Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MArvel ultimate alliance - xbox

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 byruso

byruso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 February 2009 - 12:34 PM

Hola, lo primero que quería deciros es que me alegro profundamente de que gente como vosotros estén por el mundo, ya que si no es así, personas como yo no podriamos disfrutar de más de alguna cosa por problemas de idioma. ???

Soy aficionado a los comics desde chiquitito. Hace poco un amigo me dijo que si conocía este juego, El MUA y le dije que sí, que lo tenía para la que es para mi, sin duda alguna la mejor consola de videojuegos jamas creada XBOX, pero la 1 desde luego. Me preguntó que que tal y le dije que era una pasada pero que tube que abandonarlo ya que no pase de la primera fase gracias a que no me enteraba nada de nada. Me dijo que habia salido una traducción de un grupo de personas desinteresadas por la red y un parche.

Así fue como di con vosotros. La verdad es que me alegré un GüEVö cuando vi que era realmente cierto. Joooder, me había tocado el gordo!.

El caso es que no tengo ordenador suficiente para jugarlo (la crisis es así), posteo desde un p3 650 mhz y me gustaría tenerlo para mi negrita "es como llamamos cariñosamente a la xbox".

Todo el mundo sabe que un pc y una xbox tienen sistemas muy parecidos y los juegos suelen guardar la misma relación. Quería preguntaros si seria posible un parche para la xbox. ¿que ficheros tendría que cambiar y eso? os lo agradecería muchísimo.

Por último solo deciros que muchísimas gracias por todo aunque aun no haya podido jugarlo.

jose

#2 Eliseo09

Eliseo09

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 24 February 2009 - 07:01 PM

No creo que sea tan así que una xbox tenga el mismo funcionamiento que una PC, y menos una consola que está esta pisando el atardecer, claro que los juegos de PC de hace unos pocos años son similares a los de xbox y PS2, pero una PC es siempre más versátil. Veo difícil eso de un parche para jugar un juego de PC en xbox, habría que hacer lo que llaman "port" pero no se como se hace eso. Por ejemplo, veo que al Tomb Raider Undeworld de Wii lo llevaron a PS2, que por cierto el resultado es Horrible, se nota que grabaron videos generados por la wii (parecen como si los hubieran grabado con una cámara en un cine, malísimo). En cuestión, por ahí un port desaprovecha la capacidad de una consola, como pasó con Tomb Raider Underworld en PS2; no tiene secuencias generadas por su motor gráfico sino videos mal grabados de la versión de wii (que por cierto, prefiero el motor gráfico de PS2 ya que en la versión de Wii, Lara parece que tiene incrustados los brazos como una muñeca de plástico). Una decepción total, las cosas o se hacen lo mejor posible o no se hacen, no se entrega a la gente las migajas.

Bueno me puse muy irascible por eso y me fui del tema. Tendrías que ver como hacer un port, pero de seguro deberás aprender mucho sobre programación de PC y Xbox para ello, ya que las consolas no son iguales que la compu.

Editado por Eliseo09, 24 February 2009 - 07:03 PM.

#3 Eliseo09

Eliseo09

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 24 February 2009 - 07:22 PM

Estuve viendo y no hay ningún parche de traducción al español para la versión de xbox del juego que pides.
Podrías hacer una traducción tu mismo. Debes hacer una copia de seguridad del juego (imagen de disco) y abres la imagen con un editor hexadecimal, te sugiero que uses el WinHEX en su última versión ya que es uno de los únicos editores que no tienen problema al abrir archivos pesados. Al abrir el archivo busca alguna palabra característica del juego como el nombre de un personaje o una palabra frecuente, espera a que termine de buscar. Si encontró algo observa si la palabra está en medio de un texto, ten en cuenta que quizás espacios entre palabras no se vean como espacios, sino un conjunto de caracteres raros.
La cuestión es esa, encontrar el texto, descifrar cómo va apareciendo, es decir que comandos usa antes de meter texto para hallar una lógica a cerca de cómo buscar más texto.
Eso sirve para traducir texto, ahora para traducir texto que aparece como una imágen eso se hace con un editor gráfico, que no si exista para xbox, generalmente lo tienen las consolas viejas.

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 25 February 2009 - 09:50 AM

Es que la tradu de MUA la hicimos aqui, no hay otra. Es mas... aun es una version alfa (DUUUUUUUUUUUF!!!!!!!!!!!! ???).

Pero en todo caso, aqui no hacemos parches para consolas directamente... los parches que sirven para consolas (como el vampire) es algo "colateral" y otros usuarios se han encargado de probarlos... ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.