Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Limpieza de Area Inteligente


33 respuestas al tema

#31 MenemDoIt

MenemDoIt

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 28 March 2018 - 07:06 PM

no lo he testeado pero creo que algo asi deberia servirte ( lo acabo de hacer a mano ) :

 

PD : editado, que me olvide de poner el DestroyObject(oBody);

object oBody = GetFirstObjectInArea(OBJECT_SELF);
while(GetIsObjectValid(oBody))
{
 if(GetObjectType(oBody)==OBJECT_TYPE_CREATURE && GetIsDead(oBody) && !GetIsPC(oBody))
 {
  object oJunk = GetFirstItemInInventory(oBody);
  while(GetIsObjectValid(oJunk))
  {
   DestroyObject(oJunk);
   oJunk = GetNextItemInInventory(oBody);
  }
  DestroyObject(oBody);
 }
 oBody = GetNextObjectInArea(OBJECT_SELF);
}

Editado por MenemDoIt, 28 March 2018 - 07:10 PM.

10016077DS1515734551.gif


#32 Obsidiana

Obsidiana

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 28 March 2018 - 07:45 PM

No hay manera, el objeto dentro de la bolsita que sale tras morir la criatura no desaparece. Ag... No lo entiendo :S



#33 MenemDoIt

MenemDoIt

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 28 March 2018 - 07:48 PM

es que para eliminar los objetos dentro de las bolsitas ( no de los cadaveres ) tenes que usar OBJECT_TYPE_PLACEABLE en lugar de OBJECT_TYPE_CREATURE.


10016077DS1515734551.gif


#34 Obsidiana

Obsidiana

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 28 March 2018 - 07:54 PM

Lo he conseguido arreglar con lo que has dicho, gracias Menem! (No se como no me he dado cuenta antes, que torpe)





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.