Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

PS2 vs Wii - ¿Cuál será la mejor consola?

34 respuestas al tema

Encuesta: PS2 vs Wii

¿Qué consola prefieres?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Eliseo09

Eliseo09

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 19 February 2009 - 07:52 AM

Hola, me gustaría saber que opinan de estas dos consolas ya que (si bien no tengo una Wii) puedo ver que los gráficos que presentan estas consolas son practicamente los mismos. Lo cual me hace pensar lo raro que resulta eso dado que PS2 es ya bastante viejita en el mercado, aunque bien consolidada.

Editado por Eliseo09, 08 June 2009 - 04:22 PM.

#2 Dalassith

Dalassith

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 19 February 2009 - 01:26 PM

La play2 mola mas pero ya esta en sus ultimos dias
La wii sin embargo ahora saca juegos nuevos y eso
Yo voto play 2 pero que sepas que pocos juegos nuevos van a sacar ya pero hay muchos que estan bien como resident evil 4, metal gear 3, killzone, god of war 2,y muchos mas que no pongo porque llenaria el foro XD

#3 alexander_09

alexander_09

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 19 February 2009 - 02:14 PM

Creo que es una locura comparar a una consola que a tenido toda una vida y ya esta en las ultimas con otra que esta empezando practicamente...

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 February 2009 - 10:58 AM

Bueno... empezando...
Wii ya tiene su tiempo y conociendo las estrategias de Nintendo, no le auguraría mucho más, estoy seguro de que ya tienen otra nueva consola de sobremesa entre manos...
Y que sacan juegos... bueno... si quitas la morralla de los imagina ser cheerleader o los de minijuegos para niños pequeños [que no voy a criticar los juegos de minijuegos cuando sean interesantes, buenos ratos me he tirado yo con el Wario Ware, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa], se pasan meses sin que salga nada aceptable...

Que sí, que una consola aún tiene futuro [más o menos largo y más o menos oscuro...] y otra ya está difunta, pero al margen de esto y teniendo en cuenta el enorme catálogo de Ps2, para decir cuál de las dos es mejor consola [porque no hay una verdad universal], habría que estudiar a quién iba a ir dirigida, si es a casual gamers, a niños pequeños o a gente que no le van mucho las consolas, pero quiere divertirse un rato, la mejor es Wii, pero si te gustan los videojuegos, la mejor es Ps2, sin lugar a dudas.
SunkDevifull

#5 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 20 February 2009 - 12:37 PM

Bueno... empezando...
Wii ya tiene su tiempo y conociendo las estrategias de Nintendo, no le auguraría mucho más, estoy seguro de que ya tienen otra nueva consola de sobremesa entre manos...
Y que sacan juegos... bueno... si quitas la morralla de los imagina ser cheerleader o los de minijuegos para niños pequeños [que no voy a criticar los juegos de minijuegos cuando sean interesantes, buenos ratos me he tirado yo con el Wario Ware, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa], se pasan meses sin que salga nada aceptable...

Que sí, que una consola aún tiene futuro [más o menos largo y más o menos oscuro...] y otra ya está difunta, pero al margen de esto y teniendo en cuenta el enorme catálogo de Ps2, para decir cuál de las dos es mejor consola [porque no hay una verdad universal], habría que estudiar a quién iba a ir dirigida, si es a casual gamers, a niños pequeños o a gente que no le van mucho las consolas, pero quiere divertirse un rato, la mejor es Wii, pero si te gustan los videojuegos, la mejor es Ps2, sin lugar a dudas.
SunkDevifull

Opino exactamente igual que tu.
Imagen posteadaImagen posteada

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 20 February 2009 - 07:00 PM

Yo discrepo en un punto: para mí son igual de válidas ambas consolas si quieres pasar un buen rato. Wii tiene millones de juegos para casuals, mientras que en PS2 tienes los Singstar, los Buzz y similares que son más o menos para lo mismo, lo único que la cosa del control de la Wii es lo que la hace más popular que cualquier otra. Antes, cuando 360 y PS3 costaban verdaderas burradas todavía se podía decir que era la más barata, pero es que ahora cuesta casi tanto como PS3...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 20 February 2009 - 07:29 PM

Hombre, en relacion calidad/precio wii me parece un robo, pero ya cada cual que se gaste su dinero como quiera....
Imagen posteadaImagen posteada

#8 FaZ

FaZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 06 April 2009 - 02:39 PM

Muchos critican a la Wii por forrarse con los casuals... eso lo direis por que no habeis probado ni Mario Galaxy, ni Smash Bros Brawl, ni Zelda Twilight Princess, ni Metroid Prime Corruption, ni Mario Kart, ni Okami, ni Mario Paper, ni Wario: Smooth Moves!, ni Warioware: Shake it!... en general los juegos desarrollados por Nintendo suelen ser cojonudos, sólo que la gente los califica de infantiles, un error muy común. No es mi consola preferida, pero creo que debería estar compitiendo con PS3 o la 360 en vez de con PS2, que es de la generación pasada.

#9 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 06 April 2009 - 02:51 PM

¿Y cuántos juegos decentes hay aparte de los que has nombrado? Creo que por eso "compite" con PS2, una consola de la generación pasada.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#10 FaZ

FaZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 06 April 2009 - 03:08 PM

PS2 tiene muchos más juegos buenos que Wii, Xbox 360 y PS3... pero porque ha estado en el mercado mucho más tiempo, ¿tú ves eso comparable? Es verdad que ahora con la Wii me pasa lo mismo que con la PS3, apenas la uso pero es que no lo entiendo muy bien, se ve que ahora se da más importancia a los gráficos que a los juegos en sí... es más, joyas como Mario Galaxy me parecen de lo mejor que he jugado junto a The Elder Scrolls y Zelda: Ocarina of Time.

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 06 April 2009 - 03:17 PM

Pero Wii lleva el suficiente tiempo en el mercado como para tener un catálogo de 40 ó 50 títulos buenos... y no los tiene. Eso es a lo que me refiero.

#12 FaZ

FaZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 06 April 2009 - 03:18 PM

Mmmm... sí, la verdad es que se podrían haber esforzado un poco más. ???

#13 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 06 April 2009 - 04:31 PM

Las veo tan distintas, que no puedo compararlas.

greeny80.pngclandlan.png

#14 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 06 April 2009 - 05:58 PM

Opino como Greeny. A mí ninguna me parece mejor k la otra, si me compré la Wii es porke su catálogo tiene más juegos k me interesan ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 April 2009 - 07:18 PM

Muchos critican a la Wii por forrarse con los casuals... eso lo direis por que no habeis probado ni Mario Galaxy, ni Smash Bros Brawl, ni Zelda Twilight Princess, ni Metroid Prime Corruption, ni Mario Kart, ni Okami, ni Mario Paper, ni Wario: Smooth Moves!, ni Warioware: Shake it!... en general los juegos desarrollados por Nintendo suelen ser cojonudos, sólo que la gente los califica de infantiles, un error muy común. No es mi consola preferida, pero creo que debería estar compitiendo con PS3 o la 360 en vez de con PS2, que es de la generación pasada.

Es complicado decir que los juegos multijugador no son casuals... realmente pienso que fueron la semilla de lo que hoy es ese fenómeno, juegos de mucho éxito que proporcionan diversión instantánea y con nada de profundidad. Me estoy refiriendo a juegos de velocidad, Need For Speeds, Burnouts, etc, de luchas, Tekkens, Street Fighters, y aunque no hablo por ellos, también de deportes.

En tu lista mencionas de primeras dos de ese estilo, Mario Kart y Smash Bros., que no digo que sean malos juegos, pero ponerlos como ejemplos de juegos "anticasuals" no es lo suyo, y menos aún citar el WarioWare, juego excelente por cierto, pero que es casual por los cuatro costados, vamos de minijuegos, género por excelencia, ; )
Yo he probado todos esos juegos y muchos más en Wii, porque la tengo y puedo confirmar y decir que es una consola totalmente orientada a su mando, lo que la hace casual, porque muchos juegos son chorradas de mover el mandito, reírnos un rato y a otra cosa. Y como ya he dicho, y han dicho, su catálogo es realmente triste.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.