Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Te Gusta Este Reino?

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
14 respuestas al tema

Encuesta: Aguante o Todo mal? (11 usuario(s) han votado)

Vaegirs (los verdes)

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Swadian (los naranjas)

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Nords (los amarillos)

Votar

#1 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 09 February 2009 - 08:51 PM

MIS Votos ???

Vaegirs - Si
Swadian - No
Nords - Me Da Igual

Editado por TheOmen, 10 February 2009 - 04:35 PM.

Juro solemnemente matar a cada "Swadiano" en pie y defender al reino Vaegirs con mi sangre y mis hombres VAMO Vaegirs CARAJO !

#2 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 09 February 2009 - 09:43 PM

TheOmen, dudas sobre tu forma de expresion, ¿aguante, todo mal? ??? ¿Que quieres decir, que solo he pillado lo de neutro, eplicate mejor ya que no he contestado porque no se a lo que te refieres, y a ver si lo hago al reves, o algo, tambien te digo que te olvidas de dos reinos mas, el Rodhok y los Kaerguitas,

#3 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 09 February 2009 - 10:10 PM

TheOmen: procura escribir de forma más comprensible y correcta, tal como se indica en las NORMAS del foro, que aceptaste al inscribirte. Te recuerdo asimismo que cualquier alusión a la piratería está prohibida, así como los posts indiscriminados y sin sentido. Yo que tú modificaría esa encuesta para que entendamos qué es lo que quieres decir.

#4 CheloLDA

CheloLDA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 10 February 2009 - 04:30 AM

Supongo que es chileno...yo tan bien lo soy y no entiendo algunas expreciones suyas ???

a! y tan bien lo que quiere decir es como vas con los reinos, ya sea con swadian eres Aliado, con los nords eres enemigo ???

Editado por CheloLDA, 10 February 2009 - 04:32 AM.

#5 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 10 February 2009 - 05:29 AM

soy argentino... lo qe quise decir con esta encuesta es el trato que tienes con los reinos

Vaegirs (aliados , enemigos o neutros)
Swadian (aliados , enemigos o neutros)
Nords (aliados , enemigos o neutros)

en mi caso

Vaegirs (aliados)
Swadian (enemigos)
Nords(neutro)

esta encuesta es para el MOD NATIVE
Juro solemnemente matar a cada "Swadiano" en pie y defender al reino Vaegirs con mi sangre y mis hombres VAMO Vaegirs CARAJO !

#6 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 10 February 2009 - 08:40 AM

Vale, vale, pero faltan dos reinos... y falta la opción 'Los erradiqué', jajajaja
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#7 Mtz

Mtz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 10 February 2009 - 11:59 AM

Pero el tema es que esto, a lo largo del juego varia... yo he sido lord swadiano y ahora no paran de atacarme... aun siendo el rey leal a mi... esto lo puedes contestar de modo distinto segun cuanto tiempo haya pasado de juego... "si vas por libre" es complicado estar un tiempo sin guerras... las "alianzas" duran poco

salu2

#8 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 10 February 2009 - 12:26 PM

Cierto. Si acaso podrías hacer una encuesta en plan: "¿Te gusta este reino? Si/No/Me da igual" ???
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#9 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 10 February 2009 - 12:43 PM

Yo ya he votado, pero faltan los otros dos reinos y la opcion como dice maki, "los erradique" ???

#10 Berekän

Berekän

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 275 posts

Posteado 10 February 2009 - 02:39 PM

Si, las lealtades, en mi caso, cambian a velocidades de vértigo. Yo en un principio era Nord, pero me enfadé porque nunca me daban castillos que conquistaba yo exclusivamente y ahora son mi principal enemigo xD.

Luego me hice Swadiano pero después de un tiempo pensé que en campo abierto era un ownage demasiado fácil para mi y en los asedios me molestaba mucho perderlos con lo caro que era subirlos al tope.

Ahora mismo soy un Rhodok y la verdad es que me estan encantando. Con batallones enteros de Sharpshooters los pongo en lo alto de una montaña o al pie de un castillo y barro a todo lo que se acerque ???

Saludos
Berekän

#11 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 10 February 2009 - 04:37 PM

Ya se que a esta encuesta le falta 2 Reinos, esque no me deja poner mas de 3 "preguntas" como dice cuando creas la encuesta... solamente en cada pregunta opciones pero mas preguntas no ???

#12 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 10 February 2009 - 08:08 PM

Podrías hacer la encuesta de la siguiente manera:

Pregunta uno: ¿quiénes son tus aliados?
Opcion 1: Vaegirs
Opción 2: Swadian
Opción 3: Nords
Opción 4: Pitufos*
Opción 5: Ewoks*

Pregunta dos: ¿con quién eres neutral?

Pregunta tres: ¿quiénes son tus enemigos?

Tildas la casilla que permite elegir múltiples opciones y entonces la encuesta queda completa.

* No se el nombre de los otros Reinos por eso puse estos inventados.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#13 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 11 February 2009 - 12:29 AM

Qué buena la cita de José Hernández, Bragol.

#14 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 11 February 2009 - 03:22 AM

muy buena idea ahora... me conviene hacer otro post no? este quedo mal jeje

#15 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 11 February 2009 - 09:03 AM

Cierro.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.