Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Revisión de la Guía Gothic 3.

89 respuestas al tema

#31 amcmoro

amcmoro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 25 February 2009 - 11:15 PM

Sí, lo veo. La diferencia es que esto es un post, no estoy escribiendo para la guia, y claro, no estoy atento a si cometo algún error al escribir.
Los fallos de sintaxis y tal que menciono no los he reportado porque es más en líneas generales que fallos concretos, aunque no quiero venir ahora y ponerme tiquismiquis con el trabajo que han hecho otros.

Siento que mi comentario te haya molestado.

Lamento tener que caer en el off-topic pero no quiero que se me malinterprete. No me ha molestado tu comentario positronic, sólo me ha parecido inútil porque, date cuenta, de que si dices lo mismo pero añadiendo un ejemplo que pudiera correjir lo hubiera aprovechado para arregarlo. Pero si tu no me dices que errores te encuentras, sólo que los hay, ¿que puedo hacer yo, como simple ser humano? No me importa que seas tiquismiquis (yo mismo lo soy, por eso la corrección que hice a tu post) ni corregir el fallo más nimio pero siempre que pueda hacerlo, siempre que reportes fallos de estructura, de léxico, de semántica; iré raudo a corregirlos pero tienen que ser, obviamente, tangibles. Como conclusión para no extenderme, deciros a todos, como le dije ya a Ghildrean en un post anterior, no me importa corregir fallos ortográficos y gramaticales de la guía, por insignificantes que sean.
Si te he ofendido con mi corrección te pido disculpas pero es lo único a mano que me dabas para corregir (xD).

En otro orden de cosas, amcmoro, me pongo a buscar el error del que hablas. Aunque, y otra vez caiga en el puntillismo más irritante, ponedme la página si es posible, que me facilita mucho la búsqueda. Y si, por un milagro de la existencia, fuerais tan benignos de decirme el párrafo y la línea; ohhhh entonces este humilde mortal os estaría sumamente agradecido, xD.
Un saludo.

correcto, corrijo:
pagina 33,
parrafo cuarto: "Tras haber hecho todo esto (que no es poco xD) habla con Marik para terminar
todas las misiones pendientes. A estas alturas ya deberías tener el porcentaje
suficiente para poder acceder al jefe orco. Dentro del patio puedes hacer
algunas misiones con las que puedes conseguir reputación con los orcos; como
vencer a un orco que está en una torre muy alta dentro del patio, en las
murallas, y otra dándole montones de armas (diez creo) "son 20" al vendedor de armas
que hay dentro del castillo"
APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA.

#32 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 26 February 2009 - 07:32 AM

Por Fin! la guia! ya la estoy descargando.

Por cierto, tengo que decir que me diverti mucho leyendo la conversacion Ged-Ghildrean, me rei, me emocione, me entristecí, me rei devuelta.

#33 Ged

Ged

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 26 February 2009 - 02:15 PM

Por cierto, tengo que decir que me diverti mucho leyendo la conversacion Ged-Ghildrean, me rei, me emocione, me entristecí, me rei devuelta.

Ah amigo mío, pues, entonces has disfrutado del teatro sin tener que pagar una fuerte suma de dinero; xD. Por mi parte, el oficio de actor me cansa y espero sinceramente que la función haya terminado porque me resultaría agotador otro acto. xD.

Cambiando de tema y salvado el mensaje del off-topic más puro y duro: A Ghildrean no le parece adecuado guest y prefiere, por las posible confusión que pueda causar, hablar exclusivamente de misión. Si me das tu permiso y aprobación procedo a cambiarlo (en tus ciudades utilizas el término sino me equivoco). Aunque, personalmente, no le doy mucha importancia al tema pero hay que intentar dar placer a todos.
Un saludo.

Editado por Ged, 26 February 2009 - 02:18 PM.

¿Existe ese Aleph en lo íntimo de una piedra?
¿Lo he visto cuado vi todas las cosas y lo he
olvidado? Nuestra mente es porosa para el olvido;
yo mismo estoy falseando y perdiendo, bajo la
trágica erosión de los años, los rasgos de Beatriz.
Jorge Luis Borges, "El Aleph".

#34 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 26 February 2009 - 05:15 PM

Es vuestra guía, así que haced lo que queráis con el "multiestilo lingüistico". Ya informaré si encuentro algo erroneo.

#35 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 26 February 2009 - 06:16 PM

estuve leyendo la guia, queria decir lo siguiente:

No dice en ningun lado quien hizo la guia de "Ardea" ni de "Reddock"

Hay un pequeño cambio que queria hacer en la guia que hice del templo de Mora Sul, en la mision "abre el templo de Mora Sul" en la primera llave, despues de que dice "el jefe orco de la excacion del templo" deberia seguir asi: "justo despues de conseguir las otras llaves," y ahi lo de "lamentablemente blablabla..."

A, una pequeña sugerencia, estaria bueno que en los lugares donde el titulo y el texto correspondiente quedaron divididos a causa de las paginas del adobe, se utilizara la tecla enter asi queda mas bonito a la vista ???

#36 Ged

Ged

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 26 February 2009 - 06:27 PM

estuve leyendo la guia, queria decir lo siguiente:

No dice en ningun lado quien hizo la guia de "Ardea" ni de "Reddock"

Hay un pequeño cambio que queria hacer en la guia que hice del templo de Mora Sul, en la mision "abre el templo de Mora Sul" en la primera llave, despues de que dice "el jefe orco de la excacion del templo" deberia seguir asi: "justo despues de conseguir las otras llaves," y ahi lo de "lamentablemente blablabla..."

A, una pequeña sugerencia, estaria bueno que en los lugares donde el titulo y el texto correspondiente quedaron divididos a causa de las paginas del adobe, se utilizara la tecla enter asi queda mas bonito a la vista ???

1º Sí, ya está solucionado. Resulta que me olvide al pobre xasaba, xD.

2º Vale ahora lo busco y lo cambio.

3º No sé a que te refieres. Si me lo aclaras un poco lo hago.

Un saludo.

#37 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5345 posts

Posteado 26 February 2009 - 11:00 PM

Un saludo.

Creo que se refiere a que cuando abres la guia con el acrobat hay títulos que se quedan desmarcados de lo que titulan, quedando el título al final de una página y lo que titulan en la siguiente. Es un perjuicio estético.

Editado por positronic, 26 February 2009 - 11:01 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#38 Ged

Ged

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 27 February 2009 - 12:35 AM

Un saludo.

Creo que se refiere a que cuando abres la guia con el acrobat hay títulos que se quedan desmarcados de lo que titulan, quedando el título al final de una página y lo que titulan en la siguiente. Es un perjuicio estético.

Ah ya entiendo, gracias Positronic. Pues me pongo a ello.
Sobre el fallo en el Templo de Mora Sul que me comentabas Locoluca ya lo he corregido.
Un saludo.

Editado por Ged, 27 February 2009 - 12:35 AM.

#39 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 28 February 2009 - 06:43 AM

Vengo con mas exigencias ???

¿Podrias cambiar el nick "locoluca" en la guia por "LoCoLuCa"? es una estupidez lo se, pero soy cosquilloso con esas cosas ???

a y, donde aparece el nick de Gorn y el mio, pasa lo mismo que con algunos titulos de las misiones que separa el titulo de lo otro por la pagina del adobe, es un segundo xD

Perdon por mis "quisquilladas" :D

#40 Ged

Ged

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 16 March 2009 - 06:12 PM

Vengo con mas exigencias ???

¿Podrias cambiar el nick "locoluca" en la guia por "LoCoLuCa"? es una estupidez lo se, pero soy cosquilloso con esas cosas ???

a y, donde aparece el nick de Gorn y el mio, pasa lo mismo que con algunos titulos de las misiones que separa el titulo de lo otro por la pagina del adobe, es un segundo xD

Perdon por mis "quisquilladas" :D

Vale, no problemo.
Un saludete.

#41 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 20 March 2009 - 01:26 AM

Ahm, no quiero ser molesto ni impaciente ¿pero cuando sale la version corregida de la guia? realmente me daña los ojos ver escrito imnos en vez de innos xD

#42 axf

axf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 22 March 2009 - 12:26 AM

Hola a todos.
En primer lugar quiero agradecer que hallan trabajado tanto para realizar esta guía en forma desinteresada.
Además como humilde aporte, quería pasar una corrección en las misiones de Montera.
Pasando la mitad de la página 32 hay un texto que dice:

"Uno de ellos te dará un
esclavo como premio; llévaselo al hashishin que vive en una casa enfrente de la
entrada del castillo. Ese hashisin te pedirá también que le recuperes otro
esclavo, el que tiene el herrero. Ve y cómpraselo y se lo llevas también."

Lo que quiero aclarar es que, si decides no pagar por el esclavo de Thorek (el herrero), el te dá una nueva misión de Montera que consiste en llevarle 5 trozos de mineral mágico con un plazo de 2 días.

En mi humilde opinion como principiante de esta versión de Gothic, queria comentar que me parece buena la narrativa de Cabo Dun y Montera (las que ya he visitado), pero me resulta muy poco práctico a la hora de buscar algún dato especifico de una misión.

Saludos.

axf

#43 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 24 March 2009 - 02:53 PM

soy yo o no esta completa la guia??????

lo digo por que faltan en Geldern las misiones de los anillos de los alquimistas y de los platos de oro ???

#44 amcmoro

amcmoro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 24 March 2009 - 05:33 PM

soy yo o no esta completa la guia??????

lo digo por que faltan en Geldern las misiones de los anillos de los alquimistas y de los platos de oro ???

y por que no pones las misiones y un poco el desarrollo de las que dices que faltan?
APRENDIZ DE TODO, MAESTRO DE NADA.

#45 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 24 March 2009 - 05:50 PM

pues basicamente porque queria mirar donde estaban porque me falta una ???

cuando acabe las misiones posteo la solucion

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.