Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda para Neverwinter Nights mask of the betrayer

30 respuestas al tema

#16 tmeto

tmeto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 20 February 2009 - 06:48 PM

wenas de nuevo, tras dias en las sombras esas imposibles...
Spoiler
gracias d nuevoo

#17 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 21 February 2009 - 01:13 AM

Hola!
A mí me pasó lo mismo. Y nada, que lo intentaba y que el capullo no se quería morir. Así que me fui de la cueva. Hice todo lo del bosque y ahí lo dejé.
Cerca del final de la parte II, fui a intentarlo otra vez y lo conseguí.
Yo te recomendaría que fueses más adelante, cuando tengas una "daga onírica". La puedes convertir en cualquier arma, transfórmala en lo que quieras (Yo la transformé en una espada larga) y es buenísima. Con eso y con otra espada( ??? ) me conseguí cargar al bicho.
"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#18 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 21 February 2009 - 01:22 AM

Vaya... Igual tenía que haberlo puesto en negro...
Jo lo siento.
"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

#19 tmeto

tmeto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 21 February 2009 - 01:21 PM

jajajaja ya despues de tu comentario revelador ya no me merece la pena jugar... pero bueno, otra cosa, alguien me podria decir donde encontrar recetas para mejorar el arma con las esencias?? esque tengo millones y aunque las llevo en una bolsa empieza a ser tedioso solo recoger esencias de todos los bichacos....

porcierto mh2, e vuelto a ir a por el gatito con 2 niveles mas y me a vuelto a dar amor....esperare a ver porque ahora mismo ni le bajaba la vida y eso incluso tirando de magias potenciadas y demas....

#20 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 21 February 2009 - 01:33 PM

Una pregunta: Eso era ironía?

Y ahora las respuestas: Las recetas. Si examinas las esencias te vienen recetas.

Pues entonces no sé cómo lo hice pero al final me cargué al bicho. Tampoco merece mucho la pena. Sólo deja un tarro de sangre y 1000 Px, creo.

#21 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 21 February 2009 - 01:48 PM

MH2: en vez de hacer un doble post diciendo que deberías haberlo puesto en spoiler, ¿por qué no editas tu post anterior, y lo pones en spoiler? Mucho más efectivo ??? Por favor, para otra vez, no olvides hacerlo.

#22 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 21 February 2009 - 05:09 PM

???

#23 Hugovik

Hugovik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 February 2009 - 03:55 PM

Hola a todos.
Veréis, quería preguntaros por un problemilla que tengo para la expansión (el caso es que ya escribi aqui para solucionarlo pero no lo conseguido)
A ver, estoy en la academia de Thay y tengo que conseguir 4 almas (tengo 3, la de los mefits, la del tio que esta medio muerto y tienes que encontrar su alma para cambiarla por la que necesitas y la de los demonios). Segun me explicó Tercioviejo, la cuarta se consigue en una habitación del cuarto de los instructores segun bajas a la derecha, pero yo tengo esa puerta cerrada y no consigo abrirla. Creo haberlo probado todo (por supuesto tengo las llaves que te da un instructor por absorver un espiritu, pero que a mí no me han servido para nada, pues no me han abierto ninguna puerta que no pudiera abrir ya.)
Me he pasado algo por alto??? Créis que puede ser un fallo del juego???
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré...

#24 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 24 February 2009 - 05:11 PM

Yo creo que eso es un fallo del juego, pero no estoy segura.
Spoiler

#25 tmeto

tmeto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 25 February 2009 - 12:47 AM

wenas de nuevo, duda dudisima:
Spoiler

gracias de antemano!!

pd: mh2 si que hera ironia mi anterior post!!! no te enfades!! porcierto, aun no e vuelto a por el pollo este, ni tengo la famosa arma que comentabas...

#26 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 25 February 2009 - 08:24 PM

Tranquilo, que no me enfado :D . La culpa fue mía.
Bueno, a ver si te puedo ayudar. Es que de esta misión no me acuerdo mucho...(La verdad es que no sé ni cómo la pasé ??? )
Spoiler

Spoiler

Respecto al alma 215.
Spoiler

Espero que todo esto te sirva. Si necesitas algo, ya sabes. ???
Adiós!

#27 Dsigual

Dsigual

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 17 March 2009 - 11:41 AM

Una cosilla...
Spoiler

#28 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 13 May 2009 - 09:58 AM

Refloto por una pequeña duda.

He jugado a las expansiones y a varios modulos. Siempre llevo comigo una mochila llena de items que me han llamado la atencion o he forjado/fabricado. La importo de partida en partida (aunque no use los objetos) Es de "coleccionista" por decirlo de alguna forma y la llevo siempre. Mi problema se plantea con MoTB. Cuando empiezo el juego la pierdo, porque elimina todos elementos del inventario salvo lo que llevas puesto y todas las armas.
La pregunta es ¿sabeis alguna forma de evitar que esto ocurra?, ¿alguna forma de importar el personaje de tal forma que la conserve con su contenido?
Imagen posteada

#29 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 14 May 2009 - 08:19 AM

Refloto por una pequeña duda.

He jugado a las expansiones y a varios modulos. Siempre llevo comigo una mochila llena de items que me han llamado la atencion o he forjado/fabricado. La importo de partida en partida (aunque no use los objetos) Es de "coleccionista" por decirlo de alguna forma y la llevo siempre. Mi problema se plantea con MoTB. Cuando empiezo el juego la pierdo, porque elimina todos elementos del inventario salvo lo que llevas puesto y todas las armas.
La pregunta es ¿sabeis alguna forma de evitar que esto ocurra?, ¿alguna forma de importar el personaje de tal forma que la conserve con su contenido?

No que yo sepa Rey, es lo mismo que con el Baldur´s cuando importas un personaje al laberinto de Irenicus, pierdes todo aqui al menos conservas la armadura y joyas. Pero no hay una opción de poder traer nada en el inventario (aunque en el baldur´s hay la opción de usar el bug de despojar antes de que empiece la cinematica)., lo unico que te puedo aportar , es que con el editor de partidas guardadas, importes los objetos que quieres. aunque no merece la pena en la expansión es mas facil mejorar objetos y mas rapido.
Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#30 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 14 May 2009 - 10:35 AM

Gracias por la respuesta. Precisamente muchos de los objetos que llevo en mi bolsa son encantados en partidas previas de MotB. Mi idea era importarlos para no tener que hacerlos otra vez, ya que me da pereza hacer otra vez todo lo de la fabricacion aunque si es verdad que es mas facil en esta expansion que en la campaña principal.

PD Llevo en la bolsa casi 130 items, asi que lo de importarlos uno a uno, creo que voy a pasar.

Editado por REY_CARMESI, 14 May 2009 - 10:36 AM.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.