Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

[Comentarios] Sacred

54 respuestas al tema

Encuesta: Poner Nota

Poner Nota

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#31 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 11 August 2004 - 01:01 PM

Mas noticias, parece ser que la version 1.7 beta en español no ba a salir.
Cito:

-. Bueno, como FX no contesto a mi mail, ayer decidi poner un post en la web oficial de sacred en el que ponia lo siguiente en ingles(mi ingles es bastante cutre, si encontrais algun fallo de traduccion decidmelo):

P(Yo):"Alguien tiene informacion con respecto a la v1.7 beta en castellano? FX interactive no da ninguna noticia."
R(Ascaron):"No esta planeada la aparicion de la v1.7 beta en castellano."
P(Yo):"Quien es el encargado de la v1.7 beta en castellano?"
R(Ascaron):"Nosotros desarrollamos las betas, somos los encargados. Debido a limitaciones contractuales la beta en castellano no estara disponible hasta que se produzcan unos cambios."
R:(usuario):"Creo ke no habra beta en castellano, sino que saldra directamente la version final 1.7, sin pasar por el proceso de beta."

El post se extiende mas aun, si lo quereis leer esta aki: AQUI

Conclusion, podemos esperar hasta principios de invierno para tener una version de Sacred sin bugs.

LAMENTABLE...

Fuente: WWW.SACRED-ESPANOL.COM

#32 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 11 August 2004 - 02:08 PM

Si al final funciona correctamente valdra la pena. Sabeis si haran reset en las cuentas de los servers? vamos ke borraran los pjs. Eso he oido a algunos por ahi, aunque no se yo.
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#33 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 11 August 2004 - 02:34 PM

Teniendo en cuenta que van a "capar" el nivel maximo de 255 a 206 deben por narices resetear los personajes. Si no resetean los que a tengan un nivel por encima de 206 tendran algo que no se podra conseguir. Lo mas logico es que reseteen.

#34 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 11 August 2004 - 04:10 PM

Vamos que me toca jugar offline una temporadita ???

#35 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 11 August 2004 - 08:12 PM

cuando he empezado a leer tu post estaba pensando responderte preguntandote k si tu visitabas sacred-esp, pero ya veo k si ???. Esta muy bien la pagina, yo la visito casi todos os dias para ver las noticias (y eso k ya apenas juego al sacred..).
En fin, detoas formas no creo k me bajase la beta si no el parche version final; ya tube problemas con betas de parches de otros juegos...

#36 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 15 August 2004 - 06:07 PM

Si tuviste problemas anteriormente igual no era cosa del juego sino de tu ordenador no se si me entenderas.

Adios

PEPO

#37 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 16 August 2004 - 01:54 AM

No sé si ya lo sabéis alguno, imagino que si, pero creo que no habéis comentado nada al respecto y ya que este es el thread para hablar de Sacred, pues lo pongo.

Ascaron ha anunciado que lanzará una expansión gratuita de Sacred.
Saldrá en Octubre y será una descarga gratuita para los propietarios del juego original.
Además para los que no lo hayan hecho aún, saldrá al mercado en una reedición de Sacred con está expansión, todo junto y llamado Sacred Plus, aunque cuando pase por las manos de FX puede que le cambien el nombre.
Está ampliación contendrá 15 nuevas armas, dos nuevas búsquedas, cinco enemigos nuevos y dos nuevas regiones.
Por último hay que decir que Ascaron apuntó que esta es la primera ampliación de Sacred, por lo que parece que saldrán más en un futuro.

SunkDevifull

#38 'SacredrulezzZ'

'SacredrulezzZ'
  • Invitado

Posteado 17 August 2004 - 06:21 PM

Holas a todos.

Para mi el Sacred es el mejor juego de roll y accion en un solo jugador. Es muyyyy largo y está muy bien. A mi no me aburre (en un jugador) cosa k si hace el diablo 2. Y es que es muy adictivo.

El modo multijugador va muy mal y no se si será por el servidor de FX para el juego. En el modo multijugador prefiero al NWN o al diablo 2 ya que el Sacred cualkiera lo juega con tantos errores y parones.

Para mi con excepción del modo multijugador sta muy bien y debemos de esperar que al lo mejor muchos de los bugs ( a mi no me han salido muchos bugs) que tiene los arreglaran en futuros parches sobre todo los bugs del multijugador.

Ahi os dejó mi opinión, DWWWWWWW

#39 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 17 August 2004 - 06:29 PM

Esperemos ke se solucionen con el parche 1.7 y por fin los servidores funcionen correctamente.

#40 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 21 August 2004 - 01:56 PM

O sino a esperar hasta otro parche y lo de los servidores para mi que van para mucho.

Adios

PEPO

#41 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 03 September 2004 - 01:59 PM

a mi me parecio un buen juego, eso si...no tan largo como dicen...

#42 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 07 November 2004 - 01:40 PM

A mi no me termina de convencer el hecho de un solo mapa de proporciones gigantes, prefiero mapas pequeños de cada zona (Baldur, Neverwinter, Kotor,...), ademas no me gusta la ficha del personaje y el inventario.

Se ha habledo de parches y de la ampliacion gratuita pa los que tienen el original, haber si alguien me pone un enlace.

Igual asi no me sigo arrepintiendo de haberlo comprado.

#43 Korax

Korax

Barbaro

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 20 March 2005 - 03:50 PM

Ya lo tengo. He empezado a jugar, claro está, con un gladiador llamado Maximo, ¿os suena? ??? Por lo pronto parece guapo, aunque ya me he percatado de algún fallo garrafal nada más empezar: al salir del circo me metí por la escalera que no era, un tío se me puso delante y ya no podía pasar, me había quedado atrapado y he tenido que reiniciar la partida. Esperemos que no se vuelva a repetir más, porque si no menuda kk ??? .

De momento lo he actualizado a la versión 1.8 y he comprobado que se corrige el fallo. Así que es una obligación actualizarlo si no queréis encontraros con gazapos de ese tipo.

Editado por Korax, 20 March 2005 - 11:12 PM.

Imágen IPB

#44 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 26 March 2005 - 01:42 PM

Pues la verdad es que yo me lo pasé sin actulizarlo y no tuve ningun fallo..Solo decir que el juego está bastante bien es larguito(si quieres cojer un nivel bastante alto) y bueno lo único que alomejor defrauda un poco es el final, pero bueno que lo disfrutes..Esta bien y tiene un poco la historia ambientada a la del señor de los anillos, incluso hay personajes muy parecidos ya los veras..
Venga Saludos ???
SaNCo

#45 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 03 April 2005 - 05:48 PM

El juego... no es que sea malo... pero aburre hasta decir basta...
Me gusta mucho que haya personajes tan diferentes entre sí... pero el argumento es siempre lo mismo... un malo muy malo ha invocado a un demonio todavía mas malo y hay que matarle.... Lo siento... pero argumentos que no avanzan no me convencen

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.