Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

algunas preguntas sobre morrowind

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
35 respuestas al tema

#1 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 17 March 2009 - 05:36 AM

emm pues soy nuevo y tengo algunas dudas:

1.-¿kual es la mejor armadura media del juego?(ke tenga mas defensa, no preferencias personales)
2.-¿y la ligera?
3.-¿pesada?
4.-¿kuantos santuarios daedricos y fortalezas dwemer hay en el juego (y si pueden diganme donde enkontrarlos)?
5.-¿donde esta, konkretamente, el segundo indice ke te pide folms mirel?(no se si los pide en el mismo orden siempre, pero es el ke esta en el almacen de vivec, pero llevo dias buskandolo y no lo enkuentro)
6.-¿ke paso kon lo de la isla dlan?(diskulpenme si me atrase kon esto, pero hace komo 2 meses ke empeze a ver este foro)
7.-kual es el vendedor kon mas dinero?(no, no y no, no kiero mods ke le pongan dinero a los vendedores)parece ke hay uno en un kampamento, ke tiene 9000, pero dicen ke esta por donde jesus perdio las llaves o.0
8.-es akaso ke estoy muy bestia komo para no saber esto?

emm y tengo otras pero no me akuerdo en este momento pero si pueden kontestenme esto

#2 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 17 March 2009 - 11:32 AM

Bueno te contestare a la mayoria de tus preguntas, aunque si usas la busqueda creo que podriasen contrar respuesta a casi todas.

1º , 2º y 3º

Las mejores armaduras del juego dependen de si tienes las espansiones o no:
-Con expansiones:
- Ligera: Armadura de cristal.
- Media: La de los Royal Guard de Mournhold
- Pesada: La daedrica
-Sin expansiones:
- Ligera: Armadura de cristal
- Media: LA armadura Indoril ( Guardias de Vivec)
- Pesada: Armadura daedrica

Estas son la mejores armaduras del juegos, pero tambien encontraras otras que son muy buenas

Santuarios daedricos:
Te pongo un enlace a la TesWiki donde puse un articulo sobre los santuarios: TesWiki
En el articulo falta por poner un ultimo santuario, por lo que en total son 8

Fortalezas Dwemer:
Si no me equivoco son 10.
Su posicion la puedes buscar con el Tes_Map: lo puedes descargar
Los nombres de los ruinas Dwemer son:
Hlormaren
Marandus
Falasmaryon
Valenvaryon
Indoranyon
Berandas
Andasreth
Rotheran
Falensarano
Telasero

Sobre los indices, no tengo ni idea (nunca he hecho esa quest), pero sique buscando que Vivec es grande.

¿Que es la isla Dlan?

El vendedor con mas pasta y que no esta a tomar por c... es el Trepador de Caldera, que esta en Ghorak Manor

espero que te siva mi ayuda

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#3 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 17 March 2009 - 01:48 PM

kreo ke era archipielago dlan o algo asi, aki esta el link: http://www.clandlan....showtopic=25417

tambien keriaa preguntarles
¿komo me konvierto en vampiro(kreo ke se puede)?
¿ke tan avanzada se necesita la hailidad de seguridad para abrir cerraduras nivel 100?(kreo ke tambien depende de la ganzua ke estes usando)
¿porke karajos desaparecieron los enanos?(o si hay alguna mision o algo para saber diganme)

Editado por mimt_07, 17 March 2009 - 01:50 PM.

#4 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 17 March 2009 - 07:55 PM

Las mejores armaduras del juego dependen de si tienes las espansiones o no:
-Con expansiones:
- Ligera: Armadura de cristal.
- Media: La de los Royal Guard de Mournhold
- Pesada: La daedrica
-Sin expansiones:
- Ligera: Armadura de cristal
- Media: LA armadura Indoril ( Guardias de Vivec)
- Pesada: Armadura daedrica

Estas son la mejores armaduras del juegos, pero tambien encontraras otras que son muy buenas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
muchas gracias, era lo ke mas keria saber, pero te pregunto otra kosa: la de cristal es una y la de vidrio es otra? porke yo tengo la de vidrio (se la robe a un armero de la torre del anochecer, en la puerta espiritual) y es la mejor ke he enkontrado, pero no me gusta mucho komo se ve (mi personaje parece un arbol kon la armadura kompleta y un arma de vidrio) y pues si hay otra ojala ke se vea mejor ???
muchas graciaass!!!!

#5 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 17 March 2009 - 07:57 PM

1- Para convertirte en vampiro tienes varias opciones. Puedes encontrar uno y dejar que te golpee (en algún momento te contagiará). Puedes matar uno y abrir y cerrar su inventario constantemente (en algún momento te contagiará). Puedes meter un truco y convertirte al instante. Para más información, usa la búsqueda. Es un tema muy trillado; está dicho casi todo.

2- Si eres un mago, te recomiendo que uses un hechizo de "Apertura de Ondusí". Si eres guerrero, hay un mod que añade otra habilidad, que es abrir puertas y cofres a golpes (aunque no estoy seguro de que sea algo más que un detalle estético). En cualquier caso, con una ganzúa de maestro deberían bastar 75 puntos en la habilidad. Aunque es más fácil conseguir un par de objetos hechizados con "Aumentar Seguridad" y aumentarte la habilidad 20 o 30 puntos durante unos segundos. Si sumamos el efecto de la ganzúa de maestro (seguridad +25), puedes abrir una de esas con 50 o menos, según los hechizos.

3- Lo averiguarás, con el tiempo. Y antes si haces la misión principal. Aunque no queda del todo claro, creo.

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 18 March 2009 - 01:25 AM

Por favor usa la búsqueda mimt_07, que esto está contestadísimo... ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#7 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 18 March 2009 - 01:57 AM

muy bien, pero kisiera ke me kontestaran lo del indice de folms mirel, y tambien ke me digan donde esta el kampamento ke explora a kosas de los enanos o algo asi (el ke te dice haspath antabolis, del gremio de luchadores)(no, no es la ruina a la ke te dice ke vayas en la mision de la trama principal, es a la ke te dice ke vayas despues) y tambien ke si la armadura de vidrio(la verde) es la misma ke la de cristal, las otras kosas ya no me importan.

Editado por mimt_07, 18 March 2009 - 01:58 AM.

#8 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 18 March 2009 - 08:02 AM

Lo del índice ese; prueba a hablar con quien te dió la misión. Quizás te dejaste alguna línea de diálogo en la que te dijo donde encontrarlo, o a quien buscar.

Que yo recuerde, Haspath Antabolis está en el gremio de luchadores de Ald´Rhun, y no tiene mucho que ver con los dwemer (aunque no estoy seguro)

Sí, la de cristal es la de vidrio.

#9 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 18 March 2009 - 02:02 PM

Lo del índice ese; prueba a hablar con quien te dió la misión. Quizás te dejaste alguna línea de diálogo en la que te dijo donde encontrarlo, o a quien buscar.

Que yo recuerde, Haspath Antabolis está en el gremio de luchadores de Ald´Rhun, y no tiene mucho que ver con los dwemer (aunque no estoy seguro)

Sí, la de cristal es la de vidrio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.-El solo te dice ke buskes entre las kajas de los almacenes del kuartel extranjero de vivec, pero ya buske y buske y no enkontre nada, por eso les pregunte a ustedes, talvez podrian poner una imagen del mapa del almacen kon una ubicacion aproximada (porfavor)

2.-es cierto, pero caius te dice ke vayas kon el en la primera mision ke te enkarga, y haspath te dice ke le lleves la kaja puzle dwemer, y kuando c la llevas, te da la informacion ke caius keria, pero tambien te dice ke en la kaja dwemer ke le diste, estan algo asi komo las instrucciones de una llave y ke si kieres vayas kon el despues, kuando vas, te da la llave de la planta baja de la ruina Arkngthand (no hay nada especial en el lugar al ke entras kon la llave, solo centuriones y espectros de enanos) pero si tambien le preguntas acerca de otra fortaleza dwemer (no rekuerdo komo se llama, pero aparte de Arkngthand, es la unika ke te menciona) te dice ke hay algo asi komo un grupo ke va a explorarla, y ke talvez te rekluten, dice ke le lleves una karta (ke el te da) al lider de ese grupo, yo kiero saber donde esta esa fortaleza.

3.-muchas gracias.

#10 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6581 posts

Posteado 18 March 2009 - 02:06 PM

Sí que es una fuente de información acerca de los enanos, sí, de forma indirecta.

Si eres miembro del gremio de Magos, una vez llegado al rango de Mago Supremo, tu antecesor Trebonius Artorius te ofrecerá una misión extra referente a la desaparición de los enanos. Es una misión curiosa, porque todo el mundo en el Gremio te viene a decir que Artorius está un poco zumbado y que suele mandar misiones absurdas y sin solución. Más información en la wiki.

Pathfinder: Kingmaker (calentando motores)
Starlancer (testeando)

Sam & Max (intentando parchear versiones inglesas)

Disco Elysium (¿y esto qué hace aquí? :ph34r: )

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#11 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 18 March 2009 - 03:43 PM

Metedura de pata mía. Le confundí con otro tipo...

Sobre el de la misión; si tienes una partida guardada de antes de aceptar la misión, cárgala. Morrowind da muchas veces fallos de ese tipo.
Otra posibilidad es que te hayas equivocado de cajas, o que en vez de las de fuera sean las de dentro, o algo similar.
Pregunta a la gente que haya cerca (agota todas las líneas de diálogo, sin omitir ninguna) o regresa a quien te dió la misión. Quizás sea parte de la misión que no esté allí lo que buscas (ten siempre presente esta posibilidad en las misiones de búsqueda).

#12 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 19 March 2009 - 02:34 AM

emm pues otra duda ke me surgio hace komo 2 horas:
¿komo karajos se le llama a la moneda de morrowind?(tengo entendido ke "septim" o algo asi, pero rekuerdo ke me han dicho otros nombres)
y tambien esto:
¿para ke sirve la telequinesis y komo se usa?(parece algo interesante, pero no se komo usarla)

Editado por mimt_07, 19 March 2009 - 02:43 AM.

#13 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 19 March 2009 - 08:12 AM

La moneda he oído septim, drake, moneda de oro, pieza y otro que no recuerdo.
Para mí son oro y punto.
De todas formas, sólo hay una moneda; todos esos nombres se dan a la misma, no existen las subdivisas.

La telequinesis es un efecto algo curioso y muy útil para robar. La telequinesis es un poder mental, que permite mover cosas con la mente (aunque lo cierto es que dudo mucho que exista...).
En el juego la telequinesis se activa usando un hechizo de telequinesis, un objeto encantado con el hechizo... Igual que harías con cualquier otro conjuro.
Mientras tengas el conjuro activado, podrás coger cualquier cosa que tengas a la vista, sin necesidad de acercarte (no se si funicona para robar), de la misma forma que la cogerías estando a tu lado. Esto te permite coger algo desde detrás de un guardia o algo similar, lo que dificulta que te pillen.
Si tienen algún indicador de "pies", se refiere a la distancia a la que puedes coger un objeto usando el hechizo.

#14 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 19 March 2009 - 10:35 AM

Mientras tengas el conjuro activado, podrás coger cualquier cosa que tengas a la vista, sin necesidad de acercarte (no se si funicona para robar), de la misma forma que la cogerías estando a tu lado. Esto te permite coger algo desde detrás de un guardia o algo similar, lo que dificulta que te pillen.

Funciona para robar y ademas es utilisimo para desactivar trampas, activas la trampa y como estas lejos no te afecta...

En el Imperio el nombre oficial de la moneda es Septims y en Morrowind, Drake, como Morrowind es una provincia imperial se dicen las dos. Si os fijais seguro que Drake lo dicen dunmers y septims el resto de razas, sobre todo, imperiales. El resto de nombres son diferentes formas de referirse al dinero como en el mundo real al decir 'pelas', 'pasta', etc.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#15 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 19 March 2009 - 02:28 PM

Para mí son oro y punto.
De todas formas, sólo hay una moneda; todos esos nombres se dan a la misma, no existen las subdivisas.

La telequinesis es un efecto algo curioso y muy útil para robar. La telequinesis es un poder mental, que permite mover cosas con la mente (aunque lo cierto es que dudo mucho que exista...).
En el juego la telequinesis se activa usando un hechizo de telequinesis, un objeto encantado con el hechizo... Igual que harías con cualquier otro conjuro.
Si tienen algún indicador de "pies", se refiere a la distancia a la que puedes coger un objeto usando el hechizo.

gracias, pero komo la uso?
eske activo el hechizo y ya, no puedo hacer nada, kiero saber komo usarla, no para ke sirve(aunke se agradece ke intentes dejar klaro ke hace)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.