En el Fable hay algunas cosas de esas que puedes hacerMi experiencia con Morrowind, ha decir verdad a sido un poquito decepcionante, aunque me parece un buen juego.
En primer lugar, me parece arcaico su sitema de combate, no esperaba la complegidad de BLADE o de JEDI ACADEMY, pero algo que pudiese dar un poco mas de juego a personajes que fuesen de combate, como aprendiendo nuevos golpes. No sería un esfuerzo muy grande, en mi humilde opinion.
En segundo lugar, el personaje se mueve menos que el de HITMAN, y vale a un mago no le puedes pedir que de volteretas ni saltos mortales, pero a un agil ladrón si. Se podría haber solventado de una manera muy comun en estos juegos, si tienes acrobacia con 40 puntos, puedes rodar por el suelo, si tienes 50 dar volteretas, o de una manera similar a los hechizos de los magos. Que llegues a un sitio y te ensechen a dar saltos mortales, que podrías usar para derrivar a tu enemigo o algo por el estilo, que le diese fluidez a los combates.
En tercer lugar, una mayor interacion con el entorno. Que pudieses pescar para alimentarte, o hacer pan, que pudieses comprar casas en propiedad (el metodo abro la puerta, me gusta la casa, mato a los inquilinos y nadie pregunta por ellos ¿?). Que te creciese el pelo, que sufrieses heridas, que existiesen unas barritas tipo LOS SIMS con las necesidades de tu personaje, que pudieses tener medios para desplazarte tu mismo por el mundo. Que hablases con la gente de temas mundanos, que la conocieses, que te piedesen cosas, que fuesen tus amigos, que no esten siempre en su casa, que pudieses comprar muebles para tu casa o hacer reformas hablando con un albañil... en definitiva que seas una persona mas en la isla.
En cuarto lugar, algunas misiones que son un poquito ridiculas, y es que a mi me manda a recoger setas para que la recompensa se la lleve otro (en este caso otra, como te odio Ajira) en la realidad y la mando un poquito mas lejos de la m_ _ _ _a.
Y ya pondré más que se me vayan ocurriendo. De todos modos un 7.

Puedes pescar, comer (con ello engordarás o no, dependiendo si hagas deporte), te saldrán cicatrices cuando luches, te cambiará el pelo y te podrás cambiar de estilo de pelo, así como la barba y el bigote. Tu piel se volverá morena o clara según camines mucho de día o de noche. Podrás comprarte tu casa y mejorarla, casarte, etc ...
En fin, que dentro de unos meses lo podrás probar

Y fable, tiene un excelente sistema de combate y habilidades. Aquí si eres ladrón, serás más sigiloso, y tendrás poderes exclusivos