Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Base perfecta para pasarselo aun mejor con el Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
45 respuestas al tema

#16 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 29 November 2009 - 12:39 PM

ACTUALIZADO: Añadidos "Haunted House" (by WillieSea), "Adense Epic Dungeon" y "Five Blind Mice", y corregido link de "Oblivion Tournament", para que redirija a la nueva version de este mod.

Editado por Gladiador, 29 November 2009 - 12:41 PM.

#17 andreu

andreu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 29 November 2009 - 10:44 PM

Pues... tengo que decir que se trata de una gran recopilación que estoy deseando probaar, y que si eres buen modder me ayudes con un mod de terror,

Salu2 a todo CLanDlan ???
En el modding uno ha de saber lo que hace o sino se puede acabar cargando el juego xD By Andreu

#18 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 01 December 2009 - 03:48 PM

Ja, mi experiencia modeando se reduce a:

- Convertir y añadir iconos al juego.
- "Copypaste scripting", y quizas ligerisimas ediciones.
- Cambios de valores básicos en el CS.
- Un poquitiin de edicion de niveles.

En fin, conocimientos mas bien "de andar por casa", y mas bien para uso personal que para otra cosa.

#19 Dadrian

Dadrian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 02 December 2009 - 06:17 PM

Cuanto tiempo sin pasar por aquí...

Esos mods de quest están perfectos, para mi sin duda el Gate To Aesgard por lo poco que he jugado y los videos que he visto es realmente impresionante.

Hay mods que no has añadido, como por ejemplo el de los nigromantes en esta página, para mi es un mod muy original, muy completo, que no me dió fallos y de los primeros que instalé al acabar el juego y más me divertí jugando, aunque hay que dsactivar los bordes claro.
Otro mod al que jugaba e incluso traducía es este:
http://www.tesnexus....ile.php?id=6977
DREMORA COMPANION
Un resumen del mod es que te unes a la facción de dremoras (sí, los malos del juego) y ya no te das palos con ellos en su territorio. Viene con quests y algunos objetos nuevos creo, lo han cambiado desde la última vez que lo jugué, el caballo de fuego sigue estando ahi^^. Además viene con voces incluidas, lo que me da más ganas de volver a traducirlo...
Luego el gremio del mensajero de esta página aún no lo he probado pero leyendo que incluye hasta una nueva ciudad supongo que merece la pena jugarlo.

Editado por Dadrian, 02 December 2009 - 06:18 PM.

"There is nothing either good or bad, but thinking makes it so"

#20 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 02 December 2009 - 08:11 PM

Dadrian, lo se, pero solo añado mods que he probado personalmente, y que pasan "mis mas estrictos controles de calidad"™ xD

Prefiero hacerlo así que no añadir questmods a la lista al buen tuntún, por muy buena fama que tengan. De todas maneras, voy a editar el post diciendo que hay más questmods puestos a lo largo del hilo, y que le echen un vistazo, así podeis añadir los que querais.

#21 Gorgias96

Gorgias96

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 10 December 2009 - 02:34 PM

Una preguntilla muy simple. Si tengo la versión española del juego ¿Hay algún problema o incopatibilidad para instalar MODs en ingles?

Es decir, si le añado el ciento y la madre de quest nuevas, al margen de que las nuevas misiones o lo que sea, esten en ingles, ¿Hay algun problema de incompatibilidad de codigos o scripts que haga que el juego se me pueda colgar por meterle contenido hecho para una versión inglesa del juego?

MUCHAS GRX

#22 Dadrian

Dadrian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 11 December 2009 - 12:17 AM

Una preguntilla muy simple. Si tengo la versión española del juego ¿Hay algún problema o incopatibilidad para instalar MODs en ingles?

Es decir, si le añado el ciento y la madre de quest nuevas, al margen de que las nuevas misiones o lo que sea, esten en ingles, ¿Hay algun problema de incompatibilidad de codigos o scripts que haga que el juego se me pueda colgar por meterle contenido hecho para una versión inglesa del juego?

MUCHAS GRX

Hay una cosa que tienes que tener en cuenta, que excepto un par de mods contados están hechos por españoles, los demás están en inglés y con suerte encuentras alguna traducción en español, que también hay pocas...

No tendrás problemas en teoría, simpemente el mod que hayas instalado lo leerás todo en inglés. Lo que te aconsejo es instalar el mod, terminarlo sobre todo si son de quest y luego instalar otros, si instalas 100 de golpe y luego te da fallo tanto dentro del juego como incluso no dejarte entrar, tendras que reinstalar todo oblivion de nuevo...
Algunos mods en ocasiones cambian el nombre de objetos a inglés, pero son pequeños cambios que apenas se notan y no afectan a la jugabilidad...

Editado por Dadrian, 11 December 2009 - 12:18 AM.

"There is nothing either good or bad, but thinking makes it so"

#23 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 02 January 2010 - 01:52 PM

MUCHAS GRX

Hay una cosa que tienes que tener en cuenta, que excepto un par de mods contados están hechos por españoles, los demás están en inglés y con suerte encuentras alguna traducción en español, que también hay pocas...

No tendrás problemas en teoría, simpemente el mod que hayas instalado lo leerás todo en inglés. Lo que te aconsejo es instalar el mod, terminarlo sobre todo si son de quest y luego instalar otros, si instalas 100 de golpe y luego te da fallo tanto dentro del juego como incluso no dejarte entrar, tendras que reinstalar todo oblivion de nuevo...
Algunos mods en ocasiones cambian el nombre de objetos a inglés, pero son pequeños cambios que apenas se notan y no afectan a la jugabilidad...

Por eso mismo yo tengo el juego en inglés directamente...además de que no se necesita tener un nivel de comprensión del inglés terroríficamente alto para entender los textos...

Por cierto, editado post principal, y añadidos "The Oubliette", "Feudal Empire 300", "The Romancing of Eyja" y "The Heart of the Dead" (cachisla con este último...no lo añadí en su tiempo a pesar de ser buenísimo por un bug grave que tenía, y me olvidé de él hasta ahora. Imperdonable por mi parte ??? xD).

Editado por Gladiador, 02 January 2010 - 04:03 PM.

#24 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 02 January 2010 - 04:27 PM

Buena recopilacion gladiador ??? ??? ???

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#25 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 13 January 2010 - 07:02 PM

ACTUALIZADO: Añadido "The Crimson Queen".

#26 Sau78

Sau78

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 07 March 2010 - 01:45 AM

Ahora que he vuelto al oblivion voy a probar estos que pones

Wah no sabía que GTA tenia una segunda parte, la primera era muy buena

Bueno para aportar algo uno de mis quest mods favoritos es "Thievery in the imperial city" una maravilla de mod con voice acting para personajes ladrones. Está tan bien hecho que parece del juego original y no un mod xD http://www.tesnexus....ile.php?id=5156

Es que hay muchisimos buenos mods de misiones en oblivion... mi favorito tendría que ser The lost spires eso si

#27 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 24 March 2010 - 03:37 PM

Respecto a lo que dices del Gates to Aesgard de que no se activen los dos, en la pagina de descarga del segundo capitulo hay un archivo opcional para poder activar los dos y que la quest del segundo solo empieze cuando te pases el primero.

#28 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 24 March 2010 - 05:58 PM

Yo me pasé hace tiempo el haunted house mod y es verdad,te jiñas.Sobre todo yo,que cometí la idiotez de bajarme solo la traducción,entonces en vez de gente solo veía cabezas calvas xDD luego reinstale el mod y AHORA SÍ que iba bien.
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#29 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 07 July 2010 - 11:54 AM

Muchas gracias por estas increíbles recomendaciones. Chincheta! :alabanza:

#30 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 22 August 2010 - 06:46 PM

Bump porque yo lo valgo :alabanza: (¿una chinchetica, no? Aun lo estoy actualizando...).

Yo me pasé hace tiempo el haunted house mod y es verdad,te jiñas.Sobre todo yo,que cometí la idiotez de bajarme solo la traducción,entonces en vez de gente solo veía cabezas calvas xDD luego reinstale el mod y AHORA SÍ que iba bien.

Ese deberia ser un modo aparte, y llamarse "El ataque de los alopécicos" xDD

Editado por Gladiador, 22 August 2010 - 07:22 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.