Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wild Lands: nadie me hace caso...

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 31 January 2009 - 02:08 PM

Hola, gente!

Una preguntilla. Estoy jugando con el Wild Lands, y al cabo de un tiempo, he podido conquistar un castillo a los Rodhoks. Bien. Al cabo de más tiempo, conquisto dos castillos más.
Cada vez que he conquistado un castillos, he reclutado un nuevo vasallo (un caballero), y le he dado un castillo. Así ellos crean un ejército. Tengo cuatro ejércitos (3 más el mío).
Pero debo de haber creado un reino lleno de repúblicanos, los muy jodíos. ???
Los lords/caballeros pasan de mi. Hay uno, el senescal (no se llama así, el "jefe" de los lords, ahora no me viene a la cabeza), que me da las típicas misiones de:
- reúnete conmigo con un ejército.
- explora X lugares...
Pero... no empieza ninguna campaña. Se queda en su castillo (junto a los otros dos lords). Y además, me deja mcuhos días con la misión activada de:
- Sígueme, pedazo de rey imbécil.
Cosa que no sería muy problemática si la gente de Rodhoks no intentara reconquistar sus castillos. Así que tengo que alejarme, defender sus otros castillos, y a cambio... A cambio, si me distraigo, incumplo la misión y el cabrón de lord me baja de relación! Ahora estoy con él a un -11...
Argh...

¿Qué hago mal? ¿Montar un reino teniendo el honor y renombre bajos? Pensaba que esto de la monarquía era más respetado... :D

Adjunto una mimagen de un sitio que conseguí defender de 400 rodhos contra mis 120 kerguitas. Grandes arquero+castillo de grundwalder=victoria!... He he... ???
http://i517.photobuc...setgeRodhok.jpg

Editado por Brannus, 31 January 2009 - 02:10 PM.

#2 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 31 January 2009 - 02:38 PM

Hola, gente!

Una preguntilla. Estoy jugando con el Wild Lands, y al cabo de un tiempo, he podido conquistar un castillo a los Rodhoks. Bien. Al cabo de más tiempo, conquisto dos castillos más.
Cada vez que he conquistado un castillos, he reclutado un nuevo vasallo (un caballero), y le he dado un castillo. Así ellos crean un ejército. Tengo cuatro ejércitos (3 más el mío).
Pero debo de haber creado un reino lleno de repúblicanos, los muy jodíos. :D
Los lords/caballeros pasan de mi. Hay uno, el senescal (no se llama así, el "jefe" de los lords, ahora no me viene a la cabeza), que me da las típicas misiones de:
- reúnete conmigo con un ejército.
- explora X lugares...
Pero... no empieza ninguna campaña. Se queda en su castillo (junto a los otros dos lords). Y además, me deja mcuhos días con la misión activada de:
- Sígueme, pedazo de rey imbécil.
Cosa que no sería muy problemática si la gente de Rodhoks no intentara reconquistar sus castillos. Así que tengo que alejarme, defender sus otros castillos, y a cambio... A cambio, si me distraigo, incumplo la misión y el cabrón de lord me baja de relación! Ahora estoy con él a un -11...
Argh...

¿Qué hago mal? ¿Montar un reino teniendo el honor y renombre bajos? Pensaba que esto de la monarquía era más respetado... :thumb:

Adjunto una mimagen de un sitio que conseguí defender de 400 rodhos contra mis 120 kerguitas. Grandes arquero+castillo de grundwalder=victoria!... He he... ???
http://i517.photobuc...setgeRodhok.jpg

Sí, perdón, perdón.

Al actualizar a la versión 1.1 cometí varios errores.

# Uno de ellos fue sobreescribir los ajustes en los menus (apuestas en los torneos y la posibilidad de acceder a los menu de party e inventario con las hotkeys desde el menu de los asedios) al traducir los menus de autoloot y kingdom management al espanyol.

# El otro, que aún todavía no sé por qué sucedía, fue que al anyadir escolta mercenaria a las caravanas de tu reino, tus lords dejan de reconocerte como Marshal absoluto del reino (será que son nacionalistas a muerte y que no les gusta que contrates mercenarios extranjeros para las caravanas? Nu se. :wave:).

La buena noticia, es que he terminado un parche que vuelve a incluir los ajustes de los menus y que quita la escolta de las caravanas para que sigas siendo amo y senyor de tu reino. Choty me ha ayudado a subirlo para que os lo bajéis.

La mala noticia es que para que los lords de vuestro reino os reconozcan como rey, hay que empezar una nueva partida. Lo siento mucho. ???

El parche os lo podéis bajar desde el hilo original del Wild Lands aquí.

#3 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 31 January 2009 - 04:21 PM

Sí, perdón, perdón
Ni se te ocurra pedir perdón, Chinta!

Seguro que yo no equivoco en nada... porque yo solo juego.
Gracias por currarte este gran mod (que le añade vida a este gran juego)! ???

Salut!

Ha, ha... Tenía coña, la situación de los lores republicanos... me cabreaban más que mis enemigos! ???

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4492 posts

Posteado 31 January 2009 - 04:57 PM

BRANNUS:Adjunto una mimagen de un sitio que conseguí defender de 400 rodhos contra mis 120 kerguitas. Grandes arquero+castillo de grundwalder=victoria!... He he... smiley.gif

Muy buena la imagen compañero, ahora...¿que Castillo es este?, que escalera larga ???

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#5 Chinta Kari

Chinta Kari

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 31 January 2009 - 10:13 PM

Muy buena la imagen compañero, ahora...¿que Castillo es este?, que escalera larga ???

Cómo un veterano como tú aún no lo conoce, Hachita?

Es ell inexpugnable bastión-fortaleza de Grundwalder. No sólo las escaleras son inmensas, además su pendiente reduce considerablemente el ascenso por ellas. Por si fuera poco, el castillo es inmenso y si logran subir a las escaleras, hay muros y muros para correr y disparar. Paraíso Khergita.

Por ser fronterizo con 3 reinos, y tener el bosuqe de los bandidos cerca (campo de entrenamiento para mis reclutas) suelo elegirlo como puesto avanzado. ???

#6 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4492 posts

Posteado 31 January 2009 - 11:36 PM

A mira vos, no lo habia captado, sinceramente es una zona que no me agrada demasiado, siempre eligo las costas, combatir con Sea Raider es el mejor desafio, amen de que su armamento es mejor y una vez obtenido su valor para la venta tambien tiene mas valor que el de un Bandido de la Estepa uno de las montañas, Looter, etc.
Generalmente cuando comienzo un game nuevo, me dirijo a las costas, venciendo a un grupo reducido de Sea Raider, me aseguro una armadura, casco y arma decente. ???

PD: siempre que llegue a poseer Castillos o Feudos, trato de tenerlos cerca de la costa, me agrada esta Zona.

Editado por Hachita, 31 January 2009 - 11:38 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#7 Berekän

Berekän

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 275 posts

Posteado 01 February 2009 - 01:27 AM

A mira vos, no lo habia captado, sinceramente es una zona que no me agrada demasiado, siempre eligo las costas, combatir con Sea Raider es el mejor desafio, amen de que su armamento es mejor y una vez obtenido su valor para la venta tambien tiene mas valor que el de un Bandido de la Estepa uno de las montañas, Looter, etc.
Generalmente cuando comienzo un game nuevo, me dirijo a las costas, venciendo a un grupo reducido de Sea Raider, me aseguro una armadura, casco y arma decente. ???

PD: siempre que llegue a poseer Castillos o Feudos, trato de tenerlos cerca de la costa, me agrada esta Zona.

Juas, pues ya hacemos lo mismo ??? Por alguna razón no me adentro nunca demasiado en tierras Kerghitas, siempre estoy paseandome por la zona de Swadia, Rhodok y Nórdicos...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.