Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

COMO HACER MODS PARA FALLOUT 3

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Sulphuric Fire

Sulphuric Fire

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 April 2009 - 11:02 PM

Hola a todos.

Me gustaria preguntaros algunas cosas sobre como hacer MODS para Fallout 3:

¿Con que programas creais,vosotros, los MODS para Fallout 3?

He leido por internet que hay un programa llamado G.E.C.K para hacer MODS para Fallout 3. ¿Como funciona este programa (todo esta en ingles y no me aclaro) y como hago para hacer mi primer MOD con él?

GRACIAS.

Editado por Sulphuric Fire, 14 April 2009 - 11:05 PM.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 April 2009 - 11:49 PM

El GECK es muy parecido al Construction Set utilizado para Oblivion. Lo que puedes hacer es mirar los tutoriales que existen para el Construction Set aquí como para tener idea del funcionamiento de esta herramienta. Luego puedes lanzarte por tu cuenta a crear algún mod. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 17 April 2009 - 12:18 AM

Cierto, muchos (casi todos) los tutos del CS del Oblivion sirven para el GECK, pero hay algunas opciones que no encuentro, como la de hacer quest... no encuentro el bendito boton con la letra "Q" que habia en el CS... Por ahora ese es el único problema que tengo con el GECK xDD

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#4 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 17 April 2009 - 06:07 PM

Ahora a las misiones se accede a través del menú de la izquierda. Creo recordar que están debajo de Actor data o Actor effects o algo parecido (despliega los primeros objetos y ya las verás) ???

#5 jiub

jiub

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 17 April 2009 - 06:09 PM

pues existen programas pero no te recomiendo hacerlos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.