Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Star Ocean IV: Last Hope

21 respuestas al tema

#16 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 27 January 2010 - 12:24 AM

El Eternal Sonata no te lo recomiendo, mala historia, avance absolutamente linal y muy aburrido. Lo único que me gustaba del juego eran las pequeñas historias de la vida de Chopin, porque el resto no valía para mucho, la verdad.

Perdon por el offtopic pero... ¡ALA LO QUE HA DICHO DEL ETERNAL SONATA!

¿Mala historia? En absoluto, no es nada para recordar pero cumple con su cometido.
¿Lineal? Últimamente todos los JRPG son así, sin mapamundi ni nada por el estilo, acabas teniendo un juego lineal con submisiones paralelas.
¿Aburrido? En absoluto, un juego que en los combates te obliga a estar pendiente del mando... es un no parar.
Y vamos, sólo por escuchar la magistral música de Sakuraba, vale la pena.

Y hablando del Star Ocean... ya quedan nada más que un par de semanas para poder jugar a este juegazo! MUAHAHAHA!

#17 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 27 January 2010 - 12:29 AM

A mi el Eternal Sonata me gustó. Hay momentos en los que se vuelve bastante pasteloso, y la trama ... bueno, hay que echarle un poco de imaginación para intentar atenderla, pero por todo lo demás, tiene un apartado técnico precioso (tanto gráficamente como en cuanto a audio), y el sistema de juego está muy bien.
En cuanto al Star Ocean, vaya, aver que extras trae consigo la versión de PlayStation 3 ... y aver si los lanzan también en la versión de Xbox 360, aunque sea vía Xbox live! ???

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 January 2010 - 03:48 AM

¿La historia del Star Ocean 4 está entonces bien? Yo tenía entendido que era bastante aburrida y lenta, y que además tenía mazmorras kilométricas (algo que no me hace mucha gracia, sobretodo si entre mazmorra y mazmorra apenas avanza la historia ???)...

#19 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 27 January 2010 - 12:51 PM

¿La historia del Star Ocean 4 está entonces bien? Yo tenía entendido que era bastante aburrida y lenta, y que además tenía mazmorras kilométricas (algo que no me hace mucha gracia, sobretodo si entre mazmorra y mazmorra apenas avanza la historia ???)...

Está bien, aunque no te esperes una super narración.
Consigue mantenerte enganchado y tener cierta curiosidad por diferentes cosas que van sucediendo. Algunos puntos de la trama son bastante emocionantes en todos los sentidos. Aunque si, hay mazmorras kilométricas, pero no te preocupes, pocas veces se te hará repetitivo ???

#20 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 June 2011 - 08:49 PM

Buenas, revivo el tema para pedir consejos sobre el juego. Me lo he pillado bastante barato y como tenía mono de JRPG me he animado a probarlo.

De momento llevaré unas dos horillas de juego, y la verdad es que los combates son muy dinámicos y entretenidos, pero a la vez difíciles. ¿Algún consejo para un novato en Star Ocean? Tengo que ir siempre con la chica disparando el arco, porque en cuerpo a cuerpo con el prota rubio me funden las hormigas esas de dos tortas porque no me da tiempo de hacer las fintas al golpearme todos a la vez (con la chica como me viene un solo enemigo puedo centrarme en él sin que me interrumpan la finta el resto). Es que llevaré unos cuantos combates y se me hace un poco cuesta arriba porque no paran de matarme a uno de los dos cada 3 o 4 combates y tengo que revivirlos, empiezo a quedarme sin pociones xD

¿Y hay alguna manera de llenarles la vida sin pociones? ¿Ni siquiera yendo a la base? He probado a meterme en la nave que está estrellada en la costa y nada, sigo igual.

Pffff ya podían haber dejado guardar en cualquier momento, hay situaciones en las que se hace algo pesado tener que volver atrás o aguantarte y seguir obligado casi :nono:

PD. De momento lo que más me está gustando es la música y ese olorcillo a JRPG de la vieja escuela, no sé por qué me ha venido a la mente juegos como FF7 y FF9 que jugué de pequeño. Eso sí, los subtítulos en blanco sobre fondo blanco me están quemando los ojos >_<

#21 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 28 June 2011 - 10:38 PM

Puf, yo lo pillé de saldo hace un montón de tiempo y no lo he empezado... lo tengo pendiente junto con el Resonance of Fate, que sí lo he empezado pero quedó a medias.

Uno de los nuestros necesita ayuda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#22 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 June 2011 - 12:52 AM

No problem, ya he encontrado zonas para recuperar vida, aunque seguiría agradeciendo algún consejo para los combates y cómo se crean objetos que aunuqe tengo habilidades no tengo ni idea de cómo crear pócimas o armaduras xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.