Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fichas de "La venganza de los elfos"


6 respuestas al tema

#1 Chicharrero

Chicharrero

    Primogénito Ventrue

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 01 February 2009 - 04:35 PM

Bueno podeis rellenar la ficha exceptuando las caracteristicas que os las dare cuando haga las tiradas

Nombre
Raza
Edad
Profesion
Tipo de magia (si la hay)
Descripcion Fisica y Psicologica
Lugar de inicio (Lado elfico o isleño)
Historia
Inventario (Armas,armaduras y cosas extras (contais todos con 100 monedas de inicio)).

Esto depende de las tiradas. Yo os dare unos valores que podeis asignar a la caracteristica que vosotros querais.
FUE: Fuerza
CON: Constitución.
DES: Destreza.
APA: Apariencia.
INT: Inteligencia.
POD: Poder. (magia absoluta)

Puntos de vida (A dar por el master)
Energia magica (A dar por el master)

#2 Lleldoryn

Lleldoryn

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 01 February 2009 - 07:55 PM

Nombre: Nalen
Raza: Humano
Edad: 24
Profesion: Bardo-Cazador
Tipo de magia: No existente

Descripcion:
-----Física: Complexión delgada, muy atlético. Pelo rubio, corto, ojos verdes. 170 centímetros, de unos 70 kilos.
-----Psicológica: Inteligente, astuto e intrépido, aunque precavido. Está acostumbrado a vivir en solitario, pero prefiere con mucho la compañía. Suele solucionar las cosas de la forma más tranquila y provechosa posible. Le gusta ayudar a los demás, siempre que ello no le perjudique demasiado. Disfruta siendo el centro de atención, pero sabe cuándo conviene apartarse. Es bastante atrevido, aunque también caballeroso. Es sincero, leal y, en conjunto, de fiar. Tiene un sentido del humor algo extraño. Disfruta relatando historias y cantando para todo aquel que quiera escucharle, o para sí mismo, si no hay nadie a mano. Es curioso, de espíritu aventurero, y le cuesta mucho quedarse estacionado en algún lugar concreto. Por ello siempre está de viaje. Es muy vivaracho. Aunque le gusta tener gente cerca, prefiere el bosque a la ciudad.

Lugar de inicio: Isleño

Historia: Nalen nació en Linya. Su familia vivía de la tierra, sin demasiadas dificultades. Nalen odiaba esas tareas, dada su delgadez y escasa fuerza, y acabó por convencer a sus padres de que sustituyeran su trabajo en el campo por la caza, actividad para la que, dados su agilidad y sigilo, estaba altamente capacitado. Pronto adquirió un buen dominio del arco y aprendió a moverse por la naturaleza, así como a prever los movimientos de los animales. Sin embargo, la caza le resultaba pesada. Sólo tenía que seguir huellas y disparar, sin compañía, sin nada alegre a su alrededor. En su aldea vivía un viejo bardo retirado, que daba espectáculos los días de fiesta y algunas noches, como medio de ganarse la vida. Nalen se aficionó a sus cantos hasta el punto de memorizar una gran cantidad de relatos y canciones, que recitaba para sí los solitarios días de caza. Decidió que tenía más futuro como bardo o cazador que como campesino, por lo que insistió al viejo bardo hasta que le hizo acceder a enseñarle a tocar el laud. Nalen adquirió así sus dotes de canto y recitación.
Un día, cuando Nalen contaba ya unos 19 años, el bardo murió de viejo. Dejó a Nalen su laud, junto con deseos de buen futuro. Poco tiempo después, Nalen anunció que partiría. Su familia presentó ciertas reticencias pero, después de todo, Nalen era una boca que alimentar y, si podía valerse sólo, bien se merecía vivir su vida. Pertrechado con su arco de caza, una daga para la defensa y la manipulación de sus presas, unas pocas ropas, un saco de dormir y su laud, Nalen abandonó el pueblo.
A partir de ahí vagó de un sitio para otro, viendo paisajes y disfrutando de la naturaleza, viviendo de la caza. Al llegar a una ciudad se costeaba unas noches en varias posadas dando espectáculos y aprovechando para aprender de otros bardos, pero a los pocos días volvía a partir, buscando la naturaleza y su tranquilidad mientras durara el viaje a la siguiente población.
De vez en cuando, cuando ahorraba suficiente, se permitía alguna pieza de equipo.


Inventario

-Armas
)Arco, de unos 65 centímetros de separanción entre los extremos, con su correspondiente carcaj (20 flechas de punta común) a la espalda, cruzada la cuerda sobre el pecho.
)Daga larga, de unos 40 cm de hoja, como arma secundaria, colgada del cinto (lado izquierdo)

-Objetos puestos
)Bolsa (100 monedas), colgada del cinto (lado derecho)
)Ropa de viaje resistente, gastada.
)Capa de viaje con capucha, gastada.
)Arco, colgado a la espalda.
)Carcaj, colgado a la espalda (20 flechas de punta común)
)Daga, en el lado izquierdo del cinto.
)Laúd con una correa, colgado a la espalda.
)Bolsa de viaje de cuero (gastada)

-Objetos en la bolsa
)Una manta
)Dos cuerdas para el arco
)Cantimplora (Estado/Capacidad 2/2litros)
)Hogaza de pan, envuelta en un trapo
)Queso, envuelto en un trapo
)Ropa de viaje de repuesto, gastada
)Una piedra afiladora
)Yesca
)Pedernal
)Trapo
)Mapa de la isla

--

FUE: Fuerza: 11
CON: Constitución: 9
DES: Destreza: 14
APA: Apariencia: 11
INT: Inteligencia: 12
POD: Poder. (magia absoluta): 4

Puntos de vida (A dar por el master)
Energia magica (A dar por el master)

Editado por Lleldoryn, 11 February 2009 - 06:33 PM.


#3 Bjorklum

Bjorklum

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 02 February 2009 - 06:30 AM

Nombre Hagen dan Manorth
Raza Humano
Edad 30
Profesion Guerrero
Tipo de magia (si la hay)
Descripcion Fisica y Psicologica
FISICO
Alto como la mayor parte de su pueblo, alcanza el 1,95 y 120 kilos de peso. Musculo y fornido, de cabello rubio, largo, normalmente recojido con un coleta, aunque en ocasiones los suelta al viento. Ojos azul celeste, rostro curtido por las condiciones extremas de su tierra natal. Ha participado en varias batallas, y quedan cicatrices en su cuerpo para provarlo. Una de ellas es bien visible, su rostro tiene marcado el lado izquierdo desde la sien hasta llegar casi al maxilar, esto le ha valido entre los suyos el sobrenombre de "Scar".

PSCOLOGICO
Es un hombre sencillo, de pensamiento simple, nunca aspira a nada, y su paso por la vida le ha ido dejando otras cicatrices que no se ven, las cicatrices del espíritu. Perdió a sus padres a temprana edad, lo que le lejos de hundirlo, le fortaleció. Hombre de pocos amigos, abandonó su pueblo y lo que le era querido por diferencias de opinión con el hijo de su jefe, desde hace diez años ha vagado de un lado a otro en busca de... no sabe muy bien que... fortuna, suerte, más bien busca su lugar. No ansía riquezas, sino más bien la satirfación de defender aquello que es justo. Suele ser callado y reservado cuando no conoce, pero con los amigos es jovial y sincero.

Lugar de inicio (Lado elfico o isleño)
Isleño en tierra de los elfos

Historia
Al norte del imperio de los elfos, en la zona más septentrional, más allá del muro de los hielos eternos, donde fieras y monstruos debaten por el poder, habtia un pueblo de nómadas errantes, desconocido para la mayor parte de los linajes de los elfos y de los hombres. Estos humanos, se perdieron del hilo de la historia hace centurias, y subsisten en escaso número en las tierras de los hielos eternos.

La vida de estos seres es dura desde el mismo momento del nacimiento, el tener que pelear para sobrevivir frente a criaturas que se dicen extintas en las otras partes del imperio, hace a estos hombre guerreros fieros y poderosos, pero el aislamiento de su cultura es considerable respecto al resto de los pueblos, palabras como escritura, leer, pergamino, mágia, son palabras sin sentido para ellos, por el contrario, son fieros forjadores del metal, especialistas en crear y utilizar espadas poderosas, fuertemente bruñidas y terriblemente afiladas.

La historia de Hagen es como la de cualquier otro miembro de este pueblo, un hombre duro, forjado en el arte de la guerra y el manejo de la espada, vivía entre los suyos como uno más. Sin embargo, a la edad de 22 años, un incidente con el hijo del lider le obligó a huir de su tierra, a huir de lo que le era querido y amado, y perseguido por lo suyos como una bestía a la que hay que cazar y exhibir su piel de los muros del palacio, no tuvo más remedio qiue huir hacia el muro de los hielos eternos, donde ninguno de los suyos se aventuró antes. Presionado se adentró en territorio de vestias vorazes y letales, y desapareció de entre los de su pueblo, que le dieron por muerto tras más de tres semanas de dura persecución sometiéndolo a una dificil prueva de coraje y orgullo.

Más muerto que vivo, alcanzó el otro lado de la gran barrera, internándose en terreno desconocido. Agotado por tan dura prueva cayó rendido y fue encontrado por unos pastores de una aldea de las montañas. Lo recogieron y lo alimentaron, y le enseñaron a hablar, pues su pueblo, tras siglos de estar aislado y separado del resto, había llegado a crear una lengua completamente distinta a la que se hablaba en el imperio. Los pastores le enseñaron a hablar y un poco a leer, pero tras un año con ellos, ocurrió el segundo incidente que marcó su vida.

Un grupo de elfos que se presentó en la aldea para reclutar forzosamente aldeanos que se alinearan contra las fuerzas de Frelix, que por esta época se había alzado en Skatel, decidieron dar un escarmiento a los pastores por no alistarse voluntariamente para servir en el ejercito imperial. Mataron a más de una docena de pobres cabreros, que no entendían porqué debían ir a luchar a una guerra que no era la suya. hagen, preso de la cólera, asió sus armas, aquellas que portaba de cuando dejó su tierra, y combatió a los elfos, matándolos a algunos, hiriendo a otros, y declarándose con su acción como un fuera de la ley.

Para protejer los pastores, se alejó de ellos tanto como pudo, esperando y rogando a Rankor, Dios de su pueblo que protegiera a aquellos que le acogieron de las iras de los elfos. hagen nunca lo supo, pero el cacique local de los elfos comprendió lo sucedido y lejos de perseguir al pueblo que le acogió lo dejo en paz, pues descubrió la verdad de lo sucedido a través de la confesión de uno de los suyos que en el último momento, al amparo de la muerte, decidió confesar lo sucedido. Hagen nunca sabría que sobre él no pesaba reclamación alguna, y avanza por el imperio evitando el contacto con los elfos por temor a ser descubierto y ajusticiado por ellos, mientras su camino lo lleva hacia Skatel, donde piensa en hunirse a la facción de los rebeldes.


Inventario (Armas,armaduras y cosas extras (contais todos con 100 monedas de inicio)).
Lleva una cota de mallas, dispone de una espada larga al cinto y un mandoble que dada su fuerza y su tamaño, es capaz de majear a una mano que habitualmente descansa en su espalda. Dispone de un escudo redonde de gran tamaño que descansa sobre sus hombros.
Tiene una pequeña bolsa donde hay escarpiás, apósitos y pociones curativas, una daga y un collar con el símbolo de un oso blanco

FUE: 16
CON: 14
DES: 13
APA: 9
INT: 6
POD: 5

Puntos de vida (A dar por el master)
Energia magica (A dar por el master)

Editado por Bjorklum, 05 February 2009 - 06:34 PM.



Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#4 Ares

Ares

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 02 February 2009 - 04:33 PM

Nombre: Aerdeth
Raza: Humano
Edad: 23
Profesion: Asesino
Tipo de magia (si la hay)
Descripcion Fisica y Psicologica: Delgado y ágil, Aerdeth es alguien a quién le gusta pasar desapercibido. Su cara suele ocultarse bajo una capucha, pero aún si alguien logra verla, es difícil que logre recordarla con exactitud ya que pertenece a ese tipo de rostros sin nada destacable parecidos a tantos otros y que nunca llamarían la atención en una multitud.
A pesar de ser un asesino frío y calculador, tiene ciertos valores: no mata inocentes, no traiciona a quien no merece ser traicionado y no rompe su palabra.
No es un mal tipo, si alguien necesita ayuda, y el está de humor para hacerlo, probablemente lo haga. De todas maneras es muy difícil saber cómo reaccionará ante una situación u otra.
Es un espíritu libre, no sirve a señor alguno y sólo se alquila para “faenas” circunstanciales que le den buen oro. Si su contraparte cumple con lo prometido, obtendrá lealtad y un trabajo excelente, pero si rompe de alguna forma, por mínima que sea, lo pactado; Aerdeth se encargará de que su cuerpo aparezca tirado en algún oscuro rincón sin nada de valor encima.

Lugar de inicio: isleño
Historia:
Aerdeth nunca conoció a sus padres. Creció junto con un grupo de niños que sobrevivían robando y mendigando en las calles de Manethar. Cuando fueron creciendo, los más aptos fueron reclutados por los diferentes grupos de criminales que controlaban la ciudad desde las sombras.
A Aeredeth esto no le interesaba demasiado, no quería ser carne de cañón para que las cofradías lo usasen en sus batallas internas e intentó mantenerse al margen. Lamentablemente en su situación, sin la protección de uno u otro grupo, su vida no valía nada y quién quisiese podía tomarla.
En una ocasión, encontró un encapuchado herido y lo llevó al altillo de una vieja casa dónde tenía su guarida. Compartió con él los alimentos que podía robar y poco a poco el extraño fue recobrando su salud. Al principio, su huésped no le dirigía palabra, pero con los días fue tomando confianza y le contó que era un aventurero elfo de nombre Lleorenwyn.
En Skatel casi todos odiaban a los elfos, pero a Aldereth le gustaba Lleorenwyn, quién pasaba las noches contándole historias de aventuras en profundas mazmorras y batallas contra monstruos épicos.
Una noche, regresó y no lo encontró. Dónde había estado tendido el elfo sólo había una nota agradeciéndole sus cuidados y una pequeña cantidad de oro. Triste por haber perdido al primer amigo que tenía en mucho tiempo, el muchacho salió a vagar por las calles. Repentinamente, una mano lo sujeto del cuello y le quitó las monedas que Lleorenwyn le había dejado. Sintió el acero en el cuello y cerró los ojos, pero la presión cedió y escuchó un golpe. Cuando se dio vuelta, vio un rufián con la garganta rajada y la sangre manando a borbotones y a su amigo encapuchado con una daga ensangrentada en la mano.
Aeredeth rogó al elfo que le permitiese acompañarlo en sus aventuras, y finalmente Lleorenwyn, obligado por su deuda de gratitud accedió.
Viajaron a lugares remotos y tuvieron varias aventuras. Lleorenwyn (que en realidad era un espía elfo enviado a Skatel para obtener información) le enseñó a moverse sigilosamente, a desaparecer en las sombras y a apuñalar a sus enemigos sin que se percataran de su presencia.
También le mostró cómo utilizar diferentes elementos para preparar potentes venenos (junto con sus correspondientes antídotos) y a embadurnarlos en su arma para asegurarse que su víctima no sobreviese al primer ataque.
Un día, un mensajero élfico llegó y ordeno a Lleorenwyn presentarse en la capital del reino y este explicó a Aeredeth que no podía ir con él. El joven decidió volver a Skatel, dónde se encuentra ya desde hace un par de años trabajando cómo asesino mercenario. Varias cofradías de ladrones intentaron reclutarlo de maneras más o menos amistosas, pero su habilidad y destreza sirvieron convencerlos de no meterse más con él.
Ahora está caminando por las calles de Manethar, buscando un lugar dónde gastar el fruto de su último trabajo que tintinea en su bolsa.

Inventario:
Capa verde oscuro (casi negro) con capucha.
Botas de cuero blando, especiales para moverse sigilosamente.
Armadura de cuero tachonado.
Espada corta.
5 pequeñas dagas con el centro de equilibrio alterado para facilitar arrojarlas.
Cajita en cuyo interior hay hierbas secas, minerales en polvo y sustancias exóticas; así cómo algunos utensilios para preparar y machacar los ingredientes.
2 botellitas con antídoto.
3 redomas vacías.
Bolsa con 100 monedas de oro.

Características:
FUE: 14
CON: 10
DES: 14
APA: 8
INT: 9
POD: 7

Puntos de vida (A dar por el master)
Energia magica (A dar por el master)

Editado por Ares, 07 February 2009 - 03:19 PM.


#5 Eliatar

Eliatar

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 937 posts

Posteado 05 February 2009 - 09:37 PM

Nombre: Eliatar
Raza: Humano
Edad: 18
Profesion: Caballero
Tipo de magia (si la hay): Creo que no la hay
Lugar de inicio Isleño ( y segun de quien sean las intentenciones más puras supongo que me decantré ??? )

Historia: Criado en las tierras de sus padres, eran gente humilde, pero luchadores, desde niño soñó con ser un valiente caballero, pero su padre le decia una y otra vez que se tenia que dedicar a la tierra, no obstante, el a solas se dedicaba a entrenarse con palos, o cualquier otra cosa que encontrase, y con el trabajo en el campo aprendia a montar y a mejorar su forma fisica, sus padres le enseñaron altos valores morales, y parecia que iba a estar toda la vida a en la granja, hasta que un dia, a un joven terrateniente le cayo en gracia y decidio que queria llevarlo a su milicia, finalmente convenció a sus padres y partió a adiestrarse, y en ello se esforzó hasta que un dia vio que las intenciones de su señor no eran buenas, asi que en un combate que tubieron que librar, desaparecio en la batalla, paso por casa de sus padres, se despidió y les dijo que habia ocurrido, y que iba al mundo a labrarse un camino de hombre de honor, asi que tomó un caballo y comida de viaje y partió hacia la aventura.

Inventario (Armas,armaduras y cosas extras (contais todos con 100 monedas de inicio)):

Armadura de caballero (no se a cual tendré derecho)
Escudo
Espada larga y vaina
2 Dagas
Arco
Carcaj
Raciones de viaje
Ordre
Caballo
Alforjas
Ropa de montaraz
Piedra de afilar
Equipo para reparar armadura
Equipo para tratar heridas
Petate
Yesca y perdernal
Antorchas

(Si se puede todo esto bien, si no pues lo que digas, asi sin saber que podia adquirir es lo que se me ha ocurrido)

Descripcion Fisica y Psicologica:

Joven y atletico, ojos marrones y pelo negro, estatura media tirando a alto, musculatura pronunciada, pero no excesiva, mas bien fibroso.

Honrado, y honorable, una persona de principios y buenas intenciones


FUE: Fuerza : 16
CON: Constitución: 14
DES: Destreza: 12
APA: Apariencia: 9
INT: Inteligencia: 11
POD: Poder: 6

Puntos de vida (A dar por el master)
Energia magica (A dar por el master)

Editado por Eliatar, 15 February 2009 - 09:44 PM.

Fuerza y honor

#6 DamnKitty

DamnKitty

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 580 posts

Posteado 05 February 2009 - 10:34 PM

Nombre: Dae (significa sombra en élfico)
Raza: Humana
Edad 22 años
Profesion: bardo-ladrón

Descripci{on Fisica:
Delgada-atlética, de baja estatura (1.55m), cabello oscuro a media espalda y ondulado, ojos negros, piel blanca un poco pálida.

Descripción psicológica:
Muy alegre y bromista, a veces pareciera que le cuesta tomar las cosas en serio, disfruta mucho estar acompañada aunque algunas veces pueda perderse ella sola en algún pensamiento o en algo que le llame la atención. Ama la música y la naturaleza y por ello mismo odia las guerras, aunque sabe que la guerra es la paz del futuro. Está enamorada de un humano de su aldea y se ha dado a la tarea de encontrarlo y permanecer con él a toda costa.

Lugar de inicio: isleño

Historia:
Nació y creció en Linya, al igual que Nalen, desde que eran niños ella buscaba obtener su atención por cualquier medio, así que solía seguirle a todos lados aunque él la encontrara algunas veces molesta. Su familia no tenía muchos recursos, eran campesinos que vivían de lo que cultivaban pero desde siempre quisieron que su hija se pudiese casar con alguien que pudiera mantenerla y darle todas las comodidades que ellos no podían darle. Dae tenía 3 hermanos mayores, los cuales se dedicaban al trabajo pesado del campo y ella ayudaba a su mamá en las tareas de la casa. Cuando uno de sus hermanos mayores se dio cuenta que ella estaba enamorada de un jóven llamado Nalen, le prohibieron salir de la casa, y cuando lo hacía, siempre debía ir uno de sus hermanos, sus padres tenían otro futuro planeado para ella.

Cuando Nalen se fue de su casa, ella se entristeció mucho, y esperó algunos años para salir en busca de él. Dae sabía de la pasión de Nalen por la música, así que decidió aprender a tocar la flauta; con el tiempo fue mejorando, pero no lograba encontrarlo, además de aprender a tocar la flauta aprendió a recitar, a cantar y bailar. Pero dar espectáculos no la sustentaba lo suficiente, por lo que comenzó una segunda profesión. Ella comenzó haciendo hurtos pequeños, para poder comer y dormir en lugares un poco cálidos, pero con el tiempo se dio cuenta que no se sentía bien consigo misma, así que decidió convertirse en un ladrón que roba a ladrón. Tal vez no era la mejor profesión del mundo, pero le ayudaba a sobrevivir y a sentirse bien consigo misma.

Ha pasado ya varios años en busca de Nalen, y ahora, se encuentra en una gran ciudad, esperando encontrarlo y poder confesarle su amor y acompañarlo en sus viajes.


INVENTARIO:

una mochila con:
Una flauta dulce,
una quena (jejejeje)
un poco de pan
yesca
una tienda para dormir
una cuerda

Vestimenta:
pantalones
botas
blusa de cuero ajustada
blusa de tela floja
cinturón con dos dagas, 100 monedas de oro
pañuelo anudado al cuello

FUE: 11
CON: 10
DES: 12
APA: 12
INT: 11
POD: 6

#7 Oigresito

Oigresito

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 05 February 2009 - 11:49 PM

Nombre: Devyn

Raza: Humano

Edad: 35

Profesión: Guerrero

Descripción física y psicológica: Estatura normal (180 cm.), delgado, rostro curtido por el sol, ojos grises, cabello negro (le cae sobre los hombros).
Devyn es un buen tipo, lleno de experiencia y conocimientos debido a que es guerrero hace 20 años. Humilde, muestra escaso interés por el dinero y es bastante austero. No bebe alcohol y come solo lo necesario. Es una persona sencilla y un poco desconfiado. No quiere vincularse demasiado con los demás debido a que ya perdió demasiados amigos en las muchas batallas en las que participo. Es bastante tranquilo, y no le gusta demasiado luchar y, aunque no tiene miedo del combate, prefiere hablar primero y luego luchar. Se toma su tiempo para decidir, y compara las cosas que le pasan con su experiencia como guerrero. Piensa y luego actúa. Aconseja y ayuda. No es orgulloso y no busca ni fama ni riquezas, ni siquiera el sabe con certeza que es lo que busca o necesita. Disciplinado y leal, es en el momento previo a la batalla donde se luce, pensando y planificando como vencer a sus oponentes con tácticas e ingenio. Prefiere armar un plan a cargar ciegamente contra sus enemigos. Se preocupa por los demás, y es capaz de dar la vida por alguien a quien aprecie mucho. No juzga a nadie por su pasado. Reflexiona e intenta comprender a los demás. Tampoco los juzga por su raza.

Lugar de inicio: Recién llegado a la isla



Historia:
Poco tiempo había pasado desde que había abandonado el ejército, y ahora se disponía a comenzar una nueva vida.
El barco pronto llegaría al puerto de la ciudad de Manethar. Conocía de oídas las luchas entre los elfos y los hombres. Si se iniciaba una lucha, tendría que decidir de qué lado estaría. Mientras el agua mecía el barco, se dejo llevar por sus pensamientos.
Veinte años luchando y matando lo habían cambiado. Tenia marcas y cicatrices en el brazo izquierdo y en el pecho y el estomago. La piel estaba curtida por el sol, el cabello sucio y desaliñado, la ropa gastada y la capa con pequeños agujeros. Siempre conservaría esa capa, que había obtenido hace mucho. Tenia un bolsillo que solo el podía ver, y en el que podía guardar multitud de cosas pequeñas, sin que le pesaran.
Se pregunto como estaría su familia. Hace veinte años que había abandonado a sus padres y hermana. Luego de tantos años, le costaba recordar sus rostros. Se había unido al ejército, y participo en muchas batallas. Conoció muchas gentes y lugares.
Sonrió. Se estaba acordando de cuando su comandante lo había llamado para hablar. Una vez dentro de la tienda de su superior, este le ofreció el puesto de oficial, debido a la habilidad que había mostrado dentro y fuera del campo de batalla. Había contestado que no, que no quería tales honores. Durante sus veinte años como soldado, siempre fue un soldado raso. No importaba el riesgo de la misión que le encomendaran, el siempre las cumplía. Donde los demás fallaban, el vencía. Sin embargo, esto no lo había vuelto orgulloso. Por el contrario, era bastante humilde y sencillo. No aceptaba la fama y los honores que le concedían, regalaba las riquezas que obtenía y andaba siempre con las mismas armas, dos espadas exactamente iguales, que usaba tanto para atacar como para defenderse.
El barco llegó al puerto, Devyn bajó y se puso a recorrer la ciudad, en busca de algo interesante….

Inventario:

Ropa:
Botas (gastadas)
Pantalones
Camisa
Cota de mallas ajustada con un cinturón
Capa mágica (en el bolsillo mágico lleva comida para varios dios, una cantimplora llena y una bolsa con 100 monedas de oro)

Armas:
Dos espadas rectas y cortas, una a cada lado de la cintura

Estadísticas

FUE: 12
CON: 11
DES: 13
APA: 8
INT: 10
POD: 7

Puntos de vida (A dar por el master)
Energía mágica (A dar por el master)

Editado por Oigresito, 07 February 2009 - 07:25 PM.

sinttuloeje.png




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.