Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como crear personajes

3 respuestas al tema

#1 Éomer

Éomer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 30 January 2009 - 01:41 PM

¡¡¡Hola¡¡¡ Soy nuevo por aquí (me acabo de suscribir hace unos días) y tengo muuuchaaaas preguntas ??? . Esta discusión ya la he abierto en otro lado (he copiado y pegado lo que escribi) pero como nadie contesta pues lo pongo aquím a ver si hay más suerte.La primera relacionada con el título de esta discusión, evidentemente:

Tengo el kotor tool y quiero saber como crear un personaje (skin, creo que se le llama) para que me aparezca al inicio como uno de que elegir para que sea el protagonista del juego, el Jedi Exiliado. Por ejemplo: quiero crear una twilek de piel azul (si, como la que tiene una muerte tan absurda en el episodio III) (¿si alguien ya la tiene puede poner un enlace?). ¿Como se hace?
En general, también quiero saber hasta que punto se puede crear: ¿color de la piel, de los ojos, del pelo, tamaño de la cabeza, de las orejas, los labios, las manos, las piernas y en general todas las partes del cuerpo? Por favor, explicadmelo todo en versión para tontos. ¿Y la foto que aparezca en el juego ¿portrait se llama?, como se crea)?

(¿Tambien se pueden diseñar túnicas? ¿Como? ¿Hasta que punto: mangas largas ó cortas, si enseña o no el ombligo, si va con falda o pantalon, lo largo que sea la falda ó pantalón, todo lo que os podais imaginar?)

¿Alguien tiene de los personajes de las pelis (Yoda, Owi Wan Anakin, Windu, etc)? ¿Podria poner un enlace?

Si no sabeis como hacerlo decidme de alguien que sepa y le mando un privado.

¡¡¡Gracias!!!

Editado por Yisus, 30 January 2009 - 01:54 PM.

#2 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 30 January 2009 - 08:29 PM

No hagas Re-Post. Es decir no publiques dos veces lo mismo. No vas a conseguir mas respuestas posteando dos veces, de hecho vas a conseguir menos porque la gente prefiere a quienes cumplen las reglas.
Lee el reglamento.

Edit
Comprendo que eres nuevo, por eso te sugiero leer el reglamento.

Editado por Matias_036_32, 30 January 2009 - 08:30 PM.

#3 Éomer

Éomer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 02 February 2009 - 05:31 PM

Vale, lo siento. Entonces ¿que hago, edito y borro el anterior mensaje o ya lo cierra un moderador? Gracias por advertirme

#4 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 31 October 2009 - 02:03 AM

bueno, ya q lo hizo estaria bueno q alguien le conteste, yo no se de esto entre de casualidad sino le contestaria

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.