Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Cantina de Moss Eisley

• Por favor, ingresa para responder
501 respuestas al tema

#31 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1474 posts

Posteado 01 March 2009 - 04:20 PM

Hola Vancart. Si te queda espacio podría entrar. Estoy en la misma condición que Gurthang y Antares. Tú dime.
Saludos.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#32 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 01 March 2009 - 09:32 PM

Si puedes apuntarte con tranquilidad, como ya he comentado cuando se llegue el límite veremos que hacemos, si hay más gente y cedéis la posición pues me parece un buen detalle por vuestra parte, de todas formas inscribiros porque si pasa habría lista de espera por si alguien no es cumplidor.

Saludos

#33 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 03 March 2009 - 07:37 PM

¿Para cuando empezaria la partida vancarl?

Saludos ???

#34 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 03 March 2009 - 08:26 PM

El sabado se acabará el plazo, así que supongo que el fin de semana siguiente, aun así está por ver según como haré la historia, es decir hay siete personas que ya están participando y con siete de vosotros seremos catorce, la idea es que todos estéis aquí, pero para el translado he de hacer que se acostumbren (ya sabéis que los cambios siempre cuestan ???)

Ya os iré avisando sobre todo, por cierto podéis dibujaros o hacer fotomontajes de vuestros personajes si queréis para ilustrar la historia, como habéis visto intento ilustrar la historia como puedo, y la pagina web de la misma está en curso y si queréis tendréis vuestra ficha. Cuando acabe la partida estaría completa y la verdad que mola xD

Saludos

#35 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 04 March 2009 - 09:25 AM

Yo estoy haciendo un dibujo de mi personaje, pero me llevara un tiempo, cuando lo termine lo pondre en mi ficha.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#36 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 04 March 2009 - 01:17 PM

Me encanta que os motive hacer las imagenes de vuestros personajes, eso le da aun más vida a la historia ???

Saludos

#37 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 04 March 2009 - 05:19 PM

Yo como no se dibujar he cogido una foto buscada por ahi ???.

#38 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 05 March 2009 - 08:25 PM

Aprovecho para ir preguntando cosas, como os dije no hace falta para nada leer los antiguos episodios, de todas formas a lo mejor a alguien le podría gustar leerlos por capitulos, si queréis los pongo por capitulos, os lo dejo a vuestra elección, notaréis si lo leéis que mi forma de escribir ha mejorado bastante en el transcurso y aun me queda mucho por mejorar y por eso siempre acepto buenas criticas ???

Saludos

#39 Eliatar

Eliatar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 941 posts

Posteado 10 March 2009 - 11:13 PM

Yo no tengo demasiado tiempo, pero si pones las historias poco a poco las iré leyendo.

Un cordial salduo, Eliatar

Creador del juego de rol de fantasía realista Shaidraig (http://www.shaidraig.es)

#40 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 15 March 2009 - 01:25 PM

Ya tenéis la primera mision con lo cual podéis contestar, también he abierto la sala de meditación que es la misión libre, es una entre misión y misión. también abrí el tema de comunicación que sirve más que nada para preguntar alguna cosa sobre la misión en si o hablar con algún personaje.

El otro día puse las Holo-Noticias, son las noticias relevantes que podría oir cualquiera.

Saludos

#41 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 15 March 2009 - 05:53 PM

Bueno yo ya he posteado no se si lo hice bien porque no quede muy seguro sobre el modo de posteo ???
Si ves algún problema avisame para corregirlo ???

#42 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 15 March 2009 - 06:11 PM

Kadwy'Shak

Sith:"Kad serás mi aprendiz, pero antes de poderlo ser tendrás que pasar un tiempo de aprendizaje en la academia sith, es una norma impuesta por la emperatriz y su incumplimiento es motivo del castigo más grave y con la condena a muerte, por eso tendremos que seguir las ordenes del Imperio, viajaremos a Coruscant, en un tiempo pasarás a mis ordenes, pero tendrás que trabajar muy duro porque no todos los aprendices les conceden el título de sith, si no lo tienes no te concederán esa oportunidad, así que no me decepciones"

Viajarás a Coruscant para pasar la etapa de aprendizaje, como nadie es capaz de enfrentarse a la emperatriz el sistema de la academia funciona a la perfección y los sith aspiran a ser miembros del consejo imperial y no emperadores, al menos de momento nadie es capaz de hacerle frente, el más cercano es el líder del Consejo Imperial, pero de momento se siente fiel al Imperio y su emperatriz. Antes de partir puedes zanjar algunas cosas que hayan quedado pendientes, seguramente tardarás tiempo el volver a tu hogar.

vancarl, pero se supone que Kad ya esta en Coruscant .Que es donde conoce al misterioso Sith.

#43 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 15 March 2009 - 07:13 PM

Uy perdona, el momento que dijiste Coruscant se me debio pasar, de inmediato te lo cambio.

Saludos

#44 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 15 March 2009 - 08:12 PM

Uy perdona, el momento que dijiste Coruscant se me debio pasar, de inmediato te lo cambio.

Saludos

No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.

Ya puse mi turno.

#45 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 15 March 2009 - 11:08 PM

Es que a parte de vuestras misiones estaba haciendo las de los demás participantes del otro foro, he decidido llevarlo paralelamente, ahora mismo hay 12 participantes, siete en el otro foro y cinco aquí, y se me habrá pasado por el cansancio de llevar un buen rato escribiendo, si tengo un despiste asi me lo decís y sin problema lo cambio, cuando tienes que llevar tantas historias paralelas suelen salir despistes.

Por cierto lo de hacerlo en tercera persona es porque lo hacéis así normalmente? Es que eres el primero creo que lo hace así en mis historias y me ha sido curioso xD

Saludos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.