Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Base perfecta para pasarselo aun mejor con el Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
45 respuestas al tema

#31 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 22 August 2010 - 07:49 PM

Hecho. Todo sea porque los buenos post tengan su reconocimiento entre tantos hilos innecesarios y spam.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#32 Sau78

Sau78

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 27 August 2010 - 05:28 PM

He estado probando el Ruined Tails Tale y es MUY BUENO, sin duda el mejor compañero que he visto en oblivion... hay mucho dialogo y hay que saber inglés eso si, las opciones de dialogo que eliges son muy importantes ya que determinan como evoluciona la personalidad de Ruin

Otro mod que me parece un "must have" es este: http://www.tesnexus....le.php?id=26219 Kragenirs Death Quest
Añade muchisimas misiones, no es como la mayoria de los puestos aquí que son una serie de misiones seguidas o nuevas dungeons para explorar... este aparte de tener una trama principal hace los NPC más ricos en dialogo (con mas rumores por ejemplo) con muchas nuevas misiones usando muchas veces los npc del juego original etc etc etc
"With over 100 new quests, 15+ new books and over 3000 lines of dialogue this mod will hopefully keep you entertained for many hours!"
Ésto es lo que intentaron arreglar

"- The game is too short, there should be more quests. I think we solved that one.

- The game is too easy: The quests introduced in the mod will not hold the player's hand too much: There's no excessive use of quest markers.

- Too many pointless vanilla characters: Many NPCs, especially those in villages, were there just to make the places feel less empty.
They did not have any personality at all. With this mod they will, as many will be involved in quests
and the additional dialogue mod will make them a lot less generic.

- Too many pointless vanilla dungeons: There are many dungeons in Oblivion, but the ones that are not involved in quests all feel the same.
There is no unique treasure as everything is levelled. With this mod many more dungeons are involved in quests, and it's also possible to find unique items in random dungeons."

Y es muy rapido de bajar no pesa casi nada

Este aun no lo he probado (porque con mi nuevo personaje acabo de empezar, ademas que sera "bueno")
http://www.tesnexus....le.php?id=31773 A brotherhood renewed Continua la trama de la hermandad oscura

#33 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 03 September 2010 - 01:00 PM

Bueno, después de muchos reparos, voy a probar el *famoso* Kagrenir's Death quest, a ver que tal, y si lo considero digno de añadir a la lista...

EDIT: Llamadme "mu seerio" si quereis, pero no soy particularmente adicto a los questmods de coñas...y menos aún si la primera que ofrece no me hace ninguna gracia. Así que se queda fuera de mi lista :alabanza:

Editado por Gladiador, 08 September 2010 - 10:53 PM.

#34 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 09 September 2010 - 10:48 PM

ACTUALIZADO: Comprobados links, y añadido "Blade Song".

#35 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 18 November 2010 - 06:40 PM

ACTUALIZADO: Añadido "Darkness Hollows".

#36 Arcanes

Arcanes

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 11 January 2011 - 06:17 PM

Excelente post Gladiador!! muchisimas gracias por la dedicacion :alabanza:

#37 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 15 February 2011 - 06:07 PM

De na :alabanza: Puede que me dé incluso el gusanillo "Re-Oblivion" antes de que llegue el Skyrim y pruebe aun más cosas y questmods...(de todas maneras, al único juego que tengo planeado jugar de aquí hasta Octubre es al Dragon Age II....así que lo más seguro).

#38 Arcanes

Arcanes

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 15 February 2011 - 09:57 PM

De na :alabanza: Puede que me dé incluso el gusanillo "Re-Oblivion" antes de que llegue el Skyrim y pruebe aun más cosas y questmods...(de todas maneras, al único juego que tengo planeado jugar de aquí hasta Octubre es al Dragon Age II....así que lo más seguro).

Pues si agregas, recomiendo hipersuperultra recomendadamente que pruebes Hentaimania 2. Simplemente increible mod de aventuras. Quizas algo ... Hentai xD pero de que es bueno, ufff.. increible.

Editado por Arcanes, 15 February 2011 - 09:58 PM.

#39 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 15 February 2011 - 10:32 PM

Pues bajo mi punto de vista en la lista añades mods bastante "peores" que el Kragenirs Death Quest. Vale que tiene guiños frikis en la trama principal, pero en lineas generales es muy serio, y además, en muchas de las misiones que añade toca explorar bastante y darle al coco.

Vamos, el mod perfecto para "roleros de la vieja escuela", y es que muchas misiones son verdaderos quebraderos de cabeza, sin mencionar que te las puedes encontrar donde menos te la esperas y algunas ni se añaden al registro de misiones, es información que nos da algún NPC vía rumor o alguna nota que nos encontramos por ahí.

En definitiva, se lo recomiendo a cualquiera.
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#40 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 16 February 2011 - 06:50 AM

Bueno, quizás vuelva a darle una oportunidad a Kragenir...y probaré Hentaimania, aunque dudo que este último lo incluya. Me gusta lo japo, pero no me gusta mezclarlo con el Oblivion :alabanza:

Puede que cree una lista aparte de la principal de "Questmods decentes, pero no aprobados por mí" o algo así xD

#41 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 16 February 2011 - 08:41 AM

Puede que cree una lista aparte de la principal de "Questmods decentes, pero no aprobados por mí" o algo así xD

Xd ya te vale jajajajaja

#42 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 17 February 2011 - 08:37 PM

<!--quoteo(post=686552:date=February 16, 2011, 06:50:03:name=Gladiador)--><div class='quotetop'>CITA(Gladiador @ February 16, 2011, 06:50:03) <a href="index.php?act=findpost&pid=686552"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Puede que cree una lista aparte de la principal de "Questmods decentes, pero no aprobados por mí" o algo así xD<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Xd ya te vale jajajajaja

Po que io lo valgo xD

Nah, tiene suerte el Kragenir...paso de reinstalar el Oblivion al final (no hay ganas de volver a instalar todos los questmods), y definitivamente me espero al Skyrim. De mientras me entretendré pensando en el PC nuevo que voy a pillarme para tal fin :alabanza:

#43 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 12 April 2011 - 06:20 AM

EDITADO: Corregidos 4 links.

#44 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 01 November 2011 - 08:42 AM

ACTUALIZADO 1/11/11: No mantengo más esta lista, pero estad al tanto de futuras listas que haga de cara al Skyrim :) (esta vez pondré imágenes y todo, jisjisjis).

P.D: Añadidos 2 últimos mods (por los viejos tiempos), no los he probado pero tienen muy buena pinta: "Arkay's Asylum" (del Halloween's Challenge 2011, concurso anual de questmods de TESAlliance, seguramente el último que se haga para el Oblivion), y "Reclaiming Sancre Tor". También he quitado definitivamente el link de "Elsweyr", ya que a la autora le ha dado por ser esquiva y quitarlo 2 VECES de TESNexus....pero dejo la descripción (puramente porque el mod lo vale al fin y al cabo) por si alguien quiere googlearlo.

Editado por Gladiador, 01 November 2011 - 08:52 AM.

#45 Sampablo

Sampablo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 December 2011 - 08:55 AM

Buenos días compañeros, soy nueva en el foro, al igual que "seguidora" de Oblivion. De hecho ayer fue mi primer día de jugabilidad con él (y he de reconocer que me ha enganchado a la vez que desesperado) porque ayer me encontré desesperada al salir de la mazmorra, y me metí en otra! además casi sin vida... total que después de dos horas y media intentando pasar, para ver donde llegaba aquello... opté por volver sobre mis pasos y salir al exterior otra vez. Ahora estoy en Brumas, intentando encontrar un poco mi "lugar" pero aún con el amuleto que me dio el emperador, porque no se donde encontrar a su heredero.

En fin, mi duda al respecto es si las expansiones que poneis en el hilo principal, valdrían para jugar en la PS3. Gracias.
"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales".Thomas Edison. [Frase vegana]

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.