Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Nuevo foro para cuestiones del juego M&B :)

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26,575 posts

Posted 27 February 2009 - 10:25 AM

Como este es el foro de la traduccion, y ya hay mucho mucho movimiento (y eso que aun no lo teneis en castellano eh!!! ??? :D), hemos creido conveniente crear un foro extra, para charlar sobre todas las cuestiones del juego en si, no de la traduccion.

Nuevo foro del juego: http://www.clandlan....p?showforum=135 alli he movido todos los posts sobre mods, gameplay, etc

Y el foro de la traduccion seguira siendo este, para que podais reportar errores y bueno... si en algun futuro traducimos la expansion.. pues tb nos vale :thumb:
Por ahora, el foro se ha movido al subforo de "traducciones terminadas", para descongestionar el foro principal de la Academia.

Besos!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posted 27 February 2009 - 12:03 PM

Ok!!

Una sugerencia, cuando saquen el parche o cosa a descargar desde Taleworlds tendreis que modificar la "pagina" del mount & Blade que teneis en dlan, mi consejo seria añadir ahi dos enlaces, uno para el foro de traduccion y el otro para la de mods

Saludos

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26,575 posts

Posted 27 February 2009 - 12:32 PM

Si, modificaremos la web con los nuevos enlaces al foro y descargas. ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.