Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda para Neverwinter Nights mask of the betrayer

30 respuestas al tema

#1 tmeto

tmeto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 12 February 2009 - 01:53 PM

a las wenas mañanas gentes, lo primero felicitar por la pedazo de pagina en la que se a convertido dlan...increible, hacia años que no entraba (alli cuando los principios de la traduccion de vampire...) y esto a crecido y mejorado muchisimo.

despues de este momento sentimentalista, me gustaria un poco de ayuda con la primera expansion del nwn2. la cosa es que acabo de acabar la campaña oficial en modo dificil y el juego por primera vez...(me costo sangre sudor y lagrimas la defensa del castillo)... y me encuentro con varias cosas que me pierden en la expansion.

nada mas comenzar cuando andas tumbado entre las runas, estoy sin mi equipo, bueno sin mi pedazo espada gifth y el resto de mis objetos, eso es normal??
poco despues de salir de la primera cueva, subi de nivel al 21, y me surge una gran duda, yo tenia nivel 10 de druida, y 10 de señor de las tormentas, y resulta que ahora no me deja seguir subiendo ninguna de las 2....y claro, me e puesto mago, casi por obligacion visto lo que se me dejaba, esto es normal??
me perjudicaran las penalizaciones de mago por ser druida y viceversa? esque claro, no veo yo nada normal ser mago/druida/serñor de los truenos....al final no eres ni uno ni otro ... ???

gracias de antemano por la ayuda!!!

#2 Ashir

Ashir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 12 February 2009 - 02:00 PM

Lo de que no te deje subir niveles de la clase "Señor de las tormentas" es normal, ya que las clases prestigio estan limitadas a 10 niveles y en algunos casos como en la clase "nueve de noyvern" a cinco niveles.

Lo de que no te deje subir niveles de Druida, pues ... yo nunca escogi esa clase pero me parece raro raro raro, deberias poder subirla sin problemas.

El tema del equipo es normal. te desaparece la espada de gith y cualquier otra arma que tengas asi como todo lo del inventario creo recordar. solo te respetan la armadura.

Imagen posteada

#3 tmeto

tmeto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 12 February 2009 - 02:23 PM

pues ya te digo que no me deja cojer druida, igual, pienso yo que es que como al nivel 10 de druida, coji el señor de las tormentas y e llegado al limite, igual ya no puedes volver a elegir la clase principal por asi decirlo.
no estoy seguro pero si no es eso....aparte esque mago, que es lo que e cojido, a nivel 1, tiro unas magias de risa....igual reempiezo y cojo guerrero o algo asi mas util, ya que en 10 niveles que me quedan igual mago no le saco rendimiento, aparte que estoy jugando en el nivel mas dificil y cada encuentro es una batalla en toda regla....

otra cuestion, acabo de agregar a mi grupo un OSO?? wTf??? el que antes matas en la cueva....se le puede poner equipo??

regracias de antemano.

#4 Michelle_de_Cameron

Michelle_de_Cameron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 12 February 2009 - 02:53 PM

No se le puede poner equipo, pero puedes usarlo de mula de carga xD al menos es lo que yo hacía

Es raro que no te deje subir más niveles de druida, porque tras acabar los niveles de una clase de prestigio se puede seguir subiendo la clase base, te lo digo con conocimiento de causa porque en SoZ tengo un druida/señor de las tormentas. Quiza sea porque hay algún parametro (sabiduria, inteligencia, carisma o yo que se...) que deberia estar más alto para continuar subiendo, no lo se

Y si quieres una clase util que vaya bien con druida/señor de las tormentas coge algo más de acción, explorador por ejemplo, o chamán espiritual...

Y el 'oso' es Okku, un espiritu 'dios' de Rashemen... ese trasfondo... xD
¿Qué como distinguir a un Mago y a un Tremere? Fácil. Estácalo. Si cuando le quitas la estaca está cabreado, es un Tremere. Si cuando le quitas la estaca está muerto, era un Mago... - Michelle de Cameron, Brujah 5ª Generación, aleccionando neonatos

'Señores, si el Master dice que llueve mierda, limítense a sacar el paraguas'

#5 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 12 February 2009 - 03:44 PM

Igual el problema del druida es que durante tus avances como señor de la tormenta has dejado de ser neutral. Para avanzar como druida, tu alineamiento debe tener "neutral" por alguna parte. Si no es así, es normal que no puedas avanzar como tal.

#6 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 13 February 2009 - 08:52 AM

Igual el problema del druida es que durante tus avances como señor de la tormenta has dejado de ser neutral. Para avanzar como druida, tu alineamiento debe tener "neutral" por alguna parte. Si no es así, es normal que no puedas avanzar como tal.

Es lo mismo que te iba a responder yo. Revisa que por tus acciones hayas pasado a caotico o legal, con lo cual no podras subir como druida, que necesitas obligatoriamente ser neutral.

saludos
Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#7 tmeto

tmeto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 13 February 2009 - 10:34 AM

a las buenas de nuevo, pues a sido eso claramente, me e vuelto demasiado bueno ...jajaja y claro, ahora soy un poco de todo, lanzatruenosdruidisticomago.
aun asi, e vuelto a cargar la partida que tenia justo tras subir de nivel y lo mismo me da que me da lo mismo, tengo para elegir, mago, hechicero, clerigo, druida, los 9, guerrero, explorador y caballero divino.....vamos que ninguna me saca de pobre, me decante por hechicero y mas de lo mismo, clerigo...no gano nada decente, y las demas tampoco me dan una ventaja seria por asi decirlo, asi que, rererecarge mi partida de mago que por lo menos, tiro unos petardos coloridos muy vistosos! ???

gracias de nuevo!

#8 tmeto

tmeto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 14 February 2009 - 12:22 AM

alas wenas noches....una gran duda, no puedo restear ni avanzar en el juego porque se me consume la visa por llo del devoraespiritus!!!ahi forma de librarse de ello??

saludos!!

#9 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 14 February 2009 - 10:21 AM

alas wenas noches....una gran duda, no puedo restear ni avanzar en el juego porque se me consume la visa por llo del devoraespiritus!!!ahi forma de librarse de ello??

saludos!!

Mira tmeto, lo primero usa espoiler cuando te refieras a cualquier evento del juego que tenga que ver con la trama, porque al igual que tú habra gente que lo juegue por primera vez y les destripas la historia, en referencia al
Spoiler
, otra cosa usa la busqueda en el foro porque este tema a sido tratado, y te sera mas facil encontra una respuesta.

saludos

Editado por tercioviejo, 14 February 2009 - 10:22 AM.

#10 tmeto

tmeto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 14 February 2009 - 11:39 AM

Argggg cierto cierto fallo mio, no pense en el spoiler y menos en destrozar la historia, la falta de costumbre de este tipo de foros!! jajaja
pues...espoiler al canto..!
Spoiler

Lo de no usar la busqueda tambien soy culpable, simplemente aproveche el post.

Gracias de nuevo!!

#11 Michelle_de_Cameron

Michelle_de_Cameron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 14 February 2009 - 01:09 PM

A ver:

1) Acerca de
Spoiler

En cuanto a
Spoiler

Espero que te sirva
¿Qué como distinguir a un Mago y a un Tremere? Fácil. Estácalo. Si cuando le quitas la estaca está cabreado, es un Tremere. Si cuando le quitas la estaca está muerto, era un Mago... - Michelle de Cameron, Brujah 5ª Generación, aleccionando neonatos

'Señores, si el Master dice que llueve mierda, limítense a sacar el paraguas'

#12 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 15 February 2009 - 10:57 AM

Las esencias sirven para mejorar las armas, armaduras, joyeria etc...,
Spoiler
.
Con tu otro problema usa el truco que te ha dicho Michellle, y si quieres un consejo usa solo el que te repone la barra, para que no desvirtues el juego, a partir de hay ya sabes a lo que te espones, y podras ir con mas cuidado.

saludos

#13 tmeto

tmeto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 15 February 2009 - 12:39 PM

pffff esque realmente me es casi imposible continuar. os cuento, yo la campaña oficial, me la pase en el modo mas dificil, y quitando
Spoiler
ahora mismo me es dificilisimo avanzar!!! y a eso le sumas el chupamiento de alma continuo me es imposible!! os cuento,
Spoiler

la cosa es que no quiero usar trucos, o por lo menos retrasar todo lo que pueda su uso, porque me e propuesto pasarmelo con la proxima exp incluida del tiron en dificil, asi en modo reto personal.

y digo yo, no ahi algun tipo de pociones o algo que te ayuden a recuperar alma?? esque en donde estoy no encuentro la forma de recuperar nada de nada...
otra cosa es lo de mejorar armaduras y demas, no me e puesto aun desde que comenze el juego, ni una pocion ni una armadura ni nada, porque con lo que te van vendiendo en estadisticas son mucho mejores que por lo menos, las recetas que yo tenia.

saludos de nuevo!

#14 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 15 February 2009 - 01:13 PM

Yo te cuento mi experiencia.

La cripta es jodida. Haz lo imprescindible dentro, es la parte mas dificil, ya volveras luego.
Devora lo menos posible. Asi el grado de deseo no subira mucho y tardara en bajar mucho mas la barra de espiritu.
Si te ves mal, espera a que este abajo del todo y dale a "Saciar". Te la rellena, baja el deseo y solo pierdes algunos xd, que hay de sobra.
Forja armas y armaduras magicas recolectando todas las esencias que puedas. Ya no se trata de formulas, se trata de tener muuuuchas esencias, cuanto mas esencias fusiones mayor sera la propiedad del arma. Yo me hice unas armas tochisimas, asi el juego es mas facil.
Intenta subir de nivel haciendo misiones secundarias para alcanzar al menos el primer nivel epico. Entonces elige como dote para Gann y Safiya un hechizo llamado "Festin vampirico", eso lo mata todo.

Eso si, no entiendo la obsesion de ir en plan macho man con la dificultad en "dificil" y luego quejarse de lo dificil que es el juego (y lo digo de buen rollito). Yo me lo pase en normal y me parecio equilibrado entre lo desafiante de algunas luchas y la calma necesaria para ir asimilando la historia. Recurrir a trucos antes de bajar el nivel de dificultad se basa en una logica que, personalmente, no entiendo.

Editado por REY_CARMESI, 15 February 2009 - 01:20 PM.

Imagen posteada

#15 tmeto

tmeto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 15 February 2009 - 01:47 PM

cierto cierto, si lo piensas lo de los trucos y el nivel de dificultad que comentas no tiene mucho sentido. lo de jugar en dificil es simplemente un reto por asi decirlo, bajarlo me daria pena, y eso que ahora uso mas el guardado rapido y el cargar que otras habilidades jajaja, pero me gusta que sea tan dificil, cada pelea es dificil y ir avanzando poco a poco currandotelo mucho es divertido, y tedioso....y quejarse es bueno!!

la cosa es que claro, lo de que tengas que consumir el alma y eso le da un giro al juego muy curioso que en la primera parte no tenia, y yo aun no me acostumbro jajaja, aun me olvido alguna vez de el nivel de deseo y cuando resteo me encuentro con todos muertos...pero bueno poco a poco.
pues guardare las esencias que caen, que porcierto, caen en cantidades ingentes por todas partes, y a ver si me fabrico un cortauñas magico o algo asi que me facilite la cosa.

y un poco de offtopic...no ocurria algo parecido a esto de las sombras en el baldurs gate 2?? esque no lo recuerdo bien pero me suena tambien algo de ir trasformandote en un "bichaco".

saludos!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.