Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Parche Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

• Por favor, ingresa para responder
19 respuestas al tema

#1 Quinn

Quinn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 17 April 2009 - 03:11 PM

Bien... me presentare de nuevo: soy Quinn41, un antiguo traductor del maravilloso juego que veis en el tema, como de muchos otros por mi cuenta de Neverwinter Nigths, al que soy jugador y diseñador desde hace unos 7 años. Debo decir que, aficcionado como soy a Lovecraft, no he podido dejar pasar el hecho de que el juego que creó Bethesda, tan bien ambientado, adaptado y traducido por nosotros... de fallos garrafales y otro tipo de problemas.

Por ello, el dia de ayer, decidi dar solucion a todos los problemas que ofrece el juego, en su version de fallos graficos, de problemas que habia con la traduccion y los videos introductorios, asimismo como el problema al instalar el juego en ordenadores que poseen mas de un procesador y que hace que funcione mucho mas rapido de lo que es en realidad, saltandose dialogos, videos, etc.

Por eso dejo hoy aqui este pack con sus instrucciones. El software entregado es totalmente gratuito, pero debo decir que los traductores de Call of Cthulhu se merecen un aplauso por todo aquello que hicieron. Muchas gracias, y que lo disfruteis:

- Pack Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth - http://www.megaupload.com/?d=T4R29EIX
- Pack Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth - (mirror en DLAN) http://academia.clan...rs_of_the_Earth

Pass: lovecraft

Un saludo a todos los viejos conocidos ???

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 17 April 2009 - 04:17 PM