Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

MArvel ultimate alliance - xbox

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 byruso

byruso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 February 2009 - 12:34 PM

Hola, lo primero que quería deciros es que me alegro profundamente de que gente como vosotros estén por el mundo, ya que si no es así, personas como yo no podriamos disfrutar de más de alguna cosa por problemas de idioma. ???

Soy aficionado a los comics desde chiquitito. Hace poco un amigo me dijo que si conocía este juego, El MUA y le dije que sí, que lo tenía para la que es para mi, sin duda alguna la mejor consola de videojuegos jamas creada XBOX, pero la 1 desde luego. Me preguntó que que tal y le dije que era una pasada pero que tube que abandonarlo ya que no pase de la primera fase gracias a que no me enteraba nada de nada. Me dijo que habia salido una traducción de un grupo de personas desinteresadas por la red y un parche.

Así fue como di con vosotros. La verdad es que me alegré un GüEVö cuando vi que era realmente cierto. Joooder, me había tocado el gordo!.

El caso es que no tengo ordenador suficiente para jugarlo (la crisis es así), posteo desde un p3 650 mhz y me gustaría tenerlo para mi negrita "es como llamamos cariñosamente a la xbox".

Todo el mundo sabe que un pc y una xbox tienen sistemas muy parecidos y los juegos suelen guardar la misma relación. Quería preguntaros si seria posible un parche para la xbox. ¿que ficheros tendría que cambiar y eso? os lo agradecería muchísimo.

Por último solo deciros que muchísimas gracias por todo aunque aun no haya podido jugarlo.

jose

#2 Eliseo09

Eliseo09

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 24 February 2009 - 07:01 PM