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Sins of a Solar Empire: Trinity + Mod Distant Stars (D) 1.00


146 respuestas al tema

#16 Nebiros

Nebiros

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Posteado 13 June 2009 - 09:36 AM

Efectivamente, Inmortality. Por lo que he visto creo que con la anterior versión, la 1.02, no habrá ningún problema. De todas, aun no he podido confirmarlo.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051

#17 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 27 August 2009 - 08:20 PM

¡¡¡Tercera expansión de SOASE anunciada!!!

Tal y como ya comunicó Stardock hace tiempo -es decir, lanzar tres micro-expansiones para SOASE- acaba de anunciarse recientemente que para principios de 2010 se lanzará la segunda expansión. Se llamará "Sins of Solar Empire: Dyplomacy". Como su nombre indica, se espacializará en el apartado de la diplomacia y las relaciones políticas o comerciales entre razas.
Al parecer, la expansión añade un nuevo árbol tecnológico de diplomacia que le permite reforzar su abanico de opciones en cuanto a la posibilidad de intercambiar conocimientos e información entre bandos, añade naves diplomáticas (presumiblemente para reforzar los tratados o facilitar el diálogo durante las hostilidades), y permite cerrar tratados con otras razas alienígenas nativas (¿neutrales?).

La versión beta comienza este otoño, y será una versión beta larga, por lo que su lanzamiento no está previsto hasta invierno de 2010 (enero-febrero, se entiende).

Los seguidores hispanoparlantes de este gran juego podéis estar tranquilos porque estaré al tanto en cuanto salga para ponerme de inmediato con su traducción. Hasta entonces, solo cabe esperar.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051

#18 Nebiros

Nebiros

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Posteado 18 September 2009 - 02:58 PM

¡¡¡ ACTUALIZADOS LOS ENLACES DE DESCARGA A LOS FICHEROS DE TRADUCCIÓN PARA LA VERSIÓN OFICIAL 1.03 !!! [18/09/2009]

Se ruega a los administradores que actualicen los propios enlaces del servidor de la web con los nuevos que he publicado en la página principal del hilo presente. Gracias.

Editado por Nebiros, 18 September 2009 - 03:01 PM.

Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051

#19 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 24 September 2009 - 09:16 AM

¡Anunciada nueva actualización 1.18 para SOASE, y 1.04 para Entrenchment! Saldrá la semana que viene.

¡Esta gente es que no para...!, aunque mejor que sea así. Siempre será para mejor. Bueno, por mi parte, tened a buen seguro que será revisada para traducir posibles nuevos cambios y añadidos en los textos.

Aquí os dejo la Lista de Cambios:

WARNING: This update will invalidate existing save games.

Gameplay / Balance:



•All Factions -
◦Fixed bug where purchasing capital ship levels would give you a refund.
◦AntiMedium damage type's modifier vs. Medium armor reduced from 150% to 133%.
◦Cruiser carrier strikecraft build rate penalty when enemies are in the gravity well reduced from 15% to 10% (Entrenchment Only).
◦Reworked the tactical targeting AI to make smarter range targeting decisions (this is particularly prominent when putting short-range ships against long-range ships, such as Heavies vs. LRMs). (Entrenchment Only)
◦Starbases now account for their deployment cost when determining their refund value. (Entrenchment Only)
•TEC Faction -
◦Kol Battleship:
■Gauss Railgun range increased from 5,000 to 6,500. (Entrenchment Only)
■Gauss Railgun damage increased from 300/550/800 to 325/650/975. (Entrenchment Only)
■Gauss Railgun now also debuffs the target, reducing its max movement speed by 50% for 10 seconds. (Entrenchment Only)
◦Akkan Battlecruiser:
■Colonize is now guaranteed to spawn its listed number of resource extractors, subject to that many unoccupied resource asteroids being available.
■Colonize now grants 1/2/3 free resource extractors instead of 0/1/2.
■Colonize now also increases resource extraction rate of that player's extractors at that planet by 33%/66%/100% for 360 seconds. (Entrenchment Only)
◦Sova Carrier:
■Fixed bug with Embargo that caused it to not block cargo ship jumps at levels 2 and 3.
■Rapid Manufacturing duration increased from 45 to 90 seconds.
■Rapid Manufacturing cooldown increased from 120 to 180 seconds.
■Rapid Manufacturing orbit body's ship and structure build rate bonus increased from 30% to 300%.
■Now starts with three squadrons and tops out at eight at max level.
■Heavy Strike Craft armor bonus increased from 1/2/3 to 2/3.5/5.
■Heavy Strike Craft damage bonus increased from 10/20/30 to 12/24/36.
■Missile Batteries antimatter cost reduced from 125 to 70.
■Missile Batteries cooldown reduced from 50 to 35.
◦Dunov Battlecruiser:
■Magnetize now interrupts abilities that are being channeled.
■Shield Restore description amended to remove implied secondary effect.
■EMP Charge now no longer requires the ship to be facing its target before it can be fired.
◦Cobalt Light Frigate:
■Max hull points increased from 600 to 635.
■Max shield points increased from 350 to 370.
■Max speed increased from 800 to 825.
■Turn rate increased from 3.3 to 3.7.
■Sabotage Reactor range increased from 5,000 to 6,000.
◦Krosov Siege Frigate:
■Fleet supply cost reduced from 14 to 12.
■Hit points increased from 450 to 510.
■Shield points increased from 225 to 255.
■Planet bombing damage increased from 21 to 25. (Original Sins Only)
■Planet bombing damage increased from 21 to 31. (Entrenchment Only)
■Heavy Fallout is now an activatable ability with autocast that can now be toggled on or off, and has a cooldown of 15 seconds. (Entrenchment Only)
■Heavy Fallout population growth reduced from -30% to -8%. (Entrenchment Only)
■Heavy Fallout now stacks up to 10 times. (Entrenchment Only)
◦Kodiak Heavy Cruiser:
■Weapon range increased from 2,750 to 3,150.
◦Proximity Mines (Entrenchment Only):
■Build cost reduced from 640/160/65 to 510/130/55.
■Fixed bug that caused Proximity Mines to erroneously affect the end of game stats.
•Advent Faction -
◦Halcyon Carrier:
■Adept Drone Anima reworked - now grants 1/2/3 extra squadrons instead of 1/2/3 extra strikecraft per squadron.
■Now starts with three squadrons and tops out at eight max level.
■Anima Tempest reworked - now spawns 60 strikecraft (increased from 30) and all its strikecraft gain a 25% increased chance to dodge for 75 seconds. (Entrenchment Only)
◦Rapture Battlecruiser:
■Fixed Domination so that ship counts in stats are properly changed when this ability is used.
◦Revelation Battlecruiser:
■It is now possible to attack targets affected by Reverie.
■Clairvoyance cooldown changed from 20/15/10 to 15/15/15.
■Clairvoyance duration increased from 50/100/150 to 90/120/150.
■Clairvoyance antimatter cost reduced from 80/70/60 to 70/60/50.
■Guidance can now only be cast on ships with abilities that have cooldowns. (Entrenchment Only)
■Guidance autocast now only selects targets with abilities that are presently cooling down. (Entrenchment Only)
◦Disciple Vessel:
■Max hull points increased from 400 to 425.
■Max shield points increaesd from 425 to 450.
■Max speed increased from 800 to 825.
■Turn rate increased from 3.3 to 3.7.
■Steal Antimatter range increased from 3,000 to 6,000.
◦Purge Vessel:
■Build cost reduced from 730/100/80 to 630/90/75.
■Fleet supply cost reduced from 14 to 12.
■Max hull points increased from 385 to 435.
■Max shield points increased from 300 to 340.
■Planet bombing damage increased from 21 to 25. (Original Sins)
■Planet bombing damage increased from 21 to 31. (Entrenchment Only)
◦Iconus Guardian:
■Repulsion cooldown increased from 8 to 20 seconds.
■Repulsion activation cost increased from 20 to 90 antimatter.
■Repulsion antimatter usage rate reduced from 6 to 4 per second.
◦Domina Subjugator:
■Turn rate increased from 1.65 to 2.25.
◦Destra Crusader:
■Weapon range increased from 2,750 to 3,150.
◦Solanus Adjudicator (Entrenchment Only):
■Damage increased from 55 to 60.
■Hull points increased from 860 to 980.
■Shield points increased from 490 to 560.
■Build cost reduced from 1,210/235/160 to 1,050/175/140.
◦Homing Mines (Entrenchment Only):
■Deployment cost reduced from 660/150/80 to 530/120/65.
◦Advent Deliverance Engine:
■Reworked buff to avoid very bad slowdowns when multiple shots were fired at one planet.
•Vasari Faction -
◦Kortul Devastator:
■Power Surge reworked - now restores 25/35/45 shield points per second instead of boosting shield regeneration rates 75%/150%/225%. Attack rate bonus is unchanged.
■Disruptive Strikes may now be triggered by its pulse beam weapons.
■Disruptive Strikes chance to be applied per attack reduced from 35% to 25%.
■Disruptive Strikes antimatter removed increased from 10/20/30 to 12/24/36.
■Disruptive Strikes ability cooldown rate penalty increased from 15%/30%/45% to 16.7%/33.3%/50%.
■Disruptive Strikes now acts as an interrupt.
■Jam Weapons reworked - enemy fighters that move within range of the Devastator while Jam Weapons is active will have their weapons disabled. Previously only those fighters that were within range at the moment Jam Weapons was triggered would have their weapons disabled for 30 seconds. (Entrenchment Only)
■Jam Weapons range changed from 3,500/5,000/7,000 to 4,500/5,500/6,500. (Entrenchment Only)
■Jam Weapons cooldown changed from 15/15/15 to 40/35/30 seconds. (Entrenchment Only)
■Jam Weapons duration reduced from 30 seconds to 20 seconds. (Entrenchment Only)
◦Skirantra Carrier:
■Now starts with three squadrons and tops out at eight at max level.
■Scramble Bombers antimatter cost reduced from 80/65/50 to 50/40/30.
■Scramble Bombers cooldown reduced from 60/50/40 to 40/30/20.
◦Jarrasul Transport:
■Nano-Disassembler armor modifier reduced from -2/-4/-6 to -1.5/-3/-4.5.
■Nano-Disassembler damage rate reduced from 30 to 25 hull points per second.
■Nano-Disassembler duration increased from 20/30/40 to 25/35/45.
◦Antorak Marauder:
■Distort Gravity now grants an increase to turn rate of 25%/50%/75% in addition to its other effects.
■Phase Out Hull reworked - in addition to its existing effect, it now deals 200 shield damage to enemy targets or restore 200 shield points to friendly targets upon their return from phase space. (Entrenchment Only)
◦Vulkoras Desolator:
■Deploy Siege Platform cooldown reduced from 55 to 20.
■Deploy Siege Platform antimatter cost reduced from 100 to 35.
■Deploy Siege Platform spawned platform duration reduced from 180 to 65.
■Disintegration reworked to harm the hull, shields and antimatter of the target while restoring the Desolator - (Entrenchment Only)
■Deals 150 damage per second to hull only. (Entrenchment Only)
■Deals 150 damage per second to shields only. (Entrenchment Only)
■Depletes 20 antimatter per second on the target. (Entrenchment Only)
■Restores 120 hull points per second. (Entrenchment Only)
■Restores 120 shield points per second. (Entrenchment Only)
■Restores 15 antimatter per second. (Entrenchment Only)
◦Ravastra Skirmisher:
■Max hull points increased from 700 to 740.
■Max shield points increaesd from 440 to 465.
■Max speed increased from 800 to 825.
■Turn rate increased from 3.3 to 3.7.
■Interference range increased from 5,000 to 6,000.
■Reintegration duration reduced from 40 to 20 seconds.
■Reintegration repair rate increased from 8/12 to 16/24 hull points per second.
■Reintegration cooldown reduced from 75 to 60 seconds.
◦Karrastras Destructor:
■Fleet supply cost reduced from 14 to 12.
■Max hull points increased from 420 to 475.
■Max shield points increased from 255 to 285.
■Planet bombing damage increased from 23 to 27. (Original Sins)
■Planet bombing damage increased from 23 to 33. (Entrenchment Only)
◦Serevun Overseer:
■Turn rate increased from 1.65 to 2.25.
◦Stilakus Subverter:
■Distortion Field range increased from 6,000 to 8,000.
■Distortion Field antimatter cost reduced from 150 to 130.
■Turn rate increased from 1.65 to 2.25.
■Disrupt Shields can now target structures and starbases. (Entrenchment Only)
◦Skarovas Enforcer:
■Weapon range increased from 2,750 to 3,150.
■Reintegration duration reduced from 40 to 20 seconds.
■Reintegration repair rate increased from 12/18 to 24/36 hull points per second.
■Reintegration cooldown reduced from 75 to 60 seconds.
◦Vasari Hangar Platform:
■Phasic Trap now works and has increased range and duration after further research upgrades. (Entrenchment Only)
◦Sivuskras Ruiner (Entrenchment Only):
■Mine deployment costs reduced from 710/170/85 to 570/135/70.
◦Lasurak Transporter
■Adjusted linear velocity to 450 (mistake from previous patch).


Graphics and Effects:

• New skybox! Blair's favorite!!! (Actually, it isn't new, but up until this point it was only used in screenshots. There was a bug in the data referencing that kept it from being selected in-game until now.)
Sound / Music:
•Sound Fixes -
◦AnimaTempest
◦EMPBlast
◦ReactiveNaniteArmor
◦NanoHullRepair
User Interface / HUD:
•Amended descriptions for research labs.
Modding:
•Now shows error message with info when textures don't match up to make it easier for modders to track down the offending textures and what is wrong with them.
•New BonusMaxSquads buff modifier type.
•Revised random name generation of capital ships and starbases to use string prefixes defined in player entities directly rather than a prefix type. (This allows modders to have custom names per faction) (Entrenchment Only)
•Fixed bug where spawning too many pirates would cause a crash. Spawn ship info with count instead of just raw entitydefnames. (Entrenchment Only)
•New BuffInstantActionType::ApplyBuffToSelfWithFilter. (Entrenchment Only)
•Fixed bug with renderShield option not working. (Entrenchment Only)
Misc:
•Optimized various situations that could occur late game and slow the game down unnecessarily.
•Fixed crash if autorecord.cache is somehow set to read-only.
•Fixed corrupt save game bug.
•Fixed potential graphics crash. Updated shaders so they're not broken by the March 2009 DirectX.
•Fixed various rare crash bugs.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051

#20 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

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Posteado 24 September 2009 - 10:39 AM

???

Pues sabes que te digo, me parece FENOMENAL que estos juegos tengan un soporte tan bueno y que cambien tanto en cada actualizacion en balance, optimizacion y mas contenido.

Un +10 para ellos!!! ???

Espero, eso si, que para vosotros no sea muy chungo y que no cambien muchas cosas en la tradu :D Animo :thumb:

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#21 Nebiros

Nebiros

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Posteado 24 September 2009 - 03:26 PM

Pues parece ser que van a hacer algunos cambios en la descripción de las tecnologías, así que tocará ir viendo una a una lo que han modificado. Un trabajo sin duda más pesado que el de añadir nuevas líneas de texto.
De todas maneras gracias por los ánimos, Inmortality. Siempre es de agradecer. ???

PD: ah, se me olvidaba. Si tienes algún momento libre, ¿podrías modificar el título del hilo del Sins of a Solar Empire original, indicando que la versión ofrecida es para la 1.17 en vez de la 1.12?
Gracias por tu tiempo, y perdón por las molestias.

Un saludo.

Editado por Nebiros, 24 September 2009 - 03:29 PM.

Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
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#22 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 01 October 2009 - 04:06 PM

¡¡¡ ACTUALIZADOS LOS ENLACES DE DESCARGA A LOS FICHEROS DE TRADUCCIÓN PARA LA VERSIÓN OFICIAL 1.04 !!! [01/10/2009]

Se ruega a los administradores que actualicen los propios enlaces del servidor de la web con los nuevos que he publicado en la página principal del hilo presente. Gracias.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
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#23 Barltok

Barltok

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Posteado 27 November 2009 - 05:16 PM

hola¡¡

bueno soy nuevo en esto
tengo un problema llevo un tiempo jugando el Sins of solar empire, pero me cuesta saber algunas cosas
por que estan en ingles, bueno eso no es de importancia... pero.. quiero saber como traducir el jeugo
no entiendo ???

y bueno una vez reemplase el archivo que se encontraba en "String" en la carpeta del juego
con la que baje de esta apgina y bueno.. inicie el juego y me salio lo siguiente:

C:\ DOCUME~1\Luis\CONFIG~1\Temp\Sins Dump\Sins-v1.00-2009-11-27-13-11-40-2592-3408.dmp

que pasa con esto? ???

algien que me responda, si es posible y me dija como cambiar la traduccion

se les agradece

PD: Disculpen la ignorancia.

#24 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 28 November 2009 - 02:00 PM

Hola, Barltok.

Ante todo me gustaría hacerte dos preguntas esenciales:

- ¿Con que juego estás jugando: con el original o con su expansión "Entrenchment"?
- ¿Con qué versión oficial del juego estás jugando?

Este parche solo funciona con la expansión Entrenchment. Si quieres el parche para el juego original, también lo tenemos. Búscalo en el foro.
Este parche funciona únicamente con la actualización oficial más reciente de la expansión "Entrenchment", es decir, la 1.041. Si no has actualizado el juego via Impulse, es posible que te de problemas.

Confírmame, antes de pasar a otras posibles soluciones, que cumples con estos requisitos básicos.

Un saludo.


PD: según acabo de ver en la descripción del mensaje de error, parece que tu versión del juego es la 1.00. ¿Puedes confirmármelo?

Editado por Nebiros, 28 November 2009 - 02:12 PM.

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#25 Barltok

Barltok

    Humano

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Posteado 28 November 2009 - 03:32 PM

Hola¡

bueno primero gracias por responder¡

conrespecto a la primera pregunta.. creo que es el original,
y para la segunda pregunta.. bueno es la version 1.00 como ud. dice..

mm que mal ahora que veo bien sale " Sins of a Solar Empire : Entrenchment ???

una pregutna el original tiene campañas? por que me di cuenta que no tiene solo... partida rapida y el tutorial ???

Encontre un parche para cambiar el lenguaje del juego de la v 1.00 a la 1.04 y otras donde sale ud.
como instalo el parche por que la verdad no entiendo como me lo explica el leame, yo lo que hago descomprimo el archivo, luego voy a la carpeta del juego busco donde diga "String" y la cambio por el "String" de la carpeta descomprimida pero me sale el mismo mensaje C:\ DOCUME~1\Luis\CONFIG~1\Temp\Sins Dump\Sins-v1.00-2009-11-27-13-11-40-2592-3408.dmp

cual es mi error? como se hace??¡

PD: el Juego que tengo no es original si no que lo compre en otras palabras es pirata el juego.

Editado por Barltok, 28 November 2009 - 07:46 PM.


#26 Nebiros

Nebiros

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Posteado 02 December 2009 - 02:01 PM

Si tienes no tienes el juego original, entonces difícilmente vas a poder actualizarlo mediante otros métodos a la última versión. Me parece que puedes encontrarlo por ahí de forma ilegal, pero las normas de este foro prohiben hablar de ello, por lo que nada puedo decirte públicamente.

Mis parches de traducción están construidos sobre la última versión respectivamente, y es muy posible que dé problemas bajo versiones del juego anteriores.

Otra cosa: aunque es posible hacerlo, no te recomiendo que sustituyas el fichero original English.str de la carpeta String del juego por la del parche. Es preferible que lo introduzcas como un mod, pera que no pierdas el original, si quisieras recuperarlo.

Para ello, debes meter la carpeta del parche en la siguiente dirección:

JUEGO ORIGINAL: C:\Documents and Settings\[Nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\Ironclad Games\Sins of a Solar Empire\Mods-v1.181\

EXPANSIÓN: C:\Documents and Settings\Jose-Gabriel\Configuración local\Datos de programa\Ironclad Games\Sins of a Solar Empire\Mods-Entrenchment v1.041\

Recuerda que estas carpetas están ocultas por defecto. Debes mostrarlas como visibles.


Para terminar de contestar a tu pregunta te diré que sí, que el juego solo trae modo multijugador y un jugador contra la IA, pero te aseguro que eso no es problema. El juego goza de un nivel de la IA tan bueno, y unos escenarios tan grandes que podrás pasarte horas y días jugando a un escenerario en dificultad alta.
Trabajos realizados:

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- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
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#27 Blaster

Blaster

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Posteado 18 December 2009 - 01:13 AM

Hola Nebiros,

Estoy descargando el juego mediante Impulse, junto con la expansión y claro, me gustaria disfrutar de la traducción, pero veo que tu vas por la 1.041 y en el servidor está puesta la 1.01

Podrías pasarme el enlace megaupload o resubirlo de nuevo?? Muchas gracias!

PD: no necesito la actualización del juego a secas no?, cuando instale el juego más expansión con esta traducción tendré todo no?

Editado por Blaster, 18 December 2009 - 01:16 AM.

Un renegado de la luz que busca cobijo en la sombra del imperio

#28 Nebiros

Nebiros

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Posteado 18 December 2009 - 05:28 PM

Hola, Blaster.

Me alegro que te hayas decidido por adquirir este juego. Tienes razón, los servidores llevan desactualizados desde hace mucho tiempo, pero esto es cosa de los administradores.
Si quieres la última versión, tienes los enlaces de descarga en el primer post de este hilo, mediante rapidshare o megaupload.

Avísame si te dan problemas, aunque no deberían.

Respondiendo a tu segunda pregunta, la respuesta es SÍ, necesitas actualizar ambos juegos, ya que de lo contrario el parche podría darte problemas. Además, son necesarias si quieres jugar online.
Pero es fácil, una vez que hayas instalado ambos juegos, podrás actualizarlos mediante Impulse de forma gratuita.



PD: ah, se me olvidaba. Estamos haciendo un parche para doblar también las voces. Nos está quedando un poco friky, pero bueno, xDD.
De momento, ya tenemos todas las voces TEC y Advent dobladas. Solo nos quedan las de los Vasari, que son las más difíciles.

Ya os pasaré los resultados.

Un saludo.

Editado por Nebiros, 18 December 2009 - 05:33 PM.

Trabajos realizados:

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#29 Blaster

Blaster

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Posteado 18 December 2009 - 06:28 PM

Jaja, si quereis os puedo hechar una mano en tema de doblajes, siempre me ha hecho gracia este mundo,jaja

PD: Gracias por aclararme lo de antes.
Un renegado de la luz que busca cobijo en la sombra del imperio

#30 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 19 December 2009 - 06:47 PM

¿Estarías dispuesto a ello? Si tienes un micrófono, podría pedirte algunas frase Vasari, a ver qué tal. Cuando pueda, cuelgo las voces que ya tenemos para que te hagas una idea.

Un saludo.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051



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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.