Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

algunas preguntas sobre morrowind

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
35 respuestas al tema

#16 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 19 March 2009 - 03:57 PM

Coge un objeto cualquiera.
Déjalo en el suelo.
Vuelve a cogerlo.
Vuelve a dejarlo en el suelo.
Alejate un poco, hasta que esté demasiado lejos para cogerlo.
Usa telequinesis (de la misma forma que usarías cualquier otro hechizo u objeto hechizado)
Ahora podrás coger el objeto que antes no podías tocar por estar demasiado lejos.

#17 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 19 March 2009 - 08:03 PM

jeje
pues gracias
kreo ke ya se bien ke es lo ke hace
diskulpen si fastidie preguntando pero el hechizo de telequinesis ke kompre no fue barato y no keria desperdiciarlo
bueno pues parece ke tendre ke seguire posteando aki mis dudas ???
Kadwy y Fandhir ya me regañaron por el otro tema ke abri hehe
pues el otro tema ya lo cerraron y desde aki pido diskulpas
jaja ok pues les tengo otra pregunta

¿donde kompro un hechizo de detectar encantamiento?

espero su respuesta

#18 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 19 March 2009 - 09:02 PM

Detectar encantamiento:
No se exactamente quien te vende este hechizo, pero estoy casi seguro que en alguna de las sucursales del gremio de magos debe de haber un vendedor de hchizos que te lo vendo.
Si no tambien puedes probar en los templos o en las fortalezas imperiales, que aqui tambien suele haber vendedores de hechizos.

De todas formas este hechizo yo casi nunca lo he utilizado en mis partidas. A pesar de tener su utilidad y de pertenecer a la escula de misticismo (que es la que yo siempre más desarroyo) , este hechizo no se le puede considerar vital, asi que al principio de la partida no pase nada por que no lo tengas, con el tiempo encontraras a alguien que te lo venda.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#19 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 19 March 2009 - 09:23 PM

alguien me podria decir donde konseguir espadas kortas daedricas?

#20 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 19 March 2009 - 09:55 PM

mira este hilo http://www.clandlan....h...58&hl=ebano

#21 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 19 March 2009 - 10:09 PM

Un consejo sobre los hechizos; no los busques. Limítate a ahorrar y entrar en todo aquello relacionado con la magia de alguna forma. Con el tiempo lo encontrarás.
Si no te importa ser un ratero, cuélate en todas partes y mira dentro de las cosas. En la posada "Seis Peces" de Ebonheart, en el piso superior, hay una habitación donde, por lo general, hay algún objeto mágico en el armario. Digo por lo general porque en cada partida los objetos que hay en cada sitio son distintos. Yo conseguí allí un anillo con marca y un collar con retorno. Eso, para un guerrero que llevaba, es una bendición.

Las dagas daédricas las puedes conseguir de varias formas.
1-Sube de nivel. Eso hará que se "desbloqueen" nuevos enemigos (a ni vel 1 NUNCA [a menos que uses un mod] te toparás con una abominación alada. A nivel 20 te las encontrarás cerca de los santuarios daédricos. Por poner un ejemplo, vamos.). Por el nivel 15 seguramente te salgan en las ruinas daédricas enemigos que tengan esas armas. Aunque nunca he encontrado las dagas en esos saqueos.
2-En Vivec hay una misión. Lo que te digo en este apartado es de memoria, así que no me hagas demasiado caso. Un tipo que se "esconde" en el Feudo Encantado de Vivec (estoy seguro de que se llamaba Ordren [o algo similar] Nosequé). Te da una misión. Al completarla, te da a elegir entre todas las armas daédricas. Puedes escoger entonces las dagas.
3-Si tienes la expansión Tribunal, unos asesinos de extraña armadura (muy buena si usas ligera, al menos hasta que consigues la de cristal. Y muy cara, si no te interesa usarla.). Son los de la Hermandad Oscura (Dark Brotherhood en inglés). Estos tipos aparecerán cuando, en el panel de descanso, pulses "Descansar" o "Curarse". Con "Esperar" no aparecen. No siempre salen; es una posibilidad aleatoria. Al principio del juego te ataca uno, con una daga de plata, a veces acompañado por una rata. Cuando hayas avanzado mucho (a mi me empezaron a salir a partir de nivel 15 con el guerrero, creo recordar) empezarán a cambiar. A veces aparecerán dos, a veces les ayudará una criatura más fuerte y a veces te meterán nada más empezar el combate una bola de fuego bastante fuertecita.
Por lo general, para cuando aparecen dos SIEMPRE van armados con Wazikashi daédrico.

Aunque te recomiendo que dejes las dagas daédricas y te conformes con una cuchilla petrificadora o venenosa que vende el mercader del gremio de luchadores de Balmora. Si eres mago, entrena "toque de X" y listo. Es muy fácil, porque ese tipo de hechizos se llevan puntos por conjurarse, no por lanzarse. Puedes ir lanzándolo al aire mientras paseas y subirás rápidamente. Las dagas quedarán como una última opción antes de la huida, cuando luches contra algo demasiado bien protegido contra la magia (aunque entre el fuego, el hielo, el veneno y la electricidad no deberías tener problemas con casi nada.)

#22 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 20 March 2009 - 04:54 AM

Un consejo sobre los hechizos; no los busques. Limítate a ahorrar y entrar en todo aquello relacionado con la magia de alguna forma. Con el tiempo lo encontrarás.
Si no te importa ser un ratero, cuélate en todas partes y mira dentro de las cosas. En la posada "Seis Peces" de Ebonheart, en el piso superior, hay una habitación donde, por lo general, hay algún objeto mágico en el armario. Digo por lo general porque en cada partida los objetos que hay en cada sitio son distintos. Yo conseguí allí un anillo con marca y un collar con retorno. Eso, para un guerrero que llevaba, es una bendición.

Las dagas daédricas las puedes conseguir de varias formas.
1-Sube de nivel. Eso hará que se "desbloqueen" nuevos enemigos (a ni vel 1 NUNCA [a menos que uses un mod] te toparás con una abominación alada. A nivel 20 te las encontrarás cerca de los santuarios daédricos. Por poner un ejemplo, vamos.). Por el nivel 15 seguramente te salgan en las ruinas daédricas enemigos que tengan esas armas. Aunque nunca he encontrado las dagas en esos saqueos.
2-En Vivec hay una misión. Lo que te digo en este apartado es de memoria, así que no me hagas demasiado caso. Un tipo que se "esconde" en el Feudo Encantado de Vivec (estoy seguro de que se llamaba Ordren [o algo similar] Nosequé). Te da una misión. Al completarla, te da a elegir entre todas las armas daédricas. Puedes escoger entonces las dagas.
3-Si tienes la expansión Tribunal, unos asesinos de extraña armadura (muy buena si usas ligera, al menos hasta que consigues la de cristal. Y muy cara, si no te interesa usarla.). Son los de la Hermandad Oscura (Dark Brotherhood en inglés). Estos tipos aparecerán cuando, en el panel de descanso, pulses "Descansar" o "Curarse". Con "Esperar" no aparecen. No siempre salen; es una posibilidad aleatoria. Al principio del juego te ataca uno, con una daga de plata, a veces acompañado por una rata. Cuando hayas avanzado mucho (a mi me empezaron a salir a partir de nivel 15 con el guerrero, creo recordar) empezarán a cambiar. A veces aparecerán dos, a veces les ayudará una criatura más fuerte y a veces te meterán nada más empezar el combate una bola de fuego bastante fuertecita.
Por lo general, para cuando aparecen dos SIEMPRE van armados con Wazikashi daédrico.

Aunque te recomiendo que dejes las dagas daédricas y te conformes con una cuchilla petrificadora o venenosa que vende el mercader del gremio de luchadores de Balmora. Si eres mago, entrena "toque de X" y listo. Es muy fácil, porque ese tipo de hechizos se llevan puntos por conjurarse, no por lanzarse. Puedes ir lanzándolo al aire mientras paseas y subirás rápidamente. Las dagas quedarán como una última opción antes de la huida, cuando luches contra algo demasiado bien protegido contra la magia (aunque entre el fuego, el hielo, el veneno y la electricidad no deberías tener problemas con casi nada.)

gracias por el consejo, lo tomare en kuenta
yo, en lo personal, no prefiero ni hechizos ni objetos encantados, porke nunka enkontraras "por casualidad" un amuleto o anillo ke te abra las cerraduras de nivel 100, y se gastan komo 24000 "oros" en enkantar un objeto para ke lo haga, y, en el gremio de magos de balmora kompras el hechizo de apertura desatada (ke abre kosas de nivel 100) por menos de 1000. pero lo ke te ahorraste en la enkantada, lo gastas en pociones de recuperar magia, eso es lo malo. aunke da igual lo ke hagas, de kualkiera de las dos maneras tendras algo ke tiene ke ver kon la magia y tendra los mismos efectos:).

1.-abominacion alada? da mas miedo ke eskuchar el nombre "Dagoth Ur". y tambien, estaba por preguntar algo ke tenia ke ver kon eso, ahora ke estoy por el nivel 15 enkuentro vampiros en vez de fantasmas, y los atronachs y dremoras aparecen mas seguido. tambien, en una ermita dwemer, al este de khuul, enkontre una daga de ebano, aunke sigo prefiriendo la "Ultimo Deseo"(la venden en todo el kontinente, pero del ke se ke la vende, es el enkantador de Ald-Ruhn, es el uniko ke hay, se llama Llether vati o algo asi)
2.-he oido de esa mision, pero nunka la he enkontrado ???
3.-tengo la expansion (de hecho, tengo las dos) y esos asesinos los detestoo!!! aunke lo del precio de la armadura es algo de lo ke no me kejo, y siempre me aparecen kon una daga de plata, aunke de vez en kuando me salen kon un arma envenenada o algo asi, pero solo me sale uno y sin kriaturas ke lo ayuden (por suerte).

y por ultimo, la ultimo deseo es la mejor arma ke me he enkontrado, pero preguntaba lo de las dagas daedricas para ver si enkontraba un arma mas fuerte, aunke estoy usando un poko mas el arco ultimamente. tambien, si les interesa, kon el mod oficial area effect arrows, se añade una arkeria en vivec, yo, mate a la dueña y al ordenanza ke estaban dentro, le robe la armadura indoril al guardia,(si estas por el nivel 10, los ordenanzas no seran un problema) y me kede kon las flechas, saetas, dardos, etc de efecto en el area, y tambien kon el arko daedrico y la ballesta dwemer ke estaban ahi(me han sido muy utiles). y tambien en la ermita ke les dije (la del este de khuul) hay una mujer ke lleva una armadura de ebano (kreo ke kompleta)pero el problema es matarla.
y una ke lleva una armadura de vidrio (o de kristal, si prefieren decirle asi, aunke esta no esta kompleta) y en algunos kofres hay armas y armaduras daedricas, dwemer, de ebano, todas muy utiles.

y por ultimo (ahora si) para ke no haya problemas y me puedan dar informacion mas konkreta de los ke les pregunto (armas, armaduras, hechizos...), soy un ladron (aunke tambien uso las habilidades de konjuracion, alquimia, destruccion, y misticismo, esta ultima en especial)

bueno, eso es todo, y muchas gracias por la informacion.

Editado por mimt_07, 20 March 2009 - 05:02 AM.

#23 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 20 March 2009 - 10:33 AM

Me alegra saber que no soy el unico que lanza hachizos al aire poara subir las habilidades magicas.

La mision del punto 2 que dice Lleldoryn es la misma que sale en el hilo que he puesto antes, la mision es muy facilita y es la forma mas rapida de conseguir un arma daedrica al principio del juego.

Has dicho que eres ladron y usas hechizos de conjuracion, destrucion y misticismo y que practicas la alquimia.
La alquimia y al misticismo pasa, pero para un ladron/asesino lo mejor es la ilusion y tambien la alteracion.

#24 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 20 March 2009 - 04:14 PM

Las abominaciones no son para tanto, excepto por el susto que te dan (aunque sus bolas de veneno tampoco sientan demasiado bien).

De los ordenanzas no necesito aviso. Me metí en Vivec con una Indoril que encontré por ahí tirada y gané casi media docena de niveles mientras iba de un lado para otro, buscando el feudo encantado (Está en el cantón de ¿Brom?¿Gorn? El que tiene encima una estatua de un orco sacerdote).

Si lo prefieres, hay un mod (cuyo nombre no recuerdo, pero que es fácil de encontrar buscando su descripción [prueba con "mod morrowind tabla niveles" en google, o alguna de esas palabras en este foro]) que desactiva la tabla de niveles, de forma que a nivel 1 te puedes topar un santo dorado en los alrededores de Balmora.

#25 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 20 March 2009 - 04:55 PM

Las abominaciones no son para tanto, excepto por el susto que te dan (aunque sus bolas de veneno tampoco sientan demasiado bien).

De los ordenanzas no necesito aviso. Me metí en Vivec con una Indoril que encontré por ahí tirada y gané casi media docena de niveles mientras iba de un lado para otro, buscando el feudo encantado (Está en el cantón de ¿Brom?¿Gorn? El que tiene encima una estatua de un orco sacerdote).

Si lo prefieres, hay un mod (cuyo nombre no recuerdo, pero que es fácil de encontrar buscando su descripción [prueba con "mod morrowind tabla niveles" en google, o alguna de esas palabras en este foro]) que desactiva la tabla de niveles, de forma que a nivel 1 te puedes topar un santo dorado en los alrededores de Balmora.

A nivel 1 te encuentras un santo dorado en los alrededores de Balmora y se acaba el juego (Te mata)

¿Cuales son las abominaciones aladas? ¿Las Winged Twilight (que parecen arpias)?, es que nunca me acuerdo de los nombres de los monstruos en castellano.
Peros estos bichos no lanzan veneno, el unico daedra que lanza veneno que yo recuerde son los daedroth. Ambos bichos son buenos rivales.
Aunque los daedras mas dificiles en mi opinion son los golden saint y los hungers, estos ultimos son casi imposibles de matar con magia.

#26 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 20 March 2009 - 05:18 PM

Los hungers me los cepillaba yo a espadazos sin problemas. Con el mago no me he encontrado ninguno, así que no puedo opinar en esa parte.

Sí, la abominación es la arpía. Ahora que lo dices, no recuerdo si las bolas de veneno eran suyas o mías (aquí sí llevaba al mago). Aunque juraría que yo estaba esquivando algo a la par que lanzaba.

Lo del santo a nivel 1... En fin, a ese nivel te matan tres de esas pirañas omnipresentes allá donde haya agua xD

#27 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 20 March 2009 - 05:46 PM

Ya te encontraras algun hunger con el mago, y cuando descubras que sos inmunes al fuego, veneno, hielo y la electricidad te cagaras en el Lord Daedra que haya creado a los hungers, sobre todo si no eres bueno con algun arma, que es lo que les suele pasar a mis magos (son penosos en combate cuerpo a cuerpo, por lo menos hasta que tienen bastante nivel).

Si no por que cres que uso y me gusta tanto el misticismo, no hay ningun monstruo inmune al absorber vida jeje xD
Y desde mi primer enfrentamiento con un hunger en mi primera partida, todos mis personajes han sido buenos en misticismo.

Sí, la abominación es la arpía. Ahora que lo dices, no recuerdo si las bolas de veneno eran suyas o mías (aquí sí llevaba al mago). Aunque juraría que yo estaba esquivando algo a la par que lanzaba.

Pues que yo recuerde la arpias solo atacan cuerpo a cuerpo. Igual esquivabas los hechizos de otro enemigo.

Lo del santo a nivel 1... En fin, a ese nivel te matan tres de esas pirañas omnipresentes allá donde haya agua xD

pero por lo menos a los cangrejitos los puedes esquivar, y mientras ataquen de 1 en 1 no pasa nada.
Tadavia recuerdo la vez en que por error mirando algo en construction set modifique el nivel de los ogrim titan. Y cuando fui a hacer la primera mision que te da Antabolis (la de ir a Arkngthand) en el puente me encontre con uno de esos ogrim titan y yo con mi nivel 3 no podia matarlo. Y como era novato y no sabia otra forma de llagar a Arkngthand no pude seguir con la trama principal,
Asi que mimt_07 por experiencia personal no te recomiendo el mod que ha mencinado antes Lleldoryn

Y una cosa mas el feudo encantado esta, si no me equivoco, en el canton de san olms

#28 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 20 March 2009 - 06:12 PM

Sí, eso es. Cantón de San Olms. Sabía que contenía una "o" y una "m".
Revisa todas las puertas de la plaza central. Es una de ellas.

El mod de los niveles está bien. Agrega un elemento de tensión el no saber qué vas a encontrarte detrás de cada esquina.
Lo que no recomiendo es mezclarlo con otro mod que hay que agrega "versiones" de monstruos ya existentes. Por ejemplo, el más fuerte es un esqueleto nivel 200 con un gran dominio de la magia.
Ahí SÍ que es poco recomendable, por que no vas a pasar en la vida. Pero el primero por sí solo no está mal.
Si no, siempre quedará la posibilidad de escoger el signo de la sombra xD

PD: Seré un mago, pero la cacho espada que llevo en el bolsillo es un argumento determinante xD

#29 Kharma

Kharma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 March 2009 - 09:01 PM

Lo del indice en el almacen de Vivec me paso lo mismo y me desespere hasta que lo encontre.

Se encuentra en el almacen de la derecha, y esta en el suelo. El problema es que casi tiene el mismo color que el suelo, es pequeñito y esta oscuro. Te recomiendo usar el conjuro de vision nocturna y mirar bien el suelo hasta que lo encuentres.

PD: creo recordar que es el de la derecha, si no lo encuentras ahi prueba en el otro...

#30 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 20 March 2009 - 09:11 PM

pues gracias por todo pero ya ke he subido mucho de nivel, solo los vampiros y los centuriones me hacen pelea, los guardias no, ni los dremoras, esqueletos, etc.

lo de la alteracion y ilusion, no son habilidades ke me gusten, y uso las otras habilidades porke tengo experiencia de otras partidas, y se, ke si tienes una clase konkreta, te sera muy dificil jugar. yo kada dia empezaba una nueva partida porke preferia un arma, y despues keria otra armadura, luego keria la armadura ligera, al otro dia la pesada, la media, usar armas kontundentes, hachas, arcos, espadas cortas, espadas largas, etc.
y no keria ser el tipico guerrero: "decide ke kieres perder, tu dinero o tu cuello" o el guerrero noble ke se gana la vida vendiendo pieles y flores, tampoko keria ser el mago ke esta perdido apenas le lanzen un hechizo de drenar magia, ni el ladron ke siempre es buskado por los guardias, ke vive junto al enkargado de kitarle el precio a tu kabeza (gremio de ladrones) y ke vive solo matando y robando, asi ke junte las clases guerrero y mago, no me gusto el resultado. ladron y guerrero, fue la primera vez ke me dio verguenza una descicion. y por ultimo, la ke preferi, ladron mago, junto los hechizos del mago y la habilidad del ladron, hago kosas komo robar ingredientes para las pociones ke vendo para ganar dinero, o kosas asi, y vaya ke me ha dado resultado, y lo de la konjuracion y destruccion, las uso kontra enemigos fuertes (un ladron puede ser habil, pero kontra 7 kriaturas daedricas, es un total asco, pero, si invocas dos o tres atronachs, bribones, o esqueletos, les haces frente) aunke no he konjurado nada mas ke una daga (y por lord nerevar ke me sirve mucho), y la destruccion, por ejemplo, para paralizar.

y tambien lo del mod de los niveles, pues, no me gusta hacer el juego komo yo kiera, me gusta tener las dificultades y ventajas ke los kreadores del juego esperaban, asi ke solo instale las expansiones, los mods oficiales, las traducciones y alguna ke otra mejora grafica, nada ke interfiera en la dificultad o el sistema de juego, o ke me de ventajas ke haran muy facil el juego, tampoko uso las claves, me gusta konseguir las kosas por mi kuenta.

y pues, una pregunta:
donde esta el kampamento al ke te dice caius ke vayas? (es el primer campamento al ke te manda, asi ke no kreo ke haya dudas sobre a kual me refiero)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.