Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

M&B mods ayuda (solucionado)

• Por favor, ingresa para responder
15 respuestas al tema

#1 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 09 February 2009 - 07:19 AM

alguien me da una ayudita con los mods? yo ya me baje 3 mods para probar y no me anduvo ninguno ??? y el mod qe mas quiero es este tiene todo lo qe quiero... osea yo no conocia los mods y pregunt een foros si se podia ser dueño de un castillo,etc en el "ORIGINAL" y x lo qe se ve no pero aca se ve qe tengo la solucion

de esos 3 mods... eran el ... algo de barbaros y roma ... el cien años de guerra y este... el qe mas quiero es este pero no me anduvo ninguno
cuando entraba... vieron qe carga la barrita y se cuelga en "Procesin INI FILES" ... y me salta un cartel qe es de

"RGL ERROR" ... y me dice EXACTAMENTE

Unable to open file: CommomRes/ani_walk_sideways.brf (la / es para el otro lado)

el unico MOD qe puedo jugar es al orinigal... Solucion? porfaa quiero jugar al WILD LANDS

PD: ya probe reinstalar el juego

para cualquier cosa... lauta_racing@hotmail.com ???

Editado por TheOmen, 10 February 2009 - 01:58 AM.

Juro solemnemente matar a cada "Swadiano" en pie y defender al reino Vaegirs con mi sangre y mis hombres VAMO Vaegirs CARAJO !

#2 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 09 February 2009 - 08:22 AM

che ayudenme... vi qe entraron 19 personas ya y nadie dijo nada ??? ayudenmeeee kiero jugar al WILD LAAAAND !
Juro solemnemente matar a cada "Swadiano" en pie y defender al reino Vaegirs con mi sangre y mis hombres VAMO Vaegirs CARAJO !

#3 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 09 February 2009 - 08:40 AM

La verdad es que no tengo ni idea, chico (Y los otros 18 seguramente tampoco)

Otra cosa, respecto a tu otro mensaje... si no lo puedes borrar, yo lo 'blanquearia', no creo que le vaya a gustar a nadie, ya que este juego es de los que merecen comprarse.
Yo es por tí, vamos, para que entres con buen pie ???
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#4 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 09 February 2009 - 08:49 AM

ya entraron 33 veces a mi post ??? nadie sabe qe tengo qe haceer? porfavooor ayudaa

#5 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 09 February 2009 - 09:08 AM

Jajaja, a ver, hombre, que las que entras tu también cuentan ???
No, en serio, es un error 'rarillo', y a menos que se sepa de estas cosas... además ten en cuenta que tienes la versión Demo, igual es eso, que no esté parcheada o algo.
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#6 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4492 posts

Posteado 09 February 2009 - 11:28 AM

Hola compañero, es muy extraño lo que te sucede, nunca tuve ningun tipo de problemas al instalar mods, primero fijate si la version de M&B que tienes es compatible con el Mod que quieres jugar , te recomiendo la ultima version de M&B la 1.011
http://forums.talewo...p?topic=45208.0. ???
¿Tienes la ultima version?

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#7 Berekän

Berekän

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 275 posts

Posteado 09 February 2009 - 11:30 AM

Lo único que se me ocurre es que el instalador este corrupto o algo, prueba a bajartelo otra vez, a ver si el archivo que da los problemas se arregla asi.

Saludos
Berekän

#8 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 09 February 2009 - 12:20 PM

Hola compañero, es muy extraño lo que te sucede, nunca tuve ningun tipo de problemas al instalar mods, primero fijate si la version de M&B que tienes es compatible con el Mod que quieres jugar , te recomiendo la ultima version de M&B la 1.011
http://forums.talewo...p?topic=45208.0. ???
¿Tienes la ultima version?

Yo también diría que es porque tienes una versión antigua. Bájate la 1.011 de donde te dice Hachita, y, en general, sé un poco más paciente. ???

#9 Astragot

Astragot

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 09 February 2009 - 12:26 PM

Si, a mi me paso lo mismo y es por que te falta instalar el update.

#10 Starp

Starp

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 09 February 2009 - 02:34 PM

Una pregunta, que version tienes del juego y para que version del juego tienes los mods, casi ningun mod funciona si no es para la version que ha sido hecho

¿Has intalado/copiado en la carpeta modules todo el mod integro?

Espero serte de ayuda, saludos

#11 Mtz

Mtz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 09 February 2009 - 03:22 PM

Pues yo creo que te pasa lo contrario, que esos mods son para versiones anteriores ??? mirate para que version es el mod, y que version tienes tu, porque el fallo es eso, o tu M&B es anterior o posterior a la version de funcionamiento del mod.

salu2

#12 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 09 February 2009 - 05:06 PM

tengo la ULTIMA ULTIMA version...

qe update es?...

ahhh y del mod qe es el Wild Lands qe es el qe quiero supuestamente esta actualizado ???

#13 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4492 posts

Posteado 09 February 2009 - 07:30 PM

La ultima version es la 1.011, mas arriba te deje el link, y la ultima version para Wild Lands es esta http://files.filefro...;/fileinfo.html ???

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#14 TheOmen

TheOmen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 09 February 2009 - 07:45 PM

ahhh muchisimas gracias hachita :D ya me estoy bajando la 011 ??? ... yo crei qe tenia la ultima xq en el launcher pongo descargar nuevas versiones o algo asi y me dice qe tengo la ultima pero tengo la 03 ??? jeje muchas gracias che

#15 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4492 posts

Posteado 09 February 2009 - 08:08 PM

EH EH EH EH!!!!!, son 20.000 denares, dejalos en mi apartado postal ??? .
Un placer servir de ayuda....

SALVE GUERRERO!!!! ???

PD: no te olvides de avisar como vas, o si tenes algun inconveniente :D

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.