Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Jotd.

Jotd.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 February 2009 - 08:16 PM

Qien me explica como hacer la mision del espia.
Me la dio el Rey Harlaus i dice (supongo, mi ingles no es muy perfecto qe digamos)
Qe reside en Praven, pro e buscado por toda la cuidad una i otra ves i no lo e visto.
O acaso ai qe hacer otra cosa? ???
Juego WildLands por si preguntan ???

#2 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 11 February 2009 - 08:20 PM

Tienes que hablar con la gente e ir diciéndoles el código que te mandó el Rey, a alguien te has dejado porque tiene que estar ???
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#3 John Smith

John Smith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 11 February 2009 - 10:18 PM

Es curioso porque siempre dice "he" "she" asi te centras en un solo sexo : ]

#4 Jotd.

Jotd.

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 February 2009 - 01:19 AM

Creo qe esa no es al mision ala qe me refiero, sino a esa qe te dice qe ai un espia viviendo en la cuidad
i qe tienes qe segirlo cuando se balla a encontrar con su jefe y emboscarlo. ( de ai no entendi mas).
???

#5 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 12 February 2009 - 03:51 AM

que raro... ??? en qe mod? - que Lord te la dio? - de que reino?

fijate si podes dar un poco mas de datos sino... escribi todo lo qe te dise, lo de la mision y ponelo aca asi te lo tradusco... para no tener qe estar entrando a cada rato porque te olvidastes una palabra... saca una foto apretando "Imp pant Pet Sis" despues anda al paint... apreta "Ctrl + v" y anda fijandote lo qe dice...

nose si me explico bien
Juro solemnemente matar a cada "Swadiano" en pie y defender al reino Vaegirs con mi sangre y mis hombres VAMO Vaegirs CARAJO !

#6 gerhard21

gerhard21

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 12 February 2009 - 05:52 AM

io creo conocerla que me paso con una mision ke me dio un lord y hable con todos de la ciudad y como ke no lo podia encontrar ia me estaba aburriendo la situacion me sali de la ciudad y volvi a hablar con todos y de rrepente salio uno ke me respondio diferente al resto y lo identifique de inmediato y pase la mision cuando termine de hablar con el espia hay que tener un poco de paciencia...

#7 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 12 February 2009 - 08:52 AM

La misión que comentas es otra de espías que también hay.

El caso es que cuando aceptas la misión, se sale al mapa estratégico y pasa un pequeño periodo de tiempo sin que puedas hacer nada. En ese lapso de tiempo, el espía sale de la ciudad y va a encontrarse con su señor. En esa misión en concreto, tienes que seguir el rastro del espía (que como va solo, va muy rápido, pero probablemente sea el único grupo que va dejando huellas formado por una sola persona) hasta que se encuentre con el señor.

Tu misión es capturar VIVOS (usa un arma contundente) ambos, espía y señor, y llevárselos al que te dió la misión. Los guardias que lleva el señor puedes matarlos.

Incluso si perdiste la pista del espía al principio, puedes encontrarlo, puesto que están reunidos en algún lugar del mapa, normalmente en territorio de algún reino que esté enemistado con el que te dio la misión.

Suerte!

#8 Mtz

Mtz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 12 February 2009 - 10:16 AM

Mil Gracias Chinta Kari, no sabes la de veces que he rechazado esa mision porque me la daban, iba a la ciudad y trataba de esconderme en todas las esquinas esperando que un aldeano se acercase a otro para hablar y asi, pillarles infraganti a los dos!
Ni siquiera hay que ir a la ciudad, hay que seguirles el rastro en el mapa! muchisimas gracias, a ver si me la mandan de nuevo, y la hago por primera vez!.

salu2

#9 John Smith

John Smith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 12 February 2009 - 11:14 AM

Si, la verdad que esa misión no está nada clara. Yo nunca he visto como sale el espía de la ciudad xD. Lo que em pasa es que con el tiempo me lo acabo encontrandoen el mapa. La descripción es mi caso siempre es un tipo a caballo con un letrero azul que dice: unremarkable <nosequé>. Lo único que tienes que hacer cuando te lo encuentres es luchar contra él dejándolo inconsciente y capturándolo. Cuando termine la batalla te aparecerá en el mapa el personaje con el que se iba a reunir el espí y has de hacer lo mismo, capturarlo. Luego cuando tengas a los dos capturados ya se los llevas al que te dio la misión.

A mi la quest que me saca de quicio es la de las reses. La hice dos veces y no he vuelto xDD.

Salu2.

#10 Mtz

Mtz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 12 February 2009 - 01:19 PM

jajajaja estoy contigo, lo primero es buscar una aldea donde las tengan (y baratas) y luego llevarlas hasta donde quieres... se hace mas pesada que otras, pero esta bien que haya variedad

edito: casualidadesme han dado la opcion de hacer la mision del espia (sigo sin saber hacerla) pero el tema esque al darmela y aceptarla me ha salido este error y se ha ecrrado el juego
Imagen posteada

al volver a entrar me ha dado otra mision (una de buscar 3 grupos de aldeanos que se marchan a la ciudad porque en el pueblo se mueren de hambre, pero el Lord de turno no quiere que se vayan y te manda el trabajo sucio a ti) despues ya si, me ha dejado aceptar la del espia, pero como si nada, aun no he dado con el, lo bueno es que no tiene limite de tiempo no?

salu2

Editado por Mtz, 12 February 2009 - 07:59 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.