Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Guía] Project Zero 3: The Tormented


  • Tema cerrado El tema ha sido cerrado
No hay respuestas

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

    Leibstandarte Wotan

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24115 posts

Posteado 24 February 2009 - 12:03 AM

Project Zero 3: The Tormented



??? Guía realizada por Arashi

Modo de dificultad de la guía: NORMAL

ADVERTENCIA: No te avisamos de todas las fotografías de marcador azul, pues muchas no son relevantes para seguir adelante en el juego ya que también este perdería “encanto”. Ya nos entenderás cuando lo hayas pasado. También, para facilitar la orientación en cada zona, nos guiaremos por el mapa que irá apareciendo en el menú a medida que avances, señalizando cada habitación con un nombre diferente y específico.


GUÍA DE PROJECT ZERO III: (GUÍA DE ARASHI Y FIONA)

Verás un vídeo de introducción en el que, si has jugado a las entregas anteriores, reconocerás a Miku. Cuando puedas controlar a Rei entra por la puerta al otro lado de las lápidas, en esta sala te aparecerán fantasmas que no te harán daño. Ve a la izquierda de la puerta y ve hacia el patio donde aparecerá Yuu. Síguelo y ve por la puerta del final del pasillo a la izquierda. Al otro lado continua y cuando aparezca el fantasma con un cuchillo corre escaleras arriba y huye por la puerta. Sigue al fantasma de Yuu y fotografía a la niña. Cruza la puerta por la que se marcha el fantasma.


HORA 1: LA SEÑAL

Continua por el único camino posible, e investiga la última cómoda para recoger Medicina Herbal, coge el camino de la derecha y sigue hasta ver la aparición de una niña, fotografíala y cruza la puerta, aparecerás en la sala “Chimenea”. A la derecha hay una escalera de mano que conduce a una puerta cerrada con llave “flor de campana”. A la izquierda hay una escalera que lleva a una pequeña sala, te aparecerá una mujer, fotografíala y sube para ver una escena. Recoge la “Cámara oscura” y guarda en el farol azul. Da media vuelta y abre la puerta que lleva a un pasillo donde oirás golpeteos de martillitos, sigue por el único camino y echa un vistazo al agujero de la pared. Fotografía a la pequeña y después fotografía a la mujer que llora regresando sobre tus pasos, está sentada en el suelo junto al armario en la sala a la que todavía no puedes acceder. La fotografía cambiará, la tendrás que revelar más tarde, ya te explicaremos cómo. Vete por el pasillo de agujero hasta el final y te darás cuenta de que conduce al mismo lugar. Sal de ahí y regresa a “Chimenea”. Atraviesa la última puerta que te queda en dicha estancia y verás que está cerrada. Da media vuelta y ve por la puerta por la que entraste la primera vez para ver la primera escena. Acaba con la madre y sal por la puerta. Corre por el pasillo y fotografía las piernas blancas. Continua y verás una escena.

Despertarás de este dulce sueño en el apartamento de Rei. Ahora puedes investigar todo el apartamento y descubrir más sobre los personajes hasta que llegue la noche para ir a dormir. Aprovecha ahora y baja al piso inferior, habla con Miku que te entregará una carta para Yuu, sal por la puerta de al lado de la cocina y sigue hasta el final del pasillo antes del recodo y entra en la puerta blanca. Aquí puedes revelar las fotografías que obtendrás a lo largo del juego y entrégalas a Miku para que investigue sobre el tema. Ahora vuelve arriba y entra en el dormitorio de Yuu. Verás un vídeo. Investiga todo cuanto puedas en el dormitorio y encontrarás varios archivos sobre investigaciones de Yuu. Sobre la estantería al lado de su cama se encuentra la cámara y la “carta de Kei 2”. baja ahora al cuarto de revelado y revela los carretes que estaban dentro de la cámara. Verás que en la foto aparece aquella mujer llorando. Habla con Miku sobre esto y llegará la noche. Guarda la partida en la cámara que está sobre tu escritorio y acércate a la cama para dormir.

Aparecerás en el mismo sitio, esta vez sube por los escalones y cruza la puerta. Estarás en la sala “Cuarto partido”. Investiga la zona y recoge “Notas de letra temblorosa” y oirás una voz, ve a la siguiente salita e investiga los arcones y la cómoda, hay un carrete tipo 14, y abandona la sala por la puerta siguiente. Sube la escalera siguiendo al fantasma y fotografía la puerta azulada. Baja la escalera siguiente por la que subiste y baja de nuevo por las siguientes a una sala llena de estanterías, recoge de la estantería la “alarma” y da media vuelta para fotografiar al fantasma que está en la esquina ensangrentada. Sube a por la puerta azulada, acaba con la madre otra vez y cruza la puerta. Aparecerás en el “pasillo” y escucharás de nuevo los lamentos de la mujer que llora. Acércate a ella, hazle una foto y habla con ella. No obtendrás resultado así que recoge el “pasaporte quemado” y aléjate de ella. Entonces se dignará en hablarte.

Despertarás otra vez, sintiendo la extensión de las marcas. Baja a la cocina y lee la nota de Miku, intenta salir del salón y sonará el teléfono, descuélgalo y escucha la siguiente conversación. Verás otra escena interesante. Será de nuevo de noche. Salva la partida si quieres y vete a dormir. Regresa la sala donde encontraste a Yoshino por última vez, “Cuarto persiana”, y verás otra escena. Tienes que acabar con las sombras que la rodean. Acércate a ella cuando termines con ellos y te atacará. Te toca aniquilarla. Muévete un poco y verás otra escena más. Despertarás de nuevo. Habla con Miku, que te dará el “diario de Yoshino” y la foto. Se hará nuevamente de noche. Duerme. Aparecerás donde estaba Yoshino.


HORA 2: LA MANSIÓN DEL SUEÑO

Recoge la llave que está detrás de ti y sal de la estancia por la única puerta que hay. Te aparecerá antes Yoshino de nuevo acompañada por esas sombras. Acaba con ellos y márchate. No bajes las escaleras y fotografía al hombre que habla, ve por donde estaba él y baja. Abre la pequeña puerta con la “llave del pomo cuadrado” y entra. Este extraño lugar está repleto de sombras humanas en las paredes. Fotografía la mano y entra en la puerta pequeña, recoge la medicina herbal y verás que no puedes continuar. Regresa al “pasillo de manchas” y ve por la otra puerta que te queda por abrir. Este lugar ya lo conoces. Fotografía las lápidas y verás que la doble puerta del otro lado está cerrada. Vuelve al “pasillo de las manchas” y acaba con los hombres de blanco que te dejarán una “piedra dormida”. Vuelve ahora a las “escaleras” y ve al piso superior donde hay otro hombre de blanco que huirá. Donde estaba él investiga y recoge el carrete tipo 61. ahí está el puzzle, añade la piedra y haz lo siguiente:

desplaza la piedra 1 hacia la izquierda
desplaza la 2 hacia el lugar donde estaba la 1
y mueve la 3 hasta llegar sobre la 2

Abre la puerta y verás que estás en el tejado. Camina hacia la puerta que te señalan y entra. Recoge la “llave del símbolo de las dos mandarinas” acaba con el tipo, y regresa al patio de las lápidas para abrir la doble puerta. Atraviésala y verás a Yuu. Despertarás de nuevo.

Contesta al teléfono y revelas las fotos. Entra ahora en el cuarto de Miku y cotillea. Si has jugado a la primera entrega de la saga recordarás ciertas cosillas. Ahora ve a dormir, pero antes visita a Miku y háblale de las fotos. Cuando duermas “despertarás “ donde estuviste la última vez.


HORA 3: LA CANCIÓN APACIGUADORA

Corre por el pasillo y acaba con el cansino de blanco, ahora armado. Ve por la puerta de la izquierda y fotografía el proyector, e investiga la sala, recoge el carrete tipo 14, “notas del folclore 1” y “rastrear”. Sal por la otra puerta y oirás alguien cantar. Entra en la pequeña sala de la izquierda, fotografía el escondido y recoge la medicina. Sigue por el pasillo hasta el final y cruza la puerta. Verás un patio que ya conoces. Fotografía el árbol y la niña que se marcha. Ve por donde se fue la pequeña recogiendo antes un espejo de piedra cerca del árbol al pie de la escalera. Escucharás una canción cada vez más fuerte y el golpeteo de los martillos. Fotografía la pequeña puerta y vuelve al patio. Cuidado con el fantasma de mala leche que te aparecerá sin aviso por el camino. Ve por la puerta de la vela del patio y aparecerás en un pasillo donde hay otro agujero, dentro hay un pozo. Sigue, baja los peldaños y abre la puerta que da al pasillo “campana”. Vete de allí por el cementerio, fotografía al niño que llora detrás de las lápidas, ve al pasillo de las manchas, ve por la escalera y sube al “almacén”. Cuando veas caer una pelota fotografía al niño que llora. Baja y desciende por la otra escalera. Salva la partida en el farol si quieres. Ahora ve a la sala “Cuarto partido”. Encontrarás un carrete tipo 14 en el suelo. Te aparecerá el fantasma de la madre. Dirígete ahora “Chimenea”. Por el camino volverás a toparte con ella. Aprovecha y hazle fotos. Cuando entres en “Chimenea” ve debajo de la escalera y recoge Medicina Herbal; después sube por la escalera y fotografía a la pequeña que está entre cajas. Te dejará un trozo de papel. Después te atacará vilmente. Ahora ve a “pasillo” (recuerda el agujero de la pared), acércate al agujero y fotografía a la agradable niña martilleando la pared. Regresa a “Cuarto partido” donde te atacará otra vez la madre. Cuando acabes con ella te dejará una foto para revelar. Ve hacia el “C. Persiana” y verás que la muñeca ha cambiado de sitio. Acércate a ella y fotografía lo que te aparezca (no queremos chafarte nada ???) ahora vuelve a la zona del árbol y abre la puerta que has desencantado. Cuando entres fotografía a la niña y acércate al altar para recoger la “llave flor de campana”. Intenta salir y serás atacado por la niña del martillo. Esta te dejará una fotografía y un “Diario gris”. Escucha la canción y despertarás.

Ve al salón y verás que el gato está inquieto. Antes ve a la habitación de Yuu y recoge un libro y recortes de la estantería. Ahora sí, baja al salón y verás una escena. Sal después al vestíbulo y recoge el correo. Se hará de noche. Antes de ir a dormir revela las fotos y habla con Miku. Sal del dormitorio de esta y vuelve a entrar. Te dará dos recortes y unos apuntes. Dale las fotos. Escucha la cinta que te ha mandado Kei y después duerme.


HORA 4: EL SUEÑO MALVADO (Miku)

Ahora jugaremos con Miku. ¿Recuerdas este lugar? Avanza hacia la parte trasera de los biombos rotos y recoge la Medicina Herbal. Ve por la puerta de la izquierda que conduce al “Reci. Cuerdas”, anteriormente conocido por la “pasarela de la soga”. Verás la cámara frente al espejo, y gira a la izquierda para entrar en el “Recibidor grande”. Recoge el carrete tipo 61 que está nada más entrar, y comprueba que la otra puerta está cerrada por un puzzle de piedras. Así que vuelve al vestíbulo, pero antes acaba con el fantasma mala leche. Este dejará como herencia la “máscara simulacro” (que también te resultará familiar) y la “piedra sagrada”, que usarás más adelante. Ahora sé, ve al vestíbulo y fotografía la puerta principal. Verás una imagen diferente. Toca ahora ir por la puerta de la derecha, usa la máscara y entra. Estamos en la sala “Conservas”, donde nos atacará otra fantasma que se ha pasado con la barra de labios y con ínfulas de superman. Te dejará la “piedra crepúsculo” úsala en la puerta de esta sala y resuelve el puzzle de la siguiente manera:

1- la piedra de la derecha de la fila de arriba se desplaza al hueco de la izquierda.
2- la piedra de la fila de abajo se desplaza al hueco de la piedra que acabas de mover.
3- la piedra de la izquierda de la fila central se desplaza al hueco inferior.
4- la piedra de la derecha de la fila central se desplaza al hueco donde estaba la otra.
5- ahora la piedra de la izquierda de la fila de arriba al hueco.
6- y para terminar, la piedra de la fila de abajo al hueco.

Entra en la “celda”, fotografía a la niña que está dentro y entra. Recoge el “diario carmesí” del escritorio y sal ahora por la doble puerta. Verás una escena. Te atacará otra tía de malas pulgas y largas extremidades (eso pasa por ser curiosa, Miku). Aprovecha siempre los combos y las habilidades especiales de Miku. Cuando la mates, vuelve al vestíbulo y otra fantasma te dirá algo. Da media vuelta y ve por el pasillo de las sogas. Hazle una foto y síguela. Repite el proceso hasta llegar a “Persiana”. Rodea las cortinas y recoge Medicina Herbal de detrás del biombo. Continúa, fotografía nuevamente a la niña y baja las escaleras para abrir la puerta. Verás una escena.

Vuelves a ser Rei. Baja al salón y verás que Miku no está (aparte notarás la presencia de Yoshino debajo de la escalera). Ve a su cuarto y habla con ella. Te dará (si insistes) una foto de Kei y te dirá que hay correo. Baja, revela las fotos si tienes, y recoge el correo que está en la cocina. Será de noche. Escucha las cintas y ve a dormir.


HORA 5: EL DESVANECIMIENTO (Kei)

En este capítulo llevarás a Kei. Su situación es algo comprometedora, así que evita que la mujer te vea. Este personaje puede esconderse. Cuando estés seguro de que ya no te puede pillar ve en sentido contrario a ella y verás a Mío. Síguela. Para abrir esa puerta necesitas la “llave mariposa”. Vuelve atrás, sube las escaleras al segundo piso y entra en la “hab. Kimonos”. Antes de entrar puedes abrir el armario donde encontrarás Medicina Herbal. Entra y oirás que alguien toca el koto. Recoge el “Diario púrpura 1” que está justo delante de él y que ves brillar. Ve hacia las escaleras que llevan a una doble puerta que está sellada. Ve entonces por la puerta pequeña, camina agachado por la “ventana redonda”, pero no podrás avanzar mucho tiempo, ya que te encontrarás con otra puerta con puzzle. Vuelve a la sala de los kimonos y verás otra puerta que necesita la “llave acebo”, pero no desesperes, la tienes justo en el peinador que está detrás de ti. Verás por fin el fantasma que tocaba el koto, se trata de la de los labios pintados. Esquívala como puedas, coge la llave del peinador y huye por la puerta que necesita dicha llave. La fantasma es persistente y te perseguirá hasta que bajes las escaleras, cuidado que no te vea (fíjate en la luz si está azul). Una vez tranquilo camina hasta “pasillo campana”. Todas las puertas están cerradas (menos la del proyector, puedes ir a “pasillo” para recoger medicina herbal detrás del biombo), pero tienes que comprobarlo de todos modos. Después de la comprobación ve hacia “ventana redonda”, verás un fantasma escondido detrás del biombo, abre la puerta y estarás en “Tatami”. Sigue al fantasma que sube por la escalera, hazle una foto y te atacará por paparazzi. Esquívalo y recoge por fin la cámara oscura que guardaba el fantasma y además las “notas folclore 3”y “lenta”. Abajo hay un carrete tipo14. Hazle una foto a la puerta que conduce a la mansión Himuro, verás que está sellada. Te indicará el peinador de la sala de los kimonos. Vuelve allí, fotografía a la fantasma y esta te lo agradecerá de mala manera. Kei no es muy habilidoso todavía, pero puedes vencerla a base de paciencia. Después vuelve a la sala “Tatami”, donde también te darán la bienvenida. Recoge del armario un carrete tipo 61. cuando te dejen en paz, ve hacia la puerta que has abierto y crúzala tras el fantasma. Aparecerás en la misma sala por donde pasó Miku. Notarás la presencia de un fantasma. No puedes ir por donde salió Miku, así que sube la escalera. Recoge antes la medicina herbal de detrás del biombo. Una vez arriba coge de la primera estantería que te bloquea el paso hacia una escalera de mano. Empújala y coge el otro tomo tabú. También está la película “Alma perforada”. Luego recode del altar la “llave mariposa”. Sube por la escalera de mano y acaba con la joven fantasma de humor agrio. Cuando acabes con ella recoge el carrete tipo 90 de esta misma estancia. Sal, baja la escalera de mano y cuando vayas a bajar de nuevo verás el fantasma del “Tatami” subir por las escalera, así que escóndete rápido y cuando menos se los espere márchate corriendo, baja las escaleras y dirígete hacia la sala “proyecciones” donde puedes hacer una foto a la pantalla. Puedes ver la cinta que has encontrado antes, también hay carrete tipo 14. ahora ve a abrir la puerta “mariposa” donde verás a Mío dentro de una conocida celda.

Rei despertará en plena noche, ve al cuarto de Yuu, abre el armario y sube al desván. Verás una escena. En cuanto acabe ve al cuarto oscuro, mira el gato y ve hacia donde mira el animalito. Abre el armario y recoge la “película sin título”. Si quieres saber dónde fue a para el gatito ve hacia la derecha y abre la puerta, el animal saltará de la estantería. Encantador, ¿verdad?. Ahora ve al cuarto oscuro si tienes fotos que revelar. Sube después a la habitación de Yuu y haz lo mismo que en el sueño. Recoge la “Radio piedra eso.” y el libro de “Radiotransmisiones”. Luego es hora de ir a dormir.


HORA 6: LA COLUMNA DE SACRIFICIO (Rei)

Volveremos a jugar con Rei y se despertará en el “Altar este”. Sal de ahí y comprueba que la puerta de la derecha está cerrada. Tienes que ir al “Jardín” donde Yuu aparecerá, síguelo y fotografía la puerta. En la foto verás la imagen de los hombres de blanco. Después cuando camines aparecerá un fantasma, fotografíalo y verás que también deja la imagen de algo. Ahora tienes que ir a “Armario”. Bien, verás en el suelo un rastro de sangre (como en la primera entrega de este juego) y fotografía corriendo al fantasma escondido detrás del mueble. Aquí encontrarás la lente mejorada “Lenta”. En el suelo hay una película titulada “pilares de sacrificio”. Sal al pasillo “Campana” y sigue el rastro de sangre hasta la puerta de “Tatami”. Oirás unos gemidos, compruébala y verás que está cerrada. Da media vuelta un fantasma te indicará que debes ir al segundo piso de “Vent. Redonda”. De camino tendrás que pasar por la sala de los kimonos, y te atacará la mujer del koto. Si vas algo apurado puedes pasar de ella y entrar por la pequeña puerta. Ahora te atacará otra vez la niña del martillo, mátala y te dará la “piedra dormida 2”. Usa esta piedra en la puerta que comprobaste antes con Kei. El puzzle es el siguiente:

1- la piedra de 3 rayas una vez abajo y otra a la izquierda.
2- la piedra de 1 en el lugar donde estaba la de 3 rayas.
3- la piedra de 2 rayas de abajo una vez arriba y a la derecha.
4- la piedra de 2 de arriba desplázala a la izquierda y abajo.
5- Y la última de 3 (que ahora solo tiene una raya) muévela una vez a la izquierda.

Entra, recoge la película “Mando” y mira por el hueco. Fotografía al sacerdote, vuelve a “Rec.Barras” y abre el armario, dentro hay medicina herbal y un fantasma, acaba con él. Verás que el suelo aquí también está ensangrentado. Vuelve al “pasillo campana”, pero antes puedes seguir investigando este pasillo, acércate a la zona donde nieva y verás que el indicador de fantasmas es azul. Fotografía el techo y te saldrá un rostro. Ahora sí, ve a “pasillo campana”. Allí dos fantasmas te atacarán, mátalos y ve hacia “Tatami”. Acaba con el fantasma y romperás uno de los sellos, también tendrás en tu poder el “Tomo Moriya 1” y un accesorio para la cámara “flash”. También encontrarás un carrete de tipo 14, agua sagrada. Ve a “persiana” donde puedes coger medicina herbal, y de ahí a “Cementerio”. Allí acércate al pozo y obtendrás más agua sagrada. Ahora ve hacua “Escaleras” donde te atacará otra vez un hombre de azul. Se romperá otro sello y te dará el “tomo Moriya 2”. ve a “C.persiana” y mata a Yoshino otra vez. Ahora ve a “cuarto partido” y fotografíala. Por fin se callará un rato. Ve al vestíbulo y acaba con otro hombre de blanco. Sigue el rastro de sangre y te aparecerá otro de piel azulada. Cuando acabes con él y se rompa el otro sello, dejará el “tomo Moriya 4”. ve a “Chimenea”, recoge medicina herbal, usa la “llave flor de campana” y cuando entres fotografía a la niña, recoge la “piedra dormida 3” y “explosión” para la cámara. En el mueble hay un carrete tipo 90. mira por el agujero, haz la foto y ve por el hueco de esta sala para bajar por unas escaleras. Recoge el carrete tipo 14 y verás que la puerta pequeña está cerrada. Ve a “Recibidor grande” para resolver el puzzle:

1- Mueve la pieda de 2 rayas de la segunda fila a la derecha y arriba.
2- Mueve la piedra de 3 rayas de la fila de arriba a la derecha, abajo y derecha.
3- mueve la piedra de 3 rayas de la segunda fila a la derecha, arriba y a la izquierda.
4- Ahora mueve la piedra de 2 rayas de la tercera fila de abajo, centro, arriba y a la izquierda.
5- mueve la única piedra de 3 rayas que te queda a la derecha y dos veces arriba.
6- la última piedra de 2 rayas muévela a la izquierda 2 veces.

Ahora estarás en “Cuarto futón”, te atacarán tres fantasmas de blanco bastante duros de roer. Mata ante todo al de la piel azul a base de combos (no tengas piedad pues él no la tiene) y te dará el “Tomo Moriya 3”, y los cuatro sellos se habrán roto. Cuando acabes con todos ellos ve volando a la doble puerta por donde se marcha siempre Yuu. Cuando la abras Rei despertará.

Contesta al teléfono, revela las fotos y ve a ver a Miku. Vuelve a la cama.


HORA 7: LA PRISIÓN COLGANTE (Miku)

Llevas ahora a Miku. Fotografía la zona azul del altar y ve a “Persiana”, recoge la medicina herbal y ve a “Tatami”.Una vez allí recoge el carrete tipo 14, escucha el canto y ve por la puerta estrecha que te indican. Recoge “doble” para la cámara y luego te atacará una fantasma rápida y desagradable. Sal por la trampilla y aparecerás en el “Altar oeste”. Recoge la “piedra p. azul cl.” y el diario verde. Después te atacará otro fantasma. Ten cuidado que al cría te atacará por los pies. Sal por la escalera de mano y vuelves a estar “bajo el suelo”. Sube por la otra escalera y fotografía las cortinas. Sal por el “rec.barras” y ve a la sala de los kimonos. Recoge el “diario púrpura 2” que está en el peinador y vete al jardín. Una vez allí fotografía la puerta pequeña y te mostrará la imagen de una mujer. Antes de nada ve al “Altar Este”, recoge la “piedra pureza verde”, vuelve a “Reci. barras” y recoge la medicina herbal del armario, después ve al piso superior de la sala “figura madera”. Por el camino es probable que te ataquen, así que aprovecha y acaba con ellos o, si andas algo justo de carrete y medicinas, esquívalos sin más. Cuando llegues al piso superios fotografía de nuevo al sacerdote. El sello de la puerta pequeña del jardín se romperá, ya sabes a dónde tienes que ir. Allí recogerás la “piedra azul” y el diario rojo. Ahora ve al “pasillo de manchas” y entra en la pequeña puerta, verás a la niña. Recoge la medicina herbal y avanza hasta donde no podías con Rei, y mata a la fantasma. Por el camino te encontrarás con un espejo de piedra. Continua, abre la puerta y aparecerás en el “Altar sur”. Recoge del altar la “piedra pureza roja” y el “Diario azul1”. Abre la pequeña puerta y sal por ella; recoge de los escalones el carrete tipo 14 y cuando subas te atacarán dos niñas con martillo. Cuando las mates podrás salir. Ve a “Persiana” y entra en el “Altar Tatuaje”. Recoge del suelo el “diario azul 2”, acércate al pedestal de cuatro muescas y resuelve el siguiente puzzle (de izquierda a derecha):

hueco 1: azul claro
hueco 2: verde
hueco 3: rojo
hueco 4: azul

Cada vez que pongas una oirás cantar. Después escucharás un crujido. Da media vuelta y serás atacado por el fantasma de los brazos. Cuando lo liquides despertarás.

Revela los carretes y ve a ver a Miku. Se hará de día. Habla con Miku en el salón y te dará la “leyenda de la canción 1”, después entrégale las fotografías. Ve al cuarto de Yuu, recoge la carta de Kei, un par de cintas, el libro “mundo espiritual”, “muñecas ensartadas” y “rituales y estatuas”. Recoge también del mostrador de la cocina otra carta de Kei y un par de cintas. Escúchalas y se hará de noche. Ve a dormir.


HORA 8: EL SUEÑO VACÍO (Kei)

Intenta abrir la puerta donde está encerrada Mío. Verás que tiene dos candados “luz” y “sombra”. Da media vuelta y recoge del cojín la lente mejorada “presión”, sigue por el pasillo y recoge del hueco de las vasijas un espejo de piedra. Continua por el pasillo y verás al pie de los escalones un puzzle en la pared. Como no puedes continuar por aquí vuelve a la celda y a la izquierda hay una puerta, crúzala, entra en la puerta de la izquierda de Kei y fotografía al fantasma. Sal por la única puerta que te queda por abrir, no te olvides de fotografiar a las gemelas y de recoger el carrete tipo 14. ahora estarás en “suelo sucio”. Avanza y sigue la mariposa. En la chimenea encontrarás el “cuaderno rojo 1ª parte”. Entra en la puerta que está detrás de ti y verás un montón de kimonos. Recoge el “cuaderno rojo 2ª parte” y la “llave de Jengibre”. Mucho cuidado al salir, porque te aparecerá el fantasma de la mujer tatuada. Evita que te vea y sube por la escalera para abrir la puerta con la llave que acabas de encontrar. Cuando entres fotografía a las gemelas, coge el agua sagrada del mueble que está a tu lado. Enfrente recoge la “llave de luz” y la “llave de sombra”. Sigue a la cría y verías otro puzzle. Vuelve al “gran recibidor”. Cuando intentes salir te atacará, cuidado porque es bastante puñetero. Verás, al cabo de un tiempo, una mariposa aparecer en tu ayuda, te abrirá la puerta. Sal corriendo dejando atrás al fantasma (que se parece mucho a kusabi del crimson Butterfly). Abre la puerta de la celda, verás una frase en la pared y obtendrás la “llave r. catalina” la lente “cero”. Sal y sigue la mariposa, usa la llave que acabas de conseguir y resuelve el puzzle.

1- mueve la llave de dos pétalos azules (arriba derecha) una vez.
2- Mueve la de dos pétalos rojos (arriba izquierda) dos veces.
3- mueve la que tiene un pétalo de cada color (abajo izquierda) una vez.

Sigue por el pasillo persiguiendo a Mio. Aquí nos atacará otro fantasma complicado. Antes fotografía el techo, intenta seguir a Mio abriendo la puerta y aparecerá otra vez el “kusabi”, cuidado que lanza misiles si le consigues dar. Cuando acabes con él la puerta por donde se fue Mioestará cerrada con tablas, da media vuelta y sal por donde has venido y te perseguirá de nuevo el fantasma que acabas de derrotar. Afortunadamente no tienes que pelear contra él, así que corre y verás que una mariposa te señala la puerta cercana a la celda. Abre esta puerta y Rei despertará.

Tienes fotos para revelar así que sal, contesta al teléfono y habla con Miku. Vuelve a la cama.


HORA 9: EL DESENCADENAMIENTO (Rei)

Ahora Rei aparece en la celda colgante, sal y abandona el lugar por la puerta doble. Aparecerás en el “Jardín”, camina por la “pas. Jardín” y cuando intentes abrir la doble puerta volverás a la normalidad. Te atacará el fantasma carnicero, acaba con él y dirige tus pasos a la sala “cuarto persiana”. Allí te volverá a atacar Yoshino. Recoge aquí el carrete tipo 61. después ve al “vestíbulo” y aparecerá un fantasma con un carrito de bebé. Ten cuidado porque es bastante difícil de atacar y quita mucha vida. Cuando acabes con este peculiar fantasma ( que es uno de los más puñeteros, todo hay que decirlo) conseguirás la “llave flecha con muescas”. Abre la puerta pequeña que está justo al lado de la puerta principal y entra, cruza la siguiente puerta, camina por el pasillo recogiendo el espejo de piedra y cruza la pequeña puerta. Aquí está Yoshino, se mosqueará y te atacará. Acaba con ella y te dejará un trozo de papel, que en realidad es una foto de ella con su pareja. También conseguirás para la cámara la lente mejorada “medir”. Ahora ve al “pasillo manchas” y sigue la figura del hombre, fotografíalo y entra por la grieta. Fotografía al fantasma y romperás otro sello. Abre la trampilla de esta sala y conseguirás un mapa con una marca y la función “cambiar” para la cámara. Vuelve al “pas. Jardín”, defiéndete del fantasma carnicero y mátalo. Ahora la doble puerta está abierta, intenta abrirla y Rei aparecerá de nuevo en blanco y negro, avanza, fotografía a la fantasma y cuando Rei se acerque despertará.

Contesta al teléfono, sube al cuarto de Yuu para recoger libros y visita si quieres a Miku antes de dormir.


HORA 10: EL DESGARRO DEL ALMA (Kei)

Con Kei de nuevo en nuestra pantalla vamos al segundo piso de “rec. Barras”. Recoge las hierbas del armario y entra en la “hab. Kimonos”. Prepárate para ser atacado por la pesada de siempre y al liquidarla conseguirás la “llave clavel”. Ahora tienes que abrir la pequeña puerta de “armario” en esta llave. Ve y baja las escaleras, abre la puerta y estarás en “hab. Pozo”. Fotografía el pozo y hazte con el espejo de piedra. Ahora lleva a Kei a “escaleras” para que empuje el mueble que está delante de la puerta. Crúzala y aparecerás en el tejado. Camina hasta la otra puerta, entra y recoge el “Diario púrpura 4”, el carrete tipo 0 del cajón y baja por la trampilla a “Chimenea” donde te atacará la tipa de los labios pintados. Cuando acabes por enésima vez con ella conseguirás la lente mejorada “perforada”. Ahora ve a “pas. Jadrín” y allí ve a “patio Sant.” por la doble puerta y la pantalla se pondrá en blanco y negro, baja los escalones y recoge la medicina herbal que está a la derecha de Kei y el carrete tipo 0 que está a la izquierda detrás del monumento. La doble puerta que está enfrente está cerrada, así que ve por el edificio de la izquierda, quita la barra de la doble puerta, recoge agua sagrada de los escalones y entra. Este edificio ya lo conces, es la réplica exacta de la casa Osaka de la segunda entrega. Esta sala es “almacén libr.”, acércate a los escombros y fotografía a la niña rápidamente, al hacerle la foto dejará caer la “llave r. catalina”. Continua cotilleando el resto de la casa y aparecerá una mariposa, síguela y entra en la habitación “gemelas”. Resuelve el puzzle:
1							2
			   5
3							4
Mueve la piedra 1 una vez.
Mueve la piedra 2 una vez
Mueve la piedra4 dos veces
Mueve la piedra 1 una vez.

Entra en el piso superior de “Almacén libr.” y recoge el “tomo del desgarro”, “luz purificadora”,”tomo de pérdida”, “desencadenamiento”; sube al piso superior, fotografía la marca azul y recoge la luz purificadora y volverá a la normalidad. Recoge el carrete tipo 90 que está al lado de donde está el fantasma y sube al tejado. Sigue al hombre dando un salto al otro lado (sí, por fin saltan en este juego, gesto bastante útil, por cierto) y estarás en “ático”. Investiga y obtendrás la película “abismo” y un carrete tipo90. Baja y en las vigas encontrarás otra luz purificadora, agua sagrada y un espejo de piedra. Baja por la escalera de mano de la trampilla, y abajo recoges el libro “El alma perforada”, lee la inscripción del pedestal y aparecerán dos fantasmas ciegas que ya conoces. Acaba con las dos y ve al lado izquierdo de las cortinas para recoger un carrete tipo 61. luego sal por la doble puerta y Rei despertará.

Baja, habla con Miku, juega con el gato si quieres y ve a revelar las fotos. Después se hará de noche. Antes de acostarte ve a hablar con Miku al salón.


HORA 11: EL ÚLTIMO PASAJE (Miku)

Sal de esta estancia y ve a “Persiana”, recoge medicina herbal y el “cuaderno celicó 1”, fotografía al hombre que sube las escaleras, te atacará una niña de martillo y cuando la mates, fotografía el altar para capturar otra imagen. Sube la escalera de mano y recoge la luz purificadora. Ahora tienes que ir a !Almacén libr.” donde estuvo Kei. Por el camino recogerás otra luz purificadora en “Armario”. Cuando llegues a “Almacen libr.” escucharás nuevamente la nana, sube al segundo piso, fotografía a la niña y recoge el “Rito de mando” y la luz purificadora donde estaba ella sentada. Vuelve a “Biblioteca”, deja el libro en el altar y sube a “Ves. Parpadeo” para cruzar la pequeña puerta. Verás que la joven que estaba dentro de la celda ha desaparecido, entra en la jaula, recoge el “Espejo de pérdida” y el “diario tatuado 1”. Fotografía a la pequeña y ve hacia “Hab. Kimono” saliendo por la doble puerta que tienes delante. Debes volver a “Patio Sant.” y prepárate para pelear dentro del “Sant. Grabad”. Esta pelea es divertida, si te tocan los brazos te dejarán las manos marcadas en la cámara (un detallito :D). cuando acabes con él coloca el espejo en el altar, podrás pasar donde están las cortinas y recoger un carrete tipo 90. sal por la puerta y estarás en el “último pas.”. Guarda la partida de vez en cuando, y baja la escalera siguiendo al fantasma, entra y baja, ve por la viga de madera y cuando vuelvas a los peldaños fotografía a la niña. Sigue bajando y tres niñas impertinentes te atacarán. Al terminar abre la gran puerta, corre por la pasarela de madera siguiendo a quien parece se Kaname y Mafuyu a la vez.

Rei despertará. Ve corriendo a ver a Miku. Verás una escena. Vuelve a la cama.

Seguimos jugando con la pobre Miku, esta vez en el vestíbulo de la mansión Himuro. Recoge la medicina herbal y ve por la puerta enmascarada. Fotografía al fantasma y cuando avances hacia la puerta podrás ver un brazo en la ventana, fotografíalo y ve a “Palacio cuerda”. Aquí te espera el fantasma de la mujer de brazos kilométricos. Mata la versión distorsionada de Kirie y aparecerá el fantasma de Mafuyu. Aquí puedes decidir si seguirle o ir al “Reci. Cuerda” donde verás a la mujer tatuada reflejada detrás de ti. (nosotras optamos por no seguir a Mafuyu).

Rei volverá a despertarse. Verás otra interesante escena. Kei te dará el libro “rito de mando” y “leyenda canción 2”. Sube al dormitorio de Yuu, recoge la cinta y el cuaderno “El palacio del sueño” junto con otro cuaderno “la sacerdotisa dormida”. Entrégale la cinta a Kei y se hará de noche. Si quieres cotillear, verás que Kei se ha quedado dormido en el sofá. Salva antes de volver a la cama.


HORA 12: LA CEREMONIA DEL MANDO (Kei)

Debes ir corriendo al “Altar este” donde tendrás que hacer un puzzle, cuidado porque la mujer tatuada te perseguirá. Entra en “altar este”, acércate al altar y resuelve el puzzle:

(los números son los que debes encender)
*
										   1		 *
									 *		 *		2
										   *		3   
												*
Conseguirás la “Estaca tatuada 1” y te atacará otra adorable niña voladora. Al eliminarla te dará la lente mejorada “golpe”. Ahora tienes que ir al “Altar norte” y hacer otro puzzle:
1
										  *		 2
									 *		3		 4
										  *		 5
												*

Habrás conseguido la “Estaca tatuada 2”. Sal y ve tranquilamente hacia el “Altar oeste”. Cuando pases por “Hab Kimonos” tendrás que liquidar nuevamente a la pesada de siempre y te dará el “Diario púrpura 3”. Una vez frente al altar resuelve otro puzzle: (la X es la luz roja)
*
							  *		  *
						 X		 1		2
							   *		  *
									 *
								   3
							*		  * 
						*		 *		*
							   4	   5
									*

Ya posees la “Estaca tatuada 3”. Ve al “Altar sur”, con cuidado porque la mujer tatuada parece estar de paseo por la casa. Cuando llegues haz el puzzle de la siguiente manera:
1
							X	  *
						*	   *	   *
							 2	   *
								  *
Con las cuatro estacas en el bolsillo ve a “Patio Sant.”, ve al segundo piro del “Almacén libr.” para recoger “Rito tinta púrpura”. Salta de tejado a tejado y baja al “Sant. Grabad.” recogiendo la luz purificadora. Ve después al “último pas.”. Cuando cruces la puerta se volverá todo en blanco y negro. Baja los escalones y te atacará otra vez el fantasma de los brazos. Usa la artillería pesada contra este enemigo y cuando lo elimines sal por la puerta, y verás que no hay agua. Corre al otro lado y verás una escena.

Despertarás. Registra la maleta de Kei para quedarte con las notas y la cinta. Se hará de noche. Escucha la cinta y oirás una voz. Ve a ver a Miku y verás una trampilla en el techo. Sube al ático y fotografía a Reika. Recoge el libro de “la maestra y la serpiente”, el “pendiente pied. Eco”, “El otro mundo” y una película “Ototsuki”. Luego aparecerás en el cuarto de Yuu y verás otra escena. Ve a dormir.


HORA 13: LA LLAMADA DEL TATUAJE” (Rei)

Avanza siguiendo a Yuu y volverá el color cuando cruces la puerta. Ve a la sala de “proyecciones” y verás a Reika. No te preocupes, no te atacará, escúchala y mira las imágenes. Recoge la cinta “Horizonte” del proyector y recoge el “fragmento espejo 5”. luego ve al “jardín” y recoge el “fragmento espejo 1”. Dirige tus pasos a “Celda colgante”, allí recogerás el “fragmento espejo 2” y un accesorio “perforador”. Después ve a “Persiana” y recogerás “Fragmento espejo 3”. luego ve a “Figuras madera” para recoger el “fragmento espejo 4”, luz purificadora y “diario tatuado 2”. Aparecerás en “pas. Jardín” y ve al “Patio Sant.”, fotografía a Reika y entra en el “sant. Grabad” y pelear nuevamente contra la fantasma de los brazos. Al terminar, coloca el espejo en el brasero del altar y ve hacia el “último pas.”


HORA FINAL: EL ABISMO DEL HORIZONTE (Rei)

Recoge el carrete tipo 14 y el agua sagrada del altar del muelle. Sigue hacia delante y explora la celda, verás una escena. Baja las escaleras y serás atacado (otra vez) por las niñas de siempre. Cerca de la celda está el “diario tatuado 3”. Salva la partida y prepárate para la lucha final. Continua por “último pas.” y recoge el carrete tipo 14 y el agua sagrada. Cruza la puerta y la última gruta para ver una última escena antes del combate.


COMBATE FINAL: REIKA

Este combate es complicadillo y largo. Reika vuela, corre y lanza esferas de luz azul. Esquívala cuanto puedas y atácala con la artillería pesada y las habilidades especiales. Ten cuidado porque tiene un ataque que si te toca te mata automáticamente o te quita casi toda la vida si la tienes a tope. Cuando Reika te rodee por una oscuridad en blanco y negro corre y evita que se te acerque, ten en cuenta el espacio en el que te encuentras, porque si chocas contra la pared Reika te pillará. Esto es todo. Al acabar con Reika disfruta del merecido final, típico de los Project Zero y con la canción “Koe” de Tsukiko Amano.


Cualquier duda, pregúntanos en: Full Logic Game

Editado por SunkDevifull, 02 September 2010 - 09:24 AM.





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.