Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ultima V: LAZARUS

16 respuestas al tema

#16 Natreg

Natreg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 20 August 2009 - 09:18 PM

Hola de nuevo, estuve unos dias por Benidorm :thumb: y no pude pasar por aqui, bueno en fin encontre algun mod (en guiri siempre) pero son minimaps en fin se acaban en cuestion de 20 a 30 min ??? , en cuanto a lo del patch que me pasaste el juego me siguen saliendo en ingles ???
Exactamente como hay que instalarlo?
Por cierto necesito ayuda sobre como poder instalar el Dungeon Siege Tool kit, ya que no hay manera de instalarlo y que funcione, para los que no saben de que hablo (no creo que hayan muchos , pero bueno...) es el editor del juego Dungeon Siege (RPG), con el se pueden hacer nuevos mods y mapas para el juego, hacerlos es facil , lo que es lo dificil es poder instalar el editor, da muchos errores, ya que este tb interactua con Gmax para poder crear personajes nuevos etc... queda algun veterano que haya alguna vez tocado el tema (lo digo porque el juego en si es viejito ya :wave: pero bueno no esta de mas ir mejorandolo, pero soy incapaz de poder instalar el editor :D )?
Natreg tu sabrias como instalarlo (creo que con ese programa se pueden sacar los textos del dungeon siege o los mods, al igual...)?
Gracias

Pues lo llegue a instalar un par de veces, y nunca me dio problemas... aunque tampoco lo use mucho... solo lo vi por encima... asique aparte de coger y seguir los pasos del instalador no se que mas decirte....

Puede que tenga incompatibilidades con Windows XP ya que el juego en si es algo viejo.

Para instalar el parche, una vez instalas lazarus debes dejar el archivo que hay dentro del zip en la carpeta de Lazarus\resources, osea, si instalaste lazarus en c:\

seria ir a c:\lazarus\resources y dejar en esa carpeta el archivo.

Luego simplemente ejecutas el Lazarus y deberia estar en español la intro y el principio del juego (los menos estan en ingles ya que no he modificado los graficos).

#17 Shyrion Dragon

Shyrion Dragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 July 2011 - 10:21 PM

Hola compañeros. Escribo para informaros de que he comenzado la traducción de Lazarus al castellano. He creado una web para el proyecto. La idea no es hacerlo solo, por la cantidad de tiempo que puede costar, salvo que no haya nadie dispuesto a ayudarme, claro.

La web del proyecto está alojada en Ultima Aiera: http://uvlspanish.ultimaaiera.com

Todo aquel interesado, que se registre y le daré acceso al "foro" (grupo Google).

Un saludo

Shyrion Dragon
-==UDIC==-
shyrion@udic.org

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.