Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

[Comentarios] Sacred

54 respuestas al tema

Encuesta: Poner Nota

Poner Nota

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#46 Juanin[mx]

Juanin[mx]

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 13 April 2005 - 08:39 PM

7 porque es muuuuuyyyyyy repetitivo =(. Promete mucho al principio pero con el paso del tiempo se vuelve monotono.

#47 Kel-Garas

Kel-Garas

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 263 posts

Posteado 16 August 2005 - 10:49 PM

Yo aun no he probado este juego puesto que lo acabo de adquirir esta misma tarde pero lo k si me gusto nada mas abrir la caja fue lo completo que es ya que trae un mapa de Ancaria, un manual bastante completo (a primera vista pues no me lo he leido) y otro minimanual del modo multiplayer. Cuando lo empieze a jugar ya dare mas opiniones.
user posted image

Onen i-Estel Edain, ù-chebin estel anim,

#48 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 12 September 2005 - 04:44 PM

Simplemente diré esto:deja mucho que desear, ni un 4 le doy.
Imágen IPB

Si lo tuyo es el rol dale:aqui

#49 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 02 April 2006 - 11:20 AM

Uno de los juegos mas pesados y cansinos que me he echado a la cara.Una nulidad de argumento para terminar de machacarlo.Un 5.
Imagen posteada

#50 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 15 April 2006 - 12:37 AM

Al principio tiene buena pinta... luego decae mucho y llega a aburrir de lo repetitivo que es. Siendo generoso un 6.

greeny80.pngclandlan.png

#51 Erinhoa

Erinhoa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 08 July 2006 - 08:25 AM

Bueno, yo he jugado al Sacred y me ha gustado muchisimo...quizas sea muy corto y un pelin simple pero no se...me gusta. Me lo pase con la vampiresa y no se, porque no puede haber una vampiresa buena? Si hay drows buenos todo es posible. Además si no recuerdo mal, la vampiresa era buena porque un elfo o un humano la habian ayudado en no se que, me perece una causa justificable. Echo en falta el tipo de jugabilidad en grupo que hay en la saga BG, en este juego lo único que puedes hacer es aliarte con algunos pero al cabo del tiempo se van y no hay dialogos entre ellos ni nada, por eso le he puesto un nueve.

Bueno, esta es muy opinion, se que muchos no la compartis y lo respeto, sólo he jugado al juego una vez, y vosotros habéis de ser más expertos, asi que creo que se me permite en beneficio de la ignorancia y la inexperiencia, no? ???
- ¿Hola?
- Bien, bien...¿cómo estás?
- Mmm...¿quien es?
- ¿Quien piensas que soy?
- Detente, ¿quien eres?
- Sabes muy bien quien soy, casi te me escapas, ¿no?
- ¡Oh! ¡Dios! No puede ser...no puedes ser tu...
- ¡¡JAJAJA!! Oui, oui, mon amour, c'est moi...

Te digo que los viejos tiempos no morirán,
te digo que las viejas mentiras vivirán.
Amor que expiró hace mucho tiempo,
me mata...y te matará a ti tambien.

(Sonata Arctica, The end of this chapter, Silence)

#52 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 08 July 2006 - 10:56 AM

Opino lo mismo que tú, Erinhoa. Pero lo mismo, mismo... aquí los expertos son los que opinan, está claro.

Solo añado que yo no lo jugaría nunca más en mi vida. La mecánica es mucho más cansina de lo deseable. Pero me gustó y disfruté con mi Vampiresa, igual que tú ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#53 juanxo

juanxo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 09 July 2006 - 04:00 PM

lo peor s q n cambia muxo entre version (oro,plata,bronce) y yo desde la bronce, acabandola, m aburria y muxas veces lo deje,xro aun asi m parece un buen juego,si n se m ubiera jodido el ordena al poco d empezar por #### VIRUS ??? pos n m ubiera resultao tan pesado, m lo ubiera pasao dl tiron!! ???
bueno saludos ??? ??? ???

#54 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 31 January 2009 - 12:34 AM

Aunque de ninguna forma puedo lograr jugar en Internet le doy una buena puntuacion.

Offtopic: Si alguien sabe si esta pasando algo con los servidores o tiene alguna forma de ayudarme se lo agradeceria inmensamente. Mensaje Privador por favor.

#55 Arrawnt

Arrawnt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 02 February 2009 - 09:17 AM

Que yo sepa, en la historia, un nigromante es quien convoca al demonio. Si se metiera un nigromante como personaje a elegir, no cuadraria mucho con la historia.

Es evidente que existe una división generalizada entre todos los Nigromantes que opinan que la Nigromancia como tal está relaccionada con la demonología, si bien es cierto que en mi opinión personal y como Nigromante que soy creo que la Nigromancia está únicamente ligada a la Vida, la Muerte y la Muerte Viviente. Siempre he pensado, y creo que estoy en lo cierto, que la Demonología es un campo totalmente distinto al de la Nigromancia.

Por tanto, y basándome en mi punto de vista, te lanzo ésta pequeña corrección que, como ya he dicho, es el resultado de mis estudios personales sobre el tema y de las conclusiones personales a las que he llegado.

PD/Edit: para ser un "Liche Nigromante" no pareces estar muy a favor de la inclusión de los Nigromantes en los juegos. Saludos.

Editado por Arrawnt, 02 February 2009 - 09:19 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.