecho, el problema es que mi software de realtek no es el mismo pues no es del mismo tipo de placa, el mio es ac 97, aca una screenshot de mi sofware de realtek:

Imagen posteada

ayuda please

y aca un video de ejemplo

http://www.youtube.c...h?v=lh8H4qsMGOc

#13 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 27 May 2009 - 11:19 PM

buenas, yo tengo un problema parecido, pero el mio no es de que no se oiga el sonido, a mi el fraps me graba el sonido pero solo se oye el lado derecho, el problema es que mi software de realtek no es el mismo pues no es del mismo tipo de placa, el mio es ac 97, aca una screenshot de mi sofware de realtek:

Imagen posteada

ayuda please

y aca un video de ejemplo

http://www.youtube.c...h?v=lh8H4qsMGOc

help! ???

#14 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Admin
  • 5799 posts

Posteado 28 May 2009 - 12:12 AM

Mmmmm, a ver...

¿cuando escuchás otras cosas se oyen desde los dos parlantes?
¿podrías poner una captura de la pestaña "Movies" del Fraps y una de la pestaña "Altavoces" del soft de Realtek?

- ¿Me das un autógrafo?

#15 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 28 May 2009 - 01:26 AM

el fraps en movies le pongo tal cual, 30fps, que se guarde en \fraps\ , y el audio sale stereo mix, detect best sound y todo como debe estar, no posteo imagen pk ahora mismo no lo tengo instalado, pero estaba correctamente configurado y lo e reinstalado muchas veces, y lo mismo, como dije, en versiones antiguas me sucedia lo mismo.

aca una screenshot de lo de realtek:

Imagen posteada

Editado por BattouKen, 28 May 2009 - 01:28 AM.

Responder