Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Cantina de Moss Eisley

• Por favor, ingresa para responder
501 respuestas al tema

#496 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 30 June 2011 - 01:03 AM

Mmm... que triste :( Pues por mí no hay problema en seguir, pero teniendo en cuenta que sólo serán cuatro semanas... :helpless: Yo la verdad lo dejaría a criterio del MAster, porque si tú tienes algo más que hacer o empezar a resolver desde ahora y necesitas el tiempo, pues quizás debamos parar. Si por otro lado no tienes nada más que hacer y te sientes con ánimos, pues adelante.

Imagen posteada

#497 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 30 June 2011 - 11:43 AM

Opino como MyrMaster, la decisión está en tus manos, XDXD. Si te encuentras con fuerzas para seguir, seguimos, si no, no pasa nada. Aunque el hecho de un parón tan largo puede provocar que a la vuelta el número de jugadores haya descendido, pero eso como tú veas, XDXD

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#498 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 30 June 2011 - 03:18 PM

Por mi no hay problema, ya que estoy en otras partidas y mi personaje era muy reciente y tenía todavía poco recorrido como para tenerle mucho apego. Pero una lástima por los que lleváis más tiempo en la partida con personajes con mas historia.

Saludos.

#499 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 30 June 2011 - 04:46 PM

Bueno, tenéis bastante razón, si no quitan la historia no descarto que regrese depende mucho de como vaya el año que viene, seguramente iré muy mal de tiempo, pero si veo que tengo posibilidad de seguir ya os diré algo.

Saludos

#500 Shal-Nar

Shal-Nar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 30 June 2011 - 06:03 PM

si tienes seguro que no vas a seguir, si puedes a lo mejor puedes intentar cerrarla en este tiempo que te queda, lo digo sobretod porque yo tampoco se si en Septiembre-Octubre tendre tiempo para pasarme
Imagen posteada
Imagen posteada
¿Quieres jugar la Copa del Mundo de Brasil 2014?, apuntate aqui !!!

#501 Zargeras

Zargeras

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 31 July 2011 - 02:07 AM

HOLA queria saber si es posible crear un grupo un culto secta ....etc

#502 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posteado 13 October 2011 - 04:08 AM

tan tan tan tan tan tan tannnnn, ta ta tan, taaaaann, y entonces vino la abrumadora armada de las estrellas de la muerte, 1000 de ellas, y en una semana acabaron con todo tema de rol sobre stars wars en la clandlangalaxia "fin"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.