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Sins of a Solar Empire: Trinity + Mod Distant Stars (D) 1.00


146 respuestas al tema

#1 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 07 March 2009 - 01:32 AM

TRADUCCIÓN DE SINS OF A SOLAR EMPIRE + EXPANSIONES


Imagen posteada


--- Traducción completa de los textos al castellano por Nebiros ---




A. DESCARGAS

Sins of a Solar Empire (v1.193): http://www.mediafire...znx2kci6xrf5nd3
Sins of a Solar Empire Entrenchment (v1.053): http://www.mediafire...ityadu28qcz1isf
Sins of a Solar Empire Diplomacy / Trinity (v1.34): http://www.mediafire...00qld6jcnqgtfop


B. INSTRUCCIONES

INSTALACIÓN

- Descomprimir la carpeta incluida (con todo su contenido) dentro de la propia carpeta de mods del juego:

Usuarios de Vista y 7:
C:\Usuarios\[nombre de usuario]\AppData\Local\Ironclad Games\Sins of a Solar Empire\Mods-v1.191 o Mods-Entrenchment v1.051 o Mods-Diplomacy v1.34 (cada uno donde proceda)

Usuarios de XP:
C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\Ironclad Games\Sins of a Solar Empire\Mods-v1.191 o Mods-Entrenchment v1.051 o Mods-Diplomacy v1.34 (cada uno donde proceda)


- Ejecuta el juego, y activa el mod desde la sección correspondiente, dentro de Opciones (Options). Pulsa en "Aplicar Cambios" para mantenerlo
siempre activado.

NOTA: Estas carpetas vienen por defecto ocultas. Además, si es la primera vez que juegas, es posible que no aparezca las carpetas de Mods.
Para que aparezcan, no tienes más que ejecutar el juego, crear un perfil, y volver a salir. Ya deberían haberse creado.


ADVERTENCIA: este Mod recoge los textos del juego original en su versión oficial 1.19, la expansión "Entrenchment" en la 1.05, y la expansión Diplomacy/Trinity en la 1.34. Por ello, es posible que no se ejecute bien o en absoluto bajo algunas versiones anteriores.


C. COMENTARIOS DE LA VERSIÓN - ¡IMPORTANTE!

En esta versión se han traducido el 100% de los textos a castellano, exceptuando los
nombres de planetas y estrellas. Los nombres de las facciones de la IA así como las facciones
neutrales se han adaptado de la mejor forma posible.

Siempre que he podido he tratado de mantener la traducción lo más cercana posible al original.
Únicamente en aquellos casos en los que los límites de espacio o las desequivalencias con la lengua inglesa
han supuesto un impedimento, me he visto obligado a forzar una traducción más libre o acortada.

Esta versión ha sido revisada varias veces para corregir imprecisiones y acortar
algunas descripciones o palabras que por su longitud pudieran perjudicar la estética del juego, con lo que
se trata, por tanto, de una versión definitiva y completa. No obstante, desde aquí animo a todos los
usuarios de este mod a que tomen nota de cualquier fallo no detectado que pudieran encontrar en sus partidas
y lo reporten en este foro.
Además, me atengo a todas las propuestas de mejora de traducción que podais presentar acerca de los
nombres y títulos a fin de ofrecer estética textual más acorde con la estructura de nuestra lengua.





TRADUCCIÓN DEL MOD DISTANT STARS (D) 1.00


Imagen posteada


--- Diseñado y creado por Nacey, Solitaire, Titan, Nataku, -UE_Carbon, Ryat y Mooster. Traducción al castellano por Nebiros ---




A. INTRODUCCIÓN

El mod Distant Stars está considerado como el mejor paquete de añadidos, mejoras y equilibrio creado para Sins of a Solar Empire. Ha sido desarrollado por algunos de los más veteranos modders de los foros oficiales, y cuenta con el apoyo y aclamación de toda la comunidad internacional. Hasta ahora solo estaba disponible en inglés, pero ya es posible disfrutar de él en perfecto castellano para la versión 1.34 de Diplomacy (o Trinity).

Algunas de sus más notables características y añadidos son:

- Nuevos tipos y tamaños de planetas, entre los que se incluyen planetas urbanizados, yermos, selváticos, sabánicos, industrializados y tropicales. Ahora se incluyen planetas reales de nuestro universo, incluyendo los planetas del Sistema Solar y la mayoría de sus lunas más conocidas, como Titán, Ariel, Europa o la Luna.
- Nuevos tipos de Estrellas, entre las que se incluyen Agujeros Negros, Estrellas de Neutrones, y Púlsars. Además, ya es posible crear Sistemas Binarios o complejos de varias estrellas.
- Nuevas texturas planetarias, efectos gráficos, y efectos de sonido. Ahora las explosiones o saltos de fase son más impresionantes y espectaculares.
- Nuevas investigaciones. Ya es posible colonizar Gigantes de Gas o construir defensas terrestres, entre otros.
- Nuevos tipos de bonificación planetaria. Ahora todos los planetas cuentan con una bonificación especial, incluyendo el planeta natal.
- Nuevos efectos de sonido y bandas sonoras.
- Y mucho más... Descúbrelo por ti mismo.


B. DESCARGAS

Distant Stars (D) 1.00 en castellano (solo textos; debes descargar el mod completo): http://www.mediafire...nvyl35qfoh1ua4g
Distant Stars (D) 1.00 completo (mod original completo; textos en inglés): DESCARGAR

- Enlaces de interés sobre el mod:

Web oficial: http://distantstars....ase.com/?m=home
Foros del mod: http://forums.sinsof...pire.com/335474


C. INSTRUCCIONES

INSTALACIÓN

1- Descarga el mod original Distant Stars (D) 1.00 en inglés desde el enlace arriba indicado, y después
descomprime la carpeta Distant Stars (D) 1.00 en la siguiente ruta:

Usuarios de Vista y 7:
C:\Usuarios\[nombre de usuario]\AppData\Local\Ironclad Games\Sins of a Solar Empire\Mods-Diplomacy v1.34

Usuarios de XP:
C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\Ironclad Games\Sins of a Solar Empire\Mods-Diplomacy v1.34


2- Descarga y descomprime el contenido de la carpeta "Distant Stars Spanish" dentro de la carpeta del mod original "Distant Stars (D) 1.00", sustituyendo los archivos.

3- Ejecuta el juego, y activa el mod desde la sección correspondiente, dentro de Opciones (Options). Pulsa en "Aplicar Cambios" para mantenerlo
siempre activado.

NOTA: Estas carpetas vienen por defecto ocultas. Además, si es la primera vez que juegas, es posible que no aparezca las carpetas de Mods.
Para que aparezcan, no tienes más que ejecutar el juego, crear un perfil, y volver a salir. Ya deberían haberse creado.


ADVERTENCIA: este Mod solo funciona bajo la expansión "Diplomacy" (o versión completa "Trinity") en su versión oficial más reciente 1.34.
No se asegura que funcione completamente estable bajo versiones anteriores. Si deseas jugar con el mod bajo la expansión Entrenchment o
el juego original Sins of a Solar Empire, hay versiones disponibles en la web oficial (http://forums.sinsof...pire.com/335474) para su descarga.


D. CAPTURAS DEL MOD (HECHAS POR MÍ)

URANO: EL PLANETA CELESTE
Imagen posteada
LA TIERRA, CON LA LUNA AL FONDO
Imagen posteada
UN AGUJERO NEGRO MASIVO
Imagen posteada
UN PLANETA ECUMENÓPOLIS: LA URBE OCUPA TODA LA SUPERFICIE
Imagen posteada
UNA ESTRELLA DE NEUTRONES EMITIENDO RADIACIÓN EXTREMA
Imagen posteada
LOS PLANETAS TROPICALES SON VERDADEROS PARAÍSOS DE VACACIONES
Imagen posteada
TODOS LOS PLANETAS TIENEN AHORA CARACTERÍSTICAS ÚNICAS
Imagen posteada
BATALLA EN ÍO (LUNA DE JÚPITER) LUCIENDO LOS NUEVOS EFECTOS DE DISPARO
Imagen posteada
UNA BELLA PANORÁMICA DE LOS ANILLOS DE SATURNO
Imagen posteada
LOS NUEVOS AVATARES DE JUGADOR (ENTRE OTROS)
Imagen posteada

Editado por Nebiros, 02 July 2012 - 10:28 AM.

Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051

#2 Fandhir

Fandhir

    Drake's Dream

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Posteado 07 March 2009 - 02:29 AM

Gracias Nebiros, que gran trabajo!!! ???

Fandhir.png

 

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- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)


- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)


#3 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 09 March 2009 - 06:12 PM

Bueno, ya está corregido el bug de la Nave Capital destruida.
He actualizado el archivo de descarga, un saludo.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
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#4 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 12 March 2009 - 04:27 PM

Bueno, tras haber estado jugando un poco estos días puedo decir que prácticamente ya he encontrado y solucionado todos los errores de traducción que pudiera haber. No eran muchos, pero estaban ahí.

Ahora sí, la versión es definitiva. Os he actualizado los enlaces así que ya podeis bajarla sin problemas.

Por supuesto, ni qué decir tiene que si aún así encontrais algún error más, os ruego que me lo digáis cuanto antes.

Un saludo.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
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#5 centurion60

centurion60

    Humano

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Posteado 16 March 2009 - 08:33 AM

gracias, ahora si que me voy a atrever con la expansión, a comprala tocan ???

#6 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 20 March 2009 - 03:04 PM

Os anuncio que ya ha salido la actualización oficial 1.02 para SOASE: Entrenchment, además de la 1.16 para el juego original.
Aún desconozco si la presente versión del MOD funciona con esta nueva actualización ya que creo que se introducen 2 nuevas líneas de texto.
Sea como sea, os prometo que lo miraré tan pronto como lo tenga en mis manos.

Si quereis un enlace a los cambios que introduce la nueva actualización, os lo dejo aquí: http://forums.sinsof...com/?aid=343535

Un saludo.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
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#7 centurion60

centurion60

    Humano

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Posteado 21 March 2009 - 10:33 AM

gracias Nebiros, una pregunta ¿la 1.15 o 1.16, esta traducida?.

#8 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 21 March 2009 - 10:51 AM

De momento me estoy centrando en traducir las versiones de la expansión. Cuando acabe me pondré con la 1.16.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
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#9 centurion60

centurion60

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Posteado 22 March 2009 - 01:59 PM

gracias nebiros, es un gran juego y un gran trabajo el tuyo en la traducción

#10 Lupus

Lupus

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Posteado 14 April 2009 - 06:01 AM

Olle, bueno tengo el puto error del save minidump con el Sins of a Solar Empire Entrenchment y lei que con la actualizacion a 1.02 se podia areglar... pero en realidad no encuentro en ningun lugar el parche este....
haber si alguien es amable y rita un link en donde pueda bajar este parche ???... porfas!!! quiero jugar la expancion!!!

#11 Immortality

Immortality

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Posteado 14 April 2009 - 10:26 AM

Joe!!! Esto no se hace! Hay que avisar!!! Mira tanto tiempo lanzado y no ha salido en portada ??? Se nota que cada vez me paso menos, que recien veo este post!! ???

ENHORABUENA, Nebiros!! :D
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#12 Fandhir

Fandhir

    Drake's Dream

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Posteado 31 May 2009 - 01:45 PM

Nebiros, según informan en el siguiente hilo, la traducción no es compatible con la versión 1.16. ¿Habrá cambiado la metodología en que la aplicación guarda los strings con el texto?


Saludos.

Fandhir.png

 

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

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#13 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 31 May 2009 - 01:57 PM

Nebiros, según informan en el siguiente hilo, la traducción no es compatible con la versión 1.16. ¿Habrá cambiado la metodología en que la aplicación guarda los strings con el texto?


No, solo se modifican o añaden algunas líneas de texto, lo que podría causar problemas de compatibilidad.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051

#14 Nebiros

Nebiros

    Neonato

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Posteado 12 June 2009 - 10:35 AM

Ya ha sido lanzada la nueva actualización 1.17 para el juego SOASE original, y la 1.03 para la expansión Entrenchment.
Aún ando bastante ocupado con exámenes, pero en cuanto acabe trataré de ponerme con ambas versiones para actualizar los textos, si es que hubiere algún cambio, aunque he estado mirando la lista de cambios, y no parece que así sea, de forma que seguramente podréis jugar con la versión actual en castellano sin ningún problema.
Los que lo hayáis probado avisadme.

Os dejo la lista de cambios (en inglés), por si tuviéseis curiosidad de conocer las mejoras introducidas:


LISTA DE CAMBIOS 1.03

- Gameplay / Balance -

All race's carrier cruiser's max speed reduced from 500 to 450.
Carrier's squadron buildrate penalty with enemy units in the gravity well reduced from 25% to 15%.
Fixed a bug in the pathfinder that caused it to favor sub-optimal paths for between system travel.
Fixed incorrect start conditions on Double Cross map.
Tweaked the equation for damage reduction so that it is more stable for large negative armor values.
Magnetic Cloud orbit bodies now disable all abilities, not just those requiring antimatter.
Marza Dreadnought:
Missile Barrage number of waves increased from 20 to 25.
Missile Barrage damage per wave reduced from 150 to 120.
Missile Barrage missile travel effect made unique from its normal missile weapon's effect.
Transcencia Starbase:
Final Judgement rebalanced so that it applies its damage more evenly between activations so that planets have less opportunity to rebuild infrastructure while this ability is cooling down.
Final Judgement antimatter cost reduced from 200 to 150
Final Judgement cooldown reduced from 120 to 60
Final Judgement meteor strikes increased from 3/6 to 4/8
Final Judgement meteor strikes frequency reduced from every 3 secs to every 5 secs
Final Judgement bombing damage reduced from 300 to 120
Final Judgement population killed reduced from 40 to 15
Fixed incorrect range values for Final Judgement level 2.
Meteor Storm target area of effect reduced from 4000/6000 to 4000/5000
Fixed a bug in the AI that caused too few anti-structure ships to be built when preparing to attack enemy starbases.

- Graphics and Effects -

Marza Missile Barrage missile travel effect made unique from its normal missile weapon's effect.

- Networking / Multiplayer -

Fixed a bug where extra gaps could be added between lines of text in multiplayer chat.
Fixed missing multiplayer chat characters with some non-English languages.
Fixed not being able to create ICO account and player names with certain non-English characters.
Fixed a bug that could cause the ICO lobby to disappear.

- User Interface / HUD -

Income summaries no longer overflow in such a way that per planet elements are mis-rendered.
Fixed some bad zooming behavior when you try and get too close (especially on small entities like fighters).
Fixed a bug where you couldn't zoom in past a certain distance despite changes to the zoom scalar for the given entity. The minimum distance is still restricted to the entity's radius or 20m for objects will spatial extents (e.g. debris).
Starbase upgrades can now be queued from starbases that are under construction.

- Modding -

Fixed zoom scaling bug (see above).
Option to disable shield rendering per entity.

- Misc. -

Fixed a rare crash bug caused by Jump Degradation ability of Overseer cruisers.
Fixed a rare sync error caused by loading differences between FAT32 and NTFS file systems.


LISTA DE CAMBIOS 1.17

- Gameplay / Balance -

All race's carrier cruiser's max speed reduced from 500 to 450.
Fixed a bug in the pathfinder that caused it to favor sub-optimal paths for between system travel.
Fixed incorrect start conditions on Double Cross map.
Tweaked the equation for damage reduction so that it is more stable for large negative armor values.
Magnetic Cloud orbit bodies now disable all abilities, not just those requiring antimatter.
Marza Dreadnought:
Missile Barrage number of waves increased from 20 to 25.
Missile Barrage damage per wave reduced from 150 to 120.
Missile Barrage missile travel effect made unique from its normal missile weapon's effect.

- Graphics and Effects -

Missile Barrage missile travel effect made unique from its normal missile weapon's effect.

- Networking / Multiplayer -

Fixed the potential for extra gaps in the text of multiplayer chat.
Fixed missing multiplayer chat characters with some non-English languages.
Fixed not being able to create ICO account and player names with certain non-English characters.
Fixed a bug that could cause the ICO lobby to disappear.

- Interface / HUD -

Income summaries no longer overflow in such a way that per planet elements are mis-rendered.
Fixed some bad zooming behavior when you try and get too close (especially on small entities like fighters).
Fixed a bug where you couldn't zoom in past a certain distance despite changes to the zoom scalar for the given entity. The minimum distance is still restricted to the entity's radius or 20m for objects will spatial extents (e.g. debris).

- Modding -

Fixed zoom scaling bug (see above).

- Misc. -

Fixed a rare crash bug caused by Jump Degradation ability of Overseer cruisers.
Fixed a rare sync error caused by loading differences between FAT32 and NTFS file systems.
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051

#15 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

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Posteado 12 June 2009 - 11:15 AM

Esta gente saa parches cada mes!! Sin embargo, leyendo los cambios, no parece tener mucha influencia en los textos...
All Hail the lucky ones,
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Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D




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