Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Video?

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 09 February 2009 - 08:37 PM

queria saber si alguien conoce algun programa para gravar videos... hace rato qe tengo de gravar un video del m&b... osea qe lo qe me refiero con el programa en...

x ej:

apreto f1 ... y empieza a gravar lo qe estoy viendo en mi pantalla

cuando lo haga se los muestro ??? pero necesito el programa jeje
Juro solemnemente matar a cada "Swadiano" en pie y defender al reino Vaegirs con mi sangre y mis hombres VAMO Vaegirs CARAJO !

#2 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 09 February 2009 - 10:19 PM

Yo lo que he encontrado en Softonic son versiones de prueba que solo te permiten grabar videos de 30 segundos ??? ya he buscado, ya... pero nada
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4492 posts

Posteado 09 February 2009 - 11:11 PM

Para grabarlo tenes el XFIRE, le das a scroll lock + v a la vez que juegas, y te comienza a grabar ??? http://www.xfire.com/download/now/

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 09 February 2009 - 11:56 PM

¡Genial! ¡Gracias Hachita! pero una batallita de pena me ha ocupado 1.4 Gb!! ??? ¿Cómo lo hago para que pese menos?

Editado por Maki, 09 February 2009 - 11:58 PM.

#5 Berekän

Berekän

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 275 posts

Posteado 10 February 2009 - 12:36 AM

Normalmente los programas de captura de video (Xfire, Fraps...) te lo graban en un formato bruto, a lo bestia, para que no afecte demasiado al rendimiento, pero entonces no tiene apenas oportunidad de comprimirlo.

Con un programa sencillo de edición de video, el Windows Movie Maker mismo que te viene con el XP o el Vista, puedes transformarlo a un formato más ligero.

Saludos
Berekän

#6 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 10 February 2009 - 02:23 AM

tonces gravo con el XFIRE y dsp lo transforomo en un formato mas ligero con el MOVIE MAKER?... con el Roxio tmb?

(edito para no volver a hacer otro comentario)...

qe es "scroll lock"? la ruedita del mouse? xD

Editado por TheOmen, 10 February 2009 - 02:47 AM.

Juro solemnemente matar a cada "Swadiano" en pie y defender al reino Vaegirs con mi sangre y mis hombres VAMO Vaegirs CARAJO !

#7 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 10 February 2009 - 05:24 PM

El "scroll lock" es una tecla que está justo encima de la tecla inicio, o a la derecha de las teclas de función F1-12, o la derecha de impr pant...

Roxio? Es un programa de capturas de pantalla supongo... ¿no?
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#8 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 11 February 2009 - 03:45 AM

hey Lope... nose como es tu teclado pero en el mio la tecla de inicio

arriba esta "Instert" - a la derecha "Fin" - abajo "Suprimir" y ala izquierda "el de borrar"

y a la derecha de F1 tengo F2 y a la izquierda de F1 tengo "Esc"... a la izquierda de F12 tengo F11 y a la derecha tengo "Bloq Despl"

en todo caso puede ser "Imp pant Pet Sis" pero ese boton congela la imagen qe tenes en la pantalla osea saca una "foto"

Editado por TheOmen, 11 February 2009 - 03:45 AM.

#9 Ribju

Ribju

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 148 posts

Posteado 11 February 2009 - 02:27 PM

hey Lope... nose como es tu teclado pero en el mio la tecla de inicio

arriba esta "Instert" - a la derecha "Fin" - abajo "Suprimir" y ala izquierda "el de borrar"

y a la derecha de F1 tengo F2 y a la izquierda de F1 tengo "Esc"... a la izquierda de F12 tengo F11 y a la derecha tengo "Bloq Despl"

en todo caso puede ser "Imp pant Pet Sis" pero ese boton congela la imagen qe tenes en la pantalla osea saca una "foto"

"Scroll lock" está a la derecha de "Impr. Pant / Pet Sis"... Y justo encima de "Inicio". Es la central de ese grupo de tres teclas que salvo en contadas excepciones nadie usa.

#10 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 11 February 2009 - 03:17 PM

no sera "Instert"? es el unico boton qe esta a la derecha de "imp pant ..." y arriba de inicio

#11 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 11 February 2009 - 03:25 PM

Scroll Lock es lo mismo que 'Bloq Despl', depende en qué idioma tengáis el teclado ???

En mi teclado está entre el Impr Pant y Pausa.

#12 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 11 February 2009 - 03:58 PM

Vamos a ver. Aunque existe una distribución estandar en las teclas de los teclados, hay ocasiones en las que los fabricantes ya sea por problemas de espacio o estéticos, decide cambiar la distribución de las teclas. Y si tu ordenador es un portátil, ya es un punto a aparte ya que seguramente ni exista esa tecla y sea combinación de teclas con Fn. Cada teclado es un mundo.

¡¡Saludicos!!

#13 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 11 February 2009 - 10:05 PM

nono... ya esta ya me dijo una amiga... es con "Bloq Despl + v"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.