Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

algunas preguntas sobre morrowind

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
35 respuestas al tema

#31 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 20 March 2009 - 09:13 PM

Lo del indice en el almacen de Vivec me paso lo mismo y me desespere hasta que lo encontre.

Se encuentra en el almacen de la derecha, y esta en el suelo. El problema es que casi tiene el mismo color que el suelo, es pequeñito y esta oscuro. Te recomiendo usar el conjuro de vision nocturna y mirar bien el suelo hasta que lo encuentres.

PD: creo recordar que es el de la derecha, si no lo encuentras ahi prueba en el otro...

oooooo
enserio te lo agradezco, pero, ¿kon lo de "la derecha" te refieres a la puerta ke esta "a la derecha" de kuando entras?( es decir, a la ke esta blokeada)

#32 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 20 March 2009 - 09:31 PM

Mago-ladron, la verdad es tambien es la convinacion que mas me gusta a mi, sin embargo yo las unicas habilidades que magias que he usado con is dos ultimos personajes son: Misticismo, alquimia y encantar.

Sobre el campamento creo que es el Urshilaku ¿no? (hace mucho que no me paso la trama principal) ,
El campamento se encuentra al norte de Maar Gan (Muy al NOrte) cerca de la costa.
Ya que vas hasta el campamento, puedes hacer una visitilla a Druscashti (una ruina dwemer) que es la base de uno de los clanes de vampiros. Ve Solo si tienes mucho nivel, dentro encontraras muchos "tesoros"

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#33 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 20 March 2009 - 10:18 PM

Mago-ladron, la verdad es tambien es la convinacion que mas me gusta a mi, sin embargo yo las unicas habilidades que magias que he usado con is dos ultimos personajes son: Misticismo, alquimia y encantar.

Sobre el campamento creo que es el Urshilaku ¿no? (hace mucho que no me paso la trama principal) ,
El campamento se encuentra al norte de Maar Gan (Muy al NOrte) cerca de la costa.
Ya que vas hasta el campamento, puedes hacer una visitilla a Druscashti (una ruina dwemer) que es la base de uno de los clanes de vampiros. Ve Solo si tienes mucho nivel, dentro encontraras muchos "tesoros"

1.-jajaja, me da gusto saber ke no soy el uniko ke usa esa kombinacion de clases ???

2.-sip, es el urshilaku, y, esa es la ruina ke les habia mencionado, pero yo sabia ke esta por el este ke khuul (aunke lo mas probable es ke los caminos se cruzen) y todas las armas y armaduras ke ekontree fueron direcoto a mi koleccion de objetos raros ???, solo ke sigo kon la misma duda de komo konvertirte en vampiro, ya ke nunka pude de la manera ke me dijeron.

#34 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 21 March 2009 - 12:04 AM

Para el Urshilaku te recomiendo coger los zancadores hasta Khuul (Balmora, Ald-Rhun, Gninsis, Khuul). Ahí vas recto al norte hasta el agua. Entonces la cosa se queda en seguir la costa hacia el este. El campamento está algo apartado del agua, así que procura seguir la línea sin acercarte mucho. Basta con que no veas el líquido.
Otra posibilidad es preguntar. El ashlander de Ald-Rhun que te habla de su pueblo te puede marcar la posición en el mapa si le das al a coversación adecuada.

Sobre la clase; ¿no es mejor no especificar demasiado? Mis personajes tienen un tirón más notable de algo, pero por lo general todos hacen de todo. Los dos más destacables, mi guerrero redguard (partida perdida a nivel 24-28, no estoy seguro) y mi mago dunmer (lo llevo al 12-16, no recuerdo bien) son guerrero y mago por decirles algo. El primero llevaba más amuletos que un mago y se pasaba el día metiéndole hechizos de objetos a todo el mundo (excepto para la lucha. Ahí sí entraba la espada en acción). Mi mago de ahora apenas lleva objetos mágicos (lo justo y necesario para no quedarme tirado y poder huir en cualquier situación), pero está forrado a hechizos de "utilidades" (levitar, invisibilidad, aumentar X, restaurar X...). Sin embargo, para la lucha sólo lanza un par de bolas de lo que pille mientras llega junto al enemigo, momento en el que saca su mandoble y parte a todo el mundo en tiras (Sajadragones, 70-70 en todos los ataques y Fuego Sobre Toque 5-8 daño en 20 pies. Bendito sea Pigmalion ???), aprovechando su alta velocidad y agilidad acrobática para evitar los golpes.
Centrar un personaje únicamente en una faceta es dejarlo demasiado descompensado. Un guerrero necesita hechizos (al guerrero citado le empecé a conseguir cosas encantadas a nivel 15, cuando me había hartado de dedicar largas caminatas a bordear una montaña o cordillera que podría haber salvado con un levitar). Un ladrón necesita algo con que defenderse en los inevitables combates a cuerpo en lugares estrechos, igual que el arquero. Un mago puede doparse a hechizos, pero un golpe bien dado, aunque no le dañe, lo derriba, y ahí se vuelve más inofensivo que una piedra. Igual le pasa cuando se topa con algo inmune a la magia o con Reflejar.

Editado por Lleldoryn, 21 March 2009 - 12:08 AM.

#35 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 21 March 2009 - 03:15 AM

Para el Urshilaku te recomiendo coger los zancadores hasta Khuul (Balmora, Ald-Rhun, Gninsis, Khuul). Ahí vas recto al norte hasta el agua. Entonces la cosa se queda en seguir la costa hacia el este. El campamento está algo apartado del agua, así que procura seguir la línea sin acercarte mucho. Basta con que no veas el líquido.
Otra posibilidad es preguntar. El ashlander de Ald-Rhun que te habla de su pueblo te puede marcar la posición en el mapa si le das al a coversación adecuada.

Sobre la clase; ¿no es mejor no especificar demasiado? Mis personajes tienen un tirón más notable de algo, pero por lo general todos hacen de todo. Los dos más destacables, mi guerrero redguard (partida perdida a nivel 24-28, no estoy seguro) y mi mago dunmer (lo llevo al 12-16, no recuerdo bien) son guerrero y mago por decirles algo. El primero llevaba más amuletos que un mago y se pasaba el día metiéndole hechizos de objetos a todo el mundo (excepto para la lucha. Ahí sí entraba la espada en acción). Mi mago de ahora apenas lleva objetos mágicos (lo justo y necesario para no quedarme tirado y poder huir en cualquier situación), pero está forrado a hechizos de "utilidades" (levitar, invisibilidad, aumentar X, restaurar X...). Sin embargo, para la lucha sólo lanza un par de bolas de lo que pille mientras llega junto al enemigo, momento en el que saca su mandoble y parte a todo el mundo en tiras (Sajadragones, 70-70 en todos los ataques y Fuego Sobre Toque 5-8 daño en 20 pies. Bendito sea Pigmalion ???), aprovechando su alta velocidad y agilidad acrobática para evitar los golpes.
Centrar un personaje únicamente en una faceta es dejarlo demasiado descompensado. Un guerrero necesita hechizos (al guerrero citado le empecé a conseguir cosas encantadas a nivel 15, cuando me había hartado de dedicar largas caminatas a bordear una montaña o cordillera que podría haber salvado con un levitar). Un ladrón necesita algo con que defenderse en los inevitables combates a cuerpo en lugares estrechos, igual que el arquero. Un mago puede doparse a hechizos, pero un golpe bien dado, aunque no le dañe, lo derriba, y ahí se vuelve más inofensivo que una piedra. Igual le pasa cuando se topa con algo inmune a la magia o con Reflejar.

de eso esstaba hablando!!!
una clase necesita a otra, pero tienes ke kombinarlas bien para tener un buen resultado
si te le acercas a un arkero, esta perdido, si no lo puedes alcanzar, ya perdiste.
si eres mago y se te acaba la magia, no eres oponente para nadie.
un guerrero no es nada si le drenan la fuerza
un ladron no es fuerte kontra los fuertes
pues ke bien ke kompartas esaa opinion

y de lo del kampamento urshilaku
ya lo enkontree
pero lo k no enkontre es la kueva a la ke te mandan
bueno pues
kreo ke ya kedo klara mi pregunta ???

#36 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 21 March 2009 - 03:21 AM

Creo que este hilo fué demasiado lejos. Hilos como estos solamente generan confusión, ya que el día de mañana el que realice una búsqueda jamás pasará por este hilo, debido a la amplitud de temas, preguntas y respuestas.

Cierro.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.