Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BUG!!! No puedo morir???

5 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 10 April 2004 - 09:57 AM

Pues es super super super raro.

Tengo instalados algunos mods, si, por ejemplo el Padawan, que es el que mas cambia el juego. Luego tengo algunos objetos del lado oscuro y algunas skins.

Pues... JOOOOER no me pueden matar ?! y no es que tenga el invulnerability, ya lo he probado, es que me dan a leches y me baja toda la barrita de la vida, pero queda en 1, y de 1 no me baja.

Lo he intentado todo, ir en wevs tambien, a ver si es el efecto de algun objeto, pero que va, quedo media muerta y me hacen daños de 30 y pico, pero de 1 no baja...

QUE ES????

Joer que es un agobio no poder morir!!1 y que queiro jugar legal!!! ??? ??? ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2487 posts

Posteado 10 April 2004 - 11:41 AM

No se que lo produce, pero podias aprovechas y pasarte por el Arenay acabar con todos los bichos "imposibles"???

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24079 posts

Posteado 10 April 2004 - 07:58 PM

Pues si, es el Padawan MOD, al parecer el creador, Talchia ha desaparecido del modding de KotOR, así que parece que el MOD se va a quedar así, una pena.
SunkDevifull

#4 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 11 April 2004 - 02:27 PM

Si, a mi también me pasa, me he cargado a los de arena con niv 1 por lo que dice Immortality
El prosaico hecho de la existencia del universo frustra de por sí al pragmático y al cínico...

#5 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 11 April 2004 - 09:58 PM

Cawen..... Sunk, entonces que otro mod hay que me recomiendes para comenzar de Jedi???

Es que este Padawan ya me quita todas las ganas de jugar ??? Me encanta comenzar de Jedi, pero no quiero ser invencible, que aburre ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24079 posts

Posteado 12 April 2004 - 12:36 AM

Pues al parecer el Darth Revan Reincarnate no tiene errores de ese tipo, más que el de salir del enclave pero que debería estar subsanado en la traducción de la web.
Lo único quizás es que te limites tú misma los objetos que te dan o los puntos de luz u oscuridad, puedes hacerlo con los cheats, por lo demás serás un Jedi desde el principio.
También puedes usar el BeginJedi, que es el más simplón de todos, no cambia nada, simplemente empiezas siendo Jedi, aunque luego tendrás que entrenar como si no lo fueras, pero oye, para al go tenemos la imaginación, xP
A ver si así puedes disfrutar con tu Jedi desde el principio, : )
Al menos en mi última partida usé el BeginJedi y aunque sea simple no me ha dado problemas.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.