Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Parche Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

• Por favor, ingresa para responder
19 respuestas al tema

#1 Quinn

Quinn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 17 April 2009 - 03:11 PM

Bien... me presentare de nuevo: soy Quinn41, un antiguo traductor del maravilloso juego que veis en el tema, como de muchos otros por mi cuenta de Neverwinter Nigths, al que soy jugador y diseñador desde hace unos 7 años. Debo decir que, aficcionado como soy a Lovecraft, no he podido dejar pasar el hecho de que el juego que creó Bethesda, tan bien ambientado, adaptado y traducido por nosotros... de fallos garrafales y otro tipo de problemas.

Por ello, el dia de ayer, decidi dar solucion a todos los problemas que ofrece el juego, en su version de fallos graficos, de problemas que habia con la traduccion y los videos introductorios, asimismo como el problema al instalar el juego en ordenadores que poseen mas de un procesador y que hace que funcione mucho mas rapido de lo que es en realidad, saltandose dialogos, videos, etc.

Por eso dejo hoy aqui este pack con sus instrucciones. El software entregado es totalmente gratuito, pero debo decir que los traductores de Call of Cthulhu se merecen un aplauso por todo aquello que hicieron. Muchas gracias, y que lo disfruteis:

- Pack Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth - http://www.megaupload.com/?d=T4R29EIX
- Pack Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth - (mirror en DLAN) http://academia.clan...rs_of_the_Earth

Pass: lovecraft

Un saludo a todos los viejos conocidos ???

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 17 April 2009 - 04:17 PM

Vaya! Pero tanto tiempo ??? Rebienvenido. ??? Y encima con un parche que soluciona los viejos y conocidos problemas de "me salta al escritorio", que la verdad nunca supimos como solucionarlo, porque mira que es raro que a algunos les funcionara (como a mi) y a otros no hay forma :thumb:

Oye, antes de subir el archi, porque no lo he visto en el leeme y valdria la pena aclararlo: has cambiado algo de la tradu? porque veo que tu rar contiene el exe instalador de la traduccion, o se vale quitar el exe de la tradu del rar y dejar el resto? (porque para que bajar las cosas 2 veces? :D )
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Jimi

Jimi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 April 2009 - 09:24 PM

Estimado Quinn41,

Muchísimas gracias por este, estoy seguro, magnífico trabajo. ¡Tras tantos años sin poder jugarlo correctamente parace ser que por fin, y a gracias a tí, se podrá disfrutar de este impresionante título!

Tu trabajo ayudará a otros en el futuro, estoy seguro.

¡Un saludo!

#4 Quinn

Quinn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 18 April 2009 - 01:52 AM

De la traduccion no he cambiado absolutamente nada, viene tal y como la dejamos la ultima vez. Le estoy haciendo una revision profunda ???. Lo puse simplemente por hacer un pack completito de como instalarlo y demas, porque vi que al hacer la instalacion nuestra, daba un error de juego y se salia al escritorio... lo consegui solucionar tambien ???

Editado por Quinn, 18 April 2009 - 01:54 AM.

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 20 April 2009 - 01:17 PM

Fale, entonces si no te molesta, para no bajar las cosas 2 veces, quito la tradu del pack, vale? Es que me da penita quitar la descarga de la tradu, que pone la cantidad de veces que fue descargada y tal... ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Quinn

Quinn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 20 April 2009 - 07:39 PM

Sin problema alguno... seguire investigando cosas

Por cierto Immo, podrias decirme cual es el programa que usasteis para extraer todos los archivos y demas? Me haria bastante falta para solucionar esos pequeños problemas.... gracias ???

Pronto sacare una actualizacion, la cual permitira que se vea la mano de Jack al abrir las puertas, asi como algunas modificaciones para que vaya mejor el juego.

#7 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 21 April 2009 - 12:07 PM

Pfff... pues no hay "programa", mas bien theo lo ha hecho a mano :/ No se que decirte, la verdad, pero le preguntare a ver si tiene algo que te ayude ???

Besos!!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#8 Quinn

Quinn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 21 April 2009 - 04:43 PM

Me vendria bien para aplicar unas cosas... sacare dentro de poco una version nueva del faq, para corregir aun mas errores... el otro dia me paso, lo arregle totalmente, y a dia de hoy me lo estoy volviendo a pasar genial con este juego ;P

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 22 April 2009 - 09:19 AM

Lo que si tengo son los dialogos completos, si lo que quieres es arreglar faltas de ortografia que puedan haber quedado y cosas de esas, si que podria pasartelos, y luego Theo podria hacer el parche de traduccion 1.1 o algo asi, no?
Es que programa no hay, ha sido a mano ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#10 Quinn

Quinn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 22 April 2009 - 09:58 AM

Pues si, los reviso y lo hacemos... de todas formas, si me puede decir como se hara a mano, porque quiero saber como poder acceder a otro tipo de archivos, como de graficos y demas para ver si puedo toquetear cosas por ahi ???

#11 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 22 April 2009 - 10:15 AM

Pues mal lo veo, porque cada tipo de archivo es una cosa diferente, vamos... yo no entiendo mucho, pero lo he visto sufrir en varias ocasiones con cada tipo de archivo, porque cada uno es algo diferente ???
El tema es que por ahora, aunque se lo pida, no tiene tiempo de nada, porque se pasa en el estudio, y mira que tiene una lista larga de peticiones... ???
Por ahora lo unico que puedo hacer es enviarte los archis de la tradu... :D sorry :thumb: :wave:
Hola!

All Hail the lucky ones,

#12 Quinn

Quinn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 22 April 2009 - 10:36 AM

Vale, pasame los archivos... y si puedes decirme cuales son los que se modifican para la instalacion, los mirare para hacerlo

#13 oforiosso

oforiosso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 25 April 2009 - 11:44 PM

Hola, cómo están?

Quiero hacerles una pregunta ya que nunca encontre una solución a mi problema. No se si es un bug o algo que no puedo hacer pero.. no recuerdo muy bien, en una escena donde el protagonista queda encerrado en una suerte de salón con un altar o algo similar sigo los procedimientos de algún FAQ pero no logro abrir la puerta.. y literalmente me muero de miedoo me vuelvo loco. Por ventura ¿a Alguien le sucede lo mismo?¿Se soluciona con algún parche?¿Estoy haciendo algo mal?. Desde ya gracias...!!!!!

#14 Quinn

Quinn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 27 April 2009 - 08:08 PM

¿Podrias describir la sala?

#15 oforiosso

oforiosso

Humano

• Miembro