Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Call Of Duty: World At War

5 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 07 February 2009 - 01:33 PM

Call Of Duty: World At War

Ficha

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 February 2009 - 01:54 PM

Será que me encanta los FPS basados en la Segunda Guerra Mundial, y este no me ha defraudado. Me gustó mucho mas que la entrega anterior, así que le doy un 8. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 07 February 2009 - 02:44 PM

Yo, lo siento por quienes les guste, pero es que no he podido con él. Se me atraganta. Y aún atragantado, el juego dura tres días, me resulta cortísimo para algo que sale a la venta por el precio que sale, y con el nombre que sale. Que sí, que está el modo co-op, y el multijugador, pero es como si últimamente con eso de escudo se fuera dejando de lado una buena parte del juego. Y luego, lo de la IA de verdad que tiene tela. Que los japoneses se me quedaban mirando a dos pies de distancia, a ver si me disparaban, a ver si hacían otra cosa. Y yo mientras jugando casi de francotirador con una pedazo metralleta más grande que la de terminator 2. Bueno, quizá no tanto, pero muy grande para tantísima precisión. ???

Pero claro está, es sólo mi opinión. ???
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 07 February 2009 - 03:04 PM

Pero eso le ha pasado a todos los CoD, son juegos cortos, el primero, que para mí es un clásico y toda una delicia era cortísimo, y el Modern Warfare, que supuso aire fresco a la saga, también lo era y para mí también es un buen juego.
Está claro que gastarse los 50-60 euros que cuesta nuevo, pues hay que pensárselo y tiene que gustarte el estilo, de otra forma, ya bajará o aparecerá un pack o qué se yo...

En cuanto a esta entrega en sí, creo que la 2ª Guerra Mundial ya está suficientemente saturada en los FPS, con tres entregas fue suficiente para volver de nuevo con otra tras, afortunadamente cambiar de ambientación con Modern Warfare. Técnicamente me parece un buen juego y por eso creo que no se merece mala puntuación... pero igualmente puede ser la perfección técnica que por el aburrimiento general y lo corto de su duración, tampoco puede colocarse como la quintaesencia... ni siquiera como el mejor de la saga como algunos dicen...
SunkDevifull

#5 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 07 February 2009 - 04:22 PM

Le he dado un 8, el anterior me gustó pero es que los ambientados en la segunda guerra mundial me encantan.

Lo que me gustaría son batallas pero con los alemanes, a ver si algún día deciden pasarse al otro bando aunque fuera el perdedor al final.

Saludos

SETI@HOME
.png

#6 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 30 June 2009 - 09:02 PM

No está mal, es bastante entretenido mientras dura. Lo pasé cooperativo con un amigo y no tengo mucho que reprocharle, no es nada del otro mundo. Pero no hay nada como Call of Duty , que las misiones como Taking Stalingrad o Pegasus Bridge no se ven en todos los juegos.

Y en cuanto a los juegos de la Segunda Guerra Mundial, pues es un tema muy utilizado, pero yo creo que bien aprovechado, da para juegos que podrían ser muy buenos. Estos días estuve rejugando Hidden and Dangerous 2, y mezclan muy bien la acción, la estrategia y el sigilo, todas las misiones se pueden pasar de muchas maneras; con esto digo que hay juegos de esta guerra que , después del tiempo, no son tan refritos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.