Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Redencion 2.1

7 respuestas al tema

#1 Norghan

Norghan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 24 February 2009 - 05:20 PM

Buenas!

Recién me conseguí el Vampire Redemtion y buscando por al red di con el mod de aquí. El tema es que saco todo del zip y copio toda la info a la carpeta principal donde instalé el juego y lo corro con el archivo .bat, pero hay skins que no funcionan y no me cambio el nombre de las disciplinas. No se que otras cosas siguen sin cambiar porque quería poder arreglar esto antes de jugarlo bien.

Alguien me puede explicar como se instala bien?

Desde ya muchas gracias. ???

#2 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 24 February 2009 - 06:09 PM

Dentro del redencionmod2.1beta.rar hay una carpeta llamada DOC, donde tienes el manual de instalacion.

Te lo copio para que lo leas, pero sería conveniente que lo mirases ahi, porque te pone bastantes guías mas, ademas de los cambios y errores arreglados.

Saludetes

INSTALACIÓN:
Debes desinstalar primero cualquier mod que tengas instalado (excepto si su instalación es
similar a la de REDENCION MOD 2.1, como por ejemplo, WODMOD, RAGESABREW,
WITHIN THE DARKNESS o NEWAGE)
Para desinstalar REDENCION MOD 2.0b, borra la carpeta REDENCION entera y la carpeta
STRINGS y el acceso directo a REDENCION del escritorio. Luego instálalo de forma normal.
Para desinstalar los variable mod 1.1; 1.2 y 1.3 y SabreW debes eliminar las siguientes carpetas
del directorio de Vampire the masquerade redemption:
3d; Codex; materials; misc; strings; ui
2
Luego entra en la carpeta sounds y borra el directorio "actors" (¡no borres la carpeta sounds
entera!)
Descomprime el Self Extractor sobre el directorio en el que tengas instalado Vampire the
Masquerade Redemption (o descomprímelo donde te apetezca pero coloca en el directorio de
trabajo de Vampire las carpetas strings y redencion). En esa carpeta (o donde
descomprimas el mod)encontrarás un acceso directo. RedenciónMod.ink.
Colocad ese acceso directo en el escritorio y haz doble clic sobre él para usar el mod. También
puedes modificar un acceso directo al juego para lanzar el mod.
Debes ver las propiedades del acceso directo y colocar detrás de la ruta los parámetros:
-user redencion -console.
Ejemplo: Si tienes instalado el juego en la carpeta Archivos de programa (lo más normal)
debes poner
"C:\Archivos de programa\Vampire The Masquerade - Redemption\Vampire.exe" -console -user
redencion
Os recomiendo que cambieis el nombre del acceso directo a RedencionMod y coloqueis al
lado un acceso directo original para usar el juego de manera normal, sin añadidos.
¡Que lo disfrutes!
(si quereis probar todas las disciplinas teclea en la consola de sistema "addalldisciplines". La
Consola se activa modificando el icono de acceso directo del escritorio añadiendo detrás del
Path el parámetro -console . Si usais el comando "freecasting on" podreis usar las nuevas
disciplinas a placer, sin restricciones de ningún tipo ni gasto de sangre.)

#3 Norghan

Norghan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 25 February 2009 - 12:16 AM

Si vi la carpeta pero me mareo por los siguientes motivos:

1- la carpeta de sonidos de actors por que hay que borrarla? por ahora, a medias, no me dio ningun problema o eso creo.
2- cuando descomprimo me aparece un ícono, un .bat y el redencion.nod. Entonces, agarro paso todo a la carpeta raiz, le doy al .bat y arranca. Pero, hay cosas que no arregla como el nombre de las disciplinas y algunos modelos de personajes en modo lan me cierran el juego.

Otras cosas no me aparecen y no tengo idea de como descomprimir el archivo de redencion, si es que hay que hacerlo...

Gracias!!

#4 DaRKunSeSioN

DaRKunSeSioN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 November 2015 - 04:41 PM

Hola, y muy buenas a todos!

Ya se que este foro esta muy olvidado pero me gustaría comentar un problema que han tenido otros compis a la hora de jugar en el single mod. Cuando empiezo la partida con toda la normalidad, en lo que secuencias de cinemáticas se refiere, empiezo con el personaje de Christoff en modo vampiro nada más empezar :jarl:  y al matar a los dos primeros enemigos, la historia no avanza. No se que hacer ya que he probado todo lo anterior hasta reinstalar el juego (metiendo las cinemáticas en español, parche 1.1 con todos sus nuevos héroes etc)

Lo único que me falta por probar es lo que habeis dicho del CronicasMP.nob pero no se como se abre =S

Ruego la ayuda de los que tuvieron mi mismo problema y lo pudieron solucionar

Gracias de antemano :thumb:

Editado por DaRKunSeSioN, 16 November 2015 - 04:50 PM.

#5 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 03 March 2016 - 05:01 AM

Hola se que estamso en 2016 pero alguna formaa de poder jugarlo online o los paso a seguir para juagr pro hamachi. o como instlar el mod 2.1 redencion o si sta en español y de dondee bajarlo. Alguin vivo que me aclares todas esas dudas o me eche una mano... Tengo el juego version GOG:. con respecto al mod 2.1 pues igual lo  descromprimo todo quedan 3 carptas que lo pego en la Raiz donde tengo intalado el juego liego entro a la carpeta del mod .. y ejecuto el el .bat lanza el juego pero luego de la cinemcatica me saca vampire.exe dejo de funcionar.. ya no se que hacer e echo de todo.. otra cosa ese arcivo de nombre

RedenciónMod.ink. no aparece por ningun lado.. ni nada parecido..!! otra cosa Que queria aclarar es que esta 

The Age of Redemption 2015 (v1.3) no se si sabian de 

#6 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 03 March 2016 - 05:03 AM

Hola se que estamos en 2016 pero alguna forma de poder jugarlo online o los paso a seguir para jugar por hamachi. o como instalar el mod 2.1 redencion o si esta en español y de donde bajarlo. Alguien vivo que me aclares todas esas dudas o me eche una mano... Tengo el juego version GOG:. con respecto al mod 2.1 pues igual lo  descromprimo todo quedan 3 carpetas que lo pego en la Raiz donde tengo intalado el juego luego entro a la carpeta del mod .. y ejecuto el el .bat lanza el juego pero luego de la cinemcatica me saca vampire.exe dejo de funcionar.. ya no se que hacer e echo de todo.. otra cosa ese archivo de nombre

RedenciónMod.ink. no a parece por ningun lado.. ni nada parecido..!! otra cosa Que queria aclarar es que esta 

The Age of Redemption 2015 (v1.3) no se si sabian de  ese  mod nuevo.. creo que es el mismo que el 2.1 pero mucho mejor no se como todo es ingles y soy nulo en ingles ni  idea.. ese lo logre medio instalar creo pero me bota un error pero como sta todo ingles no entiendos pss. si alguno puede hacer una guia de como usarlo o si se peude traducir o algo parecido. spero me ayuden con las dudas de arriba saludos.. aca la pagina del mod que les digo http://e-mods.net/mo...s/about_aor.php el men esta exdplica loq ue hace el mod en un video pero habal en inlges y ni idea.. Otra cosa comi suar el multiplayer por que no entiendo como hacer croncias o cosas asi ya que no lo entiendo. o si hay una guia por aca que la faciliten. o algo parecido

Editado por 3xodi4, 03 March 2016 - 05:07 AM.

#7 Impreciso

Impreciso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 February 2017 - 09:19 PM

Lo sé, lo sé... Hace SIGLOS desde que se abrió este hilo, pero resulta que me encuentro en la misma situación que Norghan: Me descargué el mod Redencion 2.1 y dentro venía un archivo .bat y otro .nod (A parte del icono y un texto donde se explican características y forma de instalarlo según otros archivos). Al igual que al compañero, a mí me cierra el juego al abrir algunos modelos de personaje y no me ha traducido las disciplinas (¿En serio? "Adivinación" en vez de "Auspex"?).

¿Alguien puede ayudarme?  :S

#8 Impreciso

Impreciso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 February 2017 - 10:48 PM

Aclaro los pasos que he seguido:
Descargué el mod.

Lo copié en la carpeta del juego.

Modifiqué el acceso directo con lo de -user redención.

Otorgué permisos de administrador.

El juego normal funciona, pero con la traducción esa tan... "especial" ("Adivinación" y "Christoff de humanidad perdida", o algo así).

En multijugador, si abro el modelo Baali, por ejemplo, se me cierra con el mensaje "Vampire.exe ha dejado de funcionar".

Lo tengo puesto en Windows 10 con lo de los 16 colores. 

Si hace falta algún dato más, no tengo problema en aportarlo con tal de poder jugarlo a gusto.  :(

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.