Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

[Comentarios] Sacred

54 respuestas al tema

Encuesta: Poner Nota

Poner Nota

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 03 July 2004 - 02:32 PM

Bueno, pues nada mejor que volver al ONtop para volver a escribir sobre Sacred. Después de llegar con mi battlemage a nivel 16, confirmo lo ya apuntado antes. Es un juego distraido, con un desarrollo que se apunta interesante peeeero con DEMASIADOS BUGS.

Lo pongo con mayúscula, porque buceando en algunos foros por ahí, me sorprende que hayan bugs mundialmente conocidos (es decir en varios países y varias versiones) y que no se hayan corregido con los parches correspondientes (y eso que ya vamos por el 1.66)

Es sencillamente algo sonrojante que para superar un peazo bug ni más ni menos que en el capítulo II de la misión principal, la única solución sea habilitar la consola, teclear el cheat correspondiente y tirar pa'lante. Eso si que hace que aunque el muy buen look parezca que lo iguale al Diablo 2, luego te das cuenta de que Blizzard, esas cosas al menos no las hace así de buenas a primeras.

Porque hay que decir que si no solucionas el bug anterior, directamente te quedas atascado en la misión principal ??? Algo demasiado serio para dejarlo con tan poca atención en sucesivos patches.

Una pena, porque afinando un poco el juego es entretenidillo, aunque, por supuesto, me abstengo de hablar de él como rol/no rol. Lo que importa es que es entretenido y basta.

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#17 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 10 July 2004 - 09:37 PM

Lo tengo desde aller (aunq lo he instalado y provado hace solo un rato) y a mi parecer es un juego de un estilo parecido al diablo2, pero tmpoco lo llamaria un clon. Por ejemplo, en el d2 no hay razas, solo son clases de una misma raza (humana supongo), en este juego es algo mas rolero y ya los personajes no son asi.
En cuanto a los graficos, sinceramente prefiero los del diablo2 (aunq sean logicamente mas anticuados) pk almenos ami me metia en la situacion, y cuando era mas pekeño (con 8-9 años) me llegaban a dar hasta miedo en algunas situaciones, pero detoas formas no puedo decir k sean malos ni remotamente.

Todavia no he llegado a vivir ningun bug (solo soy nivel 4, y no he hecho la segunda mision todavia), pero por lo k se dice ya es inferior al d2; en el cual ademas me parece (solo ami por lo k parece) k la historia es buena, ya k no es un juego de rol, k aga necesario un juego abierto y con opciones, si no k es un juego lineal con un solo destino y en el cual no se pueden hacer muchas respuestas (o ninguna), sino simplemente actuar rapidamente antes de k sea demasiado tarde, y al k almenos yo le veo una historia adecuada, pk el juego lo an hecho asi y para eso. [todavia no he visto muxo de la historia del Sacred]

En fin, veo al Sacred como un juego entretenido, pero tmpoco adictante como otros, por lo k le veo un futuro parecido a otros de la compañia... [dios kiera k no sea asi..]
Bueno, todo esto es mi humilde opinion ???

#18 icybleed

icybleed

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1655 posts

Posteado 12 July 2004 - 03:59 AM

Chapeau, la ficha.

Otra cosa para los que quieran ir a caballo, que sepan que no pueden ir en ellos en las mazmorras, que ya veo caras de masacrar, cojer botin y cuando la cosa se pone fea me piro con el caballo.

Off-topic: ¿Duf eres trekker/trekie?

On-toppic: Bueno si que es de rol, es un Action-rpg para ser exactos.
Una idea Fija es siempre Una gran idea. No por ser grande, sino porque okupa todo un cerebro.

#19 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 12 July 2004 - 10:02 PM

Pues ahora k lo e provado mejor el juego, la verdad esk es una gran cagada lo k han exo, hoy le he dejado el juego a un amigo y lo ha estado jugando en su casa junto a su hermano, y este, casi se carga el juego del cabreo k pillo al tener k reiniciar por 6º vez el PC pk el Sacred se lo dejo colgado, teniendo un ordenador 3 veces el mio (y no es malo). Y, hasta ahora, todos mis amigos lo califican como "malo", pk cada vez k me ven jugando pasa algo de eso, sobretodo k se cuelgue el pc, o por ejemplo k se relantelice el juego a lo bestia o el raton se kede pillado.

Por otro lado, he cambiado un poco de opinion sobre lo k dije el otro dia, la verdad k no esta mal el juego, pero no enganxa, almenos no tanto como otros.

Por cierto, cosa k no dije, la ficha buenisima, como todas las otras k he visto ??? .
Y icy, ya me di cuenta de eso, estube un rato intentando entrar con el caballo en una cueva hasta k lo di por imposible ^

#20 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 20 July 2004 - 03:49 PM

Le he dado un 6, más k nada, pork de este tipo de juegod, tuve bastante con la saga Diablo...prefiero el rol 100%.
Enhorabuena por el pedazo de trabajo Sith!!! ???

#21 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 29 July 2004 - 09:42 PM

De momento a mi solo me ha dado un par de ralentizaciones, solo lo he probado una horita y la verdad de momento promete, y seguramente sacaran parches para los bugs ke tenga asi ke... sera question de esperar pero de momento a mi me va como la seda, vamos me consume menos recursos que muchos juegos viejos ke tengo.
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#22 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 05 August 2004 - 02:11 PM

tener k reiniciar por 6º vez el PC pk el Sacred se lo dejo colgado, teniendo un ordenador 3 veces el mio (y no es malo). Y, hasta ahora, todos mis amigos lo califican como "malo", pk cada vez k me ven jugando pasa algo de eso, sobretodo k se cuelgue el pc, o por ejemplo k se relantelice el juego a lo bestia o el raton se kede pillado

Esos fallos que mencionais, a mi ninguno, partidas de 3-4 horas sin ningun problema. ¿que ordenador usais?
el juego para mi gusto esta muy bien lo unico malo son los bugs, pero tiene algo que no tiene el diablo 2. El sacred distribuido por fx te permite conectarte al server on line en español(se acabo el hablar guiri), en las partidas a las que te unias en el d2 se te podia unir alguien de cualquier pais(al final uno acaba harto de tanto berrear el ingles).
Le doy un 8(hay que mencionar que esta tirao de precio 20€, si quieres conseguir el diablo 2 + exp tienes que soltar los 40-50€ quieras o no)

#23 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 05:12 PM

Estoy de acuerdo con Zash mi ordenador aguanta las horas que quiera y pueda sino ahorais dinero y a comprarse otro ordenador.

Adios

PEPO

#24 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 08 August 2004 - 05:46 PM

Bueno, ami no me va especialmente mal, en un jugador me va perfecto; pero en multijugador me va a trancazos casi todo el rato. En verdad, tb me va mal en un jugador si pongo la camara a distancia maxima, k es lo mejor cuando caminas en las afueras de una ciudad para poder ver a tus enemigos antes d k se te hechen encima. Y mi pc supera con creces los rekisitos del juego, asik...
Lo de k el pc se le cuelga, lo decia x mi amigo, como ya dije, y el tb tiene un pc k supera sus rekisitos, de hecho es mejor k el mio..

Pero mas k esto, esk tiene algunos bugs propios del juego; k no dependen para nada del pc. Ami se me ha kedado pillado ya varias veces al hablar con tal tio sobre una gesta u cualkier otra cosa...

en las partidas a las que te unias en el d2 se te podia unir alguien de cualquier pais(al final uno acaba harto de tanto berrear el ingles).

Bueno, kizas esk me enganche demasie al d2, pero yo prefiero con de todas las nacionalidades juntas; casi me expresaba mejor al comerciar y demas en ingles k en español ya.. ^ Ahora, eso de solo poder jugar con españoles, sin tener la posibilidad de duelar con extrangeros y demas... y detoas formas, el d2 tenia canales propios de cada pais, si no kerias juntarte con guiris creas partida con contraseña y listo; y kedas con tus amigos españoles

#25 Balterra

Balterra

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 10 August 2004 - 08:42 AM

Sólo un pequeño apunte sobre el juego. Recordad los comienzos de D2 y de los fallos y cuelgues que tenía Battle.net. Cierto que tiene muchos buggs, muchos, pero un poco de paciencia, no queráis compararlo en ese sentido al D2 (al menos de momento), ya que Sacred lleva 1 mes o poco más en el mercado y el Diablo así como 4 años. Aunque sea un poco frustrante que un juego salga a la venta con tal cantidad de fallos, al D2 le ocurrió parecido, y con el tiempo y parches lo han ido arreglando (no debería ser en ningún caso así, y que la fase de testeo fuese concienzuda y demás, pero eso es ya otro tema). A mí personalmente el juego me gusta, aunque prefiero rol un poco más "duro", jeje.

Saludos,

Balterra
Lo importante no es llegar hasta Ítaca, lo importante es el camino que recorremos
bannerlargo.gif

#26 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 10 August 2004 - 03:24 PM

El sacred lleva mas tiempo en el mercado, no se desde cuando, pero han tenido mucho tiempo para arreglar algun que otro bug.(en españa solo un mes).
Por cierto, he encontrado en un foro del sacred los cambios que habrán en la versión 1.7:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-90% de los problemas con los routers arreglados.

-En dificultad Bronce no habrá pociones grandes, sino que irán mejorando mientras aumenta la dificultad.

-Se ha creado un nuevo nivel de dificultad 'Niobium', que será el nivel de mayor dificultad.

-99% de problemas con quests y subquests arreglados.

-Nuevo lobby para la 1.7.

-Sistema de drop de objetos mejorado (caerán objetos más variados y útiles para cada personaje).

-Las recompensas variarán más: runas, objetos, dinero...

-Para evitar cosas como un nivel 100 en una partida de bronce, los personajes sólo podrán entrar en su dificultad y la anterior (si vas por Oro, podrás entrar en plata, pero no en bronce).

-Mejorarán los objetos "caídos" frente a los comprados. Ya no será posible los super objetos con 4 huecos. Las tiendas ya no venderán algunos objetos como los de set.

-Sistema de resistencias revisado.

-Las combat arts ya no acertarán al 100%, sino que dependerá de la puntuación de ataque del personaje (esto no se aplica a magias del mago, etc.)

-Nuevos "easter eggs".

--Solucionado un problema de acumulación de niveles (el en que nivel 255+1 se resetearía a 0). Nivel máximo 206.

-El elfo oscuro será equilibrado.

-Nuevo sistema "death penalty": si mueres perderás oro. Además, mientras te mantienes vivo aumentan tus posibilidades de conseguir objetos mágicos y aumenta tu daño (cuanto más tiempo vivo, mejor, pero tiempo vivo activo matando bichos -si estás quieto en una ciudad no ganarás "chance" ni daño) (Survival bonus).

-Se están planteando la posibilidad de permitir la creación de partidas en multiplayer cerrado.

-En cuestión de duelos, habrá algunos balances, pero la prioridad de este parche no es ésa. Se seguirá mejorando con la ayuda de la comunidad.

-Factores de desarrollo del personaje como poder elegir más habilidades a partir de nivel 50 no están incluidas en este parche pero se tienen en cuenta para el futuro.

-Ganas más experiencia jugando en grupos que en solitario.

-Mods muy poderosos actualmente como "pain/life leech/reduces gold instead of health" serán balanceados y más difíciles de obtener. Además el número de slots de los objetos ha sido reducido, imposibilitando la creación de super objetos.

-El día de lanzamiento del parche se habilitará un nuevo servidor en el que se ofrecerán extras, como Ladders, funciones avanzadas de búsqueda y otras características aún por desvelar.

-El chat de equipo se podrá seleccionar pulsando Ctrl+Enter.

-La búsqueda en el servidor permitirá buscar a todos los jugadores que están jugando en ese momento.

-Los objetos de las Búsquedas y las runas de portal podrán recogerse con la tecla "A" (recoger todo) seleccionando "Solamente únicos" en el menú de opciones.

-Vampiresa: El hechizo Resurrección no podrá ser utilizado sobre otros personajes.

-Mago de Batalla: El hechizo Bola de fuego es ahora más potente.

-Los requerimientos mínimos para Plata, Oro y Platino han sido aumentados a 30/60/100 respectivamente.

-Se han añadido sets de bajo nivel.

-Todos los servidores/habitaciones tendrán un nivel mínimo y máximo.

-Se han corregido una gran cantidad de errores aleatorios.

-Se han solucionado algunos problemas en los que el nombre del personaje podía desaparecer.

-Se han corregido algunos problemas en los que la Búsqueda principal podía no funcionar correctamente en algunas configuraciones de sistema.

-Los textos en las lápidas han sido cambiados (solo Internacional).

-Se han reparado varios problemas de desaparición de objetos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: http://sacred-espano...topic.php?t=350 (Creo que hay que estar registrado en el foro para poder leer posts)

#27 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 10 August 2004 - 09:50 PM

Muchas gracias x la informacion, zash; k pena k todavia no la hayan sacado..

Respondiendo a Balterra, yo me pase el diablo2 en su primera version del juego y no vi ningun bug. Hasta donde yo he visto, en las posteriores versiones han mejorado cosas (x ejemplo, en las primeras versiones no ponian el chance de los objetos; simplemente ponian k tenian un mayor chance sin especificar cual. Tampoco decian las posibilidades de casi nada, como las del "tiempo de recuperacion" de un escudo). Claro esta k arreglaron algunos bugs sin importancia, como uno en lod k hacia k al hacer un disparo con la buriza (con poder de penetracion) con un disparo perseguidor (habilidad de la amazona), no dejaba de perseguir la flecha nunca...
Pero este tipo de bugs nada tienen k ver con los del sacred, ya k el diablo2 nunca tubo bugs k estropeasen la historia (almenos yo nunca le vi uno); a diferencia del sacred k si los tiene.

#28 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 10 August 2004 - 10:04 PM

Se refiere a batlle net cuando el diablo 2 iba por la version 1.0. Habian muchos bugs, apenas se podia jugar.

#29 thorrek

thorrek

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 posts

Posteado 10 August 2004 - 10:17 PM

Pues sry entonces x la ekivocacion ???
Detoas formas, blizzard siempre fue mas cuidadoso con esas cosas y suelen sacar los juegos muy perfeccionados: el War3 y expansion salieron sin fallos, xj

#30 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 11 August 2004 - 10:44 AM

No me compares Blizzard con Ascaron. Blizzard lleva mas tiempo en el mercado(creo), ademas saca juegos con cuentagotas(pero cuando los saca, triunfan, veanse starcraft, diablo, warcraft, etc.
El unico juego que conozco de Ascaron es Sacred.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.