Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

[Comentarios] Baldur's Gate II: Throne Of Bhaal

4 respuestas al tema

Encuesta: Poner Nota

Poner Nota

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 04 April 2004 - 08:33 PM

Baldur's Gate II: Throne Of Bhaal

Ficha

#2 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 07 April 2004 - 01:06 AM

Vaya! no salió muy bien parado el Tob, lástima, es la primera vez que lo estoy jugando y todavía no llego a las partes nuevas, opinaré mejor en cuanto lo pase. ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#3 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 07 April 2004 - 02:11 AM

El TOB hay que disfrutarlo lentamente para saborearlo bien porque es monotemático. Asi que Alexa, te recomiendo que no "devores" la expansión, sigo que la vayas haciendo poco a poco.

Me da la sensación de que Sith se ha pegado un atracón de combates en un breve espacio de tiempo y eso claro, se ha reflejado en su nota.

De todas formas en líneas generales estoy de acuerdo en los puntos negativos subrayados.

En fin, a ver si me animo yo también a escribir una crítica decente.
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#4 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 20 July 2004 - 04:00 PM

Demasiado corto y monotematico...un 8 vamos, pork sigue siendo un Bladurs...
Fue el premio de conslación a los miles de fans de esta pedazo de saga..

#5 bainomamueles

bainomamueles

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 176 posts

Posteado 09 August 2005 - 03:27 PM

Yo también creo que es muy corto, además es demasiado lineal. Prácticamente es una sucesión de combates con los diferentes hijos de baal. Apenas hay búsquedas secundarias. Le doy un ocho porque es necesario para enterarte del final de esta estupenda saga, que si no...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.