Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Revisión de la Guía Gothic 3.

89 respuestas al tema

#76 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 15 June 2010 - 09:13 PM

El enlace esta roto o se ha corrompido el archivo. Al intentar descargarla me pone un error que nunca habia visto antes: "El archivo no empieza por '%PDF-' "

Bueno mirando por ahi hay varias soluciones. Actualizar el Adobe Reader (en mi caso ese no es el problema porque si me van otros pdf embebidos), darle al boton derecho y guardar como (pero en este caso no se puede) o deshabilitar el complemento de adobe para leer pdf

#77 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 12 September 2010 - 11:01 PM

Buenas

Tengo el mismo problema que el compañero que posteo arriba, es un error en el codigo de la pagina.

creo que esta es la solucion :

http://neruv.blogspo...mpieza-por.html

Editado por Luchingador, 12 September 2010 - 11:02 PM.

Imagen posteada

#78 paco99

paco99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 11 October 2010 - 11:06 AM

cuando me descargo la guia, me sale un cartelito q me dice q el archivo esta dañado.Que debo hacer?
gracias.

#79 DOC

DOC

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 18 October 2010 - 09:32 AM

Hola creadores de la guia hacia ya tiempo que queria jugar al gothic 3(despues de echar un añazo juagando al uno y al dos) ya que mi ordenador no lo soportaba y ahora con computer new al fin puedo jugar!!! asi que vuestra guia me pilla de primera mano jejejje que os iba decir en la misión de darle pieles de lobo al orco(ahora no ma cuerdo de su nombre) en Faring en vuestra guia pone que ai que darle 10 pieles y yo en el inventario tengo 13 se las doy y me pide más asi que haber si podias ver eso(aun no e completado la misión si la hago os dire cuantas pieles son)bueno gente ai os dejo de momento como estoy siguiendo el juego por vuestra guia os comentare de primer mano si encuentro algo raro venga un saludo!!! :alabanza:
SILENCIO!! estoy matando orcos......

DOC

#80 rolk

rolk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 October 2010 - 06:03 PM

buenas
hace tiempo que estoy jugando al gothic3
he estado viendo estos temas pero no se como descargarme la guia asi que si alguien pudiera hacerme el favor de decirme como descargarmela le daria las gracias
salu2

#81 DOC

DOC

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 27 October 2010 - 10:21 AM

buenas
hace tiempo que estoy jugando al gothic3
he estado viendo estos temas pero no se como descargarme la guia asi que si alguien pudiera hacerme el favor de decirme como descargarmela le daria las gracias
salu2

pos vas a revisiones y guías y alli buscas en serie gothic, y casi seguro (q fue lo q me paso a mi) despues de darle a descargar te aparece una pantalla en blanco o en negro sin nada pos dale a archivo guardar como y guárdalo dond quieras después lo abres y listo
SILENCIO!! estoy matando orcos......

DOC

#82 pescada

pescada

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 04 December 2010 - 01:22 PM

pos vas a revisiones y guías y alli buscas en serie gothic, y casi seguro (q fue lo q me paso a mi) despues de darle a descargar te aparece una pantalla en blanco o en negro sin nada pos dale a archivo guardar como y guárdalo dond quieras después lo abres y listo

Eso acabo de hacer y a los 174.111 kbs me tira fuera

#83 pescada

pescada

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 04 December 2010 - 01:29 PM

Esperando por si acaso me aparece un mensaje que dice que el arcgivo esta dañado, alguien que la tenga seria tan amable de mandarla por mail. gracias de antemano.-

#84 Owned

Owned

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 255 posts

Posteado 09 December 2010 - 06:52 PM

¿Porque no ponéis la guía escrita en texto y con imágenes en el post inicial normal, en vez de en un pdf subido en un link roto?

Gracias de antebrazo

#85 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 09 December 2010 - 07:05 PM

No esta roto el link, solo que no funciona en algunos navegadores, no se porque.

#86 Owned

Owned

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 255 posts

Posteado 09 December 2010 - 07:59 PM

El fondo de la cuestión es que en un post normal va en todos los exploradores y no necesitas descargarte el adobe acrobat reader para poder leerlo, además es mucho mas cómodo (opino vaya)

#87 ponon

ponon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 01 March 2011 - 01:42 AM

Buenas noches-madrugadas,

Desde que he empezado Gothic 3 el año pasado creo que aún no he comentado nada, vamos que sólo consulté o resolví dudas de Gothic 2 + expansión. Mi pregunta es sobre la guía, según he mirado en las propiedades del archivo la tengo descargada desde Mayo del año pasado para tenerla por si la necesitaba. Quería saber si desde entonces se ha modificado algo de la guía o no ya que me he leído todo el post para ver cual era la situación y desde hace mucho no se dice nada de las correciones. Lo digo más que nada porque me suena que según he ido jugándolo me iba dando cuenta que faltaban cosas o que veía algún error pero que no quería reportarlo por no saber si ya se solucionó más tarde. Pues eso, que agradezco que hayais hecho la guía ya que me ha solucionado algún quebradero de cabeza y que si puedo ayudar reportando errores ya me fijaré más según vaya avanzando (aunque ya me he hecho Myrtana, excepto Vengard, y de Varant también casi todo) pero bueno quizás también recuerde algo que se haya quedado en el tintero en la guía.

Un saludo de mi parte.

#88 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 01 March 2011 - 09:31 AM

Que yo sepa no se ha modificado, y los errores la mayoria (creo) son porque los ultimos parches modificaron algunas cosas, como por ejemplo los objetos para robar en Geldern.

#89 ponon

ponon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 01 March 2011 - 12:08 PM

Pero es que me suena que alguna que otra misión que he hecho no aparece en la guía y algún nombre de misiones secundarias, a eso me refería.

Editado por ponon, 01 March 2011 - 12:27 PM.

#90 Kaeleme

Kaeleme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 October 2011 - 05:35 PM

He leído todo el hilo para ver si han agregado algo a la guía, pero me doy cuenta que no.
El usuario ponon tiene razón, hay una serie de misiones que no están descritas en la guía.
Un ejemplo de ellas es la de "Ramírez" el Hashishin muerto misión dada en Mora Soul y que es bastante larga, ya que hay que encontrar al culpable del asesinato (varios sospechosos), además esta misión tiene relación a la del "robo de mineral mágico" en Ben sala.

La guía es muy completa, pero creo que le faltan varios detalles.
No sé si están interesados en poder modificarla, ya que con gusto podría ayudar dando datos de las misiones que no están y de cómo resolverlas.

Saludos y muy buen foro.

Atte
Klm
"No me cuesta confiar en las personas, me cuesta encontrar a las personas en las cuales confiar"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.