Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuditaa

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 10 February 2009 - 02:39 AM

Hola! tengo una duda sobre el uso de siertas cosas que se venden en el mercado, como las uso?, en donde?, para que?

salt
iron
furls (no me acuerdo bien el nombre creo qe es asi)
linen,(no me acuerdo bien el nombre creo qe es asi)(es como un papel blanco envuelto en algo... hay blancos y rojos)
tools
wheat (un paquete con algo naranja dentro)
hay otra cosa qe no me acuerdo el nombre qe parece una bolsa qe contiene carbon o piedras
wine
hay una jarra de porcelana naranja... nose qe es
oil

y si me olvido alguno talves uds se den cuenta... el punto es qe hago con todo eso? lo puedo usar? sirven de algo?

graxx

Editado por TheOmen, 10 February 2009 - 05:25 AM.

Juro solemnemente matar a cada "Swadiano" en pie y defender al reino Vaegirs con mi sangre y mis hombres VAMO Vaegirs CARAJO !

#2 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 10 February 2009 - 03:34 AM

TheOmen, es facil saber para que sirven, yo lo se, pero me niego a contestar hasta que hagas tus mensajes comprensibles, anda, esfuerzate un poco por escribir bien que aqui todos lo hacemos ??? y piensa lo que quieres decir antes de escribir, que si no no es comprensible

No te lo tomes a mal, pero he visto todos tus mensajes de momento y cuesta entenderlos

#3 CheloLDA

CheloLDA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 10 February 2009 - 04:35 AM

Yo lo entiendo perfectamente ???

Diferencia de paises e idiomas esa es la cosa ???

#4 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 10 February 2009 - 05:04 AM

7º.- Normas de escritura en el foro: Escribe tus mensajes con corrección respetando la ortografía y la gramática. Recuerda que esto es un foro, no un teléfono móvil. No es ni correcto ni necesario escribir como lo harías en un SMS. Tampoco es correcto escribir todo tu mensaje en mayúsculas, ni el abuso de palabras malsonantes, groseras o hirientes.

Los mensajes mal escritos, con excesivas faltas de ortografía o utilizando lenguaje SMS, serán ignorados por muchos usuarios del foro. Para evitar esto, los administradores/moderadores pueden tomar la decisión, previa advertencia al usuario en cuestión, de editar total o parcialmente los mensajes mal escritos, limitándose en esos casos a simples correcciones ortográficas o gramaticales sin alterar el significado original. No se tendrán en cuenta la falta de tildes o los errores por escribir deprisa. Si necesitas ayuda o quieres aprender más, no dudes en utilizar los recursos que te proporcionamos en este post.

#5 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 10 February 2009 - 05:21 AM

ahora lo acomodo... pero es porque no son argentinos jaja es lenguaje argentino... ahora trato de adaptarlo mejor
Juro solemnemente matar a cada "Swadiano" en pie y defender al reino Vaegirs con mi sangre y mis hombres VAMO Vaegirs CARAJO !

#6 Berekän

Berekän

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 275 posts

Posteado 10 February 2009 - 08:24 AM

Solo sirven para comerciar, como tienen distintos precios de compra/venta según la ciudad en la que te encuentres pues los compras a bajo precio, viajas a otra ciudad y los vendes a alto precio. Así de simple.

Y por favor, haz caso a Starp o a Antares que a veces descifrar tus mensajes es más costoso que un puzzle en 3D... ???

#7 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 10 February 2009 - 12:37 PM

Ahora si, pero ya ha contestado Berekan, es para comerciar y ganar unas monedas de una ciudad/pueblo a otro

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.