Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] The Elder Scrolls III: Morrowind

45 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 29 July 2005 - 10:44 PM

Me gusta el combate (controlar la fuerza y la rapidez en cada espadazo, controlar la fuerza con al q debo tirar el arco xa q no se vaya muy alto o muy bajo, eso em encanta. LA direccion del personaje al atacar xa hacer uno u otro ataque... controlar yo el moemnto de cada "espadazo", y q no sea x turnos)

Menos mal alguien que no marca la opcion de "hacer siempre el mejor ataque" ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#17 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 29 July 2005 - 11:21 PM

Descubri q existia esa opcion cuando la nombrasteis un dia aqui XDD, cuando casi estaba acabandome la trama XDD. X supuesto, la vi absurda ??? X)))). Quitarle a las sardinas en aceite el aceite? XD No, no, no, no ???

#18 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 30 July 2005 - 12:44 AM

Mmm, si juegas a otros RPG, sea cual sea (Gothic o Kotor, por ejemplo), descubrirás por qué odio al Morrowind. Es un juego que se queda a "medio camino", que un mejor sistema de combate, que no fuera el típico machacarratones, pudiera ser perfecto. Pero no lo es. Prueba Gothic, acostúmbrate a su control, y verás un buen sistema de combate, en el que se aprenden nuevos movimientos, nada parecido a Morrowind. Juega a Kotor y verás combates más pausados, pero entretenidos, además de que en ambos juegos los diálogos son mucho mejores (en ellos hay voces, y muy buenas, nada que ver con el diálogo tan artificial de Morrowind).
En Morrowind no controlas tú los movimientos del personaje, como dices. Siempre es el mismo, ¿qué hay que controlar?
Y bueno, la trama puede ser muy corta, pero la verdad es que (el argumento), me gusta ???.
Y a pesar de poder ser mujer, Morrowind no te hace meterte en el papel del personaje para nada... de hecho ni siquiera habla xDD.
Prueba esos dos juegos que te dije, además del Bloodlines (o otros que yo no he hecho como Planescape), y luego a ver si te gusta tanto el Morrowind. Lo único que salvo de él aparte de unos pocos efectos gráficos y su trama, es su expansión Bloodmoon. La traducción de esta expansión será la última ocasión en la que instale el juego.
Saludos ???
PD: Y sí, para gustos, colores; lo sé ???.

#19 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 30 July 2005 - 09:53 AM

He jugado los dos KOTOR ???, y varias veces ???:P. Y ambops sistemas me gustan mucho, xo el de Morrowind me gusta mas x lo q digo... lo de los turnos... hum, no me acaba de convencer X)). Me gusta mas el de morrowind ???.

Gothic es q instale una demo de gothic 2... y la verdad... q la quite a los 15 minutos.. no em gustaba la vista, parecia estilo mirilla... y la manera de usarlo... me liaba... buf... no em gusto mucho la verdad. Aunq no puedo decir q sea malo ni nada, pues no lo he jugado, simplemente no me gustoi al principio.

Ah, si controlas los movimientos en morrowind. Mira, segun el timepo q le des al boton izdo, daras mas o menos fuerte, y mas o menos rapido. Y segun te muevas: hacia delante/hacia los laterales/ hacia atras , mientras haces el ataque, sera un ataque dsitinto (x eso en las armas te ponen 3 daños distintos ??? ) Tu tb usabas lo de siempre mejor ataque? XD ??? :P :P :lol:.

Bueno, yo me meti totalmente en el personaje de Morrowind... es loq mas me engancho al principio... me parecio fascinante, pues sentia como si fuera yo la q iba y venia x ese mundo :lol:.

Lo de las conv, la verdad q si dejan q desear... xo... tb te permite ir al grano, y no escuchar un rollete siempre de un personaje ;D.

Anda Baal :P:P un beso XD

#20 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 30 July 2005 - 12:18 PM

Nopi, no uso el mejor ataque. Lo que pasa es que aburre porque no tienes que hacer NADA más que quedarte quieto y pulsar el botón izquierdo para matar a un enemigo, no es necesario andar moviéndote de un lado a otro para atacar. Y bueno, si has jugado a los Kotor pues me he quedado así ???, porque en las conversaciones Kotor ofrece libertad y la posibilidad de rolear que Morrowind no da.
Y si pruebas el Gothic, verás un sistema de combate mejor. Si haces un ataque hacia delante, puedes hacer otro distinto si lo haces en el momento adecuado... además de que una pelea con un orco al principio del juego puede durar 20 min, y en tiempo real ???, donde es necesario moverte, no como en Morrowind.
Pues eso, si has jugado a los Kotor y te sigue encantando el Morrowind es muy raro xDD, y que sigas diciendo que en él puedes hacer lo que quieres.
Saludos ??? ???

#21 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 30 July 2005 - 01:51 PM

X dios, Baal, q si hay tres distintos ataques, segun muevas tu personaje al atacar hombre, XDD lo sabre yo XDDD. Si atacas con una espada igual q con una lanza.. chungo lo tienes con la lanza XDDD, xq con la lanza necesitas desplazarte hacia delante xa hacer el ataque mas dañino de estas ???. Tiene su tecnica, no digas q no la hay, xq la hay ???. Q no hayas sabido usarlas tu, no quiere decir q no la haya XD ??? ??? ???.

Con KOTOR no puedo coger y matar a cualquiera xq si, o robar algo, o meterme en las casas de alguien a dormirme la sienta en sus camas... o tu si podias? :P:P

#22 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 30 July 2005 - 02:14 PM

Sí, sí, sabía que en Morrowind había tres ataques, sólo que no es necesario usarlos.
En cuanto a Kotor.
¿Te has parado a ver la libertad que te ofrece kotor en las conversaciones?
Si lo de Morrowind ya ni siquiera son conversaciones, xD, que se limitan a elegir una palabra para que te hablen de ella. De lo peor del juego xD.
Y no, Kotor no deja pegarle a quién quieras, pero eso da igual. Con la libertad que te ofrecen las conversaciones ya llega para ser un buen RPG.
Si te gusta que Morrowind deje pegarle a la gente, pues te vuelvo a recomendar el Gothic, que también lo permite, sólo que con un mayor número de movimientos. Además aquí, en Gothic, los dejas inconscientes, no los matas, a no ser que tú quieras ???.
Saludos ???

#23 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 30 July 2005 - 02:49 PM

Sí, sí, sabía que en Morrowind había tres ataques, sólo que no es necesario usarlos.

Si no tienes marcada la opcion de "usar siempre el mejor ataque" es imprescindible usarlos. Sino no matas ni a un simple cangrejo.

Además aquí, en Gothic, los dejas inconscientes, no los matas, a no ser que tú quieras .

En Morrowind tambien puedes dejarles insconscientes, otra cosa es que tu no sepas como ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#24 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 30 July 2005 - 03:29 PM

XD, Bueno, ademas de lo q dice Toni X)), pues, decir q el primer dia q vi Morrowind me quede ??? , no podia parar de jugar, llegaba a casa y deseaba ponerme a jugar, soñaba con el, pensaba en mis ratos muertos (ej en el metro, q tengo un buen trayento ala facultad) como hacer tal mision, donde ir despues... Me absorvio de tal manera q en meses ni se me paso x la cabeza poder jugar a otra cosa, ni imaginarlo. Nunca habia jugado a algo q me llenara tanto en las horas q lo jugue. Y q despues de estar tantisimas horas jugando (no puedo ni imaginarme la cantidad de horas q pude jugar... buf) pueda decir q no conozco ni la mitad del mundo de Morrowind. Y eso le da un toque magico.

Kotor (1 y 2) me gusto mucho, xo con q juegues 20 horas te sabes practicamente todos los recobecos del jeugo, y eso con Morrowind no lo haces ???. Lo de las conv... ya dije q eran mejorables en Morrowind X)). Xo no me molestan como estan.

Lo de probar Gothic,... es q ya probe Gothic 2... y, igual q Morrowind me abrosvio x completo y me engancho de tal manera q no podia dejarlo, con Gothic 2 tuve q esforzarme x jugarlo 15 minutos, y tras esto, no pude mas del coñazo q me resulto, y de lo poco q me engancho. (A parte, no se si es q lo recuerdo mal.. xo... me resulto.. muy colorido, muy fantasia, mientras Morrowind tiene un aire melancolico q me encanta)

Bueno, apñarte de q lo de poder elegir una raza, con sus dsitintas caracteristicas, poder ser una CHICA ???, etc... xa mi resulta muy importante X)).

Pues eso ???. Q me parece q no vamos a llegar a un acuerdo XDDDD ** ???

Editado por Ariadna Matril, 30 July 2005 - 03:32 PM.

#25 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 30 July 2005 - 03:31 PM

En Morrowind tambien puedes dejarles insconscientes, otra cosa es que tu no sepas como

Sí, a puñetazo limpio. Una habilidad penosa.
Y no, me da que no vamos a llegar a un acuerdo xDD ???.
Saludos ???

#26 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 30 July 2005 - 06:39 PM

Baal, ya vengo en tu ayuda xD
Yo le he dado al juego un 7. Más allá de que me parezca bueno o malo, pero el mundo es inmenso (con un árbol cada medio kilometro pero es inmenso), el agua es magnífica, los gráficos en general están muy bien, la BSO compuesta por Jeremy Soule acompaña a la perfección el juego ........ y poco más, en cuanto a jugabilidad me parece un desastre.

#27 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 30 July 2005 - 07:50 PM

Baal, ya vengo en tu ayuda xD

Te parecerá bonito ¡eh! Casi te mando un pm para que vengas y todo ???. Y el mundo es grande, sí, pero es que está lleno de montañas (penosamente diseñadas), que hacen que des 1000 vueltas antes de llegar a donde quieres ir.
Y sí, la música es muy buena ???.
Saludos ???

#28 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 11 August 2005 - 12:28 AM

Mi experiencia con Morrowind, ha decir verdad a sido un poquito decepcionante, aunque me parece un buen juego.

En primer lugar, me parece arcaico su sitema de combate, no esperaba la complegidad de BLADE o de JEDI ACADEMY, pero algo que pudiese dar un poco mas de juego a personajes que fuesen de combate, como aprendiendo nuevos golpes. No sería un esfuerzo muy grande, en mi humilde opinion.

En segundo lugar, el personaje se mueve menos que el de HITMAN, y vale a un mago no le puedes pedir que de volteretas ni saltos mortales, pero a un agil ladrón si. Se podría haber solventado de una manera muy comun en estos juegos, si tienes acrobacia con 40 puntos, puedes rodar por el suelo, si tienes 50 dar volteretas, o de una manera similar a los hechizos de los magos. Que llegues a un sitio y te ensechen a dar saltos mortales, que podrías usar para derrivar a tu enemigo o algo por el estilo, que le diese fluidez a los combates.

En tercer lugar, una mayor interacion con el entorno. Que pudieses pescar para alimentarte, o hacer pan, que pudieses comprar casas en propiedad (el metodo abro la puerta, me gusta la casa, mato a los inquilinos y nadie pregunta por ellos ¿?). Que te creciese el pelo, que sufrieses heridas, que existiesen unas barritas tipo LOS SIMS con las necesidades de tu personaje, que pudieses tener medios para desplazarte tu mismo por el mundo. Que hablases con la gente de temas mundanos, que la conocieses, que te piedesen cosas, que fuesen tus amigos, que no esten siempre en su casa, que pudieses comprar muebles para tu casa o hacer reformas hablando con un albañil... en definitiva que seas una persona mas en la isla.

En cuarto lugar, algunas misiones que son un poquito ridiculas, y es que a mi me manda a recoger setas para que la recompensa se la lleve otro (en este caso otra, como te odio Ajira) en la realidad y la mando un poquito mas lejos de la m_ _ _ _a.

Y ya pondré más que se me vayan ocurriendo. De todos modos un 7.

#29 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 11 August 2005 - 11:21 PM

No me gusta nada nignuno de los "lugares" q has dicho.. mehnos mal q no se les ocurrio todo eso XD... XD

Editado por Ariadna Matril, 11 August 2005 - 11:21 PM.

#30 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 21 August 2005 - 08:15 PM

La primera vez que jugué me mandaron ir a Balmora etc. etc. etc. Así que fui dando un paseillo a ver qué se cocía por ahí y mira, me encontré una "Dungeon" por el camino, así que me meto y me encuentro un par de ladrones. Bah! pan comido. Sigo un poco más hacia dentro y me encuentro un aberrado con un mazo que me abre la cabeza en un tris.

pasé 15 horas (bueno, más o menos) robando cosas, vendiéndolas, visitando fuertes, comprando armaduras y conjuros etc etc. etc. sólo para cargarme a ese bastardo. Al final lo hice. Y ni siquiera había empezado a jugar. Ni siquiera había llegado a Balmora.

Ahora me he creado una clase solo para mi (bueno, en realidad dos: Asesino, que es una cosita así como de todo un poco pero sin tener nada) y Berseck: Que es un aberrado de las hachas, los conjuros de destrucción y un par de cosillas más que me gustan. Juego a la par con los dos personajes. Dependiendo de lo que me apetezca (si quiero abrir cabezas, pues berseck, si lo que quiero es ir por ahí a dar una vuelta y descubrir el mundo, pues al tonto del asesino que, por cierto, me salio mu mal la clase). Me hago mis pociones y encanto mis armas (y sin pagar por ello). Le perdono la vida a quien me sale de las narices y, si me vuelvo mu aberrao, cogo a todo un pueblo (como el del principio) y me lo cargo entero en callejones pa que no me pille la guardia.

Mi objetivo en el juego: tener todas las habilidades a 100 con uno de los personajes (berseck) y explorar todo el mundo con el otro (asesino) no creo que ningún juego me valla a dar tantas horas y, hasta que acabe hasta las narices (que igual pasa, olles) aún tardará un rato.

Venga, a pasarlo bien.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.