Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion de dawn of war : soulstorm kien la tiene

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
2 respuestas al tema

#1 barkan

barkan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 February 2009 - 03:43 PM

Bueno hace unos dias me baje este juego en ingles y me baje el parche para traducir q exite en esta pagina pero no funciono del todo bien y no me tradujo todo el juego (solo me tradujo algunas partes)

algien tendra un parche de traduccion q pueda traduccir al 100 % del juego

eso muchas gracias ???

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26221 posts

Posteado 24 February 2009 - 04:40 PM

La tiene la casilla de "busqueda".

http://traducciones....rch=dawn of war

Que aproveche!

EDIT: madre mia, ahora que veo el post de Fandhir me acabo de dar cuenta de la patada flagrante a las normas! ??? eso me pasa por contestar posts desd el curro mientras el jefe me habla ??? gracias, Fand
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13376 posts

Posteado 24 February 2009 - 11:04 PM

Creo que ya te han ayudado bastante. Lee por favor las Normas que has aceptado al registrarte.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)