Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La residencia del impostor

153 respuestas al tema

#1 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 25 March 2009 - 07:17 PM

7 jugadores... 1 asesino... un muerto...

Todos reunidos en una mansión por el reparto de una herencia a partes iguales. Pero a alguien no le hace gracia tener que compartir esa herencia millonaria con el resto...

Totalmente libre movimiento y expresión para los jugadores.

¿Quien sera capaz de descubrir al asesino?

¿O sera el asesino quien se salga con la suya?

Solo 24 horas...

La residencia del impostor

-------------

Bueno, empezamos. ???

Reglas y aspectos del juego:

-Serán estrictamente 7 jugadores (si no juntamos dicha cifra al principio del juego no pasa nada) Una vez empezada la partida no podrá entrar nadie mas.
- 1 jugador (no el master) sera elegido al azar para encarnar al asesino.
-El trascurso del tiempo serán 24h de juego que se traducen a 24 días reales. Osease 1 día real = 1 hará de juego.
-No hay limite de tiradas por día ni restricciones al jugador de movimiento o de expresión, a no ser, claro esta, que se encuentre con impedimentos físicos o se lo indique el master (nada de atravesar paredes :D)
-Toda la trama se desarrollara en una mansión, ( a la espera de dibujarla (si alguien se conoce algún programa para dibujar planos sencillos mejor que el paint que avise xD)) dentro y fuera en el jardín pero nunca se sobrepasara el reciento, osea no se podrá salir a la calle.
-Incomunicación con el exterior (nada de teléfonos). Fecha de la trama 27 de noviembre de 1934.
-Se pueden utilizar todos, repito, TODOS los objetos que en esa mansión pueda haber para lo que se necesite. (arma del crimen, por gusto de tocarlos, moveros, etc.)
-Cada uno tendrá una pertenencia física en relación a su trabajo. Por ejemplo: Mecánico-> llave inglesa, escritor -> pluma, etc. También cada uno de vosotros tendréis vuestra respectiva habitación en la mansión con vuestras respectivas pertenencias.
-El asesino puede cambiar de lugar los objetos del crimen cuando quiera y como quiera.
-El rol del master sera moderar, narrar el transcurso de la historia y decir si alguien encuentra algo o ve algo en sus indagaciones.
-Si un jugador encuentra pruebas o evidencias del crimen se le sera comunicado por PM. Queda en sus mano si lo quiere trasmitir al resto del grupo

Procedimiento:

Solo el comienzo tiene su complicación.

-Estaréis todos reunidos en un salón al comienzo de la partida.
-Al dar comienzo la partida uno por uno se separa del resto para tener un movimiento propio que los demás no sabrán. Para este movimiento sera avisado vía PM al master. (ya se dirá en su momento)
-En este ultimo movimiento sera avisado cada jugador si es o no el asesino. Si no lo es explica lo que hace (salir al patio, fumarse un cigarro, ir a la cocina, repito cualquier cosa que quiera hacer el jugador).
-Si por casualidad eres el asesino se deberá informar al master solo del arma que utiliza, donde lo utiliza y de que modo. Una vez que sel master sabe esto, elaborara la acción (esta es la única acción que el master narrara de un personaje) para que luego el asesino tenga libertad para esconder pruebas que encuentre en la narración como le de la gana. Después comunicara al master donde a escondido las pruebas y la cuartada del momento.
-Al comienzo de la partida (después de vuestras respectivas ausencias del salón) podréis moveros y preguntar por donde queráis y a quien queráis para buscar a un presunto asesino (ya se dará en su momento la situación para esto).
-No sabéis nada de otros jugadores ni siquiera el nombre (ya tenéis algo que preguntar para conoceros). Se recomienda que por lo menos alguien sea mujer (aunque si no hay no pasa nada) puesto que se permiten los romances.
-Solo el master conocerá todo de vosotros. (nombre, procedencia, sexo, color, edad, profesión, etc)

Objetivo:

-Descubrir al asesino antes de que se acabe el tiempo. En caso de ser el asesino no se descunierto.

Planos:

Planta 1

Imagen posteada

Planta 2

Imagen posteada

Planta 3

Imagen posteada

Jardín

(Al final he tenido que pasarme a lo fácil... parece un dibujo de un crió xD. Pero bueno, se entiende :thumb:)

Imagen posteada

1.Piscina
2.Mansión
3.Laberinto
4.Cenador
5.Caseta del jardinero
6.Pequeño lago
7.Estatua
8.?
9.Entrada

Los planos son un poco escasos de objetos, el programa no me daba para mas, Por eso, aunque no se aparezcan, hay todo tipo de utensilios que se pueden encontrar en una casa.

Básicamente eso. Si tenéis alguna duda preguntar. Si pongo alguna regla mas la pondré en otro color para que se vea.

Pues ya podéis alistaros ???

La historia ya la pondré cuando comencemos.

Y espero que os guste.

Editado por Caballerodragon, 09 July 2009 - 04:59 PM.

#2 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 25 March 2009 - 07:22 PM

Me compraste con la "entrada de cine". Tenés tu primer jugador ???

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 25 March 2009 - 07:30 PM

???

Esto es como un "trailer" para ir abriendo boca. La verdad es que estoy deseando comenzar, me parece un buen juego y me gusta con forme lo voy haciendo. (al margen de que luego, quizás, a nadie le guste y termine siendo un completo fracaso ???)

Pronto se sabrá. Para esta noche o mañana. (o eso espero, tener tiempo xD )

Vale, ir poniendo aquí si queréis jugar, pero yo me esperaría, por lo menos, a leer las reglas no valla a ser que luego no os guste xD

#4 Berekän

Berekän

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 275 posts

Posteado 25 March 2009 - 07:40 PM

Yo me compro un preorder de momento que siempre he querido jugar a un jueguecillo de estos que os montais aqui y no quiero quedarme sin sitio ahora que encuentro una partida por comenzar xD

Aunque la presentación me recuerda un poco a Villalobos

PD: ¿24 Horas reales?

#5 Cr0v4x

Cr0v4x

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 25 March 2009 - 07:42 PM

Me anoto. Estaba preparando un juego por el estilo, pero de mesa.
Veamos que sale y si soy capaz de resolverlo.
Saludos!

#6 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 25 March 2009 - 07:52 PM

Pues resérvame una plaza si puede ser, aunke como dices, prefiero esperar a ver las reglas y demás para confirmarlo seguro ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#7 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 25 March 2009 - 08:36 PM

Yo he de esperar a las reglas sobre todo para saber de ritmo de posteo y demás ???

Pero de todas formas tienes mi interés, pinta muy interesante el proyecto ???

EDIT: En principio yo me apunto

Editado por Chicharrero, 25 March 2009 - 11:08 PM.

#8 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 25 March 2009 - 09:50 PM

A mi me puedes apuntar como jugador seguro si las reglas vas a ponerlas aquí y no son complicadas en exceso. Como complicadas me refiero a tener que comprarme y leerme un libro como pueda ser D&D. Vamos, que sí ???
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 25 March 2009 - 10:45 PM

Pues ya tenéis las reglas ahi. Espero que os guste aunque siempre se puede hacer algún arreglillo.

#10 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 25 March 2009 - 10:49 PM

Pues cuenta conmigo tambien , si aun hay hueco para mi ???

Un cordial saludo, Eliatar
Fuerza y honor

#11 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 25 March 2009 - 11:43 PM

Pues de momento ya somos los 7 a la espera de la confirmación.

-Ares (?)
-Berekän (?)
-Crov4x (?)
-Saemon (?)
-Chicharrero
-Wolfen (?)
-Eliatar

*(?) Espera de confirmación.

Por el momento no se podría meter mas jugadores a no ser que alguien se retracte. Pero siempre se podría tener en cuenta, si esto tiene éxito, para posteriores ediciones ???

Editado por Caballerodragon, 25 March 2009 - 11:44 PM.

#12 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 25 March 2009 - 11:52 PM

Me quedo en la lista de espera... yo que quería desarrollar otro personaje con la que completar mi trastorno de personalidad múltiple ???

¡¡Saludicos!!

#13 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4204 posts

Posteado 25 March 2009 - 11:54 PM

Ok, te tengo en cuenta xD.

Editado por Caballerodragon, 26 March 2009 - 12:03 AM.

#14 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 26 March 2009 - 12:24 AM

Me gusta mucho la idea, aunke hay un punto k no sé si he entendido bien. El primer día en k empiece la partida será la hora 1, el día siguiente la hora 2, y así sucesivamente hasta el último día k será la hora 24, ¿no? ¿Y si no posteamos en ese día perdemos la hora? ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#15 Ares

Ares