Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Off: Tras la sombra de Eralion

5556 respuestas al tema

#1 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 07 March 2009 - 01:30 AM

Buenas a todos,
como habréis visto en la descripción del post, estoy interesado en dirigir una partida de Dungeons & Dragons 3.5 por foro para 4-5 jugadores de nivel 1. Tenéis libertad casi absoluta para elegir los personajes, el único requisito es que al menos uno debería ser un mago.
Por favor, necesito jugadores implicados, que podamos jugar un turno cada 3 o 4 días (menos si es posible).
Jugadores interesados, postear aquí.
Un saludo.

Editado por Tormenta_Dan, 28 August 2012 - 07:39 PM.

#2 Dain

Dain

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1804 posts

Posteado 07 March 2009 - 01:38 AM

Hola buenas noxes, yo estaria interesado en la partida. podria ser el mago?? tengo bastante experiencia en d&d xo nunca he jugado una partida x foro. Espero tu respuesta para ponerme a hacer la ficha

#3 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 07 March 2009 - 02:30 AM

Me apunto. En el caso de que el mago fuera el compañero anterior, yo estaría feliz con ser el guerrero, siempre que las stats acompañen claro está.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#4 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 07 March 2009 - 02:32 AM

Hola Dan, la verdad es que también me gustaría apuntarme a la partida si me lo permites

Un saludo.
-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."

#5 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 07 March 2009 - 10:06 AM

Para no dejar en manos del azar (en forma de tiradas de dados) la clase de vuestro personaje, disponéis de 81 puntos de atributos a repartir como mejor os parezca. Podéis ir posteando vuestras fichas aquí y si tenéis alguna duda no tengáis problemas en preguntarme

#6 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 07 March 2009 - 02:14 PM

Muy bien Dan , gracias por permitirme unirme ???

Aquí te dejo mi ficha. revísamela por si me dejé o puse algo de más:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre del personaje: Jake Kalazziel
Jugador: Jarek

Clase: Guerrero
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Auténtico
Tamaño: M
Nivel: 1
Peso: 88
Altura: 1,88
Ojos: Ambarinos
Cabello: Negro y corto hacia atrás
Piel: Blanca

Caracteristicas:

Fue: 14 (+2)
Des: 14 (+2)
Con: 12 (+1)
Int: 13 (+1)
Sab: 12 (+1)
Car: 16 (+3)

PG: -
CA: 12(Base 10 + Bonif. Des. + (especial de dote)
Iniciativa: +2
Ataque base: +1
Velocidad modificada: 30 pies
Idiomas conocidos: Común y élfico

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +1 = (Mod. por Caract. +1)
Reflejos: +2 = (Mod. por Caract. +2)
Voluntad: 2 = (Base 2)

Cuerpo a cuerpo: +1 = (Mod. por Caract. +2)
A distancia: +1 = (Mod. por Caract. +2)

Habilidades:

(2 por hechicero, +1 por mod. de inteligencia) x 4 = 12 puntos +4 por ser humano, total= 16 puntos,(el max. en rango es el

nivel actual +3)

(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)

-Concentración............................+2 = (1) +1 (Con)
-Conoc. de conjuros.....................+2 = (1) +1 (Int)
-Engañar.....................................+4 = (1) +3 (Car)
-Saber(Arcano)...........................+2 = (1) +1 (Int)
-(transclásea)Avistar...................+2 = (1) +1 (Sab)
-(transclásea)Buscar.....................+2 = (1) +1 (Int)
-(transclásea)Escuchar...................+2 = (1) +1 (Sab)
-(transclásea)Nadar..................,.+3 = (1) +2 (Fue)
-(transclásea)Trepar.....................+3 = (1) +2 (Fue)
-(transclásea)Montar...................+3 = (1) +2 (Des)

Dotes/Aptitudes especiales:

-Competencia con armas Sencillas
-Competencia con arma marcial (Espadón) ---> de dote
-Dureza ---> de dote

Conjuros conocidos:

Nivel 0 (trucos): 4 (Detectar magia, Leer magia, Salpicadura de acido, Mano del mago)

Nivel 1: (Impacto verdadero, Dormir)

Conjuros diarios:

Nivel 0: 5

Nivel:1: 4 ( 3 de base por hechicero +1 por Mod. de Carisma)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me faltó poner el équipo y los puntos de vida porque aún no se como lo tienes pensado hacer :/

Editado por Jarek Degraelle, 07 March 2009 - 09:34 PM.

-Jarek Degraelle-

#7 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 07 March 2009 - 02:57 PM

Estupendo Jarek, la ficha está perfecta, el resto de jugadores pueden usarla si quieren como plantilla.
Con respecto a lo que me preguntas sobre los PG y el equipo, los puntos de golpe a nivel uno son los máximo de la clase + mod. Constitución, en tu caso: 10+1 = 11 pg
El equipo puede ser cualquiera que escojáis de entre el disponible en el Manual del Jugador, siempre y cuando no supere el importe disponible, el 75% de la cantidad máxima de oro inicial que aparece en la página 111 del MJ. En el caso del guerrero el máximo es 240 po, el 75% de 240 = 180 po, ese es el oro del que dispone el personaje, podéis gastarlo en equipo y reservar de él lo que estimes oportuno.
Si surgen más dudas para eso estoy ???

#8 Dain

Dain

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1804 posts

Posteado 07 March 2009 - 05:01 PM

Pues voy a aprovecharme impunemente de la ficha de Jarek para poner la mia, jeje
Ahi va:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre del personaje: Dain Zayrush
Jugador: Dain

Clase: Mago
Raza: Elfo
Alineamiento: Legal Neutral
Tamaño: M
Nivel: 1
Peso: 62
Altura: 1,64
Ojos: Dorados
Cabello: Platino, corto y puntiagudo
Piel: Blanca

Características:

Fue: 10 (+0)
Des: 16 (+3)
Con: 15 (+2)
Int: 18 (+4)
Sab: 12 (+1)
Car: 10 (+0)

PG: 6
CA: 13(Base 10 + Bonif. Des. + (especial de dote)
Iniciativa: +3
Ataque base: +0
Velocidad modificada: 30 pies
Idiomas conocidos: Común y élfico, dracónico, enano, orco, silvano

Tiros de Salvación:

Fortaleza: +2 = (Mod. por Caract. +2) + (Base 0)
Reflejos: +3 = (Mod. por Caract. +3) + (Base 0)
Voluntad: +3 = (Mod. por Caract. +1) + (Base 2)

Cuerpo a cuerpo: +0 = (Mod. por Caract. +0) + (Base 0)
A distancia: +3 = (Mod. por Caract. +3) + (Base 0)

Ataque completo: +0 Clava (1d6/x2) o +0 Espada larga (1d8.19-20/x2) o +3 Ballesta pesada (1d10.19-20/x2)

Habilidades:

(2 por mago, +4 por mod. de inteligencia) x 4 = 24 puntos (el max. en rango es el nivel actual +3)
(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)

-Concentración...............................+6 = (4) +2 (Con)
-Conocimiento de conjuros..............+8 = (4) +4 (Int)
-Descifrar escritura.........................+8 = (4) +4 (Int)
-Saber (arcano)..............................+8 = (4) +4 (Int)
-Saber (historia).............................+7 = (3) +4 (Int)
-Saber (planos)..............................+8 = (3) +4 (Int)
-Saber (religión).............................+6 = (2) +4 (Int)
(rasgo élfico)Avistar........................+3 = (0) +1 (Sab) +2
(rasgo élfico)Buscar........................+6 = (0) +4 (Int) +2
(rasgo élfico)Escuchar.....................+3 = (0) +1 (Sab) +2

Dotes/Aptitudes especiales:

-Competencia con armas: ballesta ligera, ballesta pesada, bastón, clava, daga, espada larga, estoque, arco largo, arco largo compuesto, arco corto, arco corto compuesto
-Competencia con escudos: ninguna
-Competencia con armaduras: ninguna
-Inmunidad a conjuros y efectos mágicos de dormir y +2 a los TS vs encantamientos
-Visión en la penumbra
-Convocar familiar
-Inscribir rollo de pergamino
-Maestría en conjuros (armadura de mago, dormir, luz, proyectil mágico [no requieren del libro de hechizos])

Conjuros:
-Nivel 0 (3/día. CD 14): Detectar magia, leer magia, luz, sonido fantasma, mano de mago, marca arcana
-Nivel 1 (2/día. CD 15): Soportar los elementos, impacto verdadero, armadura de mago, dormir, proyectil mágico, disfrazarse, caída de pluma
-Nivel 2 (+1/día. CD 16): -
-Nivel 3 (+1/día. CD 17): -
-Nivel 4 (+1/día. CD 18): -

Equipo:
-Clava (1d6/x2. Contundente)
-Espada larga (1d8.19-20/x2. Cortante)
-Ballesta pesada (1d10.19-20/x2. Perforante)
-Virotes x20
-Cuerda de cáñamo 50'
-Estuche para mapas
-Cálamo x1
-Vial de tinta
-Pergamino x3
-Manta de invierno
-Mochila
-Odre
-Saco vacío
-Bolsa para componentes de conjuro
-Libro de conjuros
-Muda de viajero
2 po, 7 pp

Editado por Dain, 07 March 2009 - 08:39 PM.

#9 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5437 posts

Posteado 07 March 2009 - 05:17 PM

Buenas. Un consejo, aqui tienen una seccion para poner las fichas de los personajes. Solamente hace falta crear un tema y ponerlas ahi, y asi tienen todo mas ordenado ???

Saludos.

ds10.jpg

#10 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 07 March 2009 - 07:05 PM

Vale, disculpame esa ficha Dan, al parecer otro jugador me acusó de ser "un poco trepa" porque me elegí un guerrero después de haberlo pedido él, así que para no crear malos rollos me elegiré otra clase de personaje, te la paso cuando tenga un hueco.

Un saludo.

Editado por Jarek Degraelle, 07 March 2009 - 07:22 PM.

-Jarek Degraelle-

#11 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 07 March 2009 - 08:52 PM

He abierto un hilo en el apartado de fichas para que colguéis las fichas de vuestros personajes.
Dain, añade a tu lista de conjuros el hechizo de nivel 1 "imagen silenciosa" y cuelga tu ficha donde he indicado.
Jarek, no pongo impongo qué clase debéis elegir para vuestros personajes, si los dos queréis ser guerreros por mi no hay ningún problema, sólo pensad en si es lo q os va a divertir (aunque un clérigo y un ladrón son recomendables). Tampoco pongo pegas en que escojáis clases básicas de cualquiera de los manuales de D&D (desde filos del ocaso hasta almas predilectas pasando por lo q se os ocurra), como he dicho lo importante es que estéis cómodos con vuestros personajes.

#12 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 07 March 2009 - 09:45 PM

Hola, me permitís participar?

Saludos.

Disculpen, me bajo. Realmente no se hacer una ficha con reglas 3.5 de D&D.

Editado por Ares, 07 March 2009 - 09:48 PM.

#13 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 08 March 2009 - 10:36 PM

Si te falta algún jugador para llenar el cupo, estaría encantado de llenarlo. Pero ya estoy en varias partidas; si alguien tiene que quedarse fuera, me voy yo.

Nunca he jugado a D&D y apenas sé nada sobre las normas (con la ambientación dudo que vaya a tener problemas), ni sobre cómo cumplimentar la ficha. Ganas y participación no me faltan (por lo general, entro varias veces al día), y el problema de la desinformación puedo solucionarlo en cuanto encuentre un manual y tenga unas pocas horas.

Sobre el personaje... bien, la única experiencia que tengo son dos partidas que hay por aquí. Una perdió el máster apenas se reunió el grupo (manejaba un drow rastrero), a la docena de turnos de empezar, y la otra va por el cuarto o quinto turno (llevo un bardo vivaracho), por lo que no tengo ninguna preferencia clara. De aceptarme, supongo que escogería un druida o algo similar.

#14 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 09 March 2009 - 12:13 AM

De momento solo tengo la ficha de dos jugadores, así que se bienvenido al grupo Lleldoryn. No hacen falta grandes conocimientos de las reglas de d&d, esto es más de interpretar y pasar un buen rato que otra cosa. Y por lo de la ficha, que a nadie que le apetezca jugar le eche para atrás no saber hacerla, yo estoy para ayudaros y Jarek nos ha hecho una plantilla fantástica y sencillita para que podamos trabajar sobre ella.

Lo cuento muy por encima y todas las dudas que surjan no tengáis problemas en preguntarlas.

Lo primero es elegir una clase (las básicas son): bárbaro/bardo/clérigo/druida/explorador/guerrero/hechicero/mago/monje/paladín/pícaro
Si quieres ser druida, a mí me parece perfecto, es un luchador aceptable y además tiene un repertorio de hechizos.
Lo siguiente es elegir la raza, recomiendo humanos porque es lo más sencillo a la hora de hacer la ficha, pero podéis ser elfos/enanos/semielfos/semiorcos/mediano si así lo preferís (enanos, semiorcos y medianos no suelen ser druidas).
Después toca elegir el alineamiento: Legal/Neutral/Caótico Bueno/Neutral/Maligno (el alineamiento del druida debe ser neutral en al menos una de las dos partes: LN, NN, CN, NB o NM)
Después va la descripción física del personaje, eso no tiene más misterio.
Luego las características, estas son: Fuerza/Destreza/Constitución/Inteligencia/Sabiduría/Carisma. Deberéis repartir 81 puntos entre las 6 (puntuación mínima 3, máxima 18)

Y con esto ya tendríamos lo más importante y fundamental de la ficha, el resto son detalles que matizaremos a medida que la realización de vuestra ficha avance.

#15 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 09 March 2009 - 01:01 AM

Hola,

Yo se jugar D&D, pero sólo con reglas 3.0 y nunca lo hice por mesa.
El único acercamiento que tuve a las 3.5 fue con el Neverwinter Nights y no me gustaron, prefiero cómo se manejan los puntos y las habilidades en el Baldur's Gate por ejemplo.
Lo que me complica para hacer la ficha es repartir la habilidades más que nada, en cuanto a clases, razas y características no tengo problema.
Lo que me gusta del Rol por foro es interpretar, así q si alguien está dispuesto a ayudarme con la 2da parte de la ficha, les pido que vuelvan a contarme entre ustedes.

P.D. Si quieren me ahgo el ladrón, así tenemos un grupo variopinto.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.