Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La mejor raza y clase para ser mago guerrero ( soy nuevo)

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 arthaniel

arthaniel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 07 March 2009 - 04:26 AM

Bueno empeze morrowind con un Nord pero eso del mata mata no me llena a parte que no me iba muy bien con los ataques magicos :D y usar un simple hechizo me costaba todo la magia, asi que me gustaria crear algo asi como un Guerrero Mago, para con buena resistencia en magia y un buen ataque, que este balanceado en magia y ataque. Asi que porfaaavor ayudenme, no quiero volver a empezar el juego. ???

Lo que me gustaria saber es:

1. ¿Cual es la mejor raza para un guerrero-mago?

2.-¿Cual creen que seria el mejor signo para guerrero-mago?

3.- ¿Cuales serian los mejores atributos?

4.-¿Y las habilidades primarias y secundarias, cuales creen que me vendrian mejor?

5.-¿Pregunto demasiado?

Bueno un agradecimiento por adelantado. ???

Bye

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 07 March 2009 - 05:47 PM

En mi opinion la raza no afecta, mucho aunq hay gente q piensa q es decisivo, lo mas recomendable es q te elijas un breton porque son los mas relacionados con la magia aun asi es mas bien cuestion de estetica lo unico q cambia EN MI OPINION son alguno atributos y hechizos. (ej: un argoniano es muuuy dificil q se transforme en hombre lobo o vampiro)

En lo de signo yo no estoy seguro de q si inside en la historia o no xq todavia no he llegado al final pero supongo q lo mas recomendable es jugarsela x ``El mago´´ o ``El guerrero´´.

Despues conrespecto al resto de las preguntas lo major EN MI OPINION no es elegir una profesion ya echa sino armarla tu, ponerle nombre, descripcion y esas cosas.

y para terminar, noooo para nada tus preguntas son pocas jeje... te qiero ver cuando empieces a qerer poner mods
???

Editado por Baluson, 07 March 2009 - 06:50 PM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 07 March 2009 - 07:44 PM

¿Mago - Guerrero?

Realmente en morrowind puedes llegar a ser un buen mago-guerrero con cualquier raza.
Pero yo te aconsejo que elijas a un Breton o un elfo oscuro, son las dos mejores razas para mago-guerrero.
En cuanto a los atributos principales, lo mejor es que escojas Inteligencia y Fuerza de Voluntad.
En cuanto al signo de nacimiente yo siempre escojo el mago

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#4 arthaniel

arthaniel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 08 March 2009 - 01:24 AM

GRACIAS

Me estan sirviendo mucho sus comentarios solo la duda me queda en la de las habilidades primarias y secundarias, cuales creen que me vendrian mejor, para hacerla, pues no quiero poner alguna habilidad que luego no me sirva o no use. ???

De nuevo gracias por adelantado.

Editado por arthaniel, 08 March 2009 - 01:25 AM.

#5 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 08 March 2009 - 07:27 AM

bueno eso depende q clase de mago te qieres hacer, pero suponiendo q qieras hacerte un mago-guerrero tu magia se basaria en ataqes, te recomiendo destruccion, altreracion y ashora mismo no se me ocurren la otras jeje... pero masomenos esas son y luego para guerrero te recomiendo espada larga armadura pesada y esas cosas.

aa y perdona q te haga un poqitito de spam en tu post pero algun alma bondadosa podria animarse a pasar por aca y contestar esta GRAN ACUMULACION de dudas q tengo?

http://www.clandlan....rt=#entry520755

Editado por Baluson, 08 March 2009 - 07:29 AM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#6 arthaniel

arthaniel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 08 March 2009 - 08:53 AM

No hay problema, espero que te contesten rapido, parece que tienes mas dudas que yo ???

Ahora quien mas quiere dar ideas acerca de este mago - guerrero ???

GRACIAS

#7 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 08 March 2009 - 02:06 PM

Lo de las habilidades principales y secundarias depende de que magias y arma quieres que use tu personaje.
Para un mago-guerrero yo le pondria:
De habilidades magicas; restauracion, alteracion y alquimia ( tambien le pondria misticismo, ya que es la habilidad magica que mas me gusta y mas uso)
De habilidades de combate; pondria una habilidad de arma ( si quieres dos ) la que mas te guste , tambien tendrias que coger una habilidad de armadura ( da igual de que tipo: ligera, media o pesada) la que prefieras.
Aparte tambien podrias meter las habilidades de : armero, dialogar o mercatil. Y si vas a usar armas de una mano puedes meter bloqueo. Y si tienes hueco para alguna habilidad mas pon otra habilidad magica que te guste.

Sobre cuales poner como principales y cuales secundarias, yo personalmente pondria la habilidades magicas de principales y las de combate de secundarias.

De todas formas que habilidades elijas al principio no te impide entrenar despues las otras, puedes llegar a tener todass la habilidades al 100.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#8 Deniom

Deniom

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 March 2009 - 04:31 PM

Te puedo dar respuestas,pero prefiero darte informacion en caldera en la casa al lado de un armorer hay un scamp pero no enemigo que te vende y compra al precio normal sin bajar ni subir el costo. Ejenplo una ves le vendi un objeto que costaba 5000 y me lo bajo 1554. bueno espero que te sirba Bye ??? ??? :D

#9 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 22 March 2009 - 01:44 AM

1.-yo te recomendaria un breton
2.-el mago
3.-la especializacion podria ser combate o magia (obviamente) preferiblemente la ke riga mas habilidades de las ke eskogas, y los atributos, inteligencia y resistencia
4.-el arma ke tu kieras, preferiblemente hacha, o espada larga, el tipo de armadura ke prefieras y habilidades de armero y alquimia, las ke sobren TU las eskoges, pero prokura ke tengan ke ver kon los magos y los guerreros (ke pertenezcan a MAGIA o COMBATE y no a SIGILO
5.-no, todos los principiantes tienen dudas ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.