Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sacar efectos y voces de bg 1 o 2

3 respuestas al tema

#1 Rafael llopis

Rafael llopis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 April 2009 - 11:50 AM

Hola!
Lo primero felicitaros por la web es muy mitica y siempre me ha valido para obtener traducciones o informacion.
Lo segundo pedir perdon porque me huelo que estesubforo no es en el que debiera publicar pero nose donde ponerlo.

Soy un Bgmaniaco de la orden del muy radiante y llevo mucho tiempo instalando el bg por primavera y pasandomelo por el verano y un dia me dije seria fabuloso poder sacar los efectos y las voces del baldurs para mis paranoicos fines musicales y dije en internet esta la solucion pero tanto tiempo en la costa de la espada draga mi habilidad de descubrir asiq.

Me gustaria y estaria eternamente agradecido(tanto como para tomar un juramento)si me dijerais que programa debo usar par descomprimir estos archivos y convertirlos en unos legibles wav o incluso mp3.

Muchas gracias porque se que sabreis la respuesta y me la mandareis.

Un saludo

#2 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 01 June 2009 - 12:35 PM

Perdona por la tardanza pero es que no había visto este hilo hasta ahora... si lo hubieses puesto en su sitio y no entre los tutoriales. ??? ???

No sé si es esto lo que estás buscando, pero por si acaso te dejo el enlace. Y léete todo el hilo.

http://www.clandlan....showtopic=27658

#3 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 550 posts

Posteado 01 June 2009 - 03:57 PM

Si ahí no está lo que buscas, prueba a usar el Near Infinity para destripar los .biff y encontrar los .wav (es sencillo de encontrar, están alojados en las carpetas Sound, Wav, etc) y los exportas con un simple clic aunque luego tendrás que convertirlo a otro formato de audio.

Namárië.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#4 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 02 June 2009 - 07:17 AM

Aqui tienes la informacion y los enlaces a programas que necesitas, la respuesta esta en el ultimo mensaje.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.